Efraim27 escribió:Buenas, como veo que esto del DX11 va avanzando (vease Crysis 2 o el prometedor BTF3) y mi cuarto en verano es un horno, me dispongo a jubilar a mi HD 4870 que tantas horas de vicio me ha dado (si a alguien le interesa que me mande un MP)

He pensado en una de estas 2:
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.htmlhttp://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.htmlLa principal duda es si mi fuente puede soportar una de estas bestias, aqui os dejo una foto de la pegatina de la fuente a ver que os parece:
Dudo si pillar la super OC o la otra por si al tener mas OC se incrementan mucho las temperaturas o el consumo, me interesa que sea lo mas fresca posible.
Tampoco se si mi E8500 (que tambien quiero vender para pillar un Q9450 por si acaso) me haria mucho cuello de botella (ahora en verano le tengo sin OC)
Y bueno, supongo que valdra en mi placa base aunque sea PCI-E 1.0, asi que esto es todo, espero vuestras opiniones.
Salu2 y gracias!
La GTX 560 Ti SOC es una gráfica muy potente, pero también consume sustancialmente más que la GTX 560 Ti OC. La última lleva un voltaje en el núcleo algo más bajo que la media de gráficas basadas en la GTX 560 Ti, mientras que la SOC lleva un voltaje bastante elevado, cercano al tope que pone nvidia en dicho chip, y por tanto, consume más no sólo por la frecuencia (aunque en principio es más "eficiente" por su electrónica algo más avanzada).
Tu fuente seguramente da suficiente chicha para esta gráfica, yo tengo una muy similar en amperajes (muy poco por encima), y con ese modelo GTX 560 Ti OC va de perlas, con OC por todos los costados un equipo con además bastantes componentes y discos. No creo que tengas problemas por eso.
Ah!, y mucho cuidado, no te dejes engañar por los "community manager" que se pasean por este foro, en este hilo mismamente. Se les reconoce porque no sólo siempre postean para recomendar una misma marca, sino porque nunca hablan de sus experiencias y conocimientos prácticos con productos, sino a base de panfletos y capturas de las páginas web de los productos que promocionan.
Piensa qué preguntas y qué te contestan, si lo analizas los detectarás y evitarás como la peste. No te responden por tu bien, te responden para vender sus productos.
PD: Mira, ya no sé ni porqué no te lo he puesto antes, si quieres ver cómo va la GTX 560 Ti OC en un equipo con una fuente "justita", y qué impresión tengo de dicho producto, ya que me he molestado en analizarlo hace algunos meses te paso el link por si te apetece leer y punto. Mi opinión resumida es que es un producto muy, muy bueno. Silencioso, MUY frío, y con un rendimiento muy bueno, sin altibajos. Y además hasta bonita. La SoC está bien, pero no es tan impresionante como otros modelos SoC en modelos con chips más "gastones", así que ... yo pasaría.
Lo de PhysX, lo de antes, cuidado con los que venden motos, que están aquí para ganarse el sueldo, no para ayudar. Bueno, el link:
http://wwwendigo.blogspot.com/2011/02/analisis-de-gigabyte-gtx-560-ti-oc-1.html