Ayuda lector Hitachi al leer juegos

Holaa, pues veran tengo el lector hitachi que por un tutorial de aqui lo intente flashear y me salio correcto pero la cosa es que meto un juego original y leee el disco y se me pone un reproductor:S no me arranca el juego, necesito ayuda.

Gracias de antemano.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
markiito escribió:Holaa, pues veran tengo el lector hitachi que por un tutorial de aqui lo intente flashear y me salio correcto pero la cosa es que meto un juego original y leee el disco y se me pone un reproductor:S no me arranca el juego, necesito ayuda.

Gracias de antemano.

cuando lo flasheaste sacaste primero la key correcta y le devolviste a estado de stock con su key original antes de meterle el lt+1.1
hize lo que vi en el tutorial de aqui, hilo_tutorial-flasheo-hitachi-todos-los-modelos-ix-1-51-y-jf_1199917
y al jugar a algun juego aunque sea orignal leyendo disco que me pone y me sale un fondo que pone xbox360 y si pongo algun boton me salta como un reproductor.... se me ha roto el lector?
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
markiito escribió:hize lo que vi en el tutorial de aqui, hilo_tutorial-flasheo-hitachi-todos-los-modelos-ix-1-51-y-jf_1199917
y al jugar a algun juego aunque sea orignal leyendo disco que me pone y me sale un fondo que pone xbox360 y si pongo algun boton me salta como un reproductor.... se me ha roto el lector?

si solo te lee dvd,s o cd,s de musica es que no le has puesto la key bien,pasame el firm que estraiste y el que le has metido y te dire si estan bien
lo unico que sé es que el lector esun hitachi y me parece que 78 le he metido una 4e10 si esque esa es la key.
Tambien puede ser que no estes poniendo bien el layer al grabar.
5 respuestas