Hola! con la placa tampoco vas a ganar rendimiento, y el overclock que ganes tampoco va a ser muy elevado (igual 0,2 mas asi a ojo, tampoco lo se exactamente). Si no te llama alguna caracteristica peculiar de esta tarjeta puedes poner una mucho mas economica sin perder rendimiento. Con la Asrock extreme6 alcanzaras un oc muy parecido y si no vas a usar 3 way sly o crossfire o alguna caracteristica en especial de la maximus yo pondria como mucho esa. De todas formas con una extreme4 o una asus p8p67 normal o pro no ibas a perder demasiado overclock.
Disipadores por esos precios hay mejores opciones; thermalright silver arrow es de los mejores conjuntos disipador-ventiladores. El noctua Dh14 tambien es muy bueno. Otra posibilidad con mejor efectividad es poner un megahalems y ponerle tu unos buenos ventiladores.
Grafica la que mas te apetezca, caja igual (personalmente me gustan mas las silverstone fortress II o raven II).
Fuente esta bien, quiza si vas a hacer sli y overclock al procesador y tarjetas se te quede un poco en el limite pero imagino que no tendras problemas. Yo igual por si las moscas metia un pelin mas de potencia pero yo la verdad es que soy un pelin exagerado con las fuentes y ya es irse a 1000 y eso si que es pasarse.
Ram con unas g skill ripjaws o unas exceleram rippler sb 1600 cl9 tienes bastante. Buenas bonitas y baratas. Mas de 1600 no merece la pena, sube mucho el precio para no notar mejora de rendimiento (y posiblemente de 1300 a 1600 tampoco notes demasiado).