Cable mejor calidad para gamecube

Buenas, buscando buscando me he encontrado esto:
http://www.aliexpress.com/product-fm/44 ... pe=product

Que es?

Lo que quiero es conseguir mejor calidad de imagen, ya que tengo el cable de fabrica con los 3 rca y bueno, si se puede mejorar con algun otro cable seria perfecto. Mi gamecube tiene la salida digital.

Saludos
tienes que buscarte el de los 5 colores, es la mejor opcion, a ser posible, el original [360º]
yo77->elunico escribió:tienes que buscarte el de los 5 colores, es la mejor opcion, a ser posible, el original [360º]


Pero aunque no sea original, donde lo puedo encontrar, en ebay he encontrado el cable digital y bueno vale como 5 o 6 gamecubes....

Lo que busco es un cable que me de mayor calidad de imagen si puede ser
Échale un vistazo a ésto : hilo_video-progresivo-con-que_645701

El cable por componentes es carísimo. Yo estoy exactamente en las mismas que tú y he encargado (ayer precisamente) un cable RGB que a diferencia del cable original (AV, los 3 colores) tiene mejor calidad de vídeo. En cuanto me llegue si quieres te digo que tal y si va bien te digo el nick del vendedor (6 € me ha valido). Si lo miras por tu cuenta ten cuidado de que sea realmente RGB, ya que hay muchos que ponen RGB pero son AV con salida SCART (la de euroconector) y se ven exactamente igual, es algo que discutí con el vendedor antes de comprarlo ya que como me encuentre con un cable no RGB le va de vuelta y una mala puntuación de regalo.
Para lo que cuesta el puto cable por componentes de la GC más vale pagar un poco más, comprarse una Wii de segunda mano aunque sólo sea para jugar a juegos de GC, y hacerse con un cable por componentes de 5€ que va estupendo.
Pillate un RGB de buena calidad, ya que el de componentes, aparte de ser mas caro que como tu bien dices, 5 consolas naranjas jap [poraki] no tiene apenas compatibilidad con los juegos pal, si tienes chip aumentaria la compatbilidad un poco forzando el progresivo... pero aun asi.... yo creo que no merece a menos que juegues solo juegos ntsc.

Y por cierto, si tu consola es ntsc el RGB no te funcionara... en ese caso si pilla el de componentes.

un saludo
Gracias por vuestras respuestas. Pues me pillare un cable rgb cuando Gusynho88 cuente que tal va el suyo. Quedo a la espera.
Saludos
si tienes que pillarte un cable rgb ya veras como se nota la diferencia y no hay pizses xdd
Aún no me ha llegado pero me he puesto a probar un emulador y la verdad no creo que me compense seguir con la consola, por mucho que mejore la calidad con el RGB http://imageshack.us/f/804/gzle011.png/. De todas formas el cable lo tengo pedido y haré las fotos en cuanto llegue con el cable genérico y con el nuevo para comparar.
Gusynho88 escribió:Aún no me ha llegado pero me he puesto a probar un emulador y la verdad no creo que me compense seguir con la consola, por mucho que mejore la calidad con el RGB http://imageshack.us/f/804/gzle011.png/. De todas formas el cable lo tengo pedido y haré las fotos en cuanto llegue con el cable genérico y con el nuevo para comparar.

Si tu PC tira bien, no, no te compensa jugar con la consola porque la calidad del emulador es altísima. Y un adaptador usb para mando de gamecube vale 10€. Yo a pesar de tener una colección de tropecientos mil juegos suelo jugar con el emulador (720p, antialias 8x, hdmi, filtros...).

Ahora bien, la consola es tope mona y queda muy bien ahí en la estantería XD
Ha llegado hoy y la verdad esperaba un poco más. Se ve un poco mejor, nada más. Si saco las fotos con el móvil no se nota la diferencia...xD. El cable si es RGB ya que se lo conecto a la N64 y se escucha pero no es ve (no es compatible con RGB). No creo que valga la pena.

Edito: Ojo! El cable no es original, es de 6 € con gastos de envío incluidos.
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo el de componentes lo pille hace un año o dos por unos 30-35€ en ebay. el original
Gusynho88 escribió:Edito: Ojo! El cable no es original, es de 6 € con gastos de envío incluidos.

Es algo que se ha dicho ya montones de veces, la mayoría de cables RGB de GameCube son sencillamente horrorosos. Lo suyo es pillar el oficial o nada.

Time Master escribió:Si tu PC tira bien, no, no te compensa jugar con la consola porque la calidad del emulador es altísima. Y un adaptador usb para mando de gamecube vale 10€. Yo a pesar de tener una colección de tropecientos mil juegos suelo jugar con el emulador (720p, antialias 8x, hdmi, filtros...).

Ahora bien, la consola es tope mona y queda muy bien ahí en la estantería XD

Hombre, eso ya depende de cada uno, a mí Dolphin me tira perfectamente, pero por mucho que se vea mejor nada como jugar al sistema original, y además así te ahorras posibles incompatibilidades, o encontrarte juegos que no van del todo bien, etc.


Ho!
Time Master escribió:Si tu PC tira bien, no, no te compensa jugar con la consola porque la calidad del emulador es altísima. Y un adaptador usb para mando de gamecube vale 10€. Yo a pesar de tener una colección de tropecientos mil juegos suelo jugar con el emulador (720p, antialias 8x, hdmi, filtros...).

Ahora bien, la consola es tope mona y queda muy bien ahí en la estantería XD

Hombre, eso ya depende de cada uno, a mí Dolphin me tira perfectamente, pero por mucho que se vea mejor nada como jugar al sistema original, y además así te ahorras posibles incompatibilidades, o encontrarte juegos que no van del todo bien, etc.


Ho![/quote]
Es que después de jugar al Zelda TP y al Baten Kaitos en HD con antialias se me hace muy difícil verlos luego en la cube. Sobretodo el TP, en mi tele se ve como el culo, de verdad. Tengo una tele de 32" a un metro y medio de distancia, ya que no tengo más espacio.

El único que tiene pase es el Wind Waker, que al ser Cell Shading lo lleva mejor, pero aún así la diferencia también es abismal. Ahora bien, lo de las incompatibilidades es cierto.
Time Master escribió:Tengo una tele de 32" a un metro y medio de distancia, ya que no tengo más espacio.

¡Uf!, te entiendo entonces, demasiadas pulgadas para tan poca distancia.


Ho!
la game cube blanca que venia con el mario de futbol trae entrade digital para HDMI?, es que ese pack fué el ultimo que salió y la consola es el ultimo modelo. alguien sabe si la game cube blanca trae entrada de HDMI?. necesito ayuda, please :-?
saiyan-34 escribió:la game cube blanca que venia con el mario de futbol trae entrade digital para HDMI?, es que ese pack fué el ultimo que salió y la consola es el ultimo modelo. alguien sabe si la game cube blanca trae entrada de HDMI?. necesito ayuda, please :-?


Ninguna Gamecube tiene HDMI
saiyan-34 escribió:la game cube blanca que venia con el mario de futbol trae entrade digital para HDMI?, es que ese pack fué el ultimo que salió y la consola es el ultimo modelo. alguien sabe si la game cube blanca trae entrada de HDMI?. necesito ayuda, please :-?

Imagino que te referirás a la salida digital para el cable por componentes, ya que, tal y como ha apuntado el terry, ninguna GameCube tiene HDMI, y no, la GameCube del 'Mario smash football' no tiene salida digital.


Ho!
Sabio escribió:
saiyan-34 escribió:la game cube blanca que venia con el mario de futbol trae entrade digital para HDMI?, es que ese pack fué el ultimo que salió y la consola es el ultimo modelo. alguien sabe si la game cube blanca trae entrada de HDMI?. necesito ayuda, please :-?

Imagino que te referirás a la salida digital para el cable por componentes, ya que, tal y como ha apuntado el terry, ninguna GameCube tiene HDMI, y no, la GameCube del 'Mario smash football' no tiene salida digital.

Ho!


y como que la edicion blanca de la game cube del mario smash football no trae salida digital?, sacan la ultima version de la game cube en color blanco y no le ponen salida digital?. la entrada digital solo la traian los primeros modelos y luego se lan quitado para abaratar costes? :( :-?
saiyan-34 escribió:la entrada digital solo la traian los primeros modelos y luego se lan quitado para abaratar costes? :( :-?

Eso mismo.
Las consolas modelo DOL-001 llevan la salida digital, y las DOL-101 no.


Ho!
Sabio escribió:
saiyan-34 escribió:la entrada digital solo la traian los primeros modelos y luego se lan quitado para abaratar costes? :( :-?

Eso mismo.
Las consolas modelo DOL-001 llevan la salida digital, y las DOL-101 no.


Ho!

ok, gracias por la aclaracion. y sino tiene entrada digital, con qué cable se vé mejor en una tele plana?, es que yo tengo el euroconector oficial de nintendo pero al tener la consola guardada nunca la he probado para ver si se vé bien. dá igual poner la game cube con las clavijas amarilla, roja y blanca que ponerla con el euroconector de nintendo?, con el euroconector de nintendo se supone que se tiene que ver mejor que con las clavijas, no?. un saludo
saiyan-34 escribió:
Sabio escribió:
saiyan-34 escribió:la entrada digital solo la traian los primeros modelos y luego se lan quitado para abaratar costes? :( :-?

Eso mismo.
Las consolas modelo DOL-001 llevan la salida digital, y las DOL-101 no.


Ho!

ok, gracias por la aclaracion. y sino tiene entrada digital, con qué cable se vé mejor en una tele plana?, es que yo tengo el euroconector oficial de nintendo pero al tener la consola guardada nunca la he probado para ver si se vé bien. dá igual poner la game cube con las clavijas amarilla, roja y blanca que ponerla con el euroconector de nintendo?, con el euroconector de nintendo se supone que se tiene que ver mejor que con las clavijas, no?. un saludo


RGB oficial, es decir, el scart oficial, no el compuesto, que lleva los tres colores sueltos...

un saludo.
ok, gracias compi, entonces es el cable que yo tengo porque yo tengo el RGB oficial :)
saiyan-34 escribió:ok, gracias compi, entonces es el cable que yo tengo porque yo tengo el RGB oficial :)

Si no he entendido mal lo que tú tienes es el cable de vídeo compuesto (RCA amarillo, más RCA rojo y blanco de audio), con el euroconector, y eso no es el RGB.
El RGB es un cable con salida Scart directa, que ofrece mejor calidad de imagen porque separa la señal de vídeo (el cable de vídeo compuesto no, y da lo mismo si lo pones por euroconector o no, la señal es la misma).

El RGB de GameCube es así:
Imagen


Ho!
saiyan-34 escribió:
Sabio escribió:
saiyan-34 escribió:la entrada digital solo la traian los primeros modelos y luego se lan quitado para abaratar costes? :( :-?

Eso mismo.
Las consolas modelo DOL-001 llevan la salida digital, y las DOL-101 no.


Ho!

ok, gracias por la aclaracion. y sino tiene entrada digital, con qué cable se vé mejor en una tele plana?, es que yo tengo el euroconector oficial de nintendo pero al tener la consola guardada nunca la he probado para ver si se vé bien. dá igual poner la game cube con las clavijas amarilla, roja y blanca que ponerla con el euroconector de nintendo?, con el euroconector de nintendo se supone que se tiene que ver mejor que con las clavijas, no?. un saludo


No obstante, aunque tu consola no tenga salida digital, si es pal y tu intencion es jugar a juegos pal pierdes el tiempo buscando el cable por componentes, porque muchisimos juegos no rulan con este cable ya que son en entrelazado y no en progresivo... hay temas al respecto y tal...
Maduin escribió:No obstante, aunque tu consola no tenga salida digital, si es pal y tu intencion es jugar a juegos pal pierdes el tiempo buscando el cable por componentes, porque muchisimos juegos no rulan con este cable ya que son en entrelazado y no en progresivo... hay temas al respecto y tal...

Funcionan todos los juegos con el cable por componentes. Otra cosa es que no puedas jugar en progresivo salvo que el juego lo soporte o puedas forzarlo mediante algún chip, pero el cable muestra perfectamente el entrelazado.


Ho!
Yo he comprado en eBay un cable RGB de la marca MadCatz. En cuanto llegue y lo pueda probar os cuento que tal ha ido.
Sabio escribió:
Maduin escribió:No obstante, aunque tu consola no tenga salida digital, si es pal y tu intencion es jugar a juegos pal pierdes el tiempo buscando el cable por componentes, porque muchisimos juegos no rulan con este cable ya que son en entrelazado y no en progresivo... hay temas al respecto y tal...

Funcionan todos los juegos con el cable por componentes. Otra cosa es que no puedas jugar en progresivo salvo que el juego lo soporte o puedas forzarlo mediante algún chip, pero el cable muestra perfectamente el entrelazado.


Ho!


ostia, pensaba que no, es bueno saberlo [oki]
No sabreis una tienda donde tengan el rgb original de nintendo, ando buscando uno pero me estoy volviendo loco la verdad.
28 respuestas