En libertad el hombre que le prendió fuego a un perro

http://www.publico.es/espana/380026/en- ... n-alicante

La titular del juzgado número 1 de Novelda (Alicante) ha dejado en libertad, imputado de un presunto delito de maltrato animal, a un hombre de 31 años, detenido en Pinoso (Alicante) por, supuestamente, rociar con un líquido inflamable a un perro y prenderle fuego después.

Según ha informado a Europa Press el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), la juez ha dictado para este hombre una media cautelar por la que deberá comparecer ante el órgano judicial cada 15 días.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 27 de abril, cuando una vecina de Pinoso observó cómo un perro corría por una de las calles con el lomo en llamas.

En ese momento, la mujer intentó apagar el fuego, al tiempo que lograba retener al animal y avisar a su dueño, ya que el perro se había refugiado bajo un coche que estaba estacionado en la puerta del domicilio del propietario. Así, una vez que el dueño se hizo cargo del animal, lo trasladó hasta la clínica veterinaria de la localidad donde le curaron las heridas.

La tortura ha generado indignación en las redes sociales, cuyos usuarios denunciaron entonces el maltrato sufrido por el perro Schnauzi, torturado hasta su muerte. En el caso de Pinoso, el animal sigue con vida, pero para recuperarse de las heridas todavía necesita asistencia veterinaria.

Y este tío tiene 31 años? manda webos
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
31 cerdos que podría haber criado su padre, y mas provecho para el planeta

Pero vamos, queda en libertad hasta el juicio, pero con la legilación que tenemos, que protege a delincuentes, pederastas, ladrones y demás gentuza, no creo que le caiga nada excesivo a ese.... no, no digo el que, que luego me dicen que el lenguaje obsceno no está bién visto.

Este es uno de estos casos en los que me encantaría que a semejante mamarracho directamente se le ejecutara de un tiro en los cojones. Nada mas que eso
No pasa nada, solamente es un perro...

Su p**a madre a ese si que le pegaba fuego yo maldito bastardo asqueroso ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Los huevos le prendia yo a ese hijo de ...
Ya que la justicia ordinaria no hace "justicia", tendremos que aplicar justica made in 4chan....??

saludos
Bombur escribió:No pasa nada, solamente es un perro...

Tampoco es eso.. Yo qué se, está claro que no se puede comparar con un ser humano ni por asomo, pero por lo menos que tenga que pagar una multilla.
Wingeek escribió:

Tampoco es eso.. Yo qué se, está claro que no se puede comparar con un ser humano ni por asomo, pero por lo menos que tenga que pagar una multilla.

me falto el ironic mode XD te aseguro que aprecio mucho mas la vida de mi orejuda que la de muchas personas [oki]
Areos escribió:Los huevos le prendia yo a ese hijo de ...

Es lo mismo que he pensado yo...
Tacramir escribió:Ya que la justicia ordinaria no hace "justicia", tendremos que aplicar justica made in 4chan....??

saludos

Seguro que es la que realmente funcionaría. Cosas como mandarle 8000 pizzas a casa, joderle el coche a patadas o cambiarle las pastillas de frenos por gominolas.

Dios, que panda de hijos de puta los que maltratan a animales, es que me encienden la sangre.
Y como siempre la justicia vuelve a ganar el partido y tiene la pelota en su campo.

Los inocentes a las carceles y los delincuentes por las calles.
Bombur escribió:
Wingeek escribió:

me falto el ironic mode XD te aseguro que aprecio mucho mas la vida de mi orejuda que la de muchas personas [oki]

+10000
Espero sinceramente que alguien le haga lo mismo.

Críticas y ejemplos raros a partir de la linea:
Pues no se como se lo habra tomado el dueño del perro, pero si llego a ser yo por mis muertos que al hijo de puta este le prendo yo fuego tambien
Si a una persona se le va tanto la cabeza para hacerle eso a un animal, que no es lo que le podría hacer a una persona.

Espero que la medida cautelar acabe en una pena bastante grave para este indiviuo si al final resulta ser culpable.

Slds.
En estos casos se debería aplicar el ojo por ojo, menudo subnormal.
Me indigna muchisimo este tipo de cosas, pero vamos, esto es lo de siempre, la justicia no existe.
Menudo hijo de puta, como los 2 retrasados mentales que tiraron a un perro de un edificio. A los 3 los metía yo en una jaula y los fulminaba a balazos. en fin...
Wingeek escribió:

Cuando alguien disfruta con el sufrimiento ajeno, no creo que se tengan reparos en hacer sufrir a una persona. Otra cosa es que las consecuencias sean mayores y eso te eche para atrás. Te echará para atrás hasta que el deseo de torturar a alguien sea mayor que el miedo a las consecuencias.

CLaro que una cosa es tener que liarte a tiros con los conejos porque se comen todo lo que pillan y hay que controlar la plaga, y otra muy distinta es disfrutar matando. Habría que tener a esta gente muy controlada.
Hyoriken escribió:En estos casos se debería aplicar el ojo por ojo, menudo subnormal.

Millencolin escribió:Luego le prendes fuego tú a ese hijo de la gran puta y te cae 20 años a la sombra.
Esta es la justicia de nuestro país de pandereta.

litos001 escribió:Menudo hijo de puta, como los 2 retrasados mentales que tiraron a un perro de un edificio. A los 3 los metía yo en una jaula y los fulminaba a balazos. en fin...

Wence-Kun escribió:Espero sinceramente que alguien le haga lo mismo.

Claro, matemos al tío porque quemó a un perro (que no le pasó nada grave por lo que leo). [qmparto]

¿Esa es la justicia que queréis? No sé yo quién está más loco [toctoc]

Un saludo.
menos mal q cada vez somos mas los q protegemos los animales de indeseables y gracias a la tv y redes sociales poco a poco iran a menos los maltratos ya q traera consecuencia graves si les reconocen por la calle a los maltratadores, va tanto para animales como para personas
Que maldad y que poca persona hay que ser para hacer eso..... :( :( :(
lucifer87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Simplemente es un chucho, que al igual que yo quemaba hormigas de pequeña y creo que por ello no deberían lapidarme. Hay gente que le preocupa mas los malditos chuchos que las personas.
(mensaje borrado)
lucifer87 escribió:Simplemente es un chucho, que al igual que yo quemaba hormigas de pequeña y creo que por ello no deberían lapidarme. Hay gente que le preocupa mas los malditos chuchos que las personas.

Y dependiendo de la gente no me extraña, si nos tuviéramos que preocupar por gentuza como el susodicho del vídeo...
sesito71 escribió:Claro, matemos al tío porque quemó a un perro (que no le pasó nada grave por lo que leo). [qmparto]

Un saludo.

¿Qué no le pasó nada grave? ¡Le prendió fuego! Es como si te pega un tío una paliza y dice "pero si ni se ha muerto, ¿por qué me metéis en la cárcel?".

lucifer87 escribió:Simplemente es un chucho, que al igual que yo quemaba hormigas de pequeña y creo que por ello no deberían lapidarme. Hay gente que le preocupa mas los malditos chuchos que las personas.

Tu no eres mas que un mono algo evolucionado. No veo por qué me tendrías que preocupar más que un perro. De hecho, prefiero la compañía de un perro a la tuya, el perro no se las va dando de ser superior.

Ah, y el preocuparse de los animales no quiere decir que no se preocupe de las personas, que es un argumento que os encanta a los que justificais este tipo de actos. ;)

Mr.Gray Fox escribió:Seguro que es la que realmente funcionaría. Cosas como mandarle 8000 pizzas a casa, joderle el coche a patadas o cambiarle las pastillas de frenos por gominolas.

Si, seguro que funciona más que una palmadita y un "no lo vuelvas a hacer", que es lo que le va a caer. Yo a lo de las pizzas me apuntaba. xD
¿Quien no considera que el dueño esta loco por quemar su perro? mas que la accion en si (que tambien flipas...) es lo que puede tener ese tio en la cabeza para hacer eso.

En todos, absolutamente todos los hilos sobre el maltrato animal llega un punto en que alguien suelta algo como esto y a partir de ese momento monopoliza el hilo. He entrado a ver si este hilo había llegado a ese punto, y veo que no me equivocaba.

Me jode que exista gente que le haga eso a un perro, y me repatea que un juez lo deje libre. Que en EOL alguien lo defienda ni me sorprende ni me preocupa. Al fin y al cabo en EOL se justifica TODO.

Que según que personas desde luego...
sesito71 escribió:
Hyoriken escribió:En estos casos se debería aplicar el ojo por ojo, menudo subnormal.

Millencolin escribió:Luego le prendes fuego tú a ese hijo de la gran puta y te cae 20 años a la sombra.

litos001 escribió:Menudo hijo de puta, como los 2 retrasados mentales que tiraron a un perro de un edificio. A los 3 los metía yo en una jaula y los fulminaba a balazos. en fin...

Claro, matemos al tío porque quemó a un perro (que no le pasó nada grave por lo que leo). [qmparto]

Un saludo.

Si quieres lo discutimos mientras hacemos sufrir a un perro, o a un niño si lo deseas.. oh, que ahí es más preocupante.. bah, pero si no le pasará nada al niño tampoco [sonrisa]

¿Y no será porque ahí afuera hay infinidad de "chuchos" que merecen más vivir que según que personas (infinidad de ellas, también)?

Fíjate que con tu comentario, ya me caes peor que muchos "chuchos" que conozco.
ANTONIOND escribió:
sesito71 escribió:Claro, matemos al tío porque quemó a un perro (que no le pasó nada grave por lo que leo). [qmparto]

Un saludo.

¿Qué no le pasó nada grave? ¡Le prendió fuego! Es como si te pega un tío una paliza y dice "pero si ni se ha muerto, ¿por qué me metéis en la cárcel?".

No amigo, no. La analogía más adecuada es que es como si a mí me pegan una paliza, a mí no me pasa nada demasiado grave, y yo exijo la pena de muerte al tío que me ha pegado y a su familia de la forma más dolorosa posible. Y creo que se ve lo absurdo de la situación ¬_¬

Wence-Kun escribió:Si quieres lo discutimos mientras hacemos sufrir a un perro, o a un niño si lo deseas.. oh, que ahí es más preocupante.. bah, pero si no le pasará nada al niño tampoco [sonrisa]

Lo que tú digas [oki]

Cuanto fanático de los animales veo por aquí también, madre mía... :-|

Un saludo.
No puedo creer que hay gente que justifique este tipo de actos... me dan asco la verdad, que les de igual el sufrimiento de un animal indefenso solo por diversión del personal... pero asi nos va el mundo.
sesito71 escribió:No amigo, no. La analogía más adecuada es que es como si a mí me pegan una paliza, a mí no me pasa nada demasiado grave, y yo exijo la pena de muerte al tío que me ha pegado y a su familia de la forma más dolorosa posible.

En realidad, de los cuatro mensajes que habías citado tres pedían que le hicieran lo mismo al tío, así que según esa analogía exigirías que le dieran una paliza a él. Nada de pena de muerte a él ni a su familia.

Uno sí que pedía que lo balearan, pero claro. No entiendo bien por qué citas a los otros.
Me parece muy bestia meterle fuego a un perro pero que se pudra en la cárcel no me parecería tampoco normal como muchos deciis.
artx94 escribió:Me parece muy bestia meterle fuego a un perro pero que se pudra en la cárcel no me parecería tampoco normal como muchos deciis.

¿No? Pues yo lo veo perfecto.
Bou escribió:
sesito71 escribió:No amigo, no. La analogía más adecuada es que es como si a mí me pegan una paliza, a mí no me pasa nada demasiado grave, y yo exijo la pena de muerte al tío que me ha pegado y a su familia de la forma más dolorosa posible.

En realidad, de los cuatro mensajes que habías citado tres pedían que le hicieran lo mismo al tío, así que según esa analogía exigirías que le dieran una paliza a él. Nada de pena de muerte a él ni a su familia.

Uno sí que pedía que lo balearan, pero claro. No entiendo bien por qué citas a los otros.

No a ver, creo que no lo has entendido. Ellos dicen que porque una PERSONA le haya hecho eso a un PERRO (que repito, no le ha pasado nada grave), la PERSONA merece morir. Ya me dirás tú donde con qué proporcionalidad miden su justicia.
Yo he puesto el ejemplo de que a una PERSONA le pegue una paliza otra PERSONA, y aplico la misma proporcionalidad que ellos aplican en el caso anterior, o eso intento. La analogía es clara.

Un saludo.
artx94 escribió:Me parece muy bestia meterle fuego a un perro pero que se pudra en la cárcel no me parecería tampoco normal como muchos deciis.

Igual porque ese tío esta zumbao y podría quemar hasta a tu madre por muy fuerte que suene.

Pero sin más eh.

Una persona que quema un animal esta loco.

A este tipo de gente que tortura animales, mata focas por la piel, etc.... las metia yo sin armas en zona de los leones y tigres, asi comprobarian su "superioridad" hacia el resto de animales a igualdad de condiciones.
recuerdo que un perro siente el mismo dolor que un humano.
ojalá lo quemen a el, para sentir el sufrimiento del animal [buenazo]
sesito71 escribió:No a ver, creo que no lo has entendido. Ellos dicen que porque una PERSONA le haya hecho eso a un PERRO (que repito, no le ha pasado nada grave), la PERSONA merece morir.

¿Sí? ¿Seguro? A ver si eres tú el que no lo ha entendido...

De estas tres personas, ¿alguna está diciendo que lo maten? ¿O están diciendo que le hagan lo mismo que le ha hecho él al perro, con las mismas consecuencias?

¡Ay amigo! Cuando quieres llevarle a alguien la contraria primero hay que intentar entender qué ha dicho en realidad...
Vale Bou, quizás he sobreentendido ciertas cosas XD

Lo que quiero dar a entender es que no tiene sentido desear aplicar lo mismo a un hombre que a un animal por ciertos actos.
Tampoco me negarás que esas personas que menciono no pretenden simplemente hacerle una quemadura. Y tampoco que creo que se hayan leído la noticia y hayan entendido que no le ha pasado nada grave al perro. Es evidente que esos comentarios dicen más de lo que expresan.

Un saludo.
Quizá este tío es capaz de meter fuego a una persona pero quizá no, de momento lo único que ha hecho ha sido quemar a un perro que ni tan solo ha matado. Cuando digo solo lo digo porque este tío no va por la calle quemando perros por todos lados, no sabemos tampoco porqué lo ha hecho.

No podemos afirmar que es un psicópata así de buenas.

Vuelvo a decir que no me parece en absoluto nada bien y yo a este tío pues le tendría asco pero me parece que a veces deberíamos dejarnos de tanta sensibilidad tonta y entender que ningún animal puede ser valorado como persona.

No os llegáis a imaginar la cantidad de maltratos hacía los animales que hay en el mundo...

Me parece más bestía la cantidad de chorizos, farruquitos, menores asesinos y demas delincuentes que no pisan cárcel.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
sesito71 escribió:Vale Bou, quizás he sobreentendido ciertas cosas XD

Lo que quiero dar a entender es que no tiene sentido desear aplicar lo mismo a un hombre que a un animal por ciertos actos.
Tampoco me negarás que esas personas que menciono no pretenden simplemente hacerle una quemadura. Y tampoco que creo que se hayan leído la noticia y hayan entendido que no le ha pasado nada grave al perro. Es evidente que esos comentarios dicen más de lo que expresan.

Un saludo.

La vida humana en EOL vale como un par de chicles xD
sesito71 escribió:Vale Bou, quizás he sobreentendido ciertas cosas XD

Un saludo.

Exacto, no tiene sentido igualar los actos de un hombre a los de OTRO animal porque el hombre lo hace sabiendo que va a causar sufrimiento. No tiene ninguna justificación torturar a un animal, sea el que sea. Y prender fuego a un animal es torturarlo. ¿Qué más da el resultado? El perro se ha salvado de milagro, no por otro motivo. El objetivo del que le ha prendido fuego está clarísimo.

Yo no siento ningún respeto por esos enjendros que van causando dolor porque sí. Evidentemente, valoro mas a un perro que a mil de esos "humanos" que no valoran a los demás seres vivos.
Una buena multa y que le quedase el bolsillo temblando, eso es lo que le joderia y mucho, a nadie le gusta que le toquen el bolsillo.
Saludos
40gigabites escribió:Una buena multa y que le quedase el bolsillo temblando, eso es lo que le joderia y mucho, a nadie le gusta que le toquen el bolsillo.
Saludos

+1 y que quedara constancia por si es reincidente y entonces sí poder tomar otras medidas.
Cuando alguien ha dicho lo de 31 cerdos al principio no he podido evitar pensar en la escena de los jabalíes de Hannibal

"Cuidao que puede hacer yuyu"

Se le pasarían las ostias al hijoputa si se le acercan 10 jabalís ambrientos en un lugar cerrado.
Bou escribió:
sesito71 escribió:No a ver, creo que no lo has entendido. Ellos dicen que porque una PERSONA le haya hecho eso a un PERRO (que repito, no le ha pasado nada grave), la PERSONA merece morir.

¿Sí? ¿Seguro? A ver si eres tú el que no lo ha entendido...

De estas tres personas, ¿alguna está diciendo que lo maten? ¿O están diciendo que le hagan lo mismo que le ha hecho él al perro, con las mismas consecuencias?

¡Ay amigo! Cuando quieres llevarle a alguien la contraria primero hay que intentar entender qué ha dicho en realidad...

Tonterías, Bou, citas nada más que los ejemplos que te valen, mira a Bombur, Ashtyr y litos001.
madre mia como esta el mundo ya no se respeta a nada ni a nadie...
74 respuestas
1, 2