ppmateos escribió:Os dejo un resumen del equipo que tengo a ver que cosas veis mejorables, me interesa sobre todo saber si puedo mejorar en tarjeta gráfica o la que tengo ya me va bien (tendrá un añito ya el equipo)
Procesador Intel Core i3 CPU 530 @ 2.93 GHz 2.93 GHz
Placa Gigabyte S2 Smart 6 GA-H55M-S2H
Memoria RAM 4GB (no recuerdo el tipo de RAM)
Tarjeta gráfica Gigabyte ATI Radeon HD 4350 512MB GDDR2
SO Windows 7 Ultimate de 64 Bits
Resolución de pantalla que utilizo 1920 x 1080
El pC me va bastante bien, supongo que lo más barato será subir la RAM, aunque también me gustaría disponer de una buena gráfica si es posible y no sube mucho (he oido que la hd 5850 extreme es bastante buena pero no se si me ira bien en mi equipo)
Gracias por adelantado

¿Juegas o no juegas? Esa pregunta y la contestación bien completa es la que podría determinar si necesitas o no una gráfica nueva, evidentemente, para temas como ofimática y reproducción multimedia NO necesitas cambiarla, pero si quieres jugar usando la resolución nativa de tu monitor y con buena calidad, estás totalmente fuera de juego con ese modelo.
Porque aunque tu sistema sea un dual core, es suficientemente potente para poder jugar con calidad (por ser un i3), y esa gráfica es el principal limitante a la hora de jugar. La memoria, que será DDR3, la verdad, no necesitarás aumentarla y más si tienes dudas al respecto, si lo necesitaras ya lo sabrías por cómo te irían tus programas habituales, eso seguro.
Te recomiendo que vayas a una GTX 460 o HD6850/6870 como mínimo, con ésas conseguirás un rendimiento bastante equilibrado con tu equipo. La HD 5850, no creo que tuvieras ningún problema con ésta, de hecho es algo más rápida que las recomendadas, pero es difícil de encontrar, aunque hay ese modelo en pccomponentes muy, muy barata (a menor coste que los modelos mencionados, algo más de 100€), supongo que te han hablado del modelo que venden en pccomponentes, así que si aún la puedes conseguir, ve a por ella, porque para juegos notarías una diferencia abismal con respecto a tu situación actual. Y si no la puedes conseguir, pues la recomendación inicial, algún modelo de 1GB y coste "contenido", no pagues más de 150€ de todas formas.