Liteon 74850C Duda

Seguramente sea una pregunta simple y contestada en anteriores post, pero llevo toda la tarde buscando y no encuentro la información. De antemano pido perdón.

Quiero flashear mi xbox con DVD liteon 74850C ya que al actualizar mi consola con el dash 13.... se ha perdido la posibilidad de roproducir backouts. He visto varios tutoriales pero me asaltan varias dudas y espero que me solventeis dichas dudas:
1. Para flashear este lector es obligatorio CK3 o se puede hacer sin necesidad de esto??. he visto por youtube un tuto en el cual no era necesario pero quiero cercionarme.
2. Cual es el fireware mas actualizado para este lectro el LT+ 1.1 o el LT+1.9?? y donde puedo descargarmelo .
3. he examinado en varias ocasiones algunos de los manuales que los usuarios del foro amablemente han posteado pero cual seria el manual mas completo y sencillo, ya que ni siquiera tengo la key ya que me la flashearon en una tienda y estoy intentando haber si soy capaz de hacerlo sin que me cueste el dinero...que esta la economia apretada XD.

Agradezco de antemano su lectura y posible ayuda ya que me sentiria muy agradecido en todo lo que se me pudiera ayudar. GRACIAS [oki]
jacin11 escribió:Seguramente sea una pregunta simple y contestada en anteriores post, pero llevo toda la tarde buscando y no encuentro la información. De antemano pido perdón.

Quiero flashear mi xbox con DVD liteon 74850C ya que al actualizar mi consola con el dash 13.... se ha perdido la posibilidad de roproducir backouts. He visto varios tutoriales pero me asaltan varias dudas y espero que me solventeis dichas dudas:

1. Para flashear este lector es obligatorio CK3 o se puede hacer sin necesidad de esto?? no es obligatorio utilizarlo

2. Cual es el fireware mas actualizado para este lectro el LT+ 1.1 o el LT+1.9?? el 1.9.buscandolo un poko.

3. he examinado en varias ocasiones algunos de los manuales que los usuarios del foro amablemente han posteado pero cual seria el manual mas completo y sencillo, ya que ni siquiera tengo la key ya que me la flashearon en una tienda y estoy intentando haber si soy capaz de hacerlo sin que me cueste el dinero...que esta la economia apretada XD.

hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
hilo_tutorial-lite-on-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-1-9-jungleflasher_1211284

Agradezco de antemano su lectura y posible ayuda ya que me sentiria muy agradecido en todo lo que se me pudiera ayudar. GRACIAS [oki]
gracias.

L.T + 1.9 lo buscaré a ver donde lo puedo allar me he bajado de esos mismos tutoriales el jungleflash 1.84 pero no me viene ningun firmware en la carpeta. entiendo que lo tendre q buscar a parte y el portio supongo que tambien no?

Siento ser tan molesto pero es que me asaltan dudas por mi inexperiencia y no quiere joder la xbox . Perdon y gracias.
jacin11 escribió:gracias.

L.T + 1.9 lo buscaré a ver donde lo puedo allar me he bajado de esos mismos tutoriales el jungleflash 1.84 pero no me viene ningun firmware en la carpeta. entiendo que lo tendre q buscar a parte y el portio supongo que tambien no?

Siento ser tan molesto pero es que me asaltan dudas por mi inexperiencia y no quiere joder la xbox . Perdon y gracias.

el portio ya se te instala automaticamente cuando instalas el jungleflasher
sobre el lt+1.9 echale un vistazo al hilo oficial.
muchas gracias evildrak. Voy al lio a ver que tal.
4 respuestas