Brutal paliza a un discapacitado

Shingo escribió:Cuando crezcan un poco y recapaciten se tiraran de los pelos.

No me puedo creer que lea esto...que no ha sido una chiquillada joder, que no han tirado un par de huevos a dos señoras. Han hecho algo muy muy grave por lo que merecen todo lo que les caiga, y más.
Esto pasa cuando no hay mano dura, antes hacías algo mal y tu padre te pegaba una somanta palos que no volvías ni a replantearte volver a hacerlo, ahora sencillamente lo dejan estar y así acaban los chavales, creyéndose los reyes de la calle.
No sé que haría con estos chavales. Supongo que devolverles con la misma moneda y acojonarlos podría ser una opción, pero creo que no sería lo correcto. Llevarlos al reformatorio tampoco creo que les ayuda, al contrario, es probable que ahí puedan congeniar con gente peor.....

...entonces, les pegamos una tunda y ya xd
Yo tengo claro que si le hacen eso a mis hijos ya pueden ir de viaje a la luna y quedarse alli,por que con la mierda de justicia que tenemos no les va a pasar una mierda asique la unica solucion que se me ocurre es hacerles lo mismo.

Pero claro los politicos no se pueden ocupar de hacer reformas no señor, es mejor reducir el limite de velocidad en autopistas y que la gente no pueda fumar en los bares [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Shingo escribió:
Dreamcast2004 escribió:En estos casos, ya sabemos que la ley del menor no vale nada. Aquí el único método efectivo es el ojo por ojo y ya esta;porque es lo de siempre, a la familia del agredido que le queda nada, ver como a su hijo le han jodido la vida o en el caso de Sandra Palo, joder la vida a la familia de la chica. Mientras que esta ESCORIA, sigue con su vida como si nada.

Muy inteligente. La solución es secuestrar, golpear y mear en la cara a los dos agresores.

Divina justicia.

No se si sera Divina justicia o justicia neardental, pero estos casos sin llegar afectarme personalmente, me hacen hervir la sangre, que no le han robado el bocadillo o el dinero, han ido mucho mas (y encima se ceban con una persona con discapacidad) creando una inseguridad al chaval y a su propia familia, mientras que los otros tan contentos en su casa o golfeando en la calle.

Que podríamos entrar en que la sociedad no ha ejercido su labor de educación, pero claro si los profesores que podrían tener mas mano en estos casos están limitados, pues mira ni se preocupan para no meterse en líos con esos a los que los MIERDAS estos llaman padres (pero distan mucho de serlo), unido también a la inmunidad que tienen por la LEY DEL MENOR.
Hasta que la gente no aprenda que existe gente mala porque si, esto no se solucionara...
[erick] escribió:En España necesitamos una ley del menor ya, que estos tíos se vayan de rositas es intolerable.

eso dicen en el video.
como tienen 13 años no se les puede inculpar de nada.
entonces que, ¿a partir de ahora todos los ladrones serán menores?.
tendrían que cumplir cadena perpetua por espavilados.
Leí la noticia hace un par de dias y es terrible, no entiendo como la formación moral de un niño puede llegar a permitirles hacer tal aberración. Ser un incivilizado y poco menos que un delincuente como ellos, pero lo único de lo que me entran ganas es de hacerle perrerias a ambos, que sintieran en sus carnes lo que es sentirse dominados y humillados como ese pobre crio que posiblemente mantenga secuelas para toda su vida.
En cierto modo una ejecución pública estaría muy bien.

Y no exagero. Pensad lo que pasaría enseñar a toda la puta calaña de gente que hay por las calles cuando les enseñes: "Mira lo que te va a pasar como sigas haciendo lo que haces. Si a ti no te tiembla la mano a la justicia tampoco".

Luego que nos digan lo que quieran desde fuera del país, pero la mano dura siempre ha funcionado bien con elementos que no pueden vivir en sociedad.
jagpgj escribió:

No me puedo creer que lea esto...que no ha sido una chiquillada joder, que no han tirado un par de huevos a dos señoras. Han hecho algo muy muy grave por lo que merecen todo lo que les caiga, y más.

Por eso lo digo. Por que no es una chiquillada. Si algún día toman conciencia real de lo que han hecho, se tiraran de lo pelos.
Cadena perpetua, si, pero con trabajos forzados para que se paguen su comida y mantenimiento de la carcel, que no tengo ganas de mantener de por vida a unos despojos como estos con mis impuestos. [lapota]
Shingo escribió:
jagpgj escribió:

Por eso lo digo. Por que no es una chiquillada. Si algún día toman conciencia real de lo que han hecho, se tiraran de lo pelos.

El problema está en que lo más probable es que eso nunca pase.Lo que han hecho no es algo normal y tampoco es algo que hayan hecho de manera inconsciente,por eso es que este tipo de adolescentes probablemente se queden igual que ahora...y lo peor es el pobre chico discapacitado,le habrán jodido la infancia [snif]
aki hacen falta ostias como panes
sin mas a los hijos
y si lo consienten a los padres
No hay manera (o al menos una muy probable) de la que eso haya sido por:

*Mala Educación
*Videojuegos
*''Traumas infantiles''
*Accidente
*Confusión
*Simplemente coraje

Así que... a acciones ''adultas'', medidas adultas. Mucho están tardando ya en al menos obligar a pasar la mitad de su vida con trabajos forzados y carcel, y digo ''la midad'' para dar oportunidad a que recapaciten cuando tengan 40 años, qué si no...
Estoy sin palabras...

Me cago en la puta
Stylish escribió:En cierto modo una ejecución pública estaría muy bien.

Y no exagero. Pensad lo que pasaría enseñar a toda la puta calaña de gente que hay por las calles cuando les enseñes: "Mira lo que te va a pasar como sigas haciendo lo que haces. Si a ti no te tiembla la mano a la justicia tampoco".

Luego que nos digan lo que quieran desde fuera del país, pero la mano dura siempre ha funcionado bien con elementos que no pueden vivir en sociedad.

Yo opino igual y hay gente que me mira raro por eso ¬¬

No, si ahora vamos a tener que sentir lastima de esta gentuza... si los mataran se les quitaria toda la tonteria practicamente a todos los demas...
Haber si le parten la cara a estos gamberros. Se lo merecen.
Si yo soy el padre del chaval no denunciaria, sinceramente, iria a buscarlos sin denunciar paliza alguna y los torturaria de manera brutal, a parte de una paliza que los dejara cercanos a la muerte
Pues siendo muy benevolo con ellos, haria lo siguiente: primero les cogeria los cojones con la puerta del coche (por la parte de las bisagras) con un fuerte portazo. Luego los ponia haciendo el pino y les echaba aceite hirviendo en el ojo del culo.

Sl2
Niñatos cobardes y malcriados, a ver si los mandan al reformatorio de cabeza, que les den toda la educación que no han tenido estos años en un cursillo intensivo. Qué gorda me cae toda esa gente que se cree que se pueden recuperar casos como éstos, los psicópatas no se curan, sólo aprenden a base de hostias.
69 respuestas
1, 2