sesito71 escribió:Hyoriken escribió:En estos casos se debería aplicar el ojo por ojo, menudo subnormal.
Millencolin escribió:Luego le prendes fuego tú a ese hijo de la gran puta y te cae 20 años a la sombra.
Esta es la justicia de nuestro país de pandereta.
litos001 escribió:Menudo hijo de puta, como los 2 retrasados mentales que tiraron a un perro de un edificio. A los 3 los metía yo en una jaula y los fulminaba a balazos. en fin...
Wence-Kun escribió:Espero sinceramente que alguien le haga lo mismo.
Claro, matemos al tío porque quemó a un perro (que no le pasó nada grave por lo que leo).
¿Esa es la justicia que queréis? No sé yo quién está más loco
Un saludo.
Pues llámame loco, pero coge a mi perrita y le hace eso, y te juro por mi vida ahora mismo que si lo encuentro le falta mundo para chillar, a mí me encierran de por vida, pero ese tío si no lo mato en una tortura, le dejo secuelas de tal forma que no es capaz ni de mirar a nadie a la cara.
A mí no me jodas que eso es normal, quemar a cualquier ser vivo para que corra... pero de que vamos ? Igual que el que ató el perro a un palo y le prendió... ( no se si será el mismo caso / tio ). Si fuera una persona prendida chillando socorro el grito en el cielo, pero como es un perro no pasa nada, no ?
Pero que coño decís de que no le ha pasado nada grave ? Que necesitamos, que se lo cargue para reaccionar ? Aplicad esta historia :
Conversación telefónica.
- Hola buenas, llamo a la policía ? Sí ? Pues mire, he visto una sombra en el patio y mi mujer y yo estamos asustados, lo hemos cerrado todo y tenemos miedo de salir, podrían enviar una patruya ?
- No, están todas ocupadas, enciendan las luces y salgan a comprobar.
cuelga. Llama de nuevo.
- Mira, termino de llamar para ver si me podíais enviar una patrulla.
- Sí, se quien eres.
- Pues que cuando puedas la envíes, que le he pegado dos tiros y está en el patio llorando.
A los segundos seis patruyas, el jefe de comisaría, tres helicópteros.. encuentran al caco intentando subir por la fachada al primer piso para entrar.
- Caballero, el hombre está vivo y usted no le ha pegado dos tiros, por que nos ha mentido ?
- Perdone señor agente, pensaba que no habían patruyas disponibles....
Aquí estamos igual, mientras no pase nada " no ha pasado nada".... necesitamos que mate al perro incendiado ? Por que a mi gusto o modo de ver, entre esa y ahogado, son las peores muertes que hay y no se la deseo a ningún ser vivo... no se vosotros, con lo cual, para mí, es un intento de asesinato ( animal, pero asesinato ) y que el perro se le escapó o algo... en fin, se podría remediar si lo sueltan que prenda otros 3 o 4... que oigan, no pasa nada, únicamente son perros...
La puta de oros, flipo con muchos comentarios, como salió ileso no pasa nada dicen..... es decir si intenta un tío violar a tu mujer / madre / etc. o pegarle un tiro y no lo consigue por que apareces tú pero, ojo, le causa lesiones mentales / físicas graves Y NO PASA NADA, total, como ha salido "ilesa".....