En libertad el hombre que le prendió fuego a un perro

skelzer escribió:Tonterías, Bou, citas nada más que los ejemplos que te valen, mira a Bombur, Ashtyr y litos001.


Es que los ejemplos los ha elegido sesito, no yo. Las quejas a él, por favor.
Dani_ escribió:madre mia como esta el mundo ya no se respeta a nada ni a nadie...

si es que no hay ni que salir del hilo, mira los comentarios "defendiendo" estos actos, da que pensar la verdad...
txuko escribió:
Dani_ escribió:madre mia como esta el mundo ya no se respeta a nada ni a nadie...

si es que no hay ni que salir del hilo, mira los comentarios "defendiendo" estos actos, da que pensar la verdad...


Nada, los animales son inferiores y por ello no sienten, no pasa nada :o






Es isarcasmo, por si acaso la próxima vez que entre al hilo me encuentro mi mensaje citado en otros miles de post xDD
No entiendo como un ser humano puede hacer semejantes barbaridades, yo sería incapaz de pegarle fuego a un perro.... incluso aunque fuera un hijop*** que me ha mordido varias veces.

El ser humano es sorprendente.
lucifer87 escribió:Simplemente es un chucho, que al igual que yo quemaba hormigas de pequeña y creo que por ello no deberían lapidarme. Hay gente que le preocupa mas los malditos chuchos que las personas.


Si te lo hicieran a ti que tendríamos que decir : "Simplemente es un humano...."

Tal y como dice el otro forero, hay perros mucho más persona que las propias personas.

Yo te aseguro que alguien le hace algo parecido a mis perros y es lo ultimo que hace.

Salu2
Bou escribió:
skelzer escribió:Tonterías, Bou, citas nada más que los ejemplos que te valen, mira a Bombur, Ashtyr y litos001.


Es que los ejemplos los ha elegido sesito, no yo. Las quejas a él, por favor.



Y has obviado el ejemplo que ha cogido de litos001, que es el muchacho balazos.


Como sea, veo algo desproporcionado querer cargarse/encerrar a un tío por matar a un animal.
skelzer escribió:Y has obviado el ejemplo que ha cogido de litos001, que es el muchacho balazos.


En absoluto lo he obviado; igual no has leído mi mensaje original, pero esto es lo que le decía a sesito:

Bou escribió:En realidad, de los cuatro mensajes que habías citado tres pedían que le hicieran lo mismo al tío, así que según esa analogía exigirías que le dieran una paliza a él. Nada de pena de muerte a él ni a su familia.

Uno sí que pedía que lo balearan, pero claro. No entiendo bien por qué citas a los otros.


Como ves estoy dándole la razón en lo referente a litos y sólo se la quito en los otros tres casos, por eso son los únicos que cito. Por cierto, de los tres casos que tú planteas (Bombur, Ashtyr y litos001) dos de ellos TAMBIÉN piden que al incendiario le prendan fuego, es decir, un ojo por ojo:

Bombur escribió:Su p**a madre a ese si que le pegaba fuego yo maldito bastardo asqueroso ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Ashtyr escribió:Pues no se como se lo habra tomado el dueño del perro, pero si llego a ser yo por mis muertos que al hijo de puta este le prendo yo fuego tambien


Sólo uno de ellos pide muerte... el mismo usuario del que hablaba sesito, y sobre el cual yo ya le había dado la razón a él, conque no sé muy bien qué aporta tu mensaje. El contenido nuevo es nulo, y sólo has demostrado que antes de postear no has leído lo que yo había escrito ya ¬_¬
Bou escribió:El contenido nuevo es nulo, y sólo has demostrado que antes de postear no has leído lo que yo había escrito ya ¬_¬



Juro que había leido 'todos' en vez de tres, no doy para más, mis disculpas... xD
skelzer escribió:Juro que había leido 'todos' en vez de tres, no doy para más, mis disculpas... xD


XD no pasa na, es que me jode un poco que siendo un tema (en mi opinión) bastante gordo, se desvíe a una cosa tan tonta como si has dicho X o has dejado de decir Y...
lucifer87 escribió:Simplemente es un chucho, que al igual que yo quemaba hormigas de pequeña y creo que por ello no deberían lapidarme. Hay gente que le preocupa mas los malditos chuchos que las personas.

Supongo que seras un troll al que le han baneado la cuenta de FC y no tiene amigos para que le inviten y se ha venido para aqui , asi que voi a pasar por alto tu comentario
No voy a proponer la pena de muerte, pues el ojo por ojo solo causará que el mundo se vuelva tuerto. e.e
Pero ojalá pasara el resto de su vida en prisión, y al igual que él todos los hijos de puta que han hecho algo así. e.e
Increible, que lleva a un humano a hacer eso? Lo mismo con el chaval aquel que tiro un perro abandonado desde un puente.

Lo peor de todo es que se les deberia castigar duramente con indemnizaciones cuantiosas y unos añitos de servicio publico ya que a la carcel por hacer eso es imposible que lo hagan, almenos que colaboren por el pais los soplagaitas estos.
alex231 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
yo lo dejaba en prisión hasta que lo quemen a el o se muera el muy hijo de ....
adrianoff está baneado por "troll"
Asi va la justicia...
No entiendo vuestra lógica... perdón. :(

Si un loco que quema a UN perro merece la muerte... que hay que hacer entonces a un torero que tortura y monta una fiesta de ello??

Siento ser antípatico y quizás el tema me choca tanto porque, aún habiendo vivido en Spain, no soy español... pero me sigue resultanto incomprensible que un perro os resulte algo tan indignante y sin embargo sigan existiendo corridas de toros y no pase na de na.

PD: y no soy un perro flauta ni un defensor de los animales ni nada, solo lo apunto porque me resulta algo muy curioso. Como las sociedades "naturalizamos" ciertos temas y nos resultan casi invisibles a nuestra conciencia.
israel escribió:No entiendo vuestra lógica... perdón. :(

Si un loco que quema a UN perro merece la muerte... que hay que hacer entonces a un torero que tortura y monta una fiesta de ello??

Siento ser antípatico y quizás el tema me choca tanto porque, aún habiendo vivido en Spain, no soy español... pero me sigue resultanto incomprensible que un perro os resulte algo tan indignante y sin embargo sigan existiendo corridas de toros y no pase na de na.

PD: y no soy un perro flauta ni un defensor de los animales ni nada, solo lo apunto porque me resulta algo muy curioso. Como las sociedades "naturalizamos" ciertos temas y nos resultan casi invisibles a nuestra conciencia.


Me parecen de la misma clase de persona, la diferencia es que, para mal está bien aceptado esto último.

Es como la religión, si son minoría son una secta.. si son mayoría se les da dinero y todo.
Wence-Kun escribió:
Me parecen de la misma clase de persona, la diferencia es que, para mal está bien aceptado esto último.

Es como la religión, si son minoría son una secta.. si son mayoría se les da dinero y todo.


+1 totalmente de acuerdo
pero es un perro señores....dejen de armar alboroto hombre.... {ironic off/}

Yo a este sujeto le predería los huevos.
Me imagino que la titular del juzgado ha actuado basandose en la legalidad y en los derechos del individuo con lo cual no tiene culpa ..en este "pais" eso son los derechos que tienen los animales. NINGUNO
sesito71 escribió:
Hyoriken escribió:En estos casos se debería aplicar el ojo por ojo, menudo subnormal.

Millencolin escribió:Luego le prendes fuego tú a ese hijo de la gran puta y te cae 20 años a la sombra.
Esta es la justicia de nuestro país de pandereta.

litos001 escribió:Menudo hijo de puta, como los 2 retrasados mentales que tiraron a un perro de un edificio. A los 3 los metía yo en una jaula y los fulminaba a balazos. en fin...

Wence-Kun escribió:Espero sinceramente que alguien le haga lo mismo.


Claro, matemos al tío porque quemó a un perro (que no le pasó nada grave por lo que leo). [qmparto]

¿Esa es la justicia que queréis? No sé yo quién está más loco [toctoc]

Un saludo.


Pues llámame loco, pero coge a mi perrita y le hace eso, y te juro por mi vida ahora mismo que si lo encuentro le falta mundo para chillar, a mí me encierran de por vida, pero ese tío si no lo mato en una tortura, le dejo secuelas de tal forma que no es capaz ni de mirar a nadie a la cara.

A mí no me jodas que eso es normal, quemar a cualquier ser vivo para que corra... pero de que vamos ? Igual que el que ató el perro a un palo y le prendió... ( no se si será el mismo caso / tio ). Si fuera una persona prendida chillando socorro el grito en el cielo, pero como es un perro no pasa nada, no ?

Pero que coño decís de que no le ha pasado nada grave ? Que necesitamos, que se lo cargue para reaccionar ? Aplicad esta historia :
Conversación telefónica.
- Hola buenas, llamo a la policía ? Sí ? Pues mire, he visto una sombra en el patio y mi mujer y yo estamos asustados, lo hemos cerrado todo y tenemos miedo de salir, podrían enviar una patruya ?
- No, están todas ocupadas, enciendan las luces y salgan a comprobar.
cuelga. Llama de nuevo.
- Mira, termino de llamar para ver si me podíais enviar una patrulla.
- Sí, se quien eres.
- Pues que cuando puedas la envíes, que le he pegado dos tiros y está en el patio llorando.
A los segundos seis patruyas, el jefe de comisaría, tres helicópteros.. encuentran al caco intentando subir por la fachada al primer piso para entrar.
- Caballero, el hombre está vivo y usted no le ha pegado dos tiros, por que nos ha mentido ?
- Perdone señor agente, pensaba que no habían patruyas disponibles....

Aquí estamos igual, mientras no pase nada " no ha pasado nada".... necesitamos que mate al perro incendiado ? Por que a mi gusto o modo de ver, entre esa y ahogado, son las peores muertes que hay y no se la deseo a ningún ser vivo... no se vosotros, con lo cual, para mí, es un intento de asesinato ( animal, pero asesinato ) y que el perro se le escapó o algo... en fin, se podría remediar si lo sueltan que prenda otros 3 o 4... que oigan, no pasa nada, únicamente son perros...

La puta de oros, flipo con muchos comentarios, como salió ileso no pasa nada dicen..... es decir si intenta un tío violar a tu mujer / madre / etc. o pegarle un tiro y no lo consigue por que apareces tú pero, ojo, le causa lesiones mentales / físicas graves Y NO PASA NADA, total, como ha salido "ilesa".....
FJHG escribió:
sesito71 escribió:
Hyoriken escribió:En estos casos se debería aplicar el ojo por ojo, menudo subnormal.

Millencolin escribió:Luego le prendes fuego tú a ese hijo de la gran puta y te cae 20 años a la sombra.
Esta es la justicia de nuestro país de pandereta.

litos001 escribió:Menudo hijo de puta, como los 2 retrasados mentales que tiraron a un perro de un edificio. A los 3 los metía yo en una jaula y los fulminaba a balazos. en fin...

Wence-Kun escribió:Espero sinceramente que alguien le haga lo mismo.


Claro, matemos al tío porque quemó a un perro (que no le pasó nada grave por lo que leo). [qmparto]

¿Esa es la justicia que queréis? No sé yo quién está más loco [toctoc]

Un saludo.


Pues llámame loco, pero coge a mi perrita y le hace eso, y te juro por mi vida ahora mismo que si lo encuentro le falta mundo para chillar, a mí me encierran de por vida, pero ese tío si no lo mato en una tortura, le dejo secuelas de tal forma que no es capaz ni de mirar a nadie a la cara.

A mí no me jodas que eso es normal, quemar a cualquier ser vivo para que corra... pero de que vamos ? Igual que el que ató el perro a un palo y le prendió... ( no se si será el mismo caso / tio ). Si fuera una persona prendida chillando socorro el grito en el cielo, pero como es un perro no pasa nada, no ?

Pero que coño decís de que no le ha pasado nada grave ? Que necesitamos, que se lo cargue para reaccionar ? Aplicad esta historia :
Conversación telefónica.
- Hola buenas, llamo a la policía ? Sí ? Pues mire, he visto una sombra en el patio y mi mujer y yo estamos asustados, lo hemos cerrado todo y tenemos miedo de salir, podrían enviar una patruya ?
- No, están todas ocupadas, enciendan las luces y salgan a comprobar.
cuelga. Llama de nuevo.
- Mira, termino de llamar para ver si me podíais enviar una patruya.
- Sí, se quien eres.
- Pues que cuando puedas la envíes, que le he pegado dos tiros y está en el patio llorando.
A los segundos seis patruyas, el jefe de comisaría, tres helicópteros.. encuentran al caco intentando subir por la fachada al primer piso para entrar.
- Caballero, el hombre está vivo y usted no le ha pegado dos tiros, por que nos ha mentido ?
- Perdone señor agente, pensaba que no habían patruyas disponibles....

Aquí estamos igual, mientras no pase nada " no ha pasado nada".... necesitamos que mate al perro incendiado ? Por que a mi gusto o modo de ver, entre esa y ahogado, son las peores muertes que hay y no se la deseo a ningún ser vivo... no se vosotros, con lo cual, para mí, es un intento de asesinato ( animal, pero asesinato ) y que el perro se le escapó o algo... en fin, se podría remediar si lo sueltan que prenda otros 3 o 4... que oigan, no pasa nada, únicamente son perros...

La puta de oros, flipo con muchos comentarios, como salió ileso no pasa nada dicen..... es decir si intenta un tío violar a tu mujer / madre / etc. o pegarle un tiro y no lo consigue por que apareces tú pero, ojo, le causa lesiones mentales / físicas graves Y NO PASA NADA, total, como ha salido "ilesa".....


Patrulla es con LL.

Comparar la vida de una "mascota" con la de tu mujer/madre/etc si que es para flipar.
Jack Grensleaves escribió:Comparar la vida de una "mascota" con la de tu mujer/madre/etc si que es para flipar.


No merece la pena discutir :-|
sesito71 escribió:
Jack Grensleaves escribió:Comparar la vida de una "mascota" con la de tu mujer/madre/etc si que es para flipar.


No merece la pena discutir :-|


No es compararlo, es para que se vea que si es ALGUIEN QUERIDO POR TÍ hasta donde llegarías, pero si no, pues se dice lo que se dice.

pd. Gracias por la correción ^.^
FJHG escribió:
sesito71 escribió:
Jack Grensleaves escribió:Comparar la vida de una "mascota" con la de tu mujer/madre/etc si que es para flipar.


No merece la pena discutir :-|


No es compararlo, es para que se vea que si es ALGUIEN QUERIDO POR TÍ hasta donde llegarías, pero si no, pues se dice lo que se dice.

pd. Gracias por la correción ^.^


Yo estoy totalmente deacuerdo contigo :)
FJHG escribió:
sesito71 escribió:
Jack Grensleaves escribió:Comparar la vida de una "mascota" con la de tu mujer/madre/etc si que es para flipar.


No merece la pena discutir :-|


No es compararlo, es para que se vea que si es ALGUIEN QUERIDO POR TÍ hasta donde llegarías, pero si no, pues se dice lo que se dice.

pd. Gracias por la correción ^.^


This xD. Es que la gente parece no comprender cuando uno habla de alguien (o ''algo'' incluso) a lo que le depositas cariño, llámese perro, gato, persona o lo que a uno se le de la gana.
74 respuestas
1, 2