R4 SDHC Dual-Core Nintendo 3ds error.

Hola que tal.. bueno soy nuevo entonces todavia no le agarro la onda a esto.. tengo un problema ya que acabo de comprar la R4 SDHC Dual-Core y bueno.. segun yo bajo todo.. cuando meto el cartucho al 3ds.. me aparece un bob esponja.. aprieto "a".. y me sale la pantalla negra de nintendo la que dice "Ha ocurrido un error o algo asi..."..en mi nintendo tengo la version 2.1.0-3U y no se si tenga que ver el hecho de que estoy usando una micro sd de 8 gb... espero que alguien tenga la solucion a mi problema! saludos!!!
¿Has mirado si tienes la última versión del firmware instalada?

Recuerda que muchos flashcards necesitaron actualizaciones de firmware para funcionar cuando salió la versión 2.0 del firmware de la 3DS.

No creo que tenga que ver con la SD, porque con los dispositivos que admiten SDHC, puedes usar tarjetas de hasta 32 GBs creo.

Mira a ver qué firmware tiene tu flashcard, y luego mira a ver en su web oficial si hay alguna actualización.

De todas formas, como sea que necesitas un firmware superior para que te funcione el flashcard, dado que tienes la 3DS según dices actualizada a la 2.1.0, como no tengas otra DS por ahí... lo mismo no puedes actualizar el flashcard, porque supongo que necesitarás poder arrancarlo para actualizar el firmware.

Salu2 and good luck.
Ariath escribió:¿Has mirado si tienes la última versión del firmware instalada?

Recuerda que muchos flashcards necesitaron actualizaciones de firmware para funcionar cuando salió la versión 2.0 del firmware de la 3DS.

No creo que tenga que ver con la SD, porque con los dispositivos que admiten SDHC, puedes usar tarjetas de hasta 32 GBs creo.

Mira a ver qué firmware tiene tu flashcard, y luego mira a ver en su web oficial si hay alguna actualización.

De todas formas, como sea que necesitas un firmware superior para que te funcione el flashcard, dado que tienes la 3DS según dices actualizada a la 2.1.0, como no tengas otra DS por ahí... lo mismo no puedes actualizar el flashcard, porque supongo que necesitarás poder arrancarlo para actualizar el firmware.

Salu2 and good luck.




Hey muchas gracias por la ayuda.. sin embargo he bajado el ultimo firmware de la tarjeta ya he hecho muchas como variaciones en lo que le meto a la misma.. pero el resultado sigue siendo el mismo.. asi un bob esponja aparece en el menu de nintendo 3ds osea en el cuadrito que corresponde al juego.. presiono A y me sale el mensaje de nintendo ya sabes "Se ha producido un error presiona power para apagar la consola".. :( jaja
3 respuestas