Por mucho leo y releo, no entiendo el parecido que ves entre una "noticia" y otra
Es que además es justo lo que decía antes, que los territorios luchan por las denominaciones de origen, cosa normal y natural, es una forma de promoción del producto que da prestigio y que todo el mundo quiere tener.
¿Pero qué tiene que ver eso con la boachanclada de un cargo público que dice que no pidas un Rioja en un restaurante catalán por "patriotismo alimentario"?
seaman
Gambler
42.274 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Almería
Pues yo no consumo un producto de mi tierra si es de peor calidad y con peor precio, yo voy a por lo que más me gusta ya sea de mi tierra o de la china popular.
_WiLloW_ escribió:¿Pero qué tiene que ver eso con la boachanclada de un cargo público que dice que no pidas un Rioja en un restaurante catalán por "patriotismo alimentario"?
Efectivamente: es como cuando algunos sectores hicieron campaña contra el consumo del cava catalán, que igual que lo del Rioja, no tiene ni pies ni cabeza.
Está claro que al pedir que se consuma el producto Y de tu zona, implícitamente se está pidiendo que se haga en detrimento de productos similares que no lo sean, pero es que pasar a territorio explícito, sobra.