Hugo Chávez podría tener cáncer de próstata

Fuera de que me guste el político o no, le deseo la más pronta recuperación.
Pero a ver ...

En Venezuela puedes decir libre y abiertamente que Hugo Chavez es un mierda , que su politica no te gusta ,que te parece un politico bananero ,que sus discursos son insoportables ,que te parece un payaso ??? Lo puedes decir libremente sin consecuencias y sin temor a represalias ????

Si la respuesta es SI ,es una democracia .

Si la respuesta es NO ,es una dictadura.

Yo me reservo mi opinion ,pero conozco un matrimonio que salio de Venezuela por el 2003 ? y no es que hablen precisamente bien de el...
No entiendo por qué en este hilo lo que menos se habla es de lo que tiene Hugo Chávez. Me parece que es un ser humano, ante todo.
tengo una amiga de venezuela visitando y me mira mal cada vez que me pongo una camisa roja :P
Mebsajerodepa escribió:No entiendo por qué en este hilo lo que menos se habla es de lo que tiene Hugo Chávez. Me parece que es un ser humano, ante todo.

Lo siento pero lo de es un ser humano ante todo no me vale...Valoro mas la vida de mis perros que la de muchos humanos ,y mas viendo como tratan a sus congeneres ...

A parte ,si fueramos oncologos ,podriamos debatir abiertamente sobre su enfermedad ,pero creo que la mayoria no andamos por esa rama ...
No me enfado, pero entonces no saquemos un hilo con el título de la posible enfermedad del político. Simplemente, pongamos otro título y que cada cual se exprese que para eso somos demócratas.
Mebsajerodepa escribió:No me enfado, pero entonces no saquemos un hilo con el título de la posible enfermedad del político. Simplemente, pongamos otro título y que cada cual se exprese que para eso somos demócratas.

PEro si Hugo Chavez!!!

No esperarias que la gente entrara a darle animos y listo,no ???

Prueba a abrir uno que se llame " George Bush es atropellado por un camion" ,ya veras xD
vicentevador está baneado por "clon de usuario baneado"
Un periódico de Miami asegura que Hugo Chávez se encuentra en 'estado crítico'

Fuentes de inteligencia de EEUU dicen que su estado de salud es 'crítico'
Su hija y su esposa habrían viajado de 'urgencia' a Cuba hace 72 horas
Chávez fue operado de un absceso pélvico el 10 de junio en La Habana
Caracas no ofrece información sobre la fecha de su regreso a Venezuela
El Gobierno tampoco da detalles sobre su condición de salud

http://www.elmundo.es/america/2011/06/2 ... 65170.html
Mas de uno debe estar preparando la botella de champan

No soy muy bueno deseandole la muerte a nadie, pero si sale de esta, espero que se replantee su carrera politica y se vaya a tomar por el ano.

Saludos
no descorchen las botellas todavia.
Durante los dos ultimos años han habido rumores que estaba preparando a la hija para tomar el relevo.
toda mi familia por parte venezolana (no hay canario ke no tenga) se ha tenido ke volver para aki tras generaciones por mi follones por culpa de ese señor aparte ke si no me ekivoco venezuela ara mismo esta catalogado como el pais mas peligroso del mundo y todo esto desde ke llego ese "hombre" al poder y sus dediciones dignas de un capitulo de south park, asi ke por mi parte puede irse al infierno

p.d: pasate un dia por canarias y pregunta por chavez ke tenemos testimonios de primera mano de familiares ke vuelven a la tierra de sus abuelos por ke alli no podian mas(recuerda ke venezuela es la octava isla canaria tenemos mucho contacto alli)
Se sabe algo si el cancer de porstata le ha sido inducido por el malvado imperio de USA o el imperio español?
Isura escribió:toda mi familia por parte venezolana (no hay canario ke no tenga) se ha tenido ke volver para aki tras generaciones por mi follones por culpa de ese señor aparte ke si no me ekivoco venezuela ara mismo esta catalogado como el pais mas peligroso del mundo y todo esto desde ke llego ese "hombre" al poder y sus dediciones dignas de un capitulo de south park, asi ke por mi parte puede irse al infierno

Todo eso desde que USA no ha podido meter el morro y poner un presidente a dedo y controlar el país como en (casi) todo el resto de latinoamérica. Es normal que un país en el que no ha podido meter mano USA sea catalogado como el más peligroso del mundo, es normal.

Espero que se recupere pronto.

P.D: sabran, bonita patada a la historia.
Si sí, vamos, que es un santo y allí no hay detenciones por opinar en contra del presidente ni amaña las elecciones.

Claaaaaaaaarooo.
Johny27 escribió:Si sí, vamos, que es un santo y allí no hay detenciones por opinar en contra del presidente ni amaña las elecciones.

Claaaaaaaaarooo.

Como en España por opinar contra el Rey...
No es algo que me alegre, pero la verdad es que pena no me da ninguna.
PreOoZ escribió:P.D: sabran, bonita patada a la historia.

A la historia puede ser, yo solo reafirmo mis sospechas como el gran politico Hugo Chavez, que insinuaba en sus discursos que los terremotos y huracenes que azotan latinoamerica son posiblemente causados por el los USA mediante maquinas avanzadas.

Sobre llamar imperio español a España solo repito lo que el gran Chavez a dicho en algun discurso suyo.

Ademas todo el mundo sabe, lo dice Chavez no puede ser mentira, que si Venezuela tiene algo mal es por los USA, por el expolio del imperio español o por los cabrones de los colombianos.
PreOoZ escribió:
Johny27 escribió:Si sí, vamos, que es un santo y allí no hay detenciones por opinar en contra del presidente ni amaña las elecciones.

Claaaaaaaaarooo.

Como en España por opinar contra el Rey...

yo al menos puedo decir ke puedo salir a la calle y decir ke no tolero la monarkia y no me expulsan del pais...ni vienen unos señores a darme una paliza

de hecho hace poco una señora le grito al principe en su cara viva la republica y lo unico ke se llevo fue una charla con el mismo y hay mismo donde estaba no la encarcelaron ni la hicieron desaparecer

p.d: a mi lo de las camisetas rojas....me recuerda algunos ke llevaban unas pardas....

p.d2: a un primo mio venezolano le atraco un policia a punta de escopeta, eso tb es culpa del estado yanki opresor o del imperio español?
Yo podría poner miles de datos que corroboran la ausencia de libertades en VENEZUELA,pero me da la impresión que pese a los datos hay quien seguirá pensando que aquellos es el paraiso de la democracía... ¬_¬ ¬_¬

Yo voy regularmente y el país cada vez esta peor,en todos los sentidos,primando el de falta de seguridad.
[quote="gejorsnake"]Lo siento pero lo de es un ser humano ante todo no me vale...Valoro mas la vida de mis perros que la de muchos humanos ,y mas viendo como tratan a sus congeneres .../quote]

Lo mas sensato de este hilo que he leido, ademas del chiste del sello de Hugo Chavez, ese me lo quedo para mi repertorio personal.

Si el hombre tiene cancer, es una pena, pero ademas de hombre es un presidente de un pais, que ha puteado y mucho a todo el mundo, y sino leeros los cables de wikileaks sobre el.
Vaya, que pena lo de este engendro, no le deseo la muerte a ninguna persona, pero este hombre en la tumba estaría mejor, tengo un amigo, el cual fue empleado mio por 5 años, que de todo lo que me comentaba de venezuela había cosas que sinceramente no hay que tolerar.

Ahora es cuando habría que decirle a el, EXPROPIENLO.
Normal, tanto dar por culo a todo el mundo, alguna vez le tenía que pasar la factura el meterla en donde no debía.

y sino leeros los cables de wikileaks sobre el.

Links?
Muy fácil es hablar desconociendo la situación actual de Venezuela... Desde dentro.
Alguien que haya estado dentro en los últimos años sabrá a qué me refiero.
Tachadme de insensible, o lo que queráis, pero espero que se pudra, y espero que sufra lo máximo posible antes de morir, porque Venezuela merece volver a ser un país de verdad...
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Que yo crea, cuando vetan a la prensa que está en contra del régimen y los expropian, para mi es dictadura.

Y ahora aparecen los bildurras en este hilo a defenderlo... sí ya se sabe. De la misma pasta....
_WiLloW_ escribió:
ercojo escribió:¿Hitler gano alguna vez por mayoría absoluta? ya no solo eso ¿Hitler siguió convocando elecciones después del 33?

No necesitaba maquillaje.

Tulio Álvarez: "Según una comisión dedicada a estudiar el caso se produjo un fraude cualitativo, continuado, selectivo y masivo en el procedimiento manual y en el procedimiento automatizado."

Aquí al detalle:
    http://www.venelogia.com/archivos/239/

Si quieres saber quién es este señor, pincha aquí
Ha habido fraude electoral al menos hasta 2006.

En una DEMOCRACIA no te expulsan del país por criticar al Presidente, mucho menos por orden suya:
http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... kid=477314

Y aún menos de la manera que lo hicieron.
Se supone que en las democracias hay libertad de expresión.

Que a mi no me gusta Chavez, lo considero un patán con demasiada verborrea, pero las cosas por su nombre.

Pues eso, las cosas como son.

Si aunque no lo creas estoy de acuerdo en muchas cosas contigo, pero que lo podrás llamar cacique y autoritario pero no dictador, Bush llego al poder con un recuento extraño de votos, en Suiza la mujer no pudo votar hasta 1970, en EEUU hubo un tiempo en que se cazaban comunistas y puedo seguir, pues a todas ellas les llamaban democracias.
Si ese es el problema, que hoy en dia llamamos a cualquier cosa democracia...
Elelegido escribió:
vicentevador escribió:Dicen que el Dictator esta en peligro mortal, parece que irse a cuba a que le metan un platano por el ojal no fue buena idea, que palme y adios

A ver quién es el valiente que dice lo mismo de un político no demonizado por los massmedia.

Jjajajajajaja. Es que es pa mearse. Desde luego, Andalucía es tu CA.

Hugo Chávez es una víctima, de los mass media (que en inglés suena como más serio, suena como más capitalista), los mass media....que èl controla en su país XD. Señores, esto es lo que hay. El país tiene lo que tiene.

Si Chávez se muere, no me dará ninguna pena. Ni a muchos venezolanos. Lo digo aquí de este político, y de cualquier otro de similares características, supuestamente "no demonizado por los mass media" ( es que me meo con lo de los mass media, cuando Chávez tiene programas de televisiôn jajajajajaj es que es pa mearse de verdad). Ojo Chávez no es malo, es que está demonizado. Nada más. Es la hiperlegitimación de siempre...
No comparto ideológicamente muchas cosas de las que dice y hace pero le deseo una pronta recuperación. Hoy en día la medicina está muy avanzada en todos los aspectos. Así que hay que ser optimistas.

Salu2
cancer es el que tienen los venezolanos con él. para los que dicen que lo que tenía el rey no existe, eso es falso a mi abuelo le quitaron uno igual de la vejiga, me parece recordar y no son palabras mias, me lo dijo a mí mi abuelo.
WAKAWAKA escribió:
Elelegido escribió:
vicentevador escribió:Dicen que el Dictator esta en peligro mortal, parece que irse a cuba a que le metan un platano por el ojal no fue buena idea, que palme y adios

A ver quién es el valiente que dice lo mismo de un político no demonizado por los massmedia.

Jjajajajajaja. Es que es pa mearse. Desde luego, Andalucía es tu CA.

Hugo Chávez es una víctima, de los mass media (que en inglés suena como más serio, suena como más capitalista), los mass media....que èl controla en su país XD. Señores, esto es lo que hay. El país tiene lo que tiene.

Si Chávez se muere, no me dará ninguna pena. Ni a muchos venezolanos. Lo digo aquí de este político, y de cualquier otro de similares características, supuestamente "no demonizado por los mass media" ( es que me meo con lo de los mass media, cuando Chávez tiene programas de televisiôn jajajajajaj es que es pa mearse de verdad). Ojo Chávez no es malo, es que está demonizado. Nada más. Es la hiperlegitimación de siempre...

O sea, que yo legitimo a Chávez = Falacia del hombre de paja al canto. ¡Más suerte la próxima vez! [+risas]
Muy bueno lo de los Mass Media respecto del dictador y asesino "más" Media del mundo.

Contigo en Andalucía, y muchos como tú, seguiremos mandando dinero Cuba y Venezuela. Que malos son los mass media, que les da por informar de los desfases de un loco. Todo el mundo sabe, que los locos de izquierda molan.
Con un poco de suerte va y la casca (pero mala hierba...)

P.D.: Mi tia tuvo que HUIR de alli por la persecucion que sufria, era directora de un periodico nacional (escuchas, amenazas, un par de soldados en la puerta de su despacho todo el dia, el correo abierto...)
Areos escribió:Con un poco de suerte va y la casca (pero mala hierba...)

P.D.: Parte de mi familia tuvo que HUIR de alli por la persecucion que sufria mi tia, directora de un periodico nacional (escuchas, amenazas, un par de soldados en la puerta de su despacho todo el dia, el correo abierto...)

Nahh eso aquí en EOL, se llama demonización. Eres un demonizador!!....Así no va.
Vale, entonces no existe la demonización de Chávez en la prensa. ¬_¬

Su estatus está totalmente justificado : Es el peor político sobre la faz de la tierra, mucho peor que otros apoderados cuyas acciones perjudican directamente nuestro día a día, o que esos tiranos que condenan a su población a la más absoluta inmundicia. Cualquiera preferiría vivir en Myanmar o en Gambia antes que en Venezuela. [hallow]
Umm. Sigo sin entender nada del comentario, la verdad. Osea cque Chávez es víctima de una persecución de los mass media (de los medios que él mismo domina en algunos casos) y no es peor que otros políticos "cuyas acciones perjudican directamente nuestro día a día" ( como si el grado de afección por sus decisiones tuviera algo que ver aquí, y es más, como si sus decisiones no afectaran a seres humanos, y muchos españoles).

No es el peor político, porque no es político. Es un dictador de lo más cutre que hay, un personaje del TBO, que sólo resiste por la pasividad (impuesta en parte) de su pueblo. Y probablemente, Venzuela estará mejor gestionada que muchos paises del mundo, con gobiernos de derecha o de izquierda, pero eso no convierte a la prensa, que informa sobre los desfases de este personaje, en demonizadores, es más, los convierte en cómplices del payaso, que busca apoyo mediàtico, y nosotros se lo damos en Europa, mientras allí, su pueblo, como explican varios compañeros (término que viene al dedo) pasan MIEDO.

Pero como es de izquierdas, mola. No aquí, en EOL, en todos los sitios. En las universidades, en los foros, en los gobiernos, en los organismos oficiales, que les dan pasta para que construyan "colegios" que luego nunca nadie comprueba donde están.

Si dejara a su pueblo hablar, nos entraremos un día de la realidad del día a día.
Que la prensa occidental haya tenido un lugar especial para Chávez se debe ni más ni menos a sus relaciones con EEUU y otros países de la órbita. Otros dictadores no putean a quien tiene la sartén por el mango, éste sí.

Comentario clarito y conciso, para que lo pueda entender todo el mundo. Lo de usar ironías lo dejo para interlocutores más selectos [+risas]
WAKAWAKA escribió:Pero como es de izquierdas, mola. No aquí, en EOL, en todos los sitios. En las universidades, en los foros, en los gobiernos, en los organismos oficiales, que les dan pasta para que construyan "colegios" que luego nunca nadie comprueba donde están.

Lo mismo se puede decir sobre la derecha. Como Chavez es de izquierdas entonces es un malvado dictador y objeto de ataque de los medios masivos (no importa que sea electo una y otra vez por su pueblo).

Eso es lo que busca Chavez: polarizar las opiniones para victimizarse y lograr el apoyo popular en base a las dádivas y la demagogia "anti imperial". :o
israel escribió:
WAKAWAKA escribió:Pero como es de izquierdas, mola. No aquí, en EOL, en todos los sitios. En las universidades, en los foros, en los gobiernos, en los organismos oficiales, que les dan pasta para que construyan "colegios" que luego nunca nadie comprueba donde están.

Lo mismo se puede decir sobre la derecha. Como Chavez es de izquierdas entonces es un malvado dictador y objeto de ataque de los medios masivos (no importa que sea electo una y otra vez por su pueblo).

Eso es lo que busca Chavez: polarizar las opiniones para victimizarse y lograr el apoyo popular en base a las dádivas y la demagogia "anti imperial". :o

Que sea de izquierdas o derechas no elimina lo que uno es...
radeonxt escribió:Que sea de izquierdas o derechas no elimina lo que uno es...

Exacto. Chavez es un político electo por su pueblo mayoritariamente elección tras elección.

Esa es la realidad: la mayoría pobre lo ama y lo vota. Aunque lo odiemos, esa es la realidad irrefutable.

¿Como cambiamos esa realidad? ¿Con fanatismo de derechas? ¿Mintiendo y diciendo que es un dictador asesino? Para vencer a Chavez hay que hacerlo con racionalidad e inteligencia! Sin mentiras, porque los pobres no son idiotas.
Que no salga otro no es nada raro cuando amenaza con sacar los tanques a la calle.

Yo a chavez lo veo como el típico malo de pueblo del equipo A. Cateto, estúpido, sin formación, sin cerebro, y solo ahí porque es más bestia que los demás.
Su discurso populista llego desde el dia 0 a la masa mas empobrecida y sumerjida en la mas absoluta ignorancia, llego ofreciendo ideas comunistas y mil burradas mas, en un pais al que fuera bromas a nivel politico cada vez nos parecemos mas, donde la decepcion hacia la clase politica por su infinita corrupcion lo llevo a lo que es, pudiendo ser por recursos naturales uno de los mas ricos del planeta.
Ahora a base de esos votos se ha ido construyendo un fortin del que nadie lo sacara a menos que sea derrocandolo, si, todo a base de elecciones ganadas, pero tambien con mucho miedo por detras y amenazas.
Me cae fatal, pero sigo sin poder desearle ningún mal, y eso que ha hecho y está haciendo daño a bastantes familiares y amigos.

Que no la palme pero que se quite de en medio de una vez, Venezuela necesita librarse de él.
92 respuestas
1, 2