Podeis cerrar el hilo, gracias

He quitado las fotos, viendo que la gente estaba mas por la labor de decir tonterias que de comentar las fotos.
Que tiene de increible o insólito?
Una grúa llevándoes otra grúa?Pos fale ¬_¬
1Saludo
Joder, supongo que vosotros estais hartos de ver un coche del Racc que se estampa, yo no.
¿Tienen algún tipo de protección mágica que les impida tener accidentes?
Mas que "fotos insólitas" yo diría "fotos curiosas" mas bien.

Saludos
Totemon escribió:¿Tienen algún tipo de protección mágica que les impida tener accidentes?

Cuantas veces has visto tu que un coche o grua del Racc tiene un accidente?
vicentevador está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuantos años tienes hijo mio? XD
Yo que entraba pensando que eran fotos insólitas de alguna actriz o cantante famosa... [decaio]
Una bandera de España en Cataluña, insólito cuanto menos [qmparto] [barret]

troll mode off/

Ahora en serio, no te lo tomes a mal, es típico en eol que comentes o subas algo y la gente no solo no le de valor alguno sino que te critiquen por ello :p Pasate por el hilo de "chopeos" a ver si pueden ponerte un ovni en lugar del coche del Racc, lo mismo así a la gente le parece curiosa la instantanea [tomaaa]
Seguro que si buscamos en las fotos bien sale algo más curioso que las dos gruas xDDDDDDD
Joder vale que no pase normalmente, pero de hay abrir un hilo xD no lo veo tan interesante XD
vicentevador escribió:Cuantos años tienes hijo mio? XD

Si lo que quieres es escribir chorradas, para que vaya subiendo tu numero de mensajes, vas por buen camino, chavalin.
JONATOR escribió:
vicentevador escribió:Cuantos años tienes hijo mio? XD

Si lo que quieres es escribir chorradas, para que vaya subiendo tu numero de mensajes, vas por buen camino, chavalin.

Como calificarías este hilo, chavalín? En serio, si abres un hilo así no te quejes si la gente se queja [+risas]
Yo he abierto este hilo, para compartir con vosotros una foto que creia que podia ser interesante, pero viendo el monton de "listos" que hay por estos lugares, lo mejor sera que cierren el hilo.

[poraki]
La verdad es que da miedo el nivel de educación que mostráis algunos. A mi las fotos no me parecen insólitas, pero eso no da derecho a insultar y menospreciar.
wako escribió:La verdad es que da miedo el nivel de educación que mostráis algunos. A mi las fotos no me parecen insólitas, pero eso no da derecho a insultar y menospreciar.

Educacion?

Osea, una persona pone unas fotos y la gente empieza a decir chorradas y la culpa es de quien pone la foto? [carcajad]

Vuelvo a decir, que lo mejor sera que cierren el hilo, por que yo contra la ignorancia y la incultura no puedo y al final me van a banear, por decir cualquier burrada.
Creo que te ha faltado un pelín de comprensión lectora [+risas]
JONATOR escribió:
wako escribió:La verdad es que da miedo el nivel de educación que mostráis algunos. A mi las fotos no me parecen insólitas, pero eso no da derecho a insultar y menospreciar.

Educacion?

Osea, una persona pone unas fotos y la gente empieza a decir chorradas y la culpa es de quien pone la foto? [carcajad]

Vuelvo a decir, que lo mejor sera que cierren el hilo, por que yo contra la ignorancia y la incultura no puedo y al final me van a banear, por decir cualquier burrada.

Ehm...te esta defendiendo ¬_¬
1Saludo

Perdona, he leido tu respuesta rapido y no me he dado cuenta que estabas de mi lado, se agradece.
JONATOR escribió:

Perdona, he leido tu respuesta rapido y no me he dado cuenta que estabas de mi lado, se agradece.

Me está bien empleado por meterme donde no me llaman XD
para aprovechar el hilo:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
bpSz escribió:para aprovechar el hilo:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es uno de los hilos más efímeros que he visto por aquí :p
wako escribió:
JONATOR escribió:

Me está bien empleado por meterme donde no me llaman XD

Lo siento [ginyo]
nicofiro escribió:Imagen

A este gif le falta texto... cosas asi como "Que mierda de hilo es este?" o "Coño, donde me he metido?" o cosas asi xD Pero muy bueno igualmente.

No offense para el creador del hilo.
Si quieres que lo cierren reporta el 1er mensaje.
No pasa nada, ya estoy acostumbrado a respuestas absurdas, pero sin animo de ofender [carcajad]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
bueno entro a partirme el culo con el gif del mono y a deciros que os pasais bastante , esto parece pruebas.
30 respuestas