Hugo Chávez podría tener cáncer de próstata

Ahora podría hacer una de sus gracietas también ;)
vicentevador está baneado por "clon de usuario baneado"
Dicen que el Dictator esta en peligro mortal, parece que irse a cuba a que le metan un platano por el ojal no fue buena idea, que palme y adios
vicentevador escribió:Dicen que el Dictator esta en peligro mortal, parece que irse a cuba a que le metan un platano por el ojal no fue buena idea, que palme y adios

A ver quién es el valiente que dice lo mismo de un político no demonizado por los massmedia.
Chavez noe stan malo como lo pintan, lo que pasa es que es un grano en el culo para USA y a raiz de eso se ha demonizado pero no es muy diferente del resto de presidentes de latinoamerica y algunos europeos y tampoco creo que fues peor que jorgito bush junior.

A mi sus modos a lo Berlosconi no me gustan nada, pero el ejemplo esta ahi, berlusconi es igual y nadie se mete con el.
jas1 escribió:Chavez noe stan malo como lo pintan, lo que pasa es que es un grano en el culo para USA y a raiz de eso se ha demonizado pero no es muy diferente del resto de presidentes de latinoamerica y algunos europeos y tampoco creo que fues peor que jorgito bush junior.

A mi sus modos a lo Berlosconi no me gustan nada, pero el ejemplo esta ahi, berlusconi es igual y nadie se mete con el.

Nadie en el poder.
Seguro que la culpa la tiene comer pollo hormonado... si ya lo decía Evo Morales.
Le ha dicho a los médicos que expropien ese cáncer [+risas]

Fuera coñas, no le deseo la muerte a nadie, pero si esto sirve para apartarlo del poder en su país y que el pueblo venezolano tenga el dirigente que se merece, bienvenido sea. El comentario es un poco maquiavélico pero este tío no se merece ni un gramo de compasión.
Para que luego digan que mala hierba nunca muere (aunque este aun dura).

Tiene la boca demasiado grande para estar donde esta.
Elelegido escribió:
vicentevador escribió:Dicen que el Dictator esta en peligro mortal, parece que irse a cuba a que le metan un platano por el ojal no fue buena idea, que palme y adios

A ver quién es el valiente que dice lo mismo de un político no demonizado por los massmedia.

Eso no existe.

Si de caso habria que ver quien dice lo mismo del rey, por poner un ejemplo.

Y con cuidadito, que el rey tiene una proteccion juridica especial que no tenemos el resto de pateticos mortales.
El karma existe, que se joda.
Expropiese esas casas!
Por el bien del pueblo!
germansito está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pero que obsesion con hugo chavez, deseandole la muerte y todo

pero que os ha hecho este hombre? aguante hugo!!

tienes dos cojones como ha de ser, dices las cosas que muchos se callan por chupar el culo a estados unidos!

http://www.youtube.com/watch?v=ucvT9bgAl7g
a ver si revienta y de paso se lleva a alguno mas por el camino...
germansito escribió:pero que obsesion con hugo chavez, deseandole la muerte y todo

tienes dos cojones como ha de ser, dices las cosas que muchos se callan por chupar el culo a estados unidos!

Que raro que lo defiendas.

Hugo Chavez es un impresentable, es el máximo exponente de la incultura votada, un tío que tiene mentalidad del siglo XVIII, que no tiene ni zorra idea de nada y que solo sabe ser grosero e impertinente. Lo que nadie entiende es cómo lo votan.
germansito escribió:pero que obsesion con hugo chavez, deseandole la muerte y todo

Y CASTRO,y no deja de ser otro hijoputa... ¬_¬ ¬_¬
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
Y si lo tuviera y sólo lo pudiesen curar los "yankis de mierda".....? que putada [666]

Ya en serio, no me gusta bromear con esta enfermedad, pero por ser un dictador he hecho una excepción [poraki]
qwert escribió:Y si lo tuviera y sólo lo pudiesen curar los "yankis de mierda".....? que putada [666]

Ya en serio, no me gusta bromear con esta enfermedad, pero por ser un dictador he hecho una excepción [poraki]

dictador?? en fin menuda incultura la tuya chico
¿Dictador?

¿Me perdí algo?
que yo sepa cuando prometes sacar los tanques a la calle si pierdes unas elecciones
http://noticias.terra.es/2008/mundo/111 ... rales.aspx

y modificas la legislacion para gobernar por decreto
http://www.diariodecuba.com/internacion ... s-18-meses

eres un dictador.
Como si tiene cáncer o no.Eso no le quita lo impresentable,grosero y altanero.Ya dijeron : el karma existe.
¿Diario de Cuba?

¿Saco los tanques o me tengo que creer un titular sesgado?

Por cierto los sionistas SI sacan tanques y no te veo llamar dictador a Benjamín Netanyahu
La verdad es que es una putada... porque aún se puede salvar.
Y que pinta isarel aqui ?

y el parallelismo es algo raro.

uno amenaza en sacar los tanques contra su propia poblacion si votan contra el.

el otro usa las fuerzas armadas de su pais para reaccionar contra el lanzamiento de misiles por parte de una organizacion que trabaja activamente por la destruccion de un pais y lanza cohetes indiscriminadamente contra poblacion civil. Por mucho que no me guste netanyahu. cuando termine su mandato si pierde las elecciones se va a casa. aver si chavez tiene la decencia de hacer lo mismo.

No te gusta el diario de cuba (pense que la prensa de un pais "amigo" a chavez te convenceria mas)
http://www.elperiodicoextremadura.com/n ... kid=552507
http://www.abc.es/20101217/internaciona ... 72212.html
http://www.noticias24.com/actualidad/no ... y-resorte/

http://www.antena3.com/noticias/mundo/c ... 00004.html
http://www.20minutos.es/noticia/427243/ ... LECCIONES/
http://www.europapress.es/internacional ... 41136.html
¿Diario de Cuba amigo de chavez?

Pintar no pinta nada, es para ver la doble vara de medir. En Venezuela se celebran elecciones y Chavez sale elegido, no se donde ves tu la dictadura ¿qué no te gusta Chavez? a mi tampoco, pero eso no lo va convertir en dictador por ciencia infusa.
si sale elegido bien, eso no tiene ningun problema.

pero si su slogan de campaña es "si pierdo saco los tanques a la calle" entonces la cosa cambia un poco.

y lo de gobernar por decreto tampoco inspira mucha confianza. normalmente en una pais democratico hay una division de poder entre el poder judicial. el parlamento y el ejecutivo. cuando gobiernas por decreto el parlamento y el poder judicial basicamente quedan "suspendidos" porque puedes por decreto cambiar la legislacion para hacer cualquier intentor por su parte para llevarte la contraria irelevante.

Y no, no me gustaria que muera. no le puedo desear la muerte a alguien solo por gustos propios.
Si gobierna democraticamente que termine su mandato. y si es un dictador espero que termine en la carcel o exciliado. pero buscar sangre o desearle la muerte no creo que sea correcto.
Johny27 escribió:Que raro que lo defiendas.

Hugo Chavez es un impresentable, es el máximo exponente de la incultura votada, un tío que tiene mentalidad del siglo XVIII, que no tiene ni zorra idea de nada y que solo sabe ser grosero e impertinente. Lo que nadie entiende es cómo lo votan.

Hablas desde la total ignorancia... repites las tonterías de la tele. Lo que dices no es verdad, no es verdad para nada. Estoy en las antípodas de Chavez, pero es una persona profundamente culta e inteligente y ha hecho todo por los pobres: esos negros de mierda que nadie quiere.

Chavez se ha acordado de ellos y los ha convertido en sus clientes/votantes (lo cual es patético). Pero la culpa no es de Chavez, es de la clase media y alta venezolana que siempre se han cagado en los pobres y no han sabido generar una alternativa.

La clase media tiene lo que se merece por imbécil! [toctoc]
ercojo escribió:Pintar no pinta nada, es para ver la doble vara de medir. En Venezuela se celebran elecciones y Chavez sale elegido, no se donde ves tu la dictadura

Hitler también se presentó a unas elecciones ... y ya viste el resultado :p

* Chávez dio un golpe de Estado en el 92.
* Ejerce el control de medios y encarcela a la oposición (o la inhabilita administrativamente)
* La Human Rights Watch denunció en 2008 que la independencia judicial no existe en Venezuela.
* El tío pone y quita a jueces a dedo. Una de ellos, Yuri López, denunció que se les amenaza abiertamente y se les interviene las comunicaciones como método de control.
* Intentó modificar la Constitución para eliminar la limitación de mandatos
* Su padre, Hugo de los Reyes Chávez, es el gobernador del Estado de Barinas desde hace 10 años
* Su madre, Elena de Frías, es presidenta del Instituto del Niño.
* Su hermano mayor, Adán, es ministro de Educación.
* Otro hermano, Argenis, es el secretario de Estado de Barinas
* Su hermano Adelis es el capo de las finanzas del Estado.
* Narciso, el siguiente hermano, tuvo que ser deportado embajador por tráfico de influencias.
* Aníbal, el menor, es alcalde en la localidad natal del presidente, Sabaneta...
* Su primo Asdrúbal es vicepresidente de Petróleos de Venezuela.
* Su sobrino Cléver es el director de programas sociales del Estado.
* Etc, etc, etc.

Los chanchullos de la familia Chávez:
http://www.elmundo.es/suplementos/croni ... 42401.html
ercojo escribió:Pintar no pinta nada, es para ver la doble vara de medir. En Venezuela se celebran elecciones y Chavez sale elegido, no se donde ves tu la dictadura ¿qué no te gusta Chavez? a mi tampoco, pero eso no lo va convertir en dictador por ciencia infusa.

Hitler también salió elegido democraticamente y eso no le impidió convertirse en dictador.
O si no podemos mirar los ejemplos más actuales de las ex repúblicas sovieticas de Asia Central donde en muchas hay una "democracia" pero o bien solo existe un partido o bien están amañadas en pos del dictador de turno. Al menos el de Bielorrusia tiene los huevos de decir abiertamente que es un autoritario y que solo el manda en su pais, sin ocultarse bajo una falsa democracia (Ojo, no cambia que es otro dictador)

Para que un governante sea dictador no es requisito tomar el poder por la fuerza, basta con amañar las cosas para que nadie tenga la posibilidad de ganar salvo el. Y eso es lo que convierte a Chavez en dictador, ha llegado democraticamente al poder y con el tiempo a base de amañar el sistema o decretazos se ha convertido en un dicatador.
Pues como el tiene tantos cojones de insultar a los "yankis", pues mira, Hugo Chavez de mierda. El cancer es algo con lo que no se debe bromear, pero parece que en esta vida todo se paga y bueno desde luego Chavez estara sacando una gran paga.

Os dejo esta foto que saque de un blog, ya que a Chavito todo lo que no entiende le da miedo, en este caso la tecnologia, prefiere un pueblo marginal e inculto que siga votando aun sin saber leer.

Imagen
Es que algunos estaís tan obsesionados con USA que ya cualquiera que este en contra de ellos se les puede perdonar lo que han hecho.
Que es lo próximo ¿Deir que Castro no es un dictador? ¿Le perdonamos lo que ha hecho por ir en contra de USA?

Por mucho que no apoyen a USA no son ningunos santos. Y por supuesto que USA tampoco, Bush Jr. no me merece ningún respeto. Pero desde luego que ni Castro ni hugo Chavez ni ningún dictador lo merecen tampoco.

Y desde luego que me alegraré si se muere. No por su muerte, si no por la consecuencias que pueda tener de que acabe su chiringito de dictador, igual que me alegraré cuando muera Castro porque significara que en Cuba se acabe la tiranía que hay. No por la muerte en si, si no porque las consecuencias de su muerte que pueda haber
_WiLloW_ escribió:
ercojo escribió:Pintar no pinta nada, es para ver la doble vara de medir. En Venezuela se celebran elecciones y Chavez sale elegido, no se donde ves tu la dictadura

Hitler también se presentó a unas elecciones ... y ya viste el resultado :p

* Chávez dio un golpe de Estado en el 92.
* Ejerce el control de medios y encarcela a la oposición (o la inhabilita administrativamente)
* La Human Rights Watch denunció en 2008 que la independencia judicial no existe en Venezuela.
* El tío pone y quita a jueces a dedo. Una de ellos, Yuri López, denunció que se les amenaza abiertamente y se les interviene las comunicaciones como método de control.
* Intentó modificar la Constitución para eliminar la limitación de mandatos
* Su padre, Hugo de los Reyes Chávez, es el gobernador del Estado de Barinas desde hace 10 años
* Su madre, Elena de Frías, es presidenta del Instituto del Niño.
* Su hermano mayor, Adán, es ministro de Educación.
* Otro hermano, Argenis, es el secretario de Estado de Barinas
* Su hermano Adelis es el capo de las finanzas del Estado.
* Narciso, el siguiente hermano, tuvo que ser deportado embajador por tráfico de influencias.
* Aníbal, el menor, es alcalde en la localidad natal del presidente, Sabaneta...
* Su primo Asdrúbal es vicepresidente de Petróleos de Venezuela.
* Su sobrino Cléver es el director de programas sociales del Estado.
* Etc, etc, etc.

Los chanchullos de la familia Chávez:
http://www.elmundo.es/suplementos/croni ... 42401.html
¿Hitler gano alguna vez por mayoría absoluta? ya no solo eso ¿Hitler siguió convocando elecciones después del 33?

Que a mi no me gusta Chavez, lo considero un patán con demasiada verborrea, pero las cosas por su nombre.
Carma_vlc escribió:Te puede gustar o no gustar este señor, pero a mi no me parece escusa para desearle la muerte.

ya se han encargado los medios de este pais de ambos lados de demonizar a este hombre, nada mas hay que leerse este hilo

algunos comentarios me producen arcadas
ercojo escribió:¿Hitler gano alguna vez por mayoría absoluta?

Fue nombrado Canciller por 2/3 del parlamento alemán en 1933. Aunque el partido Nazi no tenía mayoría absoluta, su nombramiento si lo tuvo. El partido Nazi fue la fuerza más votada, y eso lo convierte en un gobernante elegido por su pueblo. Que luego no solto el cargo y se volvió un dicatador, pero fue un dictador elegido por los alemanes
ercojo escribió: ya no solo eso ¿Hitler siguió convocando elecciones después del 33?

No convocar elecciones y convocar elecciones amañadas es lo mismo. las últimas elecciones de Chavez han sido a base de boicotear o ilegalizar la oposición. Convocar unas elecciones donde solo se presenta el (2006) no es democracia, es una farsa y lo convierte en un dictador. Que alguna vez haya conseguido (como la primera) que le elijan no deja de convertirlo en un dictador. Intentar cambiar las leyes para que no puedan sacarle del poder lo convierte en un dictador, solo que a diferencia de Hitler no ha sido capaz de hacerlo. Luego añadimos cosas como amenzar con soltar los tankes si pierde... unas elecciones donde el presidente dice eso es todo menos limpia...,

Es igualito que los dictadores de Asia Central. Supuestamente les han votado, y supuestamente les vuelven a votar cada X tiempo cuando convocan nuevas elecciones. Ahora bien en cada elección o solo hay un candidato o presionan o ilegalizan parte de la oposición para que sea mínima. Y tenemos a alguien en el poder que convoca elecciones pero que es un dicatador, porque las elecciones que convoca es una farsa
Carma_vlc escribió:Te puede gustar o no gustar este señor, pero a mi no me parece escusa para desearle la muerte.

No confundas. No es lo mismo desear su muerte que alegrarse por las consecuencias que acarrea su muerte. Yo no deseo que muera, pero probablemente si muere acabara su dictadura, pues no suelen durar estas tras el dictador, pero si deseo que una dictadura acabe y por tanto deseo que ocurran las consecuencias de su muerte, no la muerte en si de este dictador. Y lo mismo pienso de Castro o cualquier otro, la muerte de un dictador casi siempre es bueno pasa su pais
germansito escribió:

ya se han encargado los medios de este pais de ambos lados de demonizar a este hombre, nada mas hay que leerse este hilo

algunos comentarios me producen arcadas

Si al final resultara que es un santo y hay que beatificarlo.

Esta noche rezare dos padres nuestros y 5 ave marias. Lastima que no me acuerde de como era, hace mucho desde que fui a cataquesis.
En las operaciones de prostata no les meten un palo por el culo para extirpar todo lo que sobra? [sonrisa]

A su amigo fascista fidel castro tambien tuvieron que limpiarle el ojal y decia que era otra cosa, estos viciosos...

Castro despues de ser asistido en una clinica cubana para que le pusieran una sonda anal paso a ser un fantasma que nadie volvió a ver, con suerte estos fascistas acaban los 2 en una fosa comun con los gusanos
¿Fascistas?

Estos dos son dictadores pero lo que menos son es fascistas.
Dictaduras las hay tanto de izquierdas como derechas, los extremos son malos, y estos son del extremo opuesto al de los fascistas
Carma_vlc escribió:Yo ni digo que sea un santo ni el mismo diablo, digo que alegrarse de la muerte ( o enfermedad ) de una persona os degrada casi tanto como lo que hace él como dictador.

La diferencia entes este y cualquier otra persona es que su muerte o supervivencia tiene grandes consecuencias sobre un pais. Ya que normalmente la muerte del dictador conlleva el fin de la dictadura, y si sobrevive conlleva que esta continuará. Las conecuencias de que Chavez o Castro no mueran es que continuaran siendo dictadores, por lo tanto no puedo alegrarme si sobreviven, porque no deseo las consecuencias que eso trae.

No es desear su muerte, es desear lo que ocurrirá tras su muerte. No me alegraré porque muera, me alegraré porque acabe su dictadura.
que se recupere pronto, sera dictador, pero al fin y al cabo es una persona, tampoco creo que sea tan malo como dicen por los medios de comunicacion, ahi te intentan hacer creer lo que a ellos les interesa

porcierto; no se de donde sacais que Hugo Chavez es un dictador

salu2
Carma_vlc escribió:Yo ni digo que sea un santo ni el mismo diablo, digo que alegrarse de la muerte ( o enfermedad ) de una persona os degrada casi tanto como lo que hace él como dictador.

A través de un foro, de boquilla, se estila eso, el a ver quien se mea más en lo "políticamente correcto", el a ver quien es el más machote. Pero a la hora de la verdad, si alguno de los bocas que sueltan ese tipo de comentarios sin escrúpulos tuviera el poder de hacer sus deseos realidad, se echarían para atrás. No habría cojones... afortunadamente.
ercojo escribió:¿Hitler gano alguna vez por mayoría absoluta? ya no solo eso ¿Hitler siguió convocando elecciones después del 33?

No necesitaba maquillaje.

Tulio Álvarez: "Según una comisión dedicada a estudiar el caso se produjo un fraude cualitativo, continuado, selectivo y masivo en el procedimiento manual y en el procedimiento automatizado."

Aquí al detalle:
    http://www.venelogia.com/archivos/239/

Si quieres saber quién es este señor, pincha aquí
Ha habido fraude electoral al menos hasta 2006.

En una DEMOCRACIA no te expulsan del país por criticar al Presidente, mucho menos por orden suya:
http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... kid=477314

Y aún menos de la manera que lo hicieron.
Se supone que en las democracias hay libertad de expresión.

Que a mi no me gusta Chavez, lo considero un patán con demasiada verborrea, pero las cosas por su nombre.

Pues eso, las cosas como son.
este hilo es para enmarcalo.

cosas que se han dicho

hugo chavez dictador
hugo chavez fascista

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] este hilo es un festival del humor
germansito escribió:este hilo es para enmarcalo.

cosas que se han dicho

hugo chavez socialista
hugo chavez honrado
hugo chavez democrata
hugo chavez salvador de los pobres y del mundo
hugo chavez mono evolucionado
hugo chavez intelectual
hugo chavez culto e inteligente
hugo chavez sensato

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] este hilo es un festival del humor

Fixed, ahora puedes reirte bien :Ð

Llega Hugo Chavez al Banco Provincial a cambiar un cheque:
- Buenos Días Señorita, ¿me hace el favor de cambiarme este cheque?
- Con mucho gusto Señor, ¿me permite su identificación?
- Señorita, no traigo identificación pero soy Hugo Chavez Frias, presidente de Venezuela.
- Sí Señor, pero me debe mostrar una identificación, por ejemplo, su cédula de identidad con fotografía.
- Señorita, no traigo identificación pero pregúntele a quien quiera, soy Hugo Chavez, por favor!!
- Lo siento, Señor, pero son reglas del banco. Me debe usted enseñar su identificación.
- Pues no traigo Señorita y me urge cambiar este cheque.
- Mire Señor, lo que podemos hacer es lo siguiente: el otro día vino Andres Galarraga con el mismo problema, no traía identificación y para probar que era él, le sacaron un bate, metió varios jonrones y así comprobó que él era en verdad el gran Gato. También vino Antonio Esparragoza y no traía su cedula, entonces se echó unos rounds con los cajeros y se noqueó a dos y así nos probó que él era en realidad Antonio Esparragoza. Entonces Usted puede hacer lo mismo. Haga algo para probar que usted es Hugo Chavez.
Chavez se queda pensando durante un buen rato y dice...
- Mmm, Caramba señorita, la verdad es que solo se me ocurren puras pendejadas.
- ¡¡¡Perfecto Señor Chavez!!!, ¿en billetes de qué quiere que le cambien el cheque?

¿Por qué no se hacen estampillas con la imagen de Chávez?
Porque la gente no sabría de que lado escupirlas.

Hugo Chávez y su chofer paseaban por una carretera cuando súbitamente atropellaron a un cerdo, matándolo instantáneamente.
Chávez dijo a su chofer que fuera a la granja para explicarle al dueño lo sucedido.
Una hora más tarde, ve a su chofer venir tambaleándose, con un cigarrillo en una mano y con una botella en la otra, y su ropa desarreglada.
- ¿Qué pasó? - Preguntó el Presidente al chofer, y éste respondió:
- Bueno, el granjero me dió el vino, su mujer el cigarro, y su hermosa hija de 19 años me hizo el amor apasionadamente.
- Por Dios, ¿Qué les dijiste?
- Les dije: "Soy el chofer de Hugo Chávez y acabo de matar al cerdo".

Hugo Chávez fué a visitar una clase de 4to. grado de una escuela primaria. Su llegada se produjo durante una discusión acerca de las palabras y sus significados. La maestra preguntó al Presidente si le gustaría participar en la discusión sobre el significado de la palabra "tragedia". Entonces, el ilustrado líder pidió a la clase un ejemplo de "tragedia".
Un pequeño niño se paró y dijo:

-"Si un amigo mío esta jugando en la calle y lo atropella un auto, eso es una tragedia".
-"No", dijo Chávez. "Eso sería un accidente".

Una pequeña levanto su mano y dijo:

-"Si un bus de transporte escolar se desbarranca en un precipicio, muriendo todos sus ocupantes, eso sería una tragedia".
-"Me temo que no" sostuvo el Presidente. "A eso podríamos llamarlo una gran perdida".

El silencio creció en el aula. Ningún otro alumno se animó a dar una respuesta. Chávez los insitó a continuar, diciendo:

-"¿Es que no hay nadie que pueda darme un ejemplo de lo que es una tragedia?

Finalmente, en el fondo de la clase, un pequeño muchacho levanto su mano y con voz muy tenue, se animó a decir:

-"Si el avión presidencial está transportando al Sr. Presidente y a todo el Gabinete y un misil lo destruye, haciéndolo añicos, eso sería una tragedia".
-"Fantástico", dijo Chávez. "Eso está muy bien. ¿Y podrías decirme por qué eso sería una tragedia? "
-"Si" dijo el chico. "Porque, en primer lugar, no sería un accidente y en segundo lugar, tampoco sería una gran pérdida".
germansito escribió:este hilo es para enmarcalo.

cosas que se han dicho

hugo chavez dictador
hugo chavez fascista

Tienes mucha razón. A la gente le resulta casi imposible separar los gustos personales de los hechos objetivos.

Odiemos o amemos a Chavez, la realidad objetiva es que en Venezuela hay elecciones (muchas) y hay libertades civiles totales. Si lo negamos: entramos en el juego irracional de Chavez, el busca precisamente polarizar la sociedad. Chavez es posible gracias al fanatismo.

La única forma de erradicar por siempre a populistas como Chavez es siendo racionales, dejar los fanatismos de lado y demostrar a la gente mas pobre que la libertad es el verdadero progreso. Porque ojo, hoy la libertad está en peligro también en Europa, donde el populismo de derecha golpea la puerta cada vez mas fuerte.
A veces tengo dudas de si lo que tenemos en España es una democracia... pero de que lo que hay en Venezuela no lo es no me cabe ni una sola duda.
Lo que de verdad me da pena es que si miras a Lula da silva en brazil.
Ves que ha hecho mucho mas por el pais que chavez ha hecho por venezuela. sin despotricar contra EEUU. sin populismos de mierda. y de verdad ha levantado un pais que no estaba mal pero tampoco bien y lo ha convertido en una de las joyas de latinoamerica.

y chavez sigue con su discurso contra el agresor yanki en vez de ver como su vecino sin polladas. populismos y manipulaciones logra levantar un pais de forma decente.

Lula de verdad es un lider socialista que trabajo por su pueblo. mientras que chavez es un populista miserable que sigue echandole la culpa a EEUU cuando tiene al mando un pais con los recursos para poder hacer lo que le sale del nabo. cualquiera que piense que venezuela es un pais pobre es un idiota.

Asi se distingue un presidente bueno de un gordo charlatan.
92 respuestas
1, 2