Brutal paliza a un discapacitado

La madre del niño discapacitado de 13 años que ha sido agredido en La Línea (Cádiz) por dos compañeros del instituto ha relatado que su hijo está muy afectado por lo ocurrido y que necesitará "ayuda profesional" porque está "muy asustado", y sólo quiere salir a la calle con sus padres.

La madre del menor, que ha preferido no hacer pública su identidad, ha explicado a EFE que todo ocurrió el jueves por la tarde cuando su hijo, con una discapacidad de un 34 por ciento, salió a dar un paseo con un amigo, mientras ella estaba en el colegio de su hijo menor, en una función de fin de curso.

Los dos menores agresores, que como su hijo cursan primero de la ESO en un instituto de La Línea aunque van a distintas clases, abordaron entonces a la víctima y "empezaron a corretearlo" mientras le acusaban de haberles quitado un teléfono móvil.

"Se lo llevaron obligado a una calle cercana, le hicieron saltar una muralla, le dieron puñetazos y patadas, le quitaron los pantalones y los calzoncillos, le quemaron en un brazo y en la cara con un mechero, le rociaron con un spray, con unas tijeras intentaron perforarle la oreja, le orinaron en la cara y en las piernas y le metieron pintura en la boca", ha contado su madre.

Si quieres seguir leyendo la noticia,seguid este enlace

Yo me he quedado flipado al leer la noticiao,ya no sé ni en que sociedad vivimos...¿Cómo se puede hacer eso? [mad]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
a la puta carcel con ellos y que no salgan de ahi hasta que esten calvos cawento cawento cawento cawento cawento
lastima de pobre chiquillo y espero que los metan en un reformatorio y le den de ostias todos los días por hijos de puta.
En España necesitamos una ley del menor ya, que estos tíos se vayan de rositas es intolerable.
Basicamente porque no les va a pasar nada, son menores, y pueden hacer eso y mas, pero mira se ganaran una expulsion del colegio/instituto y poco mas, yo a veces flipo con los niñatos de mierda pseudo pandilleros que van de guays cuando son mas pero si van solitos uno contra otro son unos mierdas
Pero en que cabeza cabe hacer eso? Iban puestos de mierda hasta las cejas? Porque sino ya me diras gente asi no deberia estar por la calle
Estas cosas suceden porque no se enseña a los chavales nada sobre los derechos humanos, ni se les inculcan principios humanitarios y el respeto a los demás; sin embargo se les dan todos los caprichos. Así pueden llegar a odiar y menospreciar a los que son diferentes y tomarla con ellos. Los verdaderos culpables de estos hechos son los padres de los agresores. A un chaval bien educado no se le ocurre agredir a un discapacitado. Si hubieran educado a su hijos en el respeto a las demás personas, esto no habría sucedido. Pero apuesto a que ahora están más preocupados por librar a sus hijos de este "marrón", que del bienestar del pobre chico agredido.
Mirad lo que hizo el Rafita y unos cuantos mas con una menos y esta en la calle delinquiendo dia si y dia tambien, asi que estos ni pisaran una comisaria.

Pero tranquilos que no pasara mucho hasta que vengan algunso diciendo que si han hecho esos actos es por un motivo superior a ellos y que verdaderamente los agresosres son las victimas.
Quintiliano escribió:Estas cosas suceden porque no se enseña a los chavales nada sobre los derechos humanos, ni se les inculcan principios humanitarios y el respeto a los demás; sin embargo se les dan todos los caprichos. Así pueden llegar a odiar y menospreciar a los que son diferentes y tomarla con ellos. Los verdaderos culpables de estos hechos son los padres de los agresores. A un chaval bien educado no se le ocurre agredir a un discapacitado. Si hubieran educado a su hijos en el respeto a las demás personas, esto no habría sucedido. Pero apuesto a que ahora están más preocupados por librar a sus hijos de este "marrón", que del bienestar del pobre chico agredido.

NO. Tu lee lo que le han hecho al chaval. Si me dices que le dieron un par de collejas o le tiraron al suelo quizas sea problema de la educacion pero:
"Se lo llevaron obligado a una calle cercana, le hicieron saltar una muralla, le dieron puñetazos y patadas, le quitaron los pantalones y los calzoncillos, le quemaron en un brazo y en la cara con un mechero, le rociaron con un spray, con unas tijeras intentaron perforarle la oreja, le orinaron en la cara y en las piernas y le metieron pintura en la boca"
Ni derechos humanos ni leches
Quintiliano escribió:Estas cosas suceden porque no se enseña a los chavales nada sobre los derechos humanos, ni se les inculcan principios humanitarios y el respeto a los demás; sin embargo se les dan todos los caprichos. Así pueden llegar a odiar y menospreciar a los que son diferentes y tomarla con ellos. Los verdaderos culpables de estos hechos son los padres de los agresores. A un chaval bien educado no se le ocurre agredir a un discapacitado. Si hubieran educado a su hijos en el respeto a las demás personas, esto no habría sucedido. Pero apuesto a que ahora están más preocupados por librar a sus hijos de este "marrón", que del bienestar del pobre chico agredido.

Tan claro como lo que dices. En una sociedad en la que conceptos como "disciplina" o "respeto" a no poca gente le suenan a liberticidio, pues que puedes esperar.
Si,y ke si nos pegan pongamos la otra mejilla,o mejor el kulo,y ke hay ke ayudar a los agresores,porke por supuesto todo es kulpa de la sociedad en la ke vivimos ... En fin,komo dicen por ahi arriba,lo ke hace falta es un gobierno kon 2 kojones,ke kambie la ley del menor ke tenemos en España,porke es simplemente VERGONZOSA.

Anda lo que decia lo habian posteado antes.
Ayer lo vi en las noticias, cada X tiempo pasa algo asi, que sociedad mas "bonita" estamos creando.

La ley del ojo por ojo tendria que haber, que matas? te matan, que violas? pon el ojal que te lo vamos a perforar hasta que llores mierda, que le rocias a alguien con gasolina y le prendes fuego? pues preparate porque vas a estar ardiendo hasta el fin del mundo, y asi con todo. Tanta libertad y comprension, los cojones mios, que hace todo el mundo lo que quiere porque saben que la justicia no les va ha hacer nada, y si no, es que estaban con demencia senil, q asco.
Yo les cortaba las manos y los pies sin posibilidad de implantes de ningun tipo y los dejaba tirados en la calle.
alex231 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
QUE ASCO DE GENTE!, y más a un discapacitado. Verguenza les tendría que dar. Le tenían que hacer a ellos los mismo. [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Sin más..
adrianoff está baneado por "troll"
A los agresores les arrancaba los genitales y se los daba de comer...
Y aún dirán que son menores, que no sabían lo que hacían... [mad]

A jugar al golf con sus pelotas me iría yo. Hasta completar los 18 hoyos sin parar. [lapota]
Que me los pongan a mí delante un momento que les voy a quitar yo las ganas de volver a hacer algo así.
Un buen disparo en la cabeza para los agresores, y fin del problema, excepto para el pobre chaval agredido.
Cárcel ya.Me la suda que sean menores no no, sabía perfectamente lo que han hecho.
Espero que el chaval no tenga padre / hermanos porque al final uno de esos acabará en la carcel. Vamos, es mi hijo / hermano pequeño y lo tengo clarísimo.
Ni cárcel ni reformatorios, tampoco os paséis que sólo son crios y lo hacían jugando, existen métodos más efectivos para aplicarles.

Imagen
Le hacen eso a mi hijo o a alguien cercano y se lleva ostias hasta quedarme sin brazo...
2 chavales que con esa edad TORTURAN con premeditación a otra persona, quien sabe a lo que van a llegar...

En serio, es que como poco deberían romperles un brazo o algo.
¡Dios! ¿pero dónde vamos a ir a parar ya, vaya energúmenos. [noop] [uzi]
Que se pudran en el peor centro de menores de España y cuando sean mayores de edad, a la peor cárcel y que las pasen canutas.

Estas noticias me ponen malo [noop]
SPAZZ escribió:Si quieres seguir leyendo la noticia,seguid este enlace

Pues no, no quiero seguir leyendo porque se me están inflando los co*****... en fin, lamentable es decir poco.
Joder... Pobre chaval,en serio,siento pena absoluta.

¿Cómo pueden existir cabrones como esos?

¡A LA CÁRCEL NO! ¡A UN CAMPO DE TIRO A HACER DE DIANAS! [poraki]
esos dos chicos ya han decidido su futuro, yo soy de la opinion que no todo el mundo puede reformarse y niños como estos jamas lo haran
Cadena perpetua por favor... Nada a los 18 fuera del correccional y a por el siguiente...
Ves, por eso mis sobrinos van al instituto Irlandés de Gibraltar, porque no veas los perlillas que hay por allí sueltos...
Tengo más o menos claro como serán sus padres. Los típicos que si se queja una profesora sobre sus hijos van y la cosen a hostias. Todos los super malotes de barrio que he conocido tenían el mismo asunto en casa.
vaya tela como estamos....
lo de que no sale de la casa el chaval "accidentado"... es cierto porque soy su vecino y la verdad es que la familia lo esta pasando bastante mal... no se les ve ni el pelo por su casa vamos...
lo que tengo claro que casos asi y que como mucho vayan aun reformatorio, dentro de unos meses claro esta, y despues salgan en nada... y vamos conosco a gente que ha estado en reformatorios y aparte de que no puedes salir de alli (al principio por que despues por comportamiento bueno puedes hacer "excursiones"( ver a las futuras victimas lo llamo yo xD)) es como estar en tu casa... con su tele en su habitacion y incluso con consolas...
en este pais no hay justicia? solo puedes buscar justicia tu mismo... porque es lo unico que se me ocurre la verdad...
Me juego la vida a que los agresores no son españoles
Que triste es para todos que pasen cosas de estas [buuuaaaa]
[erick] escribió:En España necesitamos una ley del menor ya, que estos tíos se vayan de rositas es intolerable.

Es que es eso joder, tengas 13,14,15,16,17 años o seas mayor de edad, tú ya eres consciente de lo que estás haciendo y sabes distinguir entre el bien y el mal.
Si has hecho algo así u otras barbaridades que vemos todos los meses en las noticias debes pagar por ello.

Y si hay que recurrir a la privación de la libertad pues se hace. Te aseguro que cuando salgan no se les ocurre volver a hacerlo.

Y los demás críos que vean la que les ha caído a estos animales, te aseguro también que se lo pensarán 2 veces antes de hacer algo así. Pero si sabes que puedes hacer estas burradas y por ser menor de edad no te pueden tocar un pelo... pues a liarla se ha dicho...

En fin, un país de pandereta [tomaaa]
Iron Xalao escribió:Me juego la vida a que los agresores no son españoles

No tiene porque, hay mucho niñato cabron español fomentados precisamente por la impunidad que tienen.

Por ejemplo: Un crio de 12 años ya se empalma y siente deseo y placer sexual, se le puede ocurrir coger entre 8 de esa edad a una zagalilla de su edad violarla y luego matarla y no les va a pasar nada porque ni siquiera se le aplica la ley del menor, conclusion: orgia y matanza GRATIS.

Eso si, la responsabilidad civil que la paguen los padres perdiéndolo todo cuando en muchos casos no tienen la culpa de nada.

Es un caso extremo pero se puede dar. Y eso ellos lo saben.

Saben lo que pueden (CASI TODO) y lo no pueden hacer (CASI NADA).
ojo por ojo diente por diente, lo mismico le tenían que hacer.
Si fuese un amigo, o hermano los mataba, así de claro.

A ver cuando se establece la cadena perpetua en carceles de verdad, hacia las que da miedo ir (vease panameñas etc...)
Black29 escribió:Le hacen eso a mi hijo o a alguien cercano y se lleva ostias hasta quedarme sin brazo...

Y al revés también, hace eso un hijo mio, y a hostias le arreglo la cabeza...
Lo peor de todo es que aun que leyendo la noticia te dan ganas de cogerlos y apalearlos, si cualquier persona que pasa por alli los oye/ve y se mete, al final acaba peor parado que la victima, minimo te denuncian, y como estan las leyes, pasas mas años a la sombra que por matar a alguien, y eso si no te llevas un navajazo...

Y como no cambien la ley pronto, cada vez se veran mas burradas cometias por menores ''inmunes''

Un salu2
Cuando crezcan un poco y recapaciten se tiraran de los pelos.
Shingo escribió:Cuando crezcan un poco y recapaciten se tiraran de los pelos.

No tengo yo muy claro eso.
Shingo escribió:Cuando crezcan un poco y recapaciten se tiraran de los pelos.

De verdad piensas que después de hacer algo así van a pararse a recapacitar?
Ese es el problema, que nos creemos que toda la gente puede cambiar y no es así, hay personas que nacen malas por naturaleza y que seguirán así hasta el fin de su (corta, espero) vida.
muy poca gente nace bueno o malo,solo crece como buena persona o como subnormal,por desgracia es lo que abunda en la actualidad para ser breve.
En estos casos, ya sabemos que la ley del menor no vale nada. Aquí el único método efectivo es el ojo por ojo y ya esta;porque es lo de siempre, a la familia del agredido que le queda nada, ver como a su hijo le han jodido la vida o en el caso de Sandra Palo, joder la vida a la familia de la chica. Mientras que esta ESCORIA, sigue con su vida como si nada.
Dreamcast2004 escribió:En estos casos, ya sabemos que la ley del menor no vale nada. Aquí el único método efectivo es el ojo por ojo y ya esta;porque es lo de siempre, a la familia del agredido que le queda nada, ver como a su hijo le han jodido la vida o en el caso de Sandra Palo, joder la vida a la familia de la chica. Mientras que esta ESCORIA, sigue con su vida como si nada.

Muy inteligente. La solución es secuestrar, golpear y mear en la cara a los dos agresores.

Divina justicia.
Shingo escribió:
Dreamcast2004 escribió:En estos casos, ya sabemos que la ley del menor no vale nada. Aquí el único método efectivo es el ojo por ojo y ya esta;porque es lo de siempre, a la familia del agredido que le queda nada, ver como a su hijo le han jodido la vida o en el caso de Sandra Palo, joder la vida a la familia de la chica. Mientras que esta ESCORIA, sigue con su vida como si nada.

Muy inteligente. La solución es secuestrar, golpear y mear en la cara a los dos agresores.

Divina justicia.

No veo el problema, se merecen eso y mucho más.
69 respuestas
1, 2