Bueno, refloto este hilo que yo mismo inicie, os cuento como ha ido todo:
Llamé ayer, por que otra vez me vino la factura con el importe (que no estaba dado de baja vamos) y me dijeron que no les habia llegado ningun fax, que tenia que volver a enviar otro, a lo que les dije que no, que ya estaba cansado, que habia enviado TRES FAX en estos dos meses y que no iba a volver a enviar un cuarto. Me dijeron que es que no se habia registrado que entrara ningun fax, y les dije que no era mi problema, que yo tenia el justificante de los tres y que el lunes mismo iba a denunciarles a consumo, a eso que me dijo, espere.
Espere un minuto y me habla y me dice:
-Señor XXXX, esta conversacion va a ser grabada a partir de ahora, que vamos a proceder ahora mismo a tramitarle la baja.
Yo no sabia ni que decir, me quede enmudecido, con lo facil que es darme de baja ipso facto como lo hizo ella ayer y me ha costado dos meses y tres fax el que lo hagan.. es increible. Aun me queda una linea con ellos, pero me va a durar poco, justamente hasta que cobre la paga extra y pueda pagar la multa de permanencia, que segun me indico ella, son 100 por el terminal y 50 por la permanencia en la tarifa

pero bueno, los pagare y me ire a pepephone corriendo.