La nueva ley de igualdad te impediría alquilar tu piso a quien quieras

yo no alquilaria mi piso a imigrantes por que conozco y tengo muchas amigos imigrantes y te puedo decir que lo menos que hacen es pinchar la luz, alquilar camas.. etc etc ademas que es mi piso , Alos chinos tengo unos en el 1º y son 15 chinos en 50m2, y en el 5 tenemos que por fin les han echado a 2 peruanas que tenian las tipicas camas calientes...
Mientras la gente tenga un sitio donde meterse, sea ocupandolo, construyendolo de forma ilegal o no pagando el alquiler a su propietario, esta misma gente no está en las calles y las instituciones manifestandose para tener una vivienda.

Eso debe ser lo que se busca.

Pretender que alguien alquile una vivienda a alguien que no la va a pagar.....¡suena muy raro!
O son muy tontos o son muy listos.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
delpinonino escribió:Todavia me sigo preguntando que habra hecho la Pajin para ser ministra de sanidad, igualdad y politica social, ¿no hay nadie en este pais mejor preparado para este puesto?

Cualquiera con 2 dedos de frente valdria, y que se preocupe por su pais, no por gilipolleces, como hace ella.
Hecha la ley, hecha la trampa, fijo k que hay una manera de no alquilarlo a quien te de la gana con la ley en la mano.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
desde luego tiene huevos la cosa

osea ahora algo que es MIO no puedo alquilarselo a quien me salga del Nabo ?

con esto solo conseguiran que aumentel las deudas los jetas y los ocupas

que no me alquilas el piso ? denuncia al canto y a encostrarse hasta que lo echen repetir el bucle y alquiler gratis infinito ( insertar trollface y frase problem inquilinos ? )

que sera lo proximo obligarte a ir a X gasolinera o no te dan servicio ?

bueno mejor me callo que estos cabrones igual me leen y cojen ideas para jodernos aun mas
Tukaram escribió:desde luego tiene huevos la cosa

osea ahora algo que es MIO no puedo alquilarselo a quien me salga del Nabo ?

que sera lo proximo obligarte a ir a X gasolinera o no te dan servicio ?

bueno mejor me callo que estos cabrones igual me leen y cojen ideas para jodernos aun mas

Yo ahora tengo mi piso alquilado, pero el dia que quede libre, tengo claro que buscare la manera "legal" de descartar a la gente que me de la real gana, esto es el colmo...
dimelo a mi que vamos a tener que alquilar un piso para poder costear la residencia de mi abuela(que no es BARATA) solo falta que por culpa de esta puta ley nos obligen a alquilarsela a un cabron y no pague una mierda

entonces nosotros a jodernos porque no podremos pagar la residencia a mi abuela por culpa de un lumbreras GILIPOYAS que se le ha ocurrido semejante mierda

solo de pensarlo me pongo de mala ostia
Tukaram escribió:dimelo a mi que vamos a tener que alquilar un piso para poder costear la residencia de mi abuela(que no es BARATA) solo falta que por culpa de esta puta ley nos obligen a alquilarsela a un cabron y no pague una mierda

entonces nosotros a jodernos porque no podremos pagar la residencia a mi abuela por culpa de un lumbreras GILIPOYAS que se le ha ocurrido semejante mierda

solo de pensarlo me pongo de mala ostia

Pasando olimpicamente, estoy seguro de que podrás descartar a quien te de la gana, alegando X, pero vamos, seguro.
No si al final siempre pagan los mismos. Mira como no aprietan a los bancos para que hagan lo mismo con los pisos que tienen y los vendan al primero que llegue, que esos si que te piden hasta la marca de calzoncillos que usas para saber si puedes pagar o no y si das el "perfil". La de burradas que me han llegado a decir a mi cuando iba de banco en banco pidiendo hipoteca, me da hasta vergüenza recordarlo. Y los millones de euros de ayudas para los bancos, pero sigo sin ver donde han quedado.

Si, puede sonar demagógico, pero ya cansa que al final pagan los de siempre.
OJALA solo se que con estas medidas al paso que vamos la cosa va a pasar de democracia real ya a pasarlos por la guillotina AHORA echando ostias ( y no en sentido figurado)
_WiLloW_ escribió:
chakes escribió:Pero a ver, esta energumena no es Ministra de Sanidad?
Que cojones tiene que ver esta subnormal con este tipo de leyes?

También es la Ministra de Igualdad y de Política Social.

Venga no me jodas xDDDD
Por ahi se decia que es hija de Felipe Gonzalez.
Si no, no me explico como una persona tan inepta pueda ser ministra de tantas cosas a la vez.
Se está llegando al absurdo con gilipolleces... está claro que hay que quitar a esos inútiles de ahí que se han enquistado y se inventan cualquier tontería para justificar su puesto. Y por las buenas no se van a ir ya te lo digo yo.

Desde el ministerio de Igualdad te harán aplicarlas sino al tiempo, igual que en las ofertas de trabajo que te obligan a cambiar incluso un anuncio privado por palabras que pagues tu de tu bolsillo en el periódico.

"La Inspección debe velar por que se respete la igualdad de género en las ofertas de empleo"
http://www.abcdesevilla.es/20110207/and ... 62337.html

"Trabajo inspecciona a empresas por usar sólo el masculino en sus ofertas"
"El Gobierno inspeccionó a una compañía por ofertar una plaza de «programador» y no haber puesto «programador/a»"

http://www.abcdesevilla.es/20110207/and ... 62334.html
Puff...de verdad, estas cosas sólo pasan en España, entre los chistes de homosexuales y esto, vamos muy jodidos
63 respuestas
1, 2