BUSCANDO TDT HD + REPRODUCTOR MKV + GRABADOR

1, 2, 3
fastimer escribió:¿Que modelo de LG tienes ?? Estaba pensando en comprarlo, pero lo del mando me echa para atras (es para una LG 37LG60 Scarlet)


Tengo una lg 32lg5000 justo la serie antes de la scarlet
woxter05 escribió:
Mboswi escribió:
woxter05 escribió:venga lo prometido es deuda a va la review del deco lifeview
el deco no esta mal de tamaño con la caja y el mando

Imagen

aqui dejo una foto detallada del mando para q veas como estan distribuidos los botones y tal

Imagen

aqui os dejo la parte trasera del deco para q veais todas las conexiones q tiene y la parte rasera de la caja

Imagen Imagen

esta es la ventana de bienvenida del deco que nos da al iniciarlo la primera vez
Imagen

esta es la ventana de la guia de instalacion del deco
Imagen

una vez pasado s escasos 5 minutos ya tenemos todos los canales de TV y radio en el deco, aqui os dejo unas cuantas fotos de la calidad q muestra la TVE HD
Imagen Imagen

posiblemente no se vean con la calidad q desearia, solo dispongo de una cyber-shot de 10.1mpx y bueno es lo maximo q puedo hacer

me he llevado una decepcion pero a la vez una grata sorpresa jejeje, la decepcion esq mirando el escueto manual de usuario he visto que solo admitia fat/fat32, pero me he dixo a mi mismo de voy ha formatear la unica llave de 8 gb en ntfs y meter musica fotos y un video de aguila roja q tenia descargado, y cual a sido mi sorpresa q lo ha reconocido sin problemas me lo ha reprodido todo, a la hora de grabar la tdt, no encuentro ninguna opcion para decidir si lo quiero en hd o en sd, hice una pequeña grabacion de 5 mints de la tve hd aki teneis el enlace de descarga del video
http://www.megaupload.com/?d=NQ4LLSX0
5 mints de grabacion han ocupado 169 mb, se me olvida comentaros q la grabacion a sido realizada sobre la misma llave formateada en ntfs, espero q alguin se descargue el video de muestra q he puesto para q diga q le parece las caracteristicas del video ya q no se ni dispongo de los programas adecuados para deciros las propiedades

y ahora la gran pregunta que os estais preguntando y los mkv que?? no lo has provado????
si tranquilos he provado un mkv, he puesto alicia en el pais de las maravillas a 1080p 5.8 gb y 7.5 mb de britare pesaba 12gb pero la he tenido q connvertir para q pesara menos para ponerla en la llave y el resultado es....... FUNCIONA he puesto la peli y la coje señores he ido avanzando la pelia a 8x, tiene hasta 32x si no me equivoco y todo bien sin tirones ni nada, el unico pero q hay es q he tenido q poner a tope el volumen de la tv para q se escuxara, seguramente haya cometido algun error a la hora de convertir la pelicula, como habia dixo antes ocupaba 12 gb y la he convertido a 5.8 gb, asiesq es lo unico q he podido provar con los medios q dispongo, espero q os guste es mi primera review q hago asiesq no dudeis en preguntar cualquier cosa

saludos y perdonar por la tardanza


Oye, funciona el audio de HDTVE pruebas? Por lo q he leído, parece ser q no, y me gustaría q me lo confirmases xq estoy pensando en pillármelo...
Gracias ;)


quien te ha dixo q no se oye el canal de tvehd, porque yo desde q lo tengo lo escuxo y se ve de fabula, joder da gusto ver hay la tv, lastima q solo esta en pruebas todabia, pero se nota muxo la diferencia, se ven muy bien aguila roja cuentame como paso las pelis q hexon los domingo etc, asiesq si te lo quieres pillar pillatelo esta muy bien el aparatito


Pillado está pero no se q coño pasa q no se me escuchan algunos MKV (de hecho, practicamente ninguno se me escucha).
Mboswi escribió:Pillado está pero no se q coño pasa q no se me escuchan algunos MKV (de hecho, practicamente ninguno se me escucha).

No tengo el aparato, pero por lo que se ve en las fotos que ha colgado woxter05, tanto de la parte trasera de la caja como de las conexiones, no parece que reproduzca DTS. Has mirado si el audio de los mkv que no se te oyen estan en ese formato?? Por lo visto no tiene salida de audio coaxial ni optica, por lo que si no saca el DTS por HDMI, no lo reproduce. Puedes convertirlo a AC3, segun he oido se hace en pocos minutos.

Sl2
Si, eso estoy haciendo, a ver q pasa. Estoy en proceso. Muchas gracias de todos modos.
interesante el o2media.. alguno más interesante en ese precio ?
Por cierto, efectivamente, basta con convertir el audio a ac3, por ejemplo.
Yo me he pillado el O2media HMR-2000 por 225 euros.

Es caro pero tiene todas las prestaciones que necesito, TDT HD doble para poder grabar y ver otro canal o reproducir una pelicula, lleva de los ultimos chipset asi es que en teoria se tiene que tragar casi todo, me interesa tmbien para pasar mis viejas cintas de video VHS a digital y ya pues lo tipico, HDMI, LAN, WIFI, ver videos de Youtube, etc...

Estoy esperando que me llegue cuando lo tenga posteo impresiones, lo unico que no me gusta es la interfaz pero bueno no se puede tener todo con estos aparatos parece.

Lo unico que en la web de O2media no he visto firmware para el, salio hace poco creo el aparato, espero que vayan sacando firmwares como hacen con los otros modelos.
Yo tengo el O2media MR5000, y estoy encantado con el, y mas con la ultima actualizacion, que soporta blu-ray por usb.

Yo lo tengo conectado por wifi, y funciona de lujo, divx, mp3 etc, todavia no probe mkv's. Tambien lleva integrado cliente bittorrent, yo lo uso en el pc, pero se agradece tenerlo integrado para no depender del pc.

Una duda que tengo, con la ultima actualizacion de firmware, se puede leer blu-ray por usb, estuve mirando, y encontre un lector asus, muy bonito, pero tambien graba dvd's, y se dispara de mi presupuesto, y es una chorrada, porque en el pc ya tengo grabadora.

En concreto es este: http://www.noticiasdot.com/publicaciones/gadgetmania/2009/10/09/asus-presenta-reproductor-blu-ray-externo-para-pcs-y-portatiles/

Alguien conoce algun blu-ray externo como ese, pero solo lector? Y que se pueda montar en vertical, estilo ese, esque quedaria de lujo con ese acabado en vertical en mi comedor.
Gracias
Yo me pillé ayer un I-Joy Morpheus por 49 euretes en un Eroski y de momento contentísimo, lo he probado con algunos MKV y el vídeo de los pájaros de 20.000 de Bitrate y 1920x1072P y lo mueve sin inmutarse.

Ahora me estoy bajando el Oceanic de Samsung a ver si por casualidad lo mueve, pero ya son 40.000 de bitrate. [mad]

Salida de audio 5.1 sólo lleva spdif, pero en mi caso me viene perfecto pues mi home theather la tiene y la digital normal la tengo ocupada por la 360.

Seguiré probando a fondo en los próximos días y os cuento los inconvenientes, pero por lo que he leído el único es que no saca DTS ni convierte de DTS a Dolby Digital (para mí no es problema pues no tengo equipo que soporte DTS). Tendré que fijarme que las pelis que bajo no lleven el DTS como primer audio o simplemente cambiar el orden.

Por lo visto se traga los perfiles 4.1 sin problemas e incluso algún 5.1 con reframe 16. He leído que lso 720P se lo traga todo y que es sólo con los 1080P con los qeu se puede atragantar si tiene un perfil como el 5.1 con reframe alto. Pero vamos que en mi caso me da igual tb, pues 1080P no bajo casi nunca y encima el bicho este no saca 1080P, sólo 720P y 1080i.

Yo lo uso por componentes, lo mejor para mí pues no tengo HDMI y encima nunca me ha convencido. La 360 la tuve por HDMI y al final volví a componentes. :D

http://www.adslzone.net/postx239173-0-0.html
Rivroner escribió:
Yo lo uso por componentes, lo mejor para mí pues no tengo HDMI y encima nunca me ha convencido. La 360 la tuve por HDMI y al final volví a componentes. :D

http://www.adslzone.net/postx239173-0-0.html


Veo que lo usas por componentes y quería preguntarte si has hecho algo "especial" pues yo compré la pasada semana un V2 y no veo nada por la tele por componentes. Por hdmi perfecto
Gracias woxter05 por tu review. el cacharro parece de fabula, dado el precio
por otro lado, tengo unas preguntillas

-. admite disco duro, si es asi, de cuanta capacidad
-. para ke veas la tele estando apagado, como lo tienes conectado?? entrada al deco, y salida a la Tele?
.- en la caja viene algo mas (cable o lo ke sea, a parte del propio deco, mando y manuel)

no he encontrado pag. del fabricante o distribuidor, si pudieras dar una pista-....

salu2
buse escribió:Gracias woxter05 por tu review. el cacharro parece de fabula, dado el precio
por otro lado, tengo unas preguntillas

-. admite disco duro, si es asi, de cuanta capacidad
-. para ke veas la tele estando apagado, como lo tienes conectado?? entrada al deco, y salida a la Tele?
.- en la caja viene algo mas (cable o lo ke sea, a parte del propio deco, mando y manuel)

no he encontrado pag. del fabricante o distribuidor, si pudieras dar una pista-....

salu2


1: yo tengo un WD my passaport essential usb 3.0 de 500 gb NTFS y lo reconoce sin problemas
2: si, da la pared al deco y del deco al TV
3: no no viene ningun cable jejeje, podian al menos poner el hdmi, pero no jejeje

y la web es esta http://www.notonlytv.net/e/e_home.html si es spam decirmelo y lo borro
hola, y los canales se ordenan bien? es que me comentaros que es un poco lioso, tu que dices al respecto y lo has actualizado o lo has dejado como viene de casa?.saludos
En el Sveon, si reproduces MKV, puedes escuchar el audio por la salida de RCA? o solo se escucha por la salida HDMI?
¿Alguien tiene el Blusens T16 TDT HD? es que lo tengo pero me gustaria saber si tiene alguna opcion de grabar y mientras graba ver otro canal..
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
me quedaba con el ultimo de la lista, solamente por el doble sintonizador y los 2T ya vale la pena, es mas , he pedido uno, tras devolver, primero un woxter icube 2600 por problemas con el ordenamiento de los canales de la tdt y borrado aleatorio y segundo otro woxter , el 3250 por lo misma causa, es que es de risa.
el primero costaba 150 euros y el segundo 199.

el que he pedido, el de este hilo vale lo mismo y le da patadas.

un consejo HUID DE CUALQUIER COSA WOXTER, SON PRODUCTOS MALOS DE COJONES, MAL ACABADOS Y CON DEFICIENCIAS GRAVES. parece que los saquen a la venta sin testear bien o con firmwares inacabados .... un horror vamos. [mad]
finky escribió:me quedaba con el ultimo de la lista, solamente por el doble sintonizador y los 2T ya vale la pena, es mas , he pedido uno, tras devolver, primero un woxter icube 2600 por problemas con el ordenamiento de los canales de la tdt y borrado aleatorio y segundo otro woxter , el 3250 por lo misma causa, es que es de risa.
el primero costaba 150 euros y el segundo 199.

el que he pedido, el de este hilo vale lo mismo y le da patadas.

un consejo HUID DE CUALQUIER COSA WOXTER, SON PRODUCTOS MALOS DE COJONES, MAL ACABADOS Y CON DEFICIENCIAS GRAVES. parece que los saquen a la venta sin testear bien o con firmwares inacabados .... un horror vamos. [mad]


Al final no me he enterado...¿cual has pedido?
Alguna opin¡on sobre este que acabo de encontrar ??? me lo aconsejais ? gracias

http://www.chollodigital.com/?v=pro&vpro=374
pues a mi eso de tener todo ese cacharraco metiendo peso al HDMI no me mola.... como funcionamiento no te puedo decir, yo tambien estoy buscando jejejeje :D
He actualizado el lifeview (lv6tmpvr4) con el ultimo Fw de su web del 7 Abril (http://www.notonlytv.net/e/download_for_tv.html LIFEVIEW-2011-04-07 )

Apenas he hecho pruebas pero no noto nada nuevo
(p ej sigue sin aceptar los mkv con AVC(High@L4.1) (CABAC / 9 Ref Frames) y sigue sin cambiar el aspect ratio mientras reproduce...)
tampoco hay ninguna indicacion en la web de que corrige exactamente esta actualizacion

Alguien ha notado ALGUN CAMBIO A MEJOR?

pd:
Antes (Modelo: LIFEVIEW-B017 , Version de SW: LV6-0SD1-V3 . Version HW: 5007.238.1)
Imagen

Ahora (Modelo: LIFEVIEW-B017-2 , Version de SW: LV6-0SD1-V9 . Version HW: 5007.238.1)
Imagen

EDITADO:
Error mio,
ahora cambia de aspect ratio mientras reproduce un video:
Auto // 4:3 (se refiere a 4:3 "full")// 4:3 pan & scan // 4:3 formato de (se refiere a buzon o letterbox) // 16:9 pantalla p (se refiere a 16:9 pantalla panoramica)

la tecla info proporciona datos sobre el video que se esta reproduciendo ( hora y min/total , tamaño, nombre archivo , resolucion y frame rate)
y la azul activa el "go to"
Hace poco vi que Akira saca un doble sintonizador tdt hd por unos 75-85€, se supone que el 20 de mayo salió a la venta en Francia, a ver cuando cruza los Pirineos:

Akira DHB-B31HDR:

Imagen



Imagen


• 2 tuners TNT /TNT HD
• Sortie HDMI 1.3 720p et 1080i/p 50/60Hz
• Modes ou upscaling en HDMI : 480p • 576i • 576p • 720p • 1080i • 1080p
• Sortie audio numérique S/PDIF coaxiale
• USB plug&record : enregistrement des programmes de la TNT sur un support USB.
• Compatible avec les formats audio EAC3, AC3
• Compatible avec les supports de stockage USB à la norme 2.0 (500mA max), FAT32 et NTFS
• Lecteur de cartes : Secure Digital (SD) • Secure Digital High Capacity (SDHC) • MultiMedia Card (MMC)

Fonctionnalités :
- Fonction Time-Shifting ("pause" en temps réel sur un enregistrement)
- Enregistrement des programmes de la TNT sur un support USB
- Possibilité d’enregistrer un programme différent du programme regardé
- Enregistrement direct
- Enregistrement au format TS - enregistre tous les languages et sous-titres
- Système de fichiers : FAT32 / NTFS

Formats Compatibles
Codecs Vidéo : DivX 3.x • DivX 4.x • DivX 5.x • H.264 • MPEG1 • MPEG2 • MPEG4 H.264/AVC • AVCHD • WMV • VC1
Codecs Audio : MP3 • WMA • AAC • Dolby Digital (AC3) • Dolby Digital Plus • PCM
Images : JPEG • BMP • PNG
Containers Audio / Vidéo : AVI • MPEG • MP4 • MKV • M2TS • MTS • MOV • TS • MP3 • WMA

Caractéristiques Techniques :
- Double Tuner TNT HD (haute définition - compatible MPEG4)
- Réception des chaînes numériques par voie aérienne.
- EPG (grille de programme mise pouvant être mise à jour automatiquement)
- Installation automatique des chaînes
- Classement automatique des chaînes
- Affectation automatique d’un nom à une chaîne
- Tri manuel des chaînes
- Lecteur de cartes : Secure Digital (SD) • Secure Digital High Capacity (SDHC) • MultiMedia Card (MMC)
- Couleurs / Aspect : Noir et gris
- Dimensions : 37 x 260 x 150 mm (H x l x P)
- Dimensions emballé : 64 x 288 x 232 mm (H x l x P)
- Poids Net : 690 g
- Poids Brut : 950 g
- Alimentation intégrée

Connectique :
- Sorties Vidéo : Péritel RVB • HDMI (HDMI v.1.3) • Composite
- Sorties Audio : Coaxiale Numérique • Analogique Stéréo (x1 RCA)
- Autres Sorties : Antenne TV
- Autres Entrées : Antenne TV • USB (en façade) 1.1 / 2.0

Le port USB permet :
- l'enregistrement des programmes de la TNT sur un support externe
- de lire des fichiers se trouvant sur un support externe
- de mettre à jour le firmware de cet appareil

Fonctions de confort :
- Affichage des menus en plusieurs langues
- Interrupteur Marche / Arrêt (en façade)
- Minuteur de mise en veille
- Contrôle parental

Accessoires fournis :
- Télécommande
- Manuel d'utilisation



Le chipset est un Sunplus SPHE1500 HD


La información la he sacado de aquí:

http://www.homecinema-fr.com/forum/viewtopic.php?f=1284&t=29959670

Si va tan bien como el 36HR puede ser una buena compra.

http://www.amazon.fr/Akira-DHB-B31HDR-Adaptateur-Tuner-HDMI/dp/B004N3C6KM/ref=wl_it_dp_o?ie=UTF8&coliid=IP2CSI6NI1D8J&colid=1B53DJRU8289F
Buenas, estoy en busca de un tdt hd sobre 50€. El caso es que no me interesa ni matroska ni nada, solo que coja bien los canales hd . Cual me recomendais? Sería para una tele hd ready, que creo maximo coge 1080i.

He estado mirando y el blusens me echa para atras por el tema de que no actualicen los firms, ahora mismo estoy casi decidido a coger un i joy o un not only.

A ver si me podeis echar una mano, ;)
No he visto que comentaseis este td grabador con disco duro, que por lo que he visto es de lo que demomento me podria decantar ¿alguno le tiene y que tal le va? es el Energy P3450 HDTV REC http://www.energysistem.com/es-es/item/ ... 0_hdtv_rec
El cual se le puede incluir un disco duro de 3.5" ya sea que se compre con el o aparte,
Características Destacadas.

Sintoniza y graba TDT en alta definición.
Compatible con formatos HD (Alta Definición) y SD (TDT con definición estándar).
Reproduce vídeos Full-HD 1080p.
Compatible con los formatos MKV/H.246.
Guía de programación semanal electrónica (EPG) con función de grabación programada.
Compatible con disco duro SATA I/II 3.5" en formato FAT32/NTFS hasta 2TB.
Con puerto USB y lector de tarjetas para reproducción de archivos multimedia.
Función timeshift, permiter grabar y reanudar la reproducción en el momento que te convenga.
Conexión HDMI para vídeo digital hasta 1080p.
Compatible con sonido Dolby Digital AC-3.

Especificaciones Técnicas.

Doble funcionalidad: centro multimedia/grabador TDT y dispositivo de almacenamiento USB 2.0 (compatible con USB 1.1).
Total compatibilidad con los estándares DVB-T, MPEG-2 Main Profile@ML, MPEG-4 AVC/H.264 HP@L4.
Compatible con formatos HD (Alta Definición) y SD (TDT con definición estándar).
Formatos reproducción vídeo: MPEG1/2/4 (VOB, MPG, TS, MOV, MP4), AVI (DivX, Xvid, H.264), MKV (H.264).
Formatos reproducción música: MP3, WMA.
Compatible con sonido Dolby Digital AC-3.
Álbum de fotos digital: JPEG, BMP, PNG.
Formato de grabación: TS (Transfer Stream).
Conexiones: HDMI, vídeo compuesto (RCA), Euroconector, componentes (YPbPr), audio digital S/PDIF (óptica), puerto Host USB 2.0, puerto Device mini USB 2.0 (compatibles con USB 1.1).
OSD multilenguaje e intuitivo. Soporta subtítulos: SMI, SSA, SRT.
Guía de programación semanal electrónica (EPG) con función de grabación programada.
Compatible con disco duro SATA I/II 3.5" en formato FAT32/NTFS hasta 2TB.
Sistemas operativos: Windows 2000/XP/Vista/7, MacOS 9.x/X, Linux 2.4 o posterior.

Saludos y a ver que os parece este aparato.
yo despues de mucho buscar ( y descambiar el GigasetHD600t) me he decantado por el Woxter 3250, no soy muy amigo de la marca, pero bueno parece que con la nueva version webkit tiene una pinta brutal y carateristicas que no ofrece ningun otro
123 respuestas
1, 2, 3