[Pregunta]Enchufes y rendimiento

Mi pregunta es la siguiente: Tengo conectado el pc a un ladrón con unos 10 enchufe y éste conectado a un alargador, los ladrones son del típico bazar, nada de calidad ni nada. Tener tantos enchufes conectados influye al rendimiento del PC?

Es que si no no se de donde pierdo tanto rendimiento en juegos, porque haber tengo un ordeandor malo, que no tira casi nada, se peude jugar a buenos fps como mucho al serious sam the first encounter, el painkiller y juegos así.
Tengo un Core 2 duo 2.66 Hz, 3GB de ram, W7 64 bits, y una grafica Nvidia GeForce 7100/Nvidia nForce 630i conectada a dos pantallas, el ordenador muy bien optimizado, limpio y tal, y despues veo que un pentium 4, 512mb ram, y grafica no muy buena, con xp 32 bits, y bastante mal cuidado, y el registro no me lo quiero imaginar (és un protátil) los juegos tiran mucho mejor. Qué es lo que pasa?
EDITO: Gracias al mod por movermelo, un despiste.
XD.... siento decirte que es una chorrada de pregunta.... tu problema es que la tarjeta grafica, es un churro, era mala cuando la inventaron.... si quieres que rinda mejor, compra alguna tarjeta grafica de verdad...
no puedes pretender que ta valla muy bien con lo que tienes.

Con lo de "grafica no muy buena" ¿te refieres a una mejor o peor?
Con lo de "grafica no muy buena" ¿te refieres a una mejor o peor?[/quote]
Peor, eso es lo que me extraña, haber los dos ordenadores ya venian montados, y el portatil de pentium 4 tiene ya sus años, osea que un oportatil ya montado con las caracteristicas que he dicho, la grafica no se como seria, pero mas o emnso equivalentes a lo que os he dicho, pero una cosa es segura, y esque la targeta grafica del primer ordenador (el del core dos duo) es mejor.

WaterDark escribió:XD.... siento decirte que es una chorrada de pregunta.... tu problema es que la tarjeta grafica, es un churro, era mala cuando la inventaron.... si quieres que rinda mejor, compra alguna tarjeta grafica de verdad...
[quote="kokosone"]no puedes pretender que ta valla muy bien con lo que tienes.
No si eso yo ya lo se, la pregunta es proque en un ordenador peor los juegos van mejor?
No tengo conciencia de a que equivale exactamente una 7100, pero por su numeración ya te digo que a nada bueno. Normalmente cuando "evolucionan" la serie ponen en los rangos mas bajos gráficas que no están pensadas para jugar. Como es tu caso. Una Nvidia 6800 es mejor que la tuya, por ejemplo.
Es probable que el portatil que crees que tiene una gráfica no tan buena sea mejor de lo que creías.

Si supieses cual es podríamos salir de dudas rápidamente. Pero no debería haber mas misterio que ese.
Me he explicado mal, me referia a que grafica le podrian haber puesto a un ordenador ''comercial'' mirando las especificaciones(las otroas). Bueno mas fácil, ya mirare que grafica lleva y os vuelvo a comentar.
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Una 7100 es una grafica integrada en placa, como las tipicas de intel que llevan los pc´s de ofimatica, pero en este caso de nvidia...
Decir que esa grafica es una putisima mierda es quedarse corto, creeme, cualquier grafica dedicada de la epoca romana le da mil vueltas, es normal que en el portatil vaya mejor por muy mediocre que sea la grafica de este.
No te rayes con los enchufes ni nada de eso, no estas perdiendo rendimiento, porque directamente ya no lo tienes. xD

SAludos!
6 respuestas