Muere Peter Falk (Colombo) a los 83 años

Lo acabo de leer en la wikipedia, el pobre hombre ya llevaba bastante tiempo malo si mal no recuerdo.
jagpgj escribió:Lo acabo de leer en la wikipedia, el pobre hombre ya llevaba bastante tiempo malo si mal no recuerdo.

Sufria de Alzheimer
No lo sabia, una lastima. DEP
Joer que penita :(
D.E.P.
baronluigi escribió:
jagpgj escribió:Lo acabo de leer en la wikipedia, el pobre hombre ya llevaba bastante tiempo malo si mal no recuerdo.

Sufria de Alzheimer

Vivir con Alzheimer no es vida [triston]

R.I.P.

Me encantaba la serie Colombo.
adrianoff está baneado por "troll"
Una pena que se vayan los mejores, DEP.
No era muy aficionada a Colombo pero dep
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
Vaya..., gran serie, olía al asesino desde el principio y se pegaba a él como una lapa hasta que lo desenmascaraba.
D.E.P
juer, aunque es inevitable por el paso de los años, da pena ver estas noticias. Me caía genial este hombre.

DEP
Se ha ido un grande.

Su "Colombo" es, simplemente, innolvidable.

La imagen contraria al detective glamuroso, guaperas de los de "tirar de pipa y puñetazo": bajito, feo (Peter Falk tenía un ojo de cristal), desaliñado y aparentemente despitado, pero inteligente y perseverante.

Su eterno puro y su no menos eterna gabardina dejaron una huella imborrable.

"...solo una cosa más..."

Un saludo.
Me encantaba este hombre, Colombo u algunas de las películas en las que participó me gustaban mucho. Descanse en paz :(
joer ke pena :( D.E.P ke buenos ratos pase yo de crio viendo colombo
Para los nostalgicos, en el canal Nitro, dan la serie Colombo por las tardes.

D.E.P [triston]
Su presentación y su voz era genial, no iba de chulo en los grandes episodios que protagonizó haciendo del detective Colombo, y yo no perdía ningún episodio. Descanse en paz, me hizo pasar muy buenos ratos y añoro estas grandes series americanas. A ver si toman nota en algunas cadenas y nos la vuelven a reponer algún día. Yo me apuntaría a verlas. Caso también del Equipo A, Los intocables, Bonanza y algunas más que ahora no recuerdo.
Precisamente ahora, en La Sexta 3, dan una película de 1965 donde sale el junto a Jack Lemmon y Tony Curtis. "La Gran Carrera"
1Slaudo
Mebsajerodepa escribió:Su presentación y su voz era genial, no iba de chulo en los grandes episodios que protagonizó haciendo del detective Colombo, y yo no perdía ningún episodio. Descanse en paz, me hizo pasar muy buenos ratos y añoro estas grandes series americanas. A ver si toman nota en algunas cadenas y nos la vuelven a reponer algún día. Yo me apuntaría a verlas. Caso también del Equipo A, Los intocables, Bonanza y algunas más que ahora no recuerdo.

Pero si lo dan todos los dias en Nitro
maldito alzheimer... espero que algún día encuentren la cura [snif]
Descansa en paz, amigo.
stroquer escribió:
Mebsajerodepa escribió:Su presentación y su voz era genial, no iba de chulo en los grandes episodios que protagonizó haciendo del detective Colombo, y yo no perdía ningún episodio. Descanse en paz, me hizo pasar muy buenos ratos y añoro estas grandes series americanas. A ver si toman nota en algunas cadenas y nos la vuelven a reponer algún día. Yo me apuntaría a verlas. Caso también del Equipo A, Los intocables, Bonanza y algunas más que ahora no recuerdo.

Pero si lo dan todos los dias en Nitro

Gracias, no lo sabía. Se nota que veo poco la tele [ayay]
Que pena, se va un "vecino" de las tardes/noches.
D.E.P. Qué gran actor, y qué gran serie... Me acuerdo perfectamente de la chatarra aquella que conducía, y la gabardina hecha unos zorros... No sabía que lo echaban en Neox, a ver si lo vuelvo a ver un poco...

Yo busque en misce, en pruebas no tiene sentido porque en unos dias borraran los post.
baronluigi escribió:

Yo busque en misce, en pruebas no tiene sentido porque en unos dias borraran los post.

He puesto los links en los 3 hilos que han creado como pequeño homenaje.
Se ha ido un gran actor que nos ha hecho pasar buenos momentos.

"...solo una cosa más..."

D.E.P.

Salu2
okis mis disculpas....

una cosa más XD
Me encantaba este tio y su papel de Colombo.

DEP
que buen actor y el personaje de colombo de lo mejor en la historia de las series

DEP
adrianoff escribió:Una pena que se vayan los mejores, DEP.

Nos vamos todos, ¿eh? Santos o cabrones, todos nos iremos. Perdón por desviar el tema pero esa frase, no puedo con ella cada vez que la veo...

DEP, grande Colombo.
DEP querido Colombo.

Saludossss
Recuerdo cuando de peque veia Colombo y siempre mencionaba a la mujer y jamas aparecio en la serie, yo me quedaba cada capitulo picado por que no la veia jejeje era genial , DEP :( !
yo veia Colombo, era famoso por su voz jeje

en paz descanse Sr.Colombo!
Era de estas personas que le veías la bondad y el buen hacer. Nunca presumió de gran actor y me parece que los EE.UU. le deberían de hacer homenajes por su buen estilo y su carrera profesional.
Joder, que termine uno por olvidar todo.

Que putada.

D.E.P.
Sholrak escribió:
adrianoff escribió:Una pena que se vayan los mejores, DEP.

Nos vamos todos, ¿eh? Santos o cabrones, todos nos iremos. Perdón por desviar el tema pero esa frase, no puedo con ella cada vez que la veo...

DEP, grande Colombo.

Creo que se refiere a los mejores actores, no personas, igualmente me parece que no has estado muy afortunado [ginyo]
adrianoff está baneado por "troll"
Exacto, y por favor, no manchemos este hilo...
38 respuestas