› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ZeRd0 escribió:Esque sinceramente, creo q no voy a llegar al enamoramiento, a sentirme loco por ella, y prefiero hablarlo, dejar las cosas claras por mi parte, antes de q pase por delante mia otra mejor fisicamente q me atraiga mas y haga el cabron de liarla bien.
solbadguy0308 escribió:A ver, los primeros meses es normal que la relación sea una locura, son las diferentes fases que hay en una relación, al principio te sientes confundido porque ya no estás con esa oleada de hormonas revolucionadas por estar con ella, pero eso no signifique que la quieras, de todas formas, yo reflexionaría antes de tomar ninguna decisión.
A ver si se pasa Mello, que es más elocuente y puede ayudarte.
goldur escribió:ZeRd0 escribió:Esque sinceramente, creo q no voy a llegar al enamoramiento, a sentirme loco por ella, y prefiero hablarlo, dejar las cosas claras por mi parte, antes de q pase por delante mia otra mejor fisicamente q me atraiga mas y haga el cabron de liarla bien.
Por lo que veo eres una personal un tanto superficial... y si sigues asi, yo creo que nunca encontraras a la chica perfecta, e iras de "relacion en relacion", ya que segun lo que leo, te cansaras de la chica con la que estes cada 2x3.
Yo te digo 2 cosas, lo primero, como bien has dicho, si quieres dejarlo con ella, hazlo despues del 15 de julio, no antes, ya que tiene examenes. Lo segundo, desde ahora hasta el 15 de julio piensate muy bien lo que vas a hacer con ella, si dejarla o seguir, porq por lo que he leido, de que no habeis discutido, os llevais muy bien, mucha confianza y demas... si te llevas asi con una chica, yo creo que por muy buena que este otra que pase delante tuya, no sera como esta, asique lo que yo te digo, es que sigas con ella, te das un tiempo de pensarlo o mientras que esta de examenes sales con amigos y asi te tomas un tiempo para pensarlo bien, pero vamos, que yo no la dejaria si te llevas muy bien con ella, porq encontrar otra asi... lo dudo mucho.
Saludos
ZeRd0 escribió:Aunq, pq no puedes encontrar a una persona con la cual la relacion sea buena como este caso y tambien q te atraiga fisicamente al 100% ?, no es posible eso ?, yo pienso q si es posible la verdad.
solbadguy0308 escribió:A ver si se pasa Mello, que es más elocuente y puede ayudarte.
Andrese7 escribió:Osea, tenéis una relacion buena, es guapa y te gusta estar con ella pero no al 100%, que tiene de malo? por que cortar? acaso soltero vas a estar mejor? ahora tienes a alguien con quien estar y hablar de vuestras penas, no lo desaproveches si no teneis problemas graves
adrianoff escribió:Lo mejor si aun no conseguiste enamorarte es una ruptura a tiempo, no sea que luego sea tarde y le hagas mas daño, por otro lado, por lo que dices, te enamoraste por la belleza, pero te habras dado cuenta que lo que realmente debe enamorarte es el interior de esa persona, para otra vez asi ya sabras la leccion y buscaras mas adentro, que es lo importante.
jorge_itachi escribió:
ya puedes ser la persona mas maravillosa y perfecta del mundo que como no le pongas o no le parezcas atractivo a la otra persona esa relacion no va ni a comenzar, por ponerte un ejemplo, tu conoces a una tia, y esa tia te ve como el ser mas perfecto en la creacion pero le pareces feo. La conclusion es que en tu vida te vas a tirar a esa tia a no ser que cambiaras fisicamente y le gustases.
psipsina escribió:jorge_itachi escribió:
ya puedes ser la persona mas maravillosa y perfecta del mundo que como no le pongas o no le parezcas atractivo a la otra persona esa relacion no va ni a comenzar, por ponerte un ejemplo, tu conoces a una tia, y esa tia te ve como el ser mas perfecto en la creacion pero le pareces feo. La conclusion es que en tu vida te vas a tirar a esa tia a no ser que cambiaras fisicamente y le gustases.
Pues yo no estoy de acuerdo porque cuando conoces a alguien tu percepcion de su físico cambia, en función del concepto que tengas de esa persona.
Al autor, creo que lo tienes claro, no estás enamorado de ella y seguir con la relación por si no encuentras a nadie mas, es un error. Estar enamorado es una sensación maravillosa, y lo único que haces es privarte de eso. Además, que a ella la estás engañando y tampoco se lo merece. Cuanto antes acabeís la relación, antes podreís reacer vuestras vidas. Saludos.
jorge_itachi escribió:reitero que si no le pareces atractivo a la otra persona no hay nada que hacer porque no va a enamorarse de ti. Que si a la otra le pareces un cardo olvidate por muy perfecto y buena persona y dios que seas.
Mello escribió:jorge_itachi escribió:reitero que si no le pareces atractivo a la otra persona no hay nada que hacer porque no va a enamorarse de ti. Que si a la otra le pareces un cardo olvidate por muy perfecto y buena persona y dios que seas.
A mí me han llegado a gustar chavales que en un principio me parecieron horribles, así que...
jorge_itachi escribió:Mello escribió:jorge_itachi escribió:reitero que si no le pareces atractivo a la otra persona no hay nada que hacer porque no va a enamorarse de ti. Que si a la otra le pareces un cardo olvidate por muy perfecto y buena persona y dios que seas.
A mí me han llegado a gustar chavales que en un principio me parecieron horribles, así que...
es lo que tu dices, mientras te parecia horrible no te liarias con el, ergo tiene que gustarte o como en este caso, volverse guapo para ti para comenzar algo.