Cansado de usar constantemente UNLOCKER. Que pasa?

A mi la bios cuando pasa de cierta temperatura, la que tu le pongas, apaga el ordenador, eso si a lo bestia, lo que no recuerdo donde estaba pero mirarlo en health monitor o algo asi, aunque ahora reinicio y miro a ver.

Saludos.
OK Muchas gracias, esta noche o mañana, cuando este en casa (ahora estoy en el trabajo) mirare de darle al F2 cuando arranque el portatil y mirare a ver si lo encuentro.

Muchas gracias. Sino con el programa que dice Alex o los que me han dicho si ya hacen lo que quiero pues mejor aun.

Y si lo apaga sin cerrar windows ni los programas tampoco creo que pase nada si solo lo hace por una emergencia.

Saludos.
alex231 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
SECHI escribió:OK Muchas gracias, esta noche o mañana, cuando este en casa (ahora estoy en el trabajo) mirare de darle al F2 cuando arranque el portatil y mirare a ver si lo encuentro.

Muchas gracias. Sino con el programa que dice Alex o los que me han dicho si ya hacen lo que quiero pues mejor aun.

Y si lo apaga sin cerrar windows ni los programas tampoco creo que pase nada si solo lo hace por una emergencia.

Saludos.

Edito lo de antes, lo del aida64. No creo que lo use mas xD me ha "engañado"! pues sí, me ponía temperaturas sobre los 60º, yo ya cagado, al final acabé metiendome en la bios y miré las temperaturas y estaban sobre los 40º. Lo mas fiable es mirarlo desde la bios. Para entrar es pulsar Del o Supr, depende del pc y luego buscar las temperaturas.

Saludos
OK Gracias por la info Alex, creo que lo mejor sera mirar la Bios que siempre sera lo mas fiable.

Un saludo y gracias.
Sobre tu pregunta de la Bios,

la primera opcion que ta da es la de hacer "beep" cuando la temperatura ha llegado a tu nivel de advertencia.

la segunda opción es un apagado como te han dicho "a lo bruto" porque es una medida extrema, es decir, se supone que ese límite que has marcado puede dañar algún componente del pc y por eso se realiza de manera inmediata y sin condiciones.

Donde puedes encontrar estas opciones? pues depende del fabricante de Bios estará en un sitio u otro, si pudieras hacer screen de la bios o comentar que fabricante es, se podria mirar por google donde se encuentra esa opcion.

Un saludo.
54 respuestas
1, 2