Es normal esto?

LLioncurt escribió:¿Por qué no pruebas esta web?

http://www.myfax.com/free/

Nunca la he usado, pero a lo mejor sirve.

Funciona, doy fe. De hecho venía a poner lo mismo.
Para todos los que hablan sobre portabilidades [cambiarse a otra compañía]: generalmente, si te pasas de una a otra, a la que te vas se encarga de todo -por la cuenta que les trae-. Es decir, si yo estoy en vodafone y me ofrecen algo que me interesa en Orange, voy a un distribuidor [tienda] y allí se encargan de todo.
Mr_Dorian_Gray escribió:Para todos los que hablan sobre portabilidades [cambiarse a otra compañía]: generalmente, si te pasas de una a otra, a la que te vas se encarga de todo -por la cuenta que les trae-. Es decir, si yo estoy en vodafone y me ofrecen algo que me interesa en Orange, voy a un distribuidor [tienda] y allí se encargan de todo.

Correcto. A no ser que aceptes la contra oferta y tengas que enviar un fax renunciando a la portabilidad etc...

Lo más facil es hacer una porta prepago a otra compañia, dura una semana y te olvidas!
Lo mismo hice yo con una linea de vodafone, portabilidad a pepephone y ahi esta desde hace meses y no gasto ni un duro y encima tengo el numero de teléfono que aun me pertenece, que iba a mandar yo FAX si, si.

Saludos.
Bueno, refloto este hilo que yo mismo inicie, os cuento como ha ido todo:
Llamé ayer, por que otra vez me vino la factura con el importe (que no estaba dado de baja vamos) y me dijeron que no les habia llegado ningun fax, que tenia que volver a enviar otro, a lo que les dije que no, que ya estaba cansado, que habia enviado TRES FAX en estos dos meses y que no iba a volver a enviar un cuarto. Me dijeron que es que no se habia registrado que entrara ningun fax, y les dije que no era mi problema, que yo tenia el justificante de los tres y que el lunes mismo iba a denunciarles a consumo, a eso que me dijo, espere.
Espere un minuto y me habla y me dice:
-Señor XXXX, esta conversacion va a ser grabada a partir de ahora, que vamos a proceder ahora mismo a tramitarle la baja.
Yo no sabia ni que decir, me quede enmudecido, con lo facil que es darme de baja ipso facto como lo hizo ella ayer y me ha costado dos meses y tres fax el que lo hagan.. es increible. Aun me queda una linea con ellos, pero me va a durar poco, justamente hasta que cobre la paga extra y pueda pagar la multa de permanencia, que segun me indico ella, son 100 por el terminal y 50 por la permanencia en la tarifa :-? pero bueno, los pagare y me ire a pepephone corriendo.
A mi Vodafone me dice que le debo un mes, pero porque no me tramitaron la baja y me cobraron el mes. He mandado varios faxes a unos números y bueno, me han mandado la pertinente carta de la asesoría diciendo que o pago o me meten en la lista que si patatín que si patatán. Su puta madre va a pagar.

Yo que tú no los pagaría y aguantaría.
FanDeNintendo escribió:A mi Vodafone me dice que le debo un mes, pero porque no me tramitaron la baja y me cobraron el mes. He mandado varios faxes a unos números y bueno, me han mandado la pertinente carta de la asesoría diciendo que o pago o me meten en la lista que si patatín que si patatán. Su puta madre va a pagar.

Yo que tú no los pagaría y aguantaría.

tengo un consumo minimo de 40 al mes, en tres meses lo tengo "amortizado" asi que es mejor pagarles la multa que aguantarlos casi 13 meses.
Si lo tienes estudiado entonces no digo nada :D
sancho18 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Tengo una pregunta que uso este hilo para hacer:
Yo cuando vivía con mis padres tenía Internet y teléfono fijo, pero eran ellos los que se encargaban del tema de darse de alta, de baja y de las facturas, por lo que no tengo ni idea de porque suele dar tanto problemas darse de baja de un servicio.

Yo lo veo tan fácil como esto:
Supongamos que me doy de alta a Internet Ono el 1 de enero de 2011 y me cobran el día 1 de cada mes. Supongamos ahora que a mitad de junio decido irme a vivir a otra ciudad. ¿Sabéis que haría? Mandárles el fax o lo que me pidiesen y....................quitar el dinero de la cuenta bancaria y transferirlo a otra mía.

Yo lo veo muy claro, quizá me olvide de algo.
Yo creo que lo mejor es hacer la portabilidad a un operador virtual a modalidad prepago como Simyo que luego con un click de ratón te das de baja.
sancho18 escribió:Tengo una pregunta que uso este hilo para hacer:
Yo cuando vivía con mis padres tenía Internet y teléfono fijo, pero eran ellos los que se encargaban del tema de darse de alta, de baja y de las facturas, por lo que no tengo ni idea de porque suele dar tanto problemas darse de baja de un servicio.

Yo lo veo tan fácil como esto:
Supongamos que me doy de alta a Internet Ono el 1 de enero de 2011 y me cobran el día 1 de cada mes. Supongamos ahora que a mitad de junio decido irme a vivir a otra ciudad. ¿Sabéis que haría? Mandárles el fax o lo que me pidiesen y....................quitar el dinero de la cuenta bancaria y transferirlo a otra mía.

Yo lo veo muy claro, quizá me olvide de algo.

Y asi lo unico que conseguirias seria que te metan en las listas de morosos y joderte la vida, no puedes pedir ni hipotecas ni prestamos, ni ayudas...
Mr_Dorian_Gray escribió:Generalmente te piden una hoja con los motivos y números que quieres dar de baja, firmada, una copia del DNI por ambos lados. Esto se hace para que yo no pueda llamar sabiendo tus datos, darte de baja.

Sí, pero para dar de alta da igual que lo hagas por otra persona eh. Jejeje.

En cuanto a las listas de morosos de las compañías telefónicas, valen una mierda. Solo sirven para acojonar al personal, pero tiene la misma validez que si un niño pone tu nombre en un papel. Confirmado por los propios bancos, que ni las miran.
Joder, y yo que me estaba planteándo la posibilidad de mandar a Movistar a tomar por saco y meterme a Vodafone... Leyéndoos se me quitan totalmente las ganas, por mucha tarifa baratera que oferten.
Calintz escribió:Joder, y yo que me estaba planteándo la posibilidad de mandar a Movistar a tomar por saco y meterme a Vodafone... Leyéndoos se me quitan totalmente las ganas, por mucha tarifa baratera que oferten.

pepephone, hazme caso, te lo digo que yevo unos 3 años en vodafone...
63 respuestas
1, 2