Ayuda nuevo con Xbox

Hola a todos soy nuevo con la xbox pero bueno la vi el otro dia en el rastro con juegos por 20€ y no pude contenerme jejej.

Tenía un par de dudas acerca de la misma he estado mirando bastantes enlaces de este foro y me han surgido varias dudas.

1ª¿Como se la versión de mi consola xbox?
2ª¿Como se si está pirateada o simplemente han tocado en ella en cualquier aspecto? Tiene señales de que la hayan abierto o al menos intentado.
3ª¿Que método es más seguro para hacerlo multimedia? He estado mirando y el más sencillo es el del splinter cell ¿funciona de veras?.

Un saludo para todos gracias de antemano por vuestras respuestas y perdón por mi ignorancia toy recien llegado pero bueno ya he conseguido originales el panzer dragoon orta, el shenmue 2 y el jet set radio future (si, soy me gusta sega desde siempre jeje no se si se me nota ;)).
1 puedes intentarlo con el num de serie hilo_tutorial-como-saber-tu-version-de-xbox_121070
pero lo mas seguro es abrirla http://www.xbox-scene.com/versions_1.php
2 si lee copias de seguridad esta pirateada (graba una iso de un juego en un dvd -r. con imgburn y prueba...)
Echale un vistazo a la parte inferior, para abrirla hay que agujerear un par de pegatinas que tapan los tornillos. eso podria ser una pista de que esta manipulada (para repararla o para ponerle un modchip o para hacer algun tipo de exploit)
de todas formas para hacerle un exploit a la xbox (piratearla con un softmod) no es necesario abrirla
3 sí, ese metodo (splinter cell o cualquiera de los otros dos juegos) es bien seguro y sencillo hilo_ndure-sencillo-sin-abrir-la-xbox-usando-xplorer360-tuto_1414552 si la xbox no tiene ya chip o softmod (o tsop flasheada) te lo aconsejo siempre que puedas conseguir de manera sencilla y barata todo lo necesario. Para multimedia el dashboard mas resulton es xbmc
Existen varios dvd instaladores para facilitar la tarea en las xbox ya "domadas" . Personalmente prefiero el biohazard del que hay version solo emuladores (monster) y solo programas dashes y utilidades (lite)
hilo_biohazard-v1-3-1-lite-amp-monster_1049347
hilo_biohazard-v2-0-1-monster_1629093

hay una recopilacion de tutoriales en el foro (algunos no muy actualizados)
hilo_gt-gt-gt-indice-de-tutoriales-lt-lt-lt_376376

20 euros con juegos mando y cable ? Buena compra
Lo primero gracias por tu respuesta como ya dije soy novato aun voy con la L en el tema de la xbox jeje ¿los juegos tienen que grabarse siempre en -R? ¿no sirven los +R?.
Sí, tiene las pegatinas agujereadas por eso tengo la duda ;) jeje.

¿Me puedes recomendar algún softmod? o algún tutorial es que encontre muchísimos pero no se cual es mas recomendable vamos el exploit que lei en algunos hilos.

Un saludo y en breves empezaré a probar cosillas para ella haber que me recomiendas que vaya bien.

Gracias otra vez.
¿los juegos tienen que grabarse siempre en -R? ¿no sirven los +R?.

depende de la marca del lector q lleve la xbox, algunos si leen +r (e incluso cd). Lo que si leen todos es -R bien grabados (de ahi el consejo) una vez pirateada la xbox, se entiende. Yo suelo usar verbatim o si no los hay tdk
¿Me puedes recomendar algún softmod? o algún tutorial es que encontre muchísimos pero no se cual es mas recomendable vamos el exploit que lei en algunos hilos.

3 sí, ese metodo (splinter cell o cualquiera de los otros dos juegos) es bien seguro y sencillo hilo_ndure-sencillo-sin-abrir-la-xbox-usando-xplorer360-tuto_1414552 si la xbox no tiene ya chip o softmod (o tsop flasheada) te lo aconsejo siempre que puedas conseguir de manera sencilla y barata todo lo necesario

en el enlace de antes tienes la explicacion , realmente es el mas sencillo
como te conte si no puedes conseguir alguno de esos tres juegos originales o el adaptador usb (que se puede hacer si eres manitas) o un pendrive compatible...
.. existen otros metodos (tambien enlazados, lee ) necesitarias en ese otro caso abrirla y un pc (con ide) u otra xbox ya domada
Pero yo antes comprobaria si no tiene ya exploit o chip
Por favor, evitar de usar la palabra piratear y sus derivados, siguiendo con el tema del hilo, si lleva las pegatinas tocadas tienes un 99% de posibilidades que esté modificada por algunos de los varios métodos existentes, chip, tsop o softmod
En la XBOX lo mejor es centrarse en los DVD-R y dejarse de monsergas e inventos, los Verbatim DVD-R x16 de mercadillo suelen ir bien si los quemas a x4.
Lo primero es saber que das sale al encender sin disco en la bandeja, es verde sobre fondo negro? y solo tiene 4 opciones?
como el la imagen de abajo? o es otro?

Imagen
Hola que tal? sí, el menú que me sale al comenzar es todo verde con 4 opciones la imagen es la misma pero no trae el texto de abajo a la izquierda solo las 4 opciones y lo del boton a y tanto las pegatinas como los tornillos se ve que han andado en ella lo que no se es para que ahí está mi duda de si esta modificada o no.

Tú que método me recomiendas para modificarla en el caso de que no lo esté. Partiendo del punto de que solo tengo 1 xbox (la mía vamos jeje ;)).

Un saludo y gracias otra vez.
Incluso aunque visualmente parezca que tiene el dash original, prueba lo que te ha dicho el compañero josealejandrom, graba el biohazard lite en un dvd y prueba a ver si está modificada.

Si no arranca, echaría un vistazo a ver si lleva chip y está desactivado.
Algunos chip se activan simplemente teniendo el botón de select? o star? unos segundos pulsado.

Para mí el método más sencillo es el de las partidas, porque el HotSwap, tiene sus riesgos.

Algunos consejos
hilo_exploit-a-xbox-a-estas-alturas_1056993#p1712678739

Saludos
Voy a probar con el biohazard si me arranca con el biohazard es que está modificada no?.

Otro tema la memoria pone 50000+ y con partidas grabadas no baja el almacenamiento eso es que en su día cambiaron el disco duro?.

Gracias y perdón por aburriros a preguntas es que lo cogi con ganas el tema jeje ;)

Un saludo para todos y gracias otra vez.
7 respuestas