Borrar tema. Gracias

TE voy a decir lo mas obvio, y lo que te dira cualquiera de primeras, cambia de socket... un i5 2500k o un i7 2600k rinden mas y/o cuestan menos que un i7 960 en juegos, y en general.
Pillate la Z68 de cabeza.
Se refiere al chipset, el rendimieto de las placas, contando OC, es practicamente igual en todas a partir de ~180€.
Con el z68 tiene la posibilidad de usar la grafica integrada para usar energia, aunque con lo que te estas dejando, creo que poco te importa eso.....
Hola! con la placa tampoco vas a ganar rendimiento, y el overclock que ganes tampoco va a ser muy elevado (igual 0,2 mas asi a ojo, tampoco lo se exactamente). Si no te llama alguna caracteristica peculiar de esta tarjeta puedes poner una mucho mas economica sin perder rendimiento. Con la Asrock extreme6 alcanzaras un oc muy parecido y si no vas a usar 3 way sly o crossfire o alguna caracteristica en especial de la maximus yo pondria como mucho esa. De todas formas con una extreme4 o una asus p8p67 normal o pro no ibas a perder demasiado overclock.

Disipadores por esos precios hay mejores opciones; thermalright silver arrow es de los mejores conjuntos disipador-ventiladores. El noctua Dh14 tambien es muy bueno. Otra posibilidad con mejor efectividad es poner un megahalems y ponerle tu unos buenos ventiladores.

Grafica la que mas te apetezca, caja igual (personalmente me gustan mas las silverstone fortress II o raven II).

Fuente esta bien, quiza si vas a hacer sli y overclock al procesador y tarjetas se te quede un poco en el limite pero imagino que no tendras problemas. Yo igual por si las moscas metia un pelin mas de potencia pero yo la verdad es que soy un pelin exagerado con las fuentes y ya es irse a 1000 y eso si que es pasarse.

Ram con unas g skill ripjaws o unas exceleram rippler sb 1600 cl9 tienes bastante. Buenas bonitas y baratas. Mas de 1600 no merece la pena, sube mucho el precio para no notar mejora de rendimiento (y posiblemente de 1300 a 1600 tampoco notes demasiado).
Las memorias con que le pongas unas ddr3 1600 creo que tienes de sobra. Es importante que funcionen a 1.5V y no a mas.

Y con el HDD tienes varias opciones: poner un ssd y uno normal, poner uno normal, montar un raid, ... . Tiene que ser SATA II ó III.
No te fijes si es sata 3 o 2, porque te va a rendir lo mismo. De mayor a menor rendimiento: WD caviar black, samsung, WD blue/seagate, series green.

Y la diferencia de las memorias es la frecuencia a la que funcionan. En términos prácticos con los SB, a partir de 1333 el aumento de rendimiento es casi nulo, pero se ponen unas de mayor frecuencia porque facilitan a la hora de hacer OC.
juanf escribió:No te fijes si es sata 3 o 2, porque te va a rendir lo mismo. De mayor a menor rendimiento: WD caviar black, samsung, WD blue/seagate, series green.

Y la diferencia de las memorias es la frecuencia a la que funcionan. En términos prácticos con los SB, a partir de 1333 el aumento de rendimiento es casi nulo, pero se ponen unas de mayor frecuencia porque facilitan a la hora de hacer OC.

Gracias de nuevo. Entonces seguire el consejo y me pillare de 1600. Alguna marca en particular? He pensado en: Mushkin DIMM 12 GB DDR3-1600 Tri-Kit
Con 8-12 gigas ira de sobra verdad? Y x cierto, los discos duros SATA de 3,5 pulgadas no?
xAgostx escribió:Gracias de nuevo. Entonces seguire el consejo y me pillare de 1600. Alguna marca en particular? He pensado en: Mushkin DIMM 12 GB DDR3-1600 Tri-Kit
Con 8-12 gigas ira de sobra verdad? Y x cierto, los discos duros SATA de 3,5 pulgadas no?

A mi me gusta como van las gskill. Y no puedes poner trichanel, tienes que irte a por dual channel, es decir, 2x1GB, 2x2GB, 2x4GB. Con 8GB tienes más que de sobra e incluso diría que con 4GB que es lo que monta la gran mayoría, ya tienes de sobra.

El hdd tiene que ser de 3,5" y si puede ser vete a por el WD black.
Mejor las gskill ripjaws, esas creo que no valen para OC.
Que lo disfrutes, que te has montado un buen bicho.

[oki]
19 respuestas