Cuantos años llevas con tu pareja?? Sigues enamorado?

4 años y 2 meses y mas enamorado que los primeros meses.
solo tengo ojos para ella [inlove] [inlove]
strumer escribió:Me sorprenden bastante las respuestas. No se, pero es algo que hemos hablado bastantes veces con gente de mi entorno, sobretodo en el trabajo y las respuestas no tienen nada que ver con lo que se dice aqui. Los que llevan muchos años en pareja mas o menos siempre vienen a decir lo mismo. Que se quieren, que hay cariño incluso que mas que parejas son como hermanos pero que eso del amor ya pasó.

Tienes que tener en cuenta que la mayoría de la gente que usa internet habitualmente y por tanto postea en foros como este y otros, tiene menos de 40 años y es improbable que lleven la mitad de su vida o mas queriendo a la misma persona. Y mucho menos teniendo hijos y haciendo vida de familia, que de la pareja a la familia hay un trecho largo de cojones. De hecho creo que solo hay una respuesta diciendo que lleva mas de 10 años con su pareja. Simplemente las respuestas son distintas a lo que esperabas (esperábamos, que yo soy de tú opinión porque lo he visto igual que tú) porque todavía no han llegado a ese punto en sus relaciones.

salu2
Yo llevo 5 años y 2 meses y la verdad que igual de enamorado que al pricipio no estoy.
Llevo casi 4 años y se hace distinto en muchos aspectos, pero creo que a mejor. XD

Sin más.
Lo peor es cuando llega el conformismo y no hay chispa del principio ni nada, hay es cuando suelen llegar los cuernos. Mejor cortar y a otra cosa XD
pues yo llevo si no recuerdo mal 13 años con mi pareja y tengo 31 (3 años casados) y enamorado como el primer dia no estoy y es normal,pero enamorado estoy,y la kiero como el primer dia,y hoy por hoy tengo muchos amigos y agunos de ellos desde la infancia y no tengo mejor conpañia y confidente ke ella,y cuando nacio el peke de la casa hace 2 años todo esto se multiplico x 1000 me haria falta una vida mas para estar con ellos
Realmente el problema con el paso del tiempo es el acomodamiento y el conformismo. Hay que esforzarse por mantener la relación. Y mantengo lo que dije en mi primer post en este hilo: el amor no es lo mismo para todo el mundo.
Yo llevo 12 años y como han dicho algunos la sensación o el sentimiento no es igual que al principio, es mejor, mucho más intenso.
Pekemusa escribió:Realmente el problema con el paso del tiempo es el acomodamiento y el conformismo. Hay que esforzarse por mantener la relación. Y mantengo lo que dije en mi primer post en este hilo: el amor no es lo mismo para todo el mundo.

Supongo que algunos se acomodan, ponen el culo en el sofá y al cabo de los años dicen.."oohh se ha acabado el amor, que habré hecho mal?"
Una relación es como una planta, como no la cuides, la pongas al sol y la riegues todos los días se marchita (y con regar no me refiero a pinchar, que también xDD). Yo creo que el amor no muere sino lo dejas morir...
Yo llevo 25 años conmigo y aunque a veces se haga dificil, sigo enamorado de mi como el primer día [amor] .

Imagen
seaman escribió:Yo llevo 25 años conmigo y aunque a veces se haga dificil, sigo enamorado de mi como el primer día [amor] .

Imagen

xDDDDDDDDDDDD Ya encontrarás a alguien.
Eri escribió:
seaman escribió:Yo llevo 25 años conmigo y aunque a veces se haga dificil, sigo enamorado de mi como el primer día [amor] .

Imagen

xDDDDDDDDDDDD Ya encontrarás a alguien.

Nah, era una coña, estoy bastante bien solito, además que me voy a tirar un año fuera, no es cuestión de echarse pareja ahora.

Todas estáis locas, así que mejor no.
seaman escribió:

Sí, porque yo me he cruzado con tantos hombres que eran la sensatez personificada... XD
Mello escribió:
seaman escribió:

Sí, porque yo me he cruzado con tantos hombres que eran la sensatez personificada... XD

Nosotros no estamos locos, somos excéntricos.
Yo voy a hacer 21 años con mi pareja...

Todo tiene sus etapas... no es ni mas ni menos... es distinto...

El amor sigue estando eso no lo dudeis... pero es de una manera distinta y sobre todo ya cuando pasas a formar una familia.

Para explicarlo un poco... al principio es todo muy fogoso, intenso y rápido... con el paso de los años es igual de intenso pero más intimo y pausado porque ya conoces muchisimo mas a tu pareja....

Salu2
64 respuestas
1, 2