Novatisimo con XBox

Hola, acabo de adquirir una Xbox de segunda mano. Pero soy super novato, he ido siguiendo algunos hilos (por qué hay tantos?) y he dado con que mi consola es una 1.4 o 1.5,.

Me gustaría hacer el Xploit pero no conozco a nadie que tenga el Splinter Cell de Xbox ni el cable adaptador USB aqui en Elche. Así que he pensado en chips, he visto estos:
http://www.satkit.com/b2c/index.php?pag ... dinadvance
http://web.alechip.com/c565_Modchips.html
http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... x-413.html
Todos ellos de patrocinadores de EOL. Quería saber cual de ellos es mejor y más fácil de instalar, por supuesto. Por lo que veo el Muppet es el peor, pero prefiero saber vuestra opinión. Ya que no sé si vienen directamente preparados para carga de mis Backups.

Tambien estoy abierto a que si alguien es de aquí de Elche a ver si me puede hacer el xploit -eternamente agradecido-. Es que me estoy perdiendo con todos los metodos que comenta Hal9000 en los metodos actuales :\

Kai
Pues no te pierdas!!!!!!, tu mismo, puedes ponerle un Aladdin Advance que con los portes está mas o menos 12€ o un exploit que que saldrá más barato, la complicación es relativa, si tu XBOX no es v1.6, ponerle un chip es sencillo si sabes soldar, si es v1.6 ya es un poco mas peñazo.
Esto del chip o el exploit es como ser de un equipo o de otro, tienen sus fans, por cierto, yo soy fan del exploit.
Esto del chip o el exploit es como ser de un equipo o de otro, tienen sus fans, por cierto, yo soy fan del exploit.

yo fan de chip XD ,pero no te cortes.haz exploit y tsopmod.es como chip pero gratis [sonrisa]
y tienes la ventaja de ser en dos equipos.lo de exploit,es muy facil.lo unico hay que leer todo muy atentamente y preparar todo bien(la iso de softmod [sonrisa] ).los modchips casi todos se pone mas o menos igual.no hay mucha dificultad,puede con d0.s2
y si necesitas un chip(teniendo uno ya en la consola) compra un duox2,en futuro si flasheas algo mal siempre tiene ventaja de dos bios.el duox3 es doble alladin no lo recomiendo y el mupet lo mismo,como un alladin.
Es que me estoy perdiendo con todos los metodos que comenta Hal9000 en los metodos actuales :\

lo mas facil,es cambiar archivos via Xplorer360.5 minutos y lo tienes.nada de linux,nada de error 12.
El tema está en no tener acceso a un Splinter Cell y al cable para el Pendrive para hacer el xploit. Tengo un ordenador viejo por ahí, eso sí e intentaré ese, pero seguimos en las mi. ¿Cuál es mejor de estos?

hilo_tutorial-modifica-tu-xbox-virgen-instalando-ndure-facil_1089115
hilo_tutorial-mascadito-uxe-funciona-en-1-6b-ya-com_501953

Kai
Imagen
yo he luchado con dos xbox,con pc y xbox,con linux y hotswap,con erro12,y te digo que lo de Xplorer360 es mas facil que nada.solo borras los archivos y copias nuevos.nada mas....o prueba con los tutos que indicas.s2
te refieres a este metodo, verdad?
hilo_ndure-sencillo-sin-abrir-la-xbox-usando-xplorer360-tuto_1414552

No tengo el Splinter Cell ni el cable usb.

kai

EDIT: Antes de saber nada de los foros, he borrado todas las partidas d mi xbox y habia una del Splinter Cell (luego me he arrepentido). Si le hicieron el Xploit ¿queda algo? o al borrar esa partida -que no sé si era hackeada- se pierde cualquier oportunidad y hay que hacerlo todo de nuevo?
no hace falta.solo este paquete http://www.megaupload.com/?.........,pc con ide y 2 torx 10 y 20.
despues haces puentes en estos puntos para version 1.4-1.5
antes
Imagen
despues
Imagen
lo flasheas con bios 256kb.y ya tienes chip fisico en tu consola.
Si me lo puedes explicar un poquillo más detallado te lo agradecería
no hay problema XD ,lo unico que si usas lo de mi paquete el mod te saldra en ingles o polaco.puedes usar despues cualquier autoinstaler para ajustar tu xbox.los pasos son siguentes.primero softmod despues haces puentes y flasheas tsop,despues usas autoinstaler puede ser biohazard.
1.quitas tornillos y la tapa de consola.
2.enciendes consola(cable av puesto) y esperas hasta que msdash se carga,puedes mover un poco por el dash con mando(aconsejable esperar por lo menos do4-5 minutos)
3.hd de consola (cable select y si hay problemas cambiar en master) enchufamos a la faja ide de nuestro pc(con el pc encendido) bastante rapido es un hotswap [sonrisa]
4.en administrador de dispositivos,pinchamos la busqueda y esperamos hasta que encuentre nuestro hd de xbox y lo termina instalar(hablamos de xp)
5.executamos Xplorer360(esta en paquete) pinchamos Drive -> Open -> Harddrive or Memcard...
6.en la lista a la derecha saldran particiones entramos en la 3(es C de la xbox)
Imagen

borramos todos ficheros de la particion3 y copiamos del paquete descargado.
Imagen

7.al final desistalamos hd xbox de nuestro sistema.apagamos la consola ,enchufamos ide,ponemos jumper en su sitio si lo hemos cambiado.
8.metes autionstaler y flasheas la tsop(despues de los puentes) o usas xbox con softmod.
en paquete hay solo unleashx
y si no te sale te regalo un muppet [sonrisa] s2
Kylo31, edita ese link que no esta permitido, lleva ficheros de MS
kylo31 escribió:3.hd de consola (cable select y si hay problemas cambiar en master) enchufamos a la faja ide de nuestro pc(con el pc encendido) bastante rapido es un hotswap [sonrisa]
4.en administrador de dispositivos,pinchamos la busqueda y esperamos hasta que encuentre nuestro hd de xbox y lo termina instalar(hablamos de xp)
5.executamos Xplorer360(esta en paquete) pinchamos Drive -> Open -> Harddrive or Memcard...
6.en la lista a la derecha saldran particiones entramos en la 3(es C de la xbox) borramos todos ficheros de la particion3 y copiamos del paquete descargado.
7.al final desistalamos hd xbox de nuestro sistema.apagamos la consola ,enchufamos ide,ponemos jumper en su sitio si lo hemos cambiado.
8.metes autionstaler y flasheas la tsop(despues de los puentes) o usas xbox con softmod.
en paquete hay solo unleashx
y si no te sale te regalo un muppet [sonrisa] s2


En el paso 3, simplemente conectar HDXbox con la faja IDE de PC con Windows XP. Con lo de Select no sé a que te refieres, me imagino que el disco de xbox tendrá el interruptor Master/esclavo, ¿es eso?. En principio es conectar, y si no lo reconoce cambiar el interruptor
Entre el paso 6 y 7 desenchufo la Xbox del PC ¿no? Desinstalamos y dentro de la xbox conectamos de nuevo el disco duro. ¿Qué es eso del jumper (soy muy nuevo en hardware)?¿La clavija Select/Master del paso 3?
Por último, hago los puentes (que por cierto en la foto no los veo muy bien, ¿tienes ampliaciones?), grabo en un CD el autoinstaler tal cual me venga en el paquete que descargue. ¿La última versión del BioHazard es ESTA? He encontrado la 1.3.2a del 20 de mayo de este año, creo que esa si es la ultima. Estoy bajando la XBMC4XBOX Stable ¿Es la buena?


Si quiero ir instalando cosas en el disco duro estoy obligado a tener ese PC con Windows XP en casa para usar ese programa¿ cierto? Ahí hemos pinchado, porque no lo tengo, de hecho tendría que ir a casa de mi suegro a trastear todo. ¿Podría grabar en disco y luego volcar a disco duro con el BioHazard (si tiene la opcion de copy, vamos)? Y una cosilla, con el nuevo dashboard si meto roms de uno de esos emuladores en un dvd, me meto en el emulador, localizo la rom y arranca ¿no? Y si quiero jugar a un backup de xbox tan solo a "Launch DVD". Te lo has currado Hal, eso de tener los emuladores dentro mola.

Muchas gracias por todo Kylo31 y ya que está Hal9000 por aquí, tambien quiero agradecerte todo el curro que llevas invertido en Xbox y la ayuda prestada.

Kai

EDIT: Veo que el BH tiene opciones de configuración Chip/Xploit, con este sistema sería un chip, por lo que he entendido.

EDIT 2: Creo que lo voy cogiendo, con todo lo dicho por Kylo31 hackero la xbox, pero luego le tengo que meter el Biohazard y usar el xploit nduro para poder hacer nada? O Bio Hazard se queda grabado en el disco duro de xbox?
hd de consola (cable select y si hay problemas cambiar en master) enchufamos a la faja ide de nuestro pc(con el pc encendido) bastante rapido es un hotswap

Kylo ese hotswap no lo conocia (ni sale en la recopilacion de metodos para hacer exploit)

cuando dices "enchufamos a la faja ide de nuestro pc (con el pc encendido) " supongo que te refieres a hacerlo ya con el windows xp en marcha
("en administrador de dispositivos,pinchamos la busqueda y esperamos hasta que encuentre nuestro hd de xbox y lo termina instalar(hablamos de xp)")
o quieres decir con el pc en pausa (pulsando dicha tecla en el encendido) o sea antes de que arranque el SO (como se hace en el cdlinux)??

el disco cuando lo pasas al pc supongo que si se conecta en el segundo ide al final de la faja con el jumper en csel y en ese ide no hay nada mas conectado no deberia de dar problemas.. no?
lo digo por que lo de probar con el disco con el jumper ya antes en master en la xbox ...
y tal como lo cuentas alguien (kainerv p ej) podria entender que el jumper se cambia con el hd ya encendido [mad]

Este sistema que propones.... es seguro ??
(o al menos tan seguro como el hotswap que se hace con el cd linux)??
reinicializaciones del HDD aparte, me surge la duda por el uso de xplorer360,
solo lo probe con un HDD hace tiempo (cuando pusieron esa "encuesta" en el foro)
y por lo poco que recuerdo no iba muy fino con segun que particiones

Se ve que lo has hecho ya varias veces ... nunca te ocurrio que tras borrar el contenido de C: no te dejara escribir en esa particion o lo hiciera muy muy lentamente??

En cuanto a el fichero que enlazabas .. no creo que haga falta
si no me equivoco todo lo que necesitas es un C: con un expoit ya metido y creo que hay una en perfecto castellano en alguna de las isos que todos conocemos (iso_hotswap_ndure_xboxhdm_by_h** )

Si el sistema es seguro te podias currar un minimanual con detalles en castellano ;)

PD: veo que siempre recomiendas el flasheo de la bios (para xbox q no sean 1.6, se entiende) tras hacer el exploit
lo cierto es que tras el curro del exploit y ver que con ndure todo va bien ... pues como que no es ya necesario el flasheo
nunca lo he intentado pero no es algo que yo recomendaria a alguien que es la primera vez que coge un soldador o que no entiende que hay varios tamaños de bios..
.... y si te equivocas o se interrumpe el proceso te queda una bonita xbox decorativa a la espera de que le sueldes un chip...
He visto con el CDLinux no hay que soldar nada y consigo exactamente lo mismo, verdad? Por lo que cual de estos dos hilos es más recomendable?
hilo_tutorial-mascadito-uxe-funciona-en-1-6b-ya-com_501953
hilo_tutorial-modifica-tu-xbox-virgen-instalando-ndure-facil_1089115

He seguido ESTO, y como dije al principio tengo una xbox 1.4 o 1.5 (no tengo tester de continuidad :O, con la de veces que me han dicho que me lo compre). Por si eso puede ayudar a elegir un metodo u otro.

Si que tengo acceso a PC's antiguos, un P2 con Windows 2000 y un P3 o 4(no lo recuerdo) con W XP, así que eso en teoria no será problema. Luego para trastear con la Xbox ya no necesitaré esos PC más ¿verdad? Con ir grabando versiones recientes de BioHazard o Roms en DVD me bastara ¿cierto?

Kai
Si que tengo acceso a PC's antiguos, un P2 con Windows 2000 y un P3 o 4(no lo recuerdo) con W XP, así que eso en teoria no será problema. Luego para trastear con la Xbox ya no necesitaré esos PC más ¿verdad? Con ir grabando versiones recientes de BioHazard o Roms en DVD me bastara ¿cierto?

cierto, y tambien puedes pasar cosas por red a la xbox (por si no te apetece andar grabando dvd)
He visto con el CDLinux no hay que soldar nada y consigo exactamente lo mismo, verdad? Por lo que cual de estos dos hilos es más recomendable?

lo que te propone kylo de flashear la bios es opcional y posterior al exloit,
una vez tengas exploit instalado por el metodo de tu eleccion no es necesario (todo va en gustos),
la xbox ya leera copias de seguridad podras meter emuladores actualizar el explit metyer otros dash con un dvd instalador como el BH ....etc...

la bios flasheada viene a ser como tener un modchip siendo la unica ventaja de ambos sobre el exploit a palo seco que el cambio de disco es un poco mas sencillo (eso y que se pueden usar agunas bios mas.. pero eso no creo que te interese)
como todo tiene supongo tambien su pequeño riesgo

lo malo de los hilos de tutoriales para el hot swap con el cd linux es que tienen unos añitos y pueden estar sin actualizar (o sin imagenes)

Tanto con el cdlinux como con el sistema que te propone kylo (con xplorer360) se hace un hotswap (cambiar el disco del ide de la xbox al pc en caliente es decir sin apagarlo)
La unica ventaja (en teoria) del que propone kylo (con xplorer360) es que se usa windows (la interfaz tipo dos del cdlinux no es que sea muy amigable...)
No puedo recomendarte ninguno de esos hot-swap ya que no los he probado (y del de xplorer360 la verdad es que es la primera vez que oigo hablar)

la unica razon de invadir tu post un poco antes era para preguntar a kylo sobre el sistema que el sigue (por curiosidad) ;)
hal9000 escribió:Kylo31, edita ese link que no esta permitido, lleva ficheros de MS

hecho,lo siento.
En el paso 3, simplemente conectar HDXbox con la faja IDE de PC con Windows XP. Con lo de Select no sé a que te refieres, me imagino que el disco de xbox tendrá el interruptor Master/esclavo, ¿es eso?. En principio es conectar, y si no lo reconoce cambiar el interruptor

problemas,significa si el sistema operativo no reconoce el hd de xbox.si,interruptor->jumper.
Entre el paso 6 y 7 desenchufo la Xbox del PC ¿no? Desinstalamos y dentro de la xbox conectamos de nuevo el disco duro. ¿Qué es eso del jumper (soy muy nuevo en hardware)?¿La clavija Select/Master del paso 3?

no,terminas paso 6,y despues ya tienes consola con exploit.desinstalas el hd de xbox de sistema operativo.igual como paras un disco usb o otro hardware.
Por último, hago los puentes (que por cierto en la foto no los veo muy bien, ¿tienes ampliaciones?), grabo en un CD el autoinstaler tal cual me venga en el paquete que descargue.

venga,hay que leer un poco mas.los puentes,haces si quieres tener tsop flasheada,es como tener un chip fisico.una vez hecho,no te preocupan las incomodidades que tiene exploit.
Si quiero ir instalando cosas en el disco duro estoy obligado a tener ese PC con Windows XP en casa para usar ese programa¿ cierto?

no,no es cierto.una vez hecho,puedes instalar,borrar,copiar y lo que quieres.desbloquear o blockear hd,vamos como un chip y sin necesidad tener pc.solo con un installer.
Creo que lo voy cogiendo, con todo lo dicho por Kylo31 hackero la xbox, pero luego le tengo que meter el Biohazard y usar el xploit nduro para poder hacer nada?

no,el biohazard metes para instalar todo en castellano y lo que quieres.porque,mi softmod cambia solo dashboard,no hay nada ni programas ni mediacenter.si haces lo que te he dicho tendras el unleashx solo,lo que te permite lo que permite unleash crudo [sonrisa]
cuando dices "enchufamos a la faja ide de nuestro pc (con el pc encendido) " supongo que te refieres a hacerlo ya con el windows xp en marcha

nada de pausa,es hotswap igual como en linux.en linux haces pauza pero es tambien hotswap.
el disco cuando lo pasas al pc supongo que si se conecta en el segundo ide al final de la faja con el jumper en csel y en ese ide no hay nada mas conectado no deberia de dar problemas.. no?
lo digo por que lo de probar con el disco con el jumper ya antes en master en la xbox ...
y tal como lo cuentas alguien (kainerv p ej) podria entender que el jumper se cambia con el hd ya encendido   

no,el jumper cambiamos en caso si el os no reconoce hd.
Este sistema que propones.... es seguro ??

es tan seguro que manana nos despertamos. [sonrisa] en esta vida no hay nada seguro,es la misma loteria como otros hotswaps.y por eso he dicho a Kainerv,que si algo le va mal le mando un chip para que arregle consola.me parece muy seguro y responsable en este caso.como lo vez?tu aseguras que si no sale bien con linux lo arreglas? [sonrisa]
tras borrar el contenido de C: no te dejara escribir en esa particion o lo hiciera muy muy lentamente??

si,puede ocurrir
En cuanto a el fichero que enlazabas .. no creo que haga falta
si no me equivoco todo lo que necesitas es un C: con un expoit ya metido y creo que hay una en perfecto castellano en alguna de las isos que todos conocemos (iso_hotswap_ndure_xboxhdm_by_h** )

claro,pero no lo tengo porque no lo uso y buscar por la noche no tenia ganas...
Si el sistema es seguro te podias currar un minimanual con detalles en castellano

si me ayudas,porque escribir no es lo mio,se nota no?yo preparo fotos,y texto y tu lo editas y publicas,o.k?
nunca lo he intentado pero no es algo que yo recomendaria a alguien que es la primera vez que coge un soldador o que no entiende que hay varios tamaños de bios..
.... y si te equivocas o se interrumpe el proceso te queda una bonita xbox decorativa a la espera de que le sueldes un chip...

ya,pero el tio iba a por el chip,entonces si no sabes unir dos puntos grandes en la vida no te sale soldar un chip.como dijo hal9000,si lo terminas y todo sale bien no solo juegas en otro equipo,ya es otra liga [sonrisa]
s.2
¿Tú qué sistema has usado josealejandrom ? Que tambien te veo empapado, a los tres que habeis hablado os agradezco la atención, porque me esta quedando todo más claro y sigo igual de novato pero menos ingenuo -¿son sinonimos? bah que más da, me entendeis xP-

Yo no sé soldar, pero tengo un padre que sí :D. O nunca es tarde para aprender si son tan grandes esos puntos, ¿verdad?

Si preparais entre los dos un manual mascadito, con fotos y tal seré el primero en usarlo (cuando tenga tiempo, por supuesto)

Por cierto, ¿qué incomodidades tiene el exploit? ¿Hay que hacer Swaps (cambios de disco de lanzadera y tal?), parchear juegos o cosas así?.

Kai
Tú qué sistema has usado josealejandrom ? Que tambien te veo empapado

el del splinter cell y el llavero usb en las dos xbox con exploit de hecho el tuto lo puse yo mismo (las otras dos tienen chip)
pero si no tienes ni adaptador usb ni juego compatible ni llavero idem tendras que seguir uno de los otros tutos

el hotswap con cdlinux lo vi hacer a un amigo (no lo hice personalmente) y parecia facil
el que te propone kylo debe de ser parecido pero no lo conocia (todos los dias se aprende algo)
¿qué incomodidades tiene el exploit? ¿Hay que hacer Swaps (cambios de disco de lanzadera y tal?), parchear juegos o cosas así?.

las que te señale antes del cambio de disco que es mas rapido con chip/tsop flasheada(tambien puedes dar con algun disco IDE tocahuevos que no se deja bloquear cuando quieras poner uno mas grande pero sera poco probable)

Por lo demas el ndure es muy seguro (ni mis sobrinos han conseguido cargarselo y no veas que diablillos...) XD

las copias de seguridad de tus juegos ya las tendras parcheadas, (todas las que circulan lo estan)
no nada de cambio de disco de lanzadera ni cosas de esas para jugar ni para el resto ..
¿Tú qué sistema has usado josealejandrom ? Que tambien te veo empapado, a los tres que habeis hablado os agradezco la atención, porque me esta quedando todo más claro y sigo igual de novato pero menos ingenuo -¿son sinonimos? bah que más da, me entendeis xP-

yo tambien he usado lo de xbhdm o se linux con exito y sin exito tambien [sonrisa]
Yo no sé soldar, pero tengo un padre que sí . O nunca es tarde para aprender si son tan grandes esos puntos, ¿verdad?

cojes una placa o un hd roto y practicas en una hora ya eres experto. [sonrisa]
Si preparais entre los dos un manual mascadito, con fotos y tal seré el primero en usarlo (cuando tenga tiempo, por supuesto)

tienes mucha suerte.tengo una 1.4 con chip(el muppet) la,velvo poner como orginal con msdash.disco bloqueado.quitare chip,pongo exploit y flasheo tsop.sacando fotos para que veas como va todo.a ver si encuentro un pc con sso en castellano [sonrisa]
Por cierto, ¿qué incomodidades tiene el exploit? ¿Hay que hacer Swaps (cambios de disco de lanzadera y tal?), parchear juegos o cosas así?.

no,nada de esto.lo unico para cambiar hd(mira ej. dos hilos abajo,que problemillas) o modificar o cambiar bios.lo de mas igual.
bueno pero todo esto,manana.hoy the louk en burgos.hay que desconectar un poco [sonrisa]
http://www.thelouk.com/
Pasatelo bien y gracias nen!
bueno,ya es hora para hacer la instrucion de hotswap solo con Xplorer360,para interesados.
lo primero,es un hot swap pero aconcejo que mientras lo hagas toma una cerveza.nada de prisa,preciso pero sin prisa,o.k?
1.destripar la xbox,hasta poder manejar bien las cintas IDE.de la xbox como de pc.mas o menos
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

2.enciendes consola(cable av puesto) y esperas hasta que msdash se carga,puedes mover un poco por el dash con mando(aconsejable esperar por lo menos do4-5 minutos)
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

3.hd de consola(consola encendida) enchufamos a la faja ide de nuestro pc(con el pc encendido) bastante rapido es un hotswap,pero sin romper nada [buuuaaaa]
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

4.en administrador de dispositivos,pinchamos la busqueda y esperamos hasta que encuentre nuestro hd de xbox y lo termina instalar(hablamos de xp)
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

5.executamos Xplorer360 pinchamos Drive -> Open -> Harddrive or Memcard...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

6.en la lista a la derecha saldran particiones entramos en la 3(es C de la xbox),los borramos sin miedo [sonrisa]
Imagen


Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

7.copiamos archivos softmodhal9000bykylo o cualquier softmod.sin apagar programa,ni consola ni xbox.directamente borramos y copiamos
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

8.al final desistalamos hd xbox de nuestro sistema.apagamos la consola ,enchufamos ide,ponemos hd,la tapa y tornillos en su sitio.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

9.si hemos utilizado softmodhal9000bykylo al arrancar la xbox seguimos los pasos que salen en la pantalla,si hemos metido contenido C de un exploit,no tenemos que hacer nada mas.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


10.todo hotswap esta basando en ndure by hal,sin buscar mas reciente,es lo que encontre.me da igual porque mi objetivo es tsop mod.para esto necesito un softmod basico,pero igual alquien se quedara con softmod y no veo nada mejor que de hal900.sabes hal que a mi molan chips y hardware,pero lo has trabajdo.de verda no he usado softmods al fondo desde sus principios y ahora veo que es una cosa diferente.para probar,despues de instalar todo he borrado otra vez el contenido c.y que sorpresa,la xbox arranca lo unico sale un aviso que he cagado y el softmod lo arregla en un momento.impresionante.
los tutos no me van,entonces si alquien lo quiere arreglar bajo su nombre,adelante.estoy bajando archivo softmodhal9000bykylo.rar esto hay que buscar(de kylo no tiene nada [sonrisa] ).tambien se puede meter cualquier contenido c de un softmod.
11.hablamos de version xbox 1.2 hasta 1.5,los puntos que desbloquean acceso a tsop de consola son los mismos en todas estas versiones.los unimos(sin sacar la placa entera,estan en tope) con estano o con un trozo de cable(mi metodo preferido)
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

co esto ya tapamos la consola.
12la encendmos metemos autoinstaler con bioses de 256 KB.flasheamos en evoxdash,los bioses executer tienen dvdcheck activado
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

y despues de tanto trabajo nuestra xbox se queda algo asi [sonrisa].s2
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


EN CONSTRUCION........
kylo, esta de puta madre, solo un apunte, siempre es bueno probar a ver si lo que le has hecho esta bien antes de atornillar, que si te has equivocado o pasa algo, es tener que desatornillar otra vez para nada xD
hombre,claro que hay que comprobar [sonrisa] .es que para hacer ete info tenia que
1.desarmar la xbox entera
2.poner hd nuevo
3.instalar dash orginal
4.buscar y destripar la iso de hall9000
5.hacer hotswap 10 veces para estar seguro
6.mil cosillas mas....como montar un pc con windows en castellano [360º]
7.queda por hacer tsop mod y flash bios.
y por eso olvido cosas que para mi son basicas y claro,quien lo hace primera vez igual tendra dudas,pero repito es un softmod como los de toda la vida,lo unico que para el proceso usamos xplorer360.ahora lo ve, cuanto trabajo cuesta hacer linux ndure o un installer como de biohazard.
bueno.manana mas....
Aprobechando que has dicho lo del tsop, hago un pequeño offtopic: No sabras de algun tutorial para flashear la tsop y anular el dvdcheck para poderle quitar la lectora, sin tener chip, solo con exploit?
lo tienes ya en la pagina2.los ultimos executer quitan dvdcheck.s2
Gracias tio, dentro de un mes lo haré!!! (estaré de vacas en el curro y sin examenes en la uni, así que :D). Lo que haré será leermelo un montón de veces, agenciarme un pc antiguo para hacerlo con calma en mi casa y tal. Muchas gracias y recuerda, si la lio me debes un Muppet! Aunque lo dudo, porque pareces muy seguro XD

Kai
kylo31 escribió:lo tienes ya en la pagina2.los ultimos executer quitan dvdcheck.s2


lol gracias, me acabas de salvar la vida :3

Espera, una 1.2 a una 1.5? Las que tengo son una 1.0 y una 1.6 xDDDDDDDDDDD

EDIT: Vale, he leido que se puede flashear tambien la 1.0, pero el esquema supongo que no es el mismo. Eso me pasa por no leer xDD
@Manu, ¿tú lo vas a probar ya? Ya nos contarás.

@Kylo31, crea un hilo con tu método a ver si te salen adeptos!. ¿Luego se puede meter el Biohazard, sólamente metiendo el disco grabado? Lo digo por todos los emuladores que le ha metido Hal9000

Por cierto, ya que este hilo esta muriendo quiero agradecer a Hal9000 y Kylo31 toda la ayuda prestada.

Kai

EDIT: Faltan los archivos softmodhal9000bykylo ¿Verdad?
Las que tengo son una 1.0 y una 1.6

a la 1.6 queda softmod o chip.la 1.0 es la mejorcita.haces el softmod y despues (como tiene tsop 1mb) puedes tener 2 o 4 bioses a elegir [sonrisa] o uno 1mb.tengo que prepar tambien una 1.0,dentro de poco lo hare.
Faltan los archivos softmodhal9000bykylo ¿Verdad?

si,te mando un mp.aqui no se puede poner enlace.
Kylo31, crea un hilo con tu método a ver si te salen adeptos!. ¿Luego se puede meter el Biohazard, sólamente metiendo el disco grabado? Lo digo por todos los emuladores que le ha metido Hal9000

Por cierto, ya que este hilo esta muriendo quiero agradecer a Hal9000 y Kylo31 toda la ayuda prestada.

no abro hilo nuevo,si los moderadores quieren lo ananden en hilo adecuado.si despues de todo esto la consola es como con el chip.metes biohazard o lo que quieres.
yo aqui no pinto nada,pero hal9000 si,este se lo ha currado [sonrisa] s2
Kainerv, estoy esperando que me llegue la 1.0 (la he comprado aqui en compraventa) y quiero hacer un portatil a lo benheck y necesito quitarle el lector, y como no tengo ganas de ponerle chip, pues flasheo la tsop, asi que ya os contare cuando lo haga. Y kylo, muchas gracias, cuando lo vaya a hacer seguro que me surje alguna duda y me vas a tener que ayudar xDDDDD

De todos modos kainerv, yo tambien estaba super perdido, pero un par de dias leyendo tutoriales, y ale, consola softmodeada en una tarde, y me atrevi despues hasta a cambiarle el disco duro, ahi, viviendo a tope xD. En serio, esta consola lo mejor que tiene es la facilidad para hacerle el softmod.
Yo el disco duro tambien se lo cambiaré, falta encontrar alguno antiguo y no esté cascao (como casi todos en mi caso). Veo que xbox aguanta hasta un tera, hay gente con 500 GB y la mayor parte está entre 120 gb y 250 lo que le ponen, así que buscaré algo así. Si luego quiero meter una ISO en el disco duro me imagino que se hará copiando la ISO tal cual en un DVD y copiando al HD. Ya me voy mojando.

La pena es que la Xbox yo la tengo a tomar por culo del router, así que me tengo que olvidar de la Ethernet e ir grabando DVD's. Lo bueno es que meteré pelis para las peques en el HD y de ahí no saldran, ellas si lo usaran de centro multimedia. La última pregunta, ¿aguanta codecs recientes como h264 y tal?

Kai
Ya lo he hecho. Me he quedado en el xploit segun tu tuto Kylo31, ya haré los puentes para flashear el TSOP cuando necesite cambiar el disco duro porque es un sistema mucho más sencillo. Pero el proceso de Kylo31 es muy fácil, en 10 minutos ya lo tenía hecho. El exploit me funciona perfectamente.

Muchas gracias Kylo.

Kai
bieeeennnn,entonces me libro de mandar el chip [sonrisa] s2
Sí tio, todo perfecto. Además de recomendable!!!.

Kai
A medida que aprendo más de Xbox, más dudas me surgen. Así que os pregunto, que teneis más solera.

Mi router esta en el salón con la PS3 y 360, y la antigua generación en otra. ¿Qué tal funciona la Xbox 1 si la enlazo con un segundo router en esa habitación? Ese router iria enlazado a la red o al otro router, sólo quiero saber que tal funciona si metemos otro router en la ecuación. ¿Alguien lo tiene y puede recomendar alguno de los sistemas?

Kai
Yo he tenido dos routers, uno colgado del otro y un tercero en modo cliente para el WIFI, recuerda que cada router debe tener su ip propia.
A ver si puedo hacer la prueba pronto. Gracias Hal
35 respuestas