'Hemos de ser capaces de que los catalanes consumamos productos de aquí'

1, 2, 3
janox escribió:Yo solo sé que si aquí que si esto hubiese pasado en cualquier otra comunidad autónoma no habría debate que valga.

Tampoco habría salido en la prensa o si acaso se le habría hecho una pequeña mención en un periódico. Pero esto es lo que vende.

Para muestra un botón, una noticia de hace unos meses sobre el "txakoli" y CyL: http://www.deia.com/2011/02/09/sociedad ... a-urgente-
FanDeNintendo escribió:Para muestra un botón, una noticia de hace unos meses sobre el "txakoli" y CyL: http://www.deia.com/2011/02/09/sociedad ... a-urgente-

Por mucho leo y releo, no entiendo el parecido que ves entre una "noticia" y otra ein?

Es que además es justo lo que decía antes, que los territorios luchan por las denominaciones de origen, cosa normal y natural, es una forma de promoción del producto que da prestigio y que todo el mundo quiere tener.

¿Pero qué tiene que ver eso con la boachanclada de un cargo público que dice que no pidas un Rioja en un restaurante catalán por "patriotismo alimentario"? :-?
Pues yo no consumo un producto de mi tierra si es de peor calidad y con peor precio, yo voy a por lo que más me gusta ya sea de mi tierra o de la china popular.
_WiLloW_ escribió:¿Pero qué tiene que ver eso con la boachanclada de un cargo público que dice que no pidas un Rioja en un restaurante catalán por "patriotismo alimentario"? :-?

Efectivamente: es como cuando algunos sectores hicieron campaña contra el consumo del cava catalán, que igual que lo del Rioja, no tiene ni pies ni cabeza.

Está claro que al pedir que se consuma el producto Y de tu zona, implícitamente se está pidiendo que se haga en detrimento de productos similares que no lo sean, pero es que pasar a territorio explícito, sobra.
Se nota que están muy unidos a los españoles. Me parecen desafortunadas las palabras.
sancho18 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Mebsajerodepa escribió:Se nota que están muy unidos a los españoles. Me parecen desafortunadas las palabras.

Tú calla porque en tu Comunidad Autónoma no se pagan impuestos.

PD:Es broma¡¡¡¡
105 respuestas
1, 2, 3