Imputada una menor por comerse chocolate regalado a otra persona

Estoy conciente de que uno no puede tomar algo que no es suyo pero... es perfectamente legal que un repartidor esté dejando paquetes en ''cualquier lugar''? Sé (o quiero creer xD) que fue una simple confusión, pero si un repartidor estuviese dejando paquetes aleatoriamente... este no tendría nada de culpa sino las personas que lo aceptasen?

Es que vamos, literalmente le dieron el chocolate en la mano y una demanda por comerlo.
es muy importante señalar que sea Armenia la chica. Cada vez se están dando casos de robos de tabletas de chocolate por parte de los armenios... es un problema que hay que erradicar... luego nos tachan de racistas... pero esque estos armenios nos van a dejar sin existencias de chocolate.
(mensaje borrado)
Me sorprende bastante ver que nadie comenta que el repartidor volvió para recoger el paquete y AUNQUE ESTABA ABIERTO lo cogió y lo entregó.... OLÉ TUS HUEVOS! Quiero decir, mejor sería llamar al cliente, explicar la situación y buscar una solución pero vamos, llevar el regalito así, abierto y medio comido me parece de un gran carencia de sentido común...

Y bueno, la niña mal y el repartidor también y la mujer por denunciar pues un poco exagerada pero está en su derecho, al fin y al cabo.
Er Furcio escribió:

Con esos comentarios, te doy 2 días de vida en este foro.

a ver si crecemos y nos dejamos de tonterias.
Y luego ortega cano se ira de rositas y la pobre chavala, armenia rumana española o alemana le daran por todos lados
El titular de la noticia es sensacionalista, la cria no esta imputada por comerse el chocolate ajeno.

esta imputada por abrir un paquete que no iba dirigida a ella y aun asi hacer uso y consumir su contenido.

Eso es violacion de correspondencia y no es comerse una chocolatina.
56 respuestas
1, 2