Buscando PC económico.

Espero que el tema no moleste. Ahí va:
Quiero montarle a mi hermano un PC, tiene nueve años, para que vaya aprendiendo, utilizaria cosas tales como el office, internet, quizá ver alguna peli, nada de jugar, y eso, vamos lo que necesita un niño a finales de primaria. Estaba pensando en hacerle un ordenador lo más barato posible, SIN monitor, ni teclado ni ratón, y del S.O me encargo yo, me gustaría hacérselo por piezas, pero si sabéis de alguno ya montado también sería bienvenido. De sobremesa, aunque me gustaria poder informarme de los portatiles también. Gracias de antemano, mi presupuesto como os he dicho, lo mas barato posible 200-250 euros, pero si lo tengo por menos para lo que yo quiero, pues mejor.
Cualquiera con un Dual-Core a 2.6Ghz o mas te vale.

Lo unico que queria añadir realmente a tu pregunta, dado que no conlleva ningun misterio un PC para navegar como mucho.... es que viendo tu otro hilo
hilo_pregunta-enchufes-y-rendimiento_1637047
podrias aprovechar si quieres para darle tu PC y comprarte tu uno nuevo...
por ese precio entra en pccomponentes y busca alguno, que algo encontraras

aprovecho de paso para recomendar esa tienda. Una 10 siempre que he comprado
WaterDark escribió:Cualquiera con un Dual-Core a 2.6Ghz o mas te vale.

Lo unico que queria añadir realmente a tu pregunta, dado que no conlleva ningun misterio un PC para navegar como mucho.... es que viendo tu otro hilo
hilo_pregunta-enchufes-y-rendimiento_1637047
podrias aprovechar si quieres para darle tu PC y comprarte tu uno nuevo...

Ya era lo que estaba pensando [+risas] pero tampoco quiero hacer una inversión muy grande en pc para jugar, porque ya tengo la ps3 para jugar (siento decirlo aquí pro si os molesta o algo ya que sois seguramente jugadores de pc) y el otro tema era solo curiosidad. Gracias!
85154665 escribió:por ese precio entra en pccomponentes y busca alguno, que algo encontraras

aprovecho de paso para recomendar esa tienda. Una 10 siempre que he comprado

Gracias a ti también, y ahroa estaba mirando, ya la conocía por los presupuestos a medida y tal. Gracias igualmente y disculpad a este novato de pc.
Entonces, una cuestion facil, el monitor que tiene, que conexion usa? lo pregunto porque si es DVI, hay que fijarse, ya que los PCs mas baratos muchas veces solo tienen salida VGA.
Pues ahora mismo tengo dos monitores, los tengo los dos conectados a mi pc, uno es VGa y el otro es Vga-dvi, pero le daría el que solo tiene vga, pues ya lleva incluidos los altavoces y es panorámico.
Un pc premontado como este por ejemplo
http://www.pccomponentes.com/acer_exten ... 320gb.html
Si no vas a montar tu el pc a piezas y/o no vas ampliarloen un futuro, te sale mas barato uno de "marca", aparte ese te viene con el teclado y raton, si te interesa, que ya serian cerca de 10€ que te ahorras.

Supongo que el SO lo sabes poner tu, no?

Y si pillas de marca, ten en cuenta de mirar a ver en tienda fisica, para ahorrarte gastos de envio.
WaterDark escribió:Un pc premontado como este por ejemplo
Si no vas a montar tu el pc a piezas y/o no vas ampliarloen un futuro, te sale mas barato uno de "marca", aparte ese te viene con el teclado y raton, si te interesa, que ya serian cerca de 10€ que te ahorras.

Y si pillas de marca, ten en cuenta de mirar a ver en tienda fisica, para ahorrarte gastos de envio.

En el primer post dice que el raton y el teclado ya lo tengo, y que del so me encargo yo, y si tuviera que montarlo tampoco me importaria. Bueno gracias pro los consejos ya vere que hago, de momento ese lo he estado mirando antes y lo eh visto bien y el niño no necesitara más.
danibarna escribió:
WaterDark escribió:Un pc premontado como este por ejemplo

En el primer post dice que el raton y el teclado ya lo tengo, y que del so me encargo yo, y si tuviera que montarlo tampoco me importaria. Bueno gracias pro los consejos ya vere que hago, de momento ese lo he estado mirando antes y lo eh visto bien y el niño no necesitara más.

Si no te supone ningun problema montarlo
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
Basicamente es lo mismo, aunque con la diferencia de precio, pues lo que te de la gana, uno u otro, puede resultar interesante a piezas, si puedes ahorrarte algo reciclando algo que tengas de arrastre, como un lector de DVD que no necesites, grabadora DVD vieja, un HDD pequeño viejo que no necesites realmente...
Hombre ahora mismo tengo un HDD de 40 gb ATA 3.5'' Samsung, una tarjeta de red, unas cuantas rams de 64 mb Kingston, y una tarjeta de sonido creative soundblaster PCI, ah, y tambien tengo una Point of View que no puedo ni descubrir el modelo, vamos... todo prehistorico jaja. Puede que me aniem y lo monte yo.
danibarna escribió:Hombre ahora mismo tengo un HDD de 40 gb ATA 3.5'' Samsung, una tarjeta de red, unas cuantas rams de 64 mb Kingston, y una tarjeta de sonido creative soundblaster PCI, ah, y tambien tengo una Point of View que no puedo ni descubrir el modelo, vamos... todo prehistorico jaja. Puede que me aniem y lo monte yo.

Si vas a reciclar el HDD ojo a la placa, que la barata que te he puesto no tiene ATA/IDE, seria poner esta por 3€ mas
http://www.pccomponentes.com/asus_p5g41t_m_lx.html
Con esa placa podria conectarle el de 40 y el de 500? Pero tampoco saldria muy acuenta, no por el precio, porque son solo 40 gb, pero bueno algo es algo. Ah otra cosa, estoy pensnado en si se le podria poner 1 Ram más igual que la que llevaría, así serían 4GB y solo por 14€ más.

Y enotnces saldría un mejor PC y le daría el mío a mi hermano.
danibarna escribió:Con esa placa podria conectarle el de 40 y el de 500? Pero tampoco saldria muy acuenta, no por el precio, porque son solo 40 gb, pero bueno algo es algo.

A ver, si reciclas el HDD de 40GB, es para no comprar el de 500GB... para que quieres pinchar un IDE de 40GB junto a un HDD nuevo de 500GB en un pc de un crio?...
WaterDark escribió:
danibarna escribió:Con esa placa podria conectarle el de 40 y el de 500? Pero tampoco saldria muy acuenta, no por el precio, porque son solo 40 gb, pero bueno algo es algo.

A ver, si reciclas el HDD de 40GB, es para no comprar el de 500GB... para que quieres pinchar un IDE de 40GB junto a un HDD nuevo de 500GB en un pc de un crio?...

Ya, tienes razón, pero bueno por 30 euros pillo el de 500, por cierto,lo que te habia comentado de la ram como lo ves?
No creo que merezca la pena meterle mas RAM.
14 respuestas