Ya la tengo. La he estado probando y parece bastante interesante.
Idle sobre 40º y full llega a alcanzar 90º con el fan en auto. Con el ventilador sobre 60 se mantiene a unos 67-70º más o menos y de ruído aceptable.
Respecto al rendimiento comparada con mi Gigabyte GTX460 768 mb pues más o menos el rendimiento que lograba en overclock con la 460 es lo q rinde esta 470 stock (depende el juego bastante más: crysis 2 y bad company 50 - 60 fps). Los bajones de bichos tipo Crysis, metro, arma los sigo teniendo (supongo que el q6600 no puede más).
Lo que más me ha gustado es que el aire caliente lo expulsa hacia fuera tipo turbina así mantengo la CPU como 15º más fresquita. La Gigabyte 460 alcanza menos temperatura y los ventiladores son más silenciosos, pero tienes que combinarlos con los ventiladores de la torre y crear una corriente para expulsar el aire. Así que mi torre microATX agradece este diseño de la 470.
La tarjeta es de segunda mano y tiene casi un año. El tío q me la vendió parece bastante legal y controla de hardware, además me ha pasado la garantía por si acaso.
La fuente que la mueve es una genérica de app de 600w q, por cierto, es bastante más silenciosa y estable que una nox anterior q tuve q reemplazar pq me petaba si le daba caña a juegos potentillos (con la 460)
La idea ahora es esperar a ver q tal se porta el Q6600 con la nueva generación tipo Battlefield 3, Skyrim, Rage...y poco más.