FanDeNintendo escribió:¿Qué opináis los extremeños?
Que quien tuviera su facilidad para pillar curro. Un día le cierran su despacho (del cual nadie sabía nada hasta hace poco) y en dos días tiene puesto nuevo en Madrid para ¿?¿?¿? y por ¿?¿?¿?.
Como el tema no va de eso tiene razón en varias cosas, aunque quitar las diputaciones (que muchas veces no es más que un lugar para meter al hamijo o amigo con oposiciones opacas en el mejor caso) lo veo bien, intentarlo hacer ahora cuando las han perdido me parece un chiste demal gusto.
Y respecto alas tv autonómicas, que se de ejemplo con canal extremadura (aunque vale dos duros), y luego nos pondremos con las demás (tv3, telemadrid, canal sur...) pero no cerrándolas, con privatizar vale, aunque esta claro que (casi) nadie las querría.
Y del AVE mejor no hablo (aunque viene muy bien para España), porque si es verdad el recorrido que he visto es una gilipollez como un templo. En vez de decir: el AVE pasa por Navalmoral/Trujillo y Mérida para llegar a Lisboa, el resto (Badajoz, Caceres...) con otros trenes. Va pasar por todos los sitios y va costar el doble perdiendo mucho tiempo.
Vamos, otro caso parecido como el de los aeropuertos.
PD: Y no soy de Mérida.