Dani_ escribió:Fisiología esta el FISIOLOGIA DEL ESFUERZO Y DEL DEPORTE, de WILMORE, JACK H. PAIDOTRIBO este es del 2007, yo tengo el de 2004 y creo que es el mismo sólo modificaron algunas cosillas. Por cierto este libro es DIOS de la fisiología!
Para entrenamiento tengo este: PLANIFICACION DEL ENTRENAMIENTO DEPORTIVO, Juan Manuel García Manso, Manuel Navarro Valdivielso y José Antonio Ruiz Caballero. Te puedo decir que josé antonio Ruiz me ha dado una charla informativa en una clase y es un mákina!
asdf_qwerty00 escribió:Yo no lo estudio así que en principio no tengo ni idea de bibliografía pero en la web de las universidades suele aparecer junto a la descripción de la asignatura (número de créditos y demás) una guía docente (o como lo llamen, que supongo dependerá de la universidad) donde aparecen, entre otros, la bibliografía recomendada -al menos en la U. de León-.
Otra opción para apuntes es mirar en patatabrava. Es una web donde la gente cuelga apuntes, exámenes, consejos sobre asignaturas... e igual tienes suerte.