Yo llevo 11 años con mi novia y tal vez la palabra para definir mi estado no es "enamorado", ya que, para mí, estar enamorado es sinónimo de nerviosismo, mariposas en el estómago y demás, esa época ya pasó, lo que creo que a todo el mundo debe ocurrirle es que, una vez que te acostumbras a la felicidad de estar con alguien que quieres, dejas de apreciar lo valioso que es ese alguien para tí, aunque no cambie el hecho real de que la quieres con locura.
En mi caso, tuve hace 5 años una crisis que provocó que rompiéramos por problemas que parecían insalvables y lo que hice fué irme de donde estábamos (Andorra), dejándola sola y yo volviendo a casa de mi madre temporalmente...... lo cierto es que a las 2 semanas, ya estábamos hablando por teléfono diciéndonos todo lo que nos queríamos y nos echábamos de menos, en realidad es la época más triste de mi vida, ella tardó unos meses en volver, por temas económicos que yo aceleré todo lo que pude enviándole todo el dinero que tenía y desde que volvió, estamos juntos y tenemos un hijo desde hace 2 años.
Considero que ese suceso, fué el toque de atención que la vida nos dió para hacernos espabilar y darnos cuenta de que la realidad es que hay un amor que nos une que no se puede romper así como así.
El amor es como todos los vicios insanos que hay en el mundo, lo pruebas, te engancha, empiezas a habituarte y llega un momento en el que parece que te inmunizas, luego, llega el momento de dejarlo y cuando lo vas a hacer, te das cuenta de lo enganchado que estás. (Que frase más chula me ha salido ¿no?)