Una bandera de España en Cataluña, insólito cuanto menos
troll mode off/
Ahora en serio, no te lo tomes a mal, es típico en eol que comentes o subas algo y la gente no solo no le de valor alguno sino que te critiquen por ello Pasate por el hilo de "chopeos" a ver si pueden ponerte un ovni en lugar del coche del Racc, lo mismo así a la gente le parece curiosa la instantanea
Yo he abierto este hilo, para compartir con vosotros una foto que creia que podia ser interesante, pero viendo el monton de "listos" que hay por estos lugares, lo mejor sera que cierren el hilo.
La verdad es que da miedo el nivel de educación que mostráis algunos. A mi las fotos no me parecen insólitas, pero eso no da derecho a insultar y menospreciar.
JONATOR
MegaAdicto!!!
776 mensajes desde nov 2007 en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 27/06/2011 - 22:09:17 por JONATOR.
wako escribió:La verdad es que da miedo el nivel de educación que mostráis algunos. A mi las fotos no me parecen insólitas, pero eso no da derecho a insultar y menospreciar.
Educacion?
Osea, una persona pone unas fotos y la gente empieza a decir chorradas y la culpa es de quien pone la foto?
Vuelvo a decir, que lo mejor sera que cierren el hilo, por que yo contra la ignorancia y la incultura no puedo y al final me van a banear, por decir cualquier burrada.
wako escribió:La verdad es que da miedo el nivel de educación que mostráis algunos. A mi las fotos no me parecen insólitas, pero eso no da derecho a insultar y menospreciar.
Educacion?
Osea, una persona pone unas fotos y la gente empieza a decir chorradas y la culpa es de quien pone la foto?
Vuelvo a decir, que lo mejor sera que cierren el hilo, por que yo contra la ignorancia y la incultura no puedo y al final me van a banear, por decir cualquier burrada.
Perdona, he leido tu respuesta rapido y no me he dado cuenta que estabas de mi lado, se agradece.
Perdona, he leido tu respuesta rapido y no me he dado cuenta que estabas de mi lado, se agradece.
Me está bien empleado por meterme donde no me llaman
Me está bien empleado por meterme donde no me llaman