Q plataforma elegir? (NBA + mTV + Futbol)

Hola q tal
Dentro de poco me mudo a mi nueva casa, y quiero instalarle internet, telefono y de paso alguna plataforma de television, y ahi es donde me viene la duda y donde solicito vuestros sabios consejos [tadoramo]
Como pongo ahi arriba, lo ideal seria encontrar alguna plataforma q me permita ver la NBA, el futbol, y el canal de musica mTv Dance (no me refiero al normal, me refiero al Dance)
Antes tenia ono, con el paquete de television total y tenia entre otros el canal de la mTV Dance; ademas, por no se que oferta tenia el Gol TV, con lo q tb podia disfrutar del futbol. Eso si, se me quedaba coja la NBA. Ahora busco algo con lo q pueda tener las tres cosas. Se q es complicado, pero si alguien conoce algun pack o algun combo de alguna operadora q me pueda ofrecer lo q estoy buscando, se lo agradeceria mucho
El canal de música no lo sé, pero lo normal sería Digital+. AUnque de nba sólo tiene 1 partido por noche, aunque algunos domingos tengan 2. Los playoffs, a partir de semifinales de conferencia, están completos. Los comentaristas son malísimos, excepto Daimiel y 2 más, pero bueno, con el mando lo puedes cambiar al sonido original. Dejarás de oirles pero les seguirás viendo el careto.

Y fútbol no hay otro canal que supere a Digital+. TIenen todas las ligas.

Pues eso, que Digital+. Pero si tienes una buena conexión a internet me dejaría de digital+ y demases y me montaría un buen pc multimedia conectado a la tele y a internet. Es más trabajo pero te puedes ahorrar un dinero.
Menos el MTV Dance, en Al Jazeera tienes toda la NBA y el fútbol que quieras.

http://en.wikipedia.org/wiki/Al_Jazeera_Sports
2 respuestas