Buenas, gente!
Estoy reuniendo info poco a poco, y enterándome del tema, antes de montarme mi primer ordenador a piezas.
Voy con un presupuesto de unos 650 / 700 euros y ya mas o menos tengo decidido el hardware que le voy a colocar...

Donde, probablemente varíe metiéndole una gráfica mejor, algún ventilador mas, la ram, o si eso la caja...
El disco duro puedo sacrificarlo ya que tengo otros dos que uso como externos, con una capacidad total de 3 TB
En cuanto a la gráfica, para mi presupuesto tengo entendido que no está mal la que he elegido, y que en teoría no se me debería quedar obsoleta hasta dentro de un par de años... me equivoco?
Como de esto entiendo poco por ahora, si me recomendáis una mejor me gustaría que me dieseis motivos para entenderlo en vez de simplemente modelos.
En cuanto al uso que le voy a dar, para empezar tengo pensado conectarlo a dos monitores (tengo uno con entrada hdmi de 22 pulgadas y uno vga de toda la vida, pero tengo pen sado adquirir otro de 22 pulgadas más adelante y pasarlo por DVI) tendré problemas de RAM por el hecho de conectarle dos monitores? (Es mejor colocar un modulo de 4 que dos de 2 Gb?)
Aparte, lo usaré para trabajar con audio y vídeo esporádicamente (Para el audio uso una tarjeta externa asi que voy sobrado)
y obviamente, pues jugar, teniendo en cuenta que quiero que me tiren todos los juegos actuales, y espero no quedarme corto con los que salgan de aquí a un año o mas...
En cuanto a SO, había pensado en meterle un XP para trabajar y si eso W7 para chorradas que no pidan demasiado rendimiento, por pura pijería...
Probablemente sean de 32 bits, aunque si me recomendás de 64 lo pensaré...
Otra duda que tengo es la orientación de la caja... Al ser algo grandes este tipo de equipos, preferiría ponerlo horizontal... Hay algún problema con esto? o no es recomendable? (Obviamente no taparía ningún ventilador poniéndolo boca abajo)
Creo que no me dejo nada, y disculpad por el tocho. Un saludo!
Edit.1: Me dejaba algo, no tengo pensado hacer Overclock