Dejarlo con la novia o seguir intentandolo?

Hola muy buenas.

Vereis, tengo la cabeza hecha un lio ya.

Llevo casi 10 meses con mi actual pareja, es la primera relacion seria q tengo por asi decirlo, nos llevamos muy bien, nos respetamos mucho mutuamente, confianza ciega el uno con el otro, etc. Pero q pasa, pues q yo no llego al punto de enamoramiento, hace unos meses si q pase por unas semanas en q estaba en el sumun, pero al principio nada y ahora nada, no he estado enamorado como se diga, la quiero un monton, me parece guapa, pero hay algo q falla para q yo no termine de estar "loco" por ella, pero en cambio si q veo q ella esta mas enganchada conmigo q yo con ella. No me quejo de nada, alomejor es eso, q todo es tan facil q se me hace rutina nose, yo soy una persona muy simple, pero a la vez caprichosa, si veo una persona fisicamente q me entra por los ojos, es como q me obsesiono y hasta q no lo consigo no me quedo tranquilo, con mi novia como digo es guapa, alta, cuerpo compensado..., pero no termino de q me ponga por asi decirlo coomo otra q alomejor pueda ver por la calle, creo q es eso lo q falla, lo q falta para pasar del te quiero al enamoramiento, he sido paciente aunq hubo una vez a los 2 meses de estar con ella q yo lo queria dejar pq no sentia esas ganas de verla o estar con ella, me convencio de q no lo dejasemos y acepte, luego fue la cosa a mejor pero nunca he llegado al 100%, ella si, esta mas por mi q yo por ella.

El caso, esq ella ahora esta de examenes hasta el dia 15 de julio, quiero joderle lo menos posible, no me gusta ver mal a las personas y mas por mi, tengo pensando en hablar con ella seriamente y decirle lo q siento y lo q pienso de la relacion, pero pienso q es mejor esperar a q ella termine examenes, es su ultimo año de universidad y pienso q es lo correcto, esta agobiada con examenes y tal y paso de agobiarla mas.

Esque sinceramente, creo q no voy a llegar al enamoramiento, a sentirme loco por ella, y prefiero hablarlo, dejar las cosas claras por mi parte, antes de q pase por delante mia otra mejor fisicamente q me atraiga mas y haga el cabron de liarla bien.

Como lo veis vosotros desde fuera ?, como digo es mi primera relacion seria, nunca nos hemos cabreado etc etc, estamos agusto, pero claro, creo q la veo mas como amiga q como novia al final.

Perdon por el tocho, un saludo y gracias
A ver, los primeros meses es normal que la relación sea una locura, son las diferentes fases que hay en una relación, al principio te sientes confundido porque ya no estás con esa oleada de hormonas revolucionadas por estar con ella, pero eso no signifique que la quieras, de todas formas, yo reflexionaría antes de tomar ninguna decisión.

A ver si se pasa Mello, que es más elocuente y puede ayudarte.
ZeRd0 escribió:Esque sinceramente, creo q no voy a llegar al enamoramiento, a sentirme loco por ella, y prefiero hablarlo, dejar las cosas claras por mi parte, antes de q pase por delante mia otra mejor fisicamente q me atraiga mas y haga el cabron de liarla bien.

Por lo que veo eres una personal un tanto superficial... y si sigues asi, yo creo que nunca encontraras a la chica perfecta, e iras de "relacion en relacion", ya que segun lo que leo, te cansaras de la chica con la que estes cada 2x3.

Yo te digo 2 cosas, lo primero, como bien has dicho, si quieres dejarlo con ella, hazlo despues del 15 de julio, no antes, ya que tiene examenes. Lo segundo, desde ahora hasta el 15 de julio piensate muy bien lo que vas a hacer con ella, si dejarla o seguir, porq por lo que he leido, de que no habeis discutido, os llevais muy bien, mucha confianza y demas... si te llevas asi con una chica, yo creo que por muy buena que este otra que pase delante tuya, no sera como esta, asique lo que yo te digo, es que sigas con ella, te das un tiempo de pensarlo o mientras que esta de examenes sales con amigos y asi te tomas un tiempo para pensarlo bien, pero vamos, que yo no la dejaria si te llevas muy bien con ella, porq encontrar otra asi... lo dudo mucho.

Saludos
solbadguy0308 escribió:A ver, los primeros meses es normal que la relación sea una locura, son las diferentes fases que hay en una relación, al principio te sientes confundido porque ya no estás con esa oleada de hormonas revolucionadas por estar con ella, pero eso no signifique que la quieras, de todas formas, yo reflexionaría antes de tomar ninguna decisión.

A ver si se pasa Mello, que es más elocuente y puede ayudarte.

Hola!

Si, de eso me he dado cuenta, aveces he estado confundido, otras veces con las cosas mas claras, pero es un ida-vuelta por asi decirlo al final.

goldur escribió:
ZeRd0 escribió:Esque sinceramente, creo q no voy a llegar al enamoramiento, a sentirme loco por ella, y prefiero hablarlo, dejar las cosas claras por mi parte, antes de q pase por delante mia otra mejor fisicamente q me atraiga mas y haga el cabron de liarla bien.

Por lo que veo eres una personal un tanto superficial... y si sigues asi, yo creo que nunca encontraras a la chica perfecta, e iras de "relacion en relacion", ya que segun lo que leo, te cansaras de la chica con la que estes cada 2x3.

Yo te digo 2 cosas, lo primero, como bien has dicho, si quieres dejarlo con ella, hazlo despues del 15 de julio, no antes, ya que tiene examenes. Lo segundo, desde ahora hasta el 15 de julio piensate muy bien lo que vas a hacer con ella, si dejarla o seguir, porq por lo que he leido, de que no habeis discutido, os llevais muy bien, mucha confianza y demas... si te llevas asi con una chica, yo creo que por muy buena que este otra que pase delante tuya, no sera como esta, asique lo que yo te digo, es que sigas con ella, te das un tiempo de pensarlo o mientras que esta de examenes sales con amigos y asi te tomas un tiempo para pensarlo bien, pero vamos, que yo no la dejaria si te llevas muy bien con ella, porq encontrar otra asi... lo dudo mucho.

Saludos

Hola!

Si, soy una persona q en lo primero q me fijo es en el fisico, en la cara en concreto, luego ya una vez conozco a la persona, veo para q la quiero realmente, si para unos dias o para algo mas, ahi ya no es todo el fisico creo, y con mi novia creo q tire mas por la forma de ser q por el fisico, pero q pasa, q si al final "no te pone" por asi decirlo, al final en cuanto conozcas o veas a otra q te pone mas pues las cosas como son, menos pelar patatas tendras ganas de hacer otras mil cosas con ella.

Como digo, nunca nos hemos peleado, hemos llevado la relacion durante 7 meses a distancia de 200km ( yo estudio fuera ), nos veiamos cada fin de semana.

Aunq, pq no puedes encontrar a una persona con la cual la relacion sea buena como este caso y tambien q te atraiga fisicamente al 100% ?, no es posible eso ?, yo pienso q si es posible la verdad.

Un saludo y gracias!
ZeRd0 escribió:Aunq, pq no puedes encontrar a una persona con la cual la relacion sea buena como este caso y tambien q te atraiga fisicamente al 100% ?, no es posible eso ?, yo pienso q si es posible la verdad.

Posible, me imagino que si, pero es muy complicado encontar a alguien que tenga todo 100% para uno mismo. Y en el hipotetico caso de que encuentres a una persona 100% "perfecta"(pongo las comillas porq no hay nadie perfecto, pero me refiero desde su punto de vista) para ti, pues con el paso del tiempo perderas ese deseo, como hacemos las personas con casi todo.
dejala y pasame su numero de telefono por PM.
solbadguy0308 escribió:A ver si se pasa Mello, que es más elocuente y puede ayudarte.

Ahora no podré escribir sin sentir la presión sobre mí XD

Al tema...

En primer lugar, hagas lo que hagas, espera a que termine los exámenes. Por un lado, tienes tiempo para meditar tu decisión y no precipitarte y, por otro, sus resultados académicos no se verán afectados por la decisión que tomes. Si faltase mucho para que acabase no te aconsejaría esperar, como tampoco te lo diría si estuvieses seguro de que quieres dejarlo, te sintieses mal y necesitases hacerlo cuanto antes.

Sobre el enamoramiento y demás. Está claro que la estupidez de los primeros meses (porque ese embobamiento no es normal XD) no dura eternamente. Se pierde el factor novedad, te acostumbras a estar con esa persona, etc. Pero no por ello pierdes el interés en tu pareja. No me parece que tu caso sea el de una persona que ha entrado en la fase de "relación estable", sino el de una persona que nunca ha estado muy convencida de querer estar con esa chica y que con el paso del tiempo va a sentir aún menos interés. A fin de cuentas, ya te planteaste dejarlo a los dos meses, cuando uno debería estar atontado y con mariposas en el estómago.

Más cosas... es lógico que veas chicas guapas por la calle, algunas más guapas que tu pareja. Eso no debería ser un problema si no llega al punto de que esas chicas te interesen más que tu propia novia. Pero parece que esas chicas despiertan en ti una atracción que no despierta tu novia (y parece que no se debe al factor novedad). Has dicho que ves a tu novia como una amiga, has abierto este hilo para compartir tus dudas y contar que te planteas dejar la relación... creo que está claro que no estás enamorado de tu novia. Será guapa, te llevarás bien con ella, le tendrás cariño... pero yo no veo amor en tus palabras. En ese caso, creo que lo mejor es poner fin a la relación, porque antes o después, te cruzarás con una chica de la que te enamorarás de verdad y a tu novia le harás daño igualmente.

Una última cosa. Está claro que el físico no lo es todo, pero tienes que sentir atracción por tu pareja. A ti te puede enamorar la forma de ser de alguien y que debido a ello, te acabe atrayendo esa persona. Y en el momento en que te atrae, te pone. Aunque sepas que no es la persona más guapa del mundo. Pero claro, para eso necesitas estar enamorado.
Osea, tenéis una relacion buena, es guapa y te gusta estar con ella pero no al 100%, que tiene de malo? por que cortar? acaso soltero vas a estar mejor? ahora tienes a alguien con quien estar y hablar de vuestras penas, no lo desaproveches si no teneis problemas graves [oki]
Andrese7 escribió:Osea, tenéis una relacion buena, es guapa y te gusta estar con ella pero no al 100%, que tiene de malo? por que cortar? acaso soltero vas a estar mejor? ahora tienes a alguien con quien estar y hablar de vuestras penas, no lo desaproveches si no teneis problemas graves [oki]

Estando soltero tendrá la oportunidad de conocer a una chica con la que se sienta bien en todo momento, sin plantearse si quiere estar con ella o no. Yo no cambiaría una relación en la que la dos personas se quieren por una relación en la que simplemente "no se está mal". Es que no hay comparación posible.
adrianoff está baneado por "troll"
Lo mejor si aun no conseguiste enamorarte es una ruptura a tiempo, no sea que luego sea tarde y le hagas mas daño, por otro lado, por lo que dices, te enamoraste por la belleza, pero te habras dado cuenta que lo que realmente debe enamorarte es el interior de esa persona, para otra vez asi ya sabras la leccion y buscaras mas adentro, que es lo importante.
Ni te encanta su forma de ser ni su físico, tu mismo no te fias de respetar la relacion si ves una tia que te llame la atención. Esto tiene fácil solucion si la dejas al acabar los examenes.

La primera razón para darse cuenta que no quieres a alguien es tener la duda, la segunda cortar y la final no arrepentirse de hacerlo.

Piensalo bien pero ya tienes razones para hacerlo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Lo mejor es que la dejes, porque si no te has enamorado de ella, es porque no te llena.
Hola de nuevo

Acabo de leer todos vuestros consejos, algunas cosas coincido con vosotros y en otras no, por ejemplo, no coincido en el tema de q empeze la relacion solo por q me atraia fisicamente, es al reves totalmente, empeze la relacion pq me gusta su forma de ser y como se comporta conmigo mas q por el fisico.

Otra cosa en la q no coincido es en el tema de q al principio segun vosotros es lo mejor etc etc, yo he dicho q ni al principio ni al final me he notado enganchado, sino con ilusion, q no se ha llegado a transformar en enamoramiento salvo un par de semanas alla por diciembre.

Era solo eso, queria dejar claro esas dos cosas q me parecen importante para poder entender todo bien.

Y no esq me fije en toda chica q pase por la calle, es logico saber q hay chicas mejores, iguales o peores fisicamente q mi novia, lo mismo en mi caso y ella puede pensar igual, pero en concreto me referia al tema de por ejemplo estar tomando algo en una cafeteria, q la camarera no pare de mirarte, te llama mucho la atencion y ella da el paso para saber de ti, y yo claro tengo novia y no soy un cabron, asi q paso de meterme en chalecos de 11 balas.
el amor no siempre es estar de puta madre con la tia, haciendolo todo el dia y todo el dia besitos y tal...no soy quien porque a mi me ha ido bastante mal en el amor..xo como tu dices, se puede hacer rutinario, y discutir de vez en cuando anima a la pareja...
opino que debes hacer lo que dices, habla con ella seriamente e intenta que te comprenda...
a veces una tia por muy buena que este no quiere decir que te tengas que enamorar de ella...
adrianoff escribió:Lo mejor si aun no conseguiste enamorarte es una ruptura a tiempo, no sea que luego sea tarde y le hagas mas daño, por otro lado, por lo que dices, te enamoraste por la belleza, pero te habras dado cuenta que lo que realmente debe enamorarte es el interior de esa persona, para otra vez asi ya sabras la leccion y buscaras mas adentro, que es lo importante.

ya puedes ser la persona mas maravillosa y perfecta del mundo que como no le pongas o no le parezcas atractivo a la otra persona esa relacion no va ni a comenzar, por ponerte un ejemplo, tu conoces a una tia, y esa tia te ve como el ser mas perfecto en la creacion pero le pareces feo. La conclusion es que en tu vida te vas a tirar a esa tia a no ser que cambiaras fisicamente y le gustases.
jorge_itachi escribió:
ya puedes ser la persona mas maravillosa y perfecta del mundo que como no le pongas o no le parezcas atractivo a la otra persona esa relacion no va ni a comenzar, por ponerte un ejemplo, tu conoces a una tia, y esa tia te ve como el ser mas perfecto en la creacion pero le pareces feo. La conclusion es que en tu vida te vas a tirar a esa tia a no ser que cambiaras fisicamente y le gustases.

Pues yo no estoy de acuerdo porque cuando conoces a alguien tu percepcion de su físico cambia, en función del concepto que tengas de esa persona.

Al autor, creo que lo tienes claro, no estás enamorado de ella y seguir con la relación por si no encuentras a nadie mas, es un error. Estar enamorado es una sensación maravillosa, y lo único que haces es privarte de eso. Además, que a ella la estás engañando y tampoco se lo merece. Cuanto antes acabeís la relación, antes podreís reacer vuestras vidas. Saludos.
psipsina escribió:
jorge_itachi escribió:

Pues yo no estoy de acuerdo porque cuando conoces a alguien tu percepcion de su físico cambia, en función del concepto que tengas de esa persona.

Al autor, creo que lo tienes claro, no estás enamorado de ella y seguir con la relación por si no encuentras a nadie mas, es un error. Estar enamorado es una sensación maravillosa, y lo único que haces es privarte de eso. Además, que a ella la estás engañando y tampoco se lo merece. Cuanto antes acabeís la relación, antes podreís reacer vuestras vidas. Saludos.

reitero que si no le pareces atractivo a la otra persona no hay nada que hacer porque no va a enamorarse de ti. Que si a la otra le pareces un cardo olvidate por muy perfecto y buena persona y dios que seas.
jorge_itachi escribió:reitero que si no le pareces atractivo a la otra persona no hay nada que hacer porque no va a enamorarse de ti. Que si a la otra le pareces un cardo olvidate por muy perfecto y buena persona y dios que seas.

A mí me han llegado a gustar chavales que en un principio me parecieron horribles, así que... XD
Mello escribió:
jorge_itachi escribió:reitero que si no le pareces atractivo a la otra persona no hay nada que hacer porque no va a enamorarse de ti. Que si a la otra le pareces un cardo olvidate por muy perfecto y buena persona y dios que seas.

A mí me han llegado a gustar chavales que en un principio me parecieron horribles, así que... XD

es lo que tu dices, mientras te parecia horrible no te liarias con el, ergo tiene que gustarte o como en este caso, volverse guapo para ti para comenzar algo.
jorge_itachi escribió:
Mello escribió:

es lo que tu dices, mientras te parecia horrible no te liarias con el, ergo tiene que gustarte o como en este caso, volverse guapo para ti para comenzar algo.

Bueno, pero entonces ya no tiene uno que olvidarse de conseguir algo por no atraer a una persona. Hay muchas cualidades en un hombre y una puede descubrir que una persona que no le llamaba la atención para nada empieza a parecerle realmente interesante. Y su físico seguirá siendo el mismo.
Eso sí, si encuentras una persona que te parece guapa y encima es maravillosa, pues perfecto, no hay que esperar a que otras cualidades despierten su atractivo oculto XD
si no la quieres no estes con ella, punto.
20 respuestas