MALDITOS MOSQUITOS

Nebirus escribió:Te puedo asegurar que no vas a encontrar nada mejor que unas mosquiteras, y si te las ponen en vez de comprarlas echas, mejor pk van a medida y te entran mucha mas claridad, tanto que no parece ni que esten puestas.
Yo hará un mes que las tengo echas, y no me entra ni una mosca ni un mosquito y tengo a un monton en el balcon fuera volando y puedo tener todo el dia todas las ventanas abiertas.

Tambien mira muy bien precios, que a mi uno me pedia 1200 por toda la casa y otro me lo a echo por 295 y está de put.. madre puestas y son buenas.

Este hombre sabe de lo que habla.

Son carísimas las mosquiteras sí, pero notas la eficacia que te cagas!
kratos_1981 escribió:De verdad que qué rabia dan los zumbiditos de los mosquitos cuando pasan por tu oreja, yo me doy unas ostias algunas veces a ver si lo pillo que me dejo la oreja y la cara como un cromo. Que rabia!! alguna vez lo he mataó asi ehh.

Esta misma noche me ha pasado, el puñetero mosquito dando por culo revoloteando por mi oreja...pero tuve venganza. Cuando llegó la hora de levantarme, lo vi tan tranquilo en el techo...a la que cojo la zapatilla y...zas!

El muy cabrón se puso morado, está todavía la mancha de sangre (mía xD) en el techo [+risas]
CrazyJapan escribió:Y alguien sabe si existe un metodo comodo y facil como lo que se usan en los dibujos animados de cuando se van a la selva, esas mosquiteras que se ponen en la cama que son muy finas y no entra ninguno... porque yo lo de las mosquiteras en las ventanas no se si será muy aparatoso...

Existen mosquiteras para colgar del techo encima de la cama, no son caras, pero yo solamente la uso para caso extremo. La tengo siempre ahí colgada (queda muy chula xD) pero colocarla todas las noches es un coñazo, a parte de que como te dejes el mosquito dentro la has cagado xDD Pero sí, si veo amenaza, sí que la pongo... No es fina fina, pero los mosquitos no se cuelan. Bichos más pequeños sí. De todas formas, yo tengo puestas dos, una blanca y una morada encima, que queda más chulo xDD Tengo de varios colores y las voy cambiando. La blanca la venden en Ikea y cuesta unos 20€.
Pon el aire acondicionado que desaparecen todos, hazme caso que es la mejor técnica para matar a esos bichejos.
xzvx escribió:Pon el aire acondicionado que desaparecen todos, hazme caso que es la mejor técnica para matar a esos bichejos.

El aire acondicionado? En verano no suelo ponerlo por la noche mucho, porke la mujer y el aire (porke hay muchas k no les mola? no lo entiendo...con lo bien k se duerme freskito...)....
El dia que esto salga para el gran publico.... muahahaahhahahahahahahaha
http://es.engadget.com/2010/02/13/video ... zos-laser/
k0br4 escribió:El dia que esto salga para el gran publico.... muahahaahhahahahahahahaha

Joer, ¿será verdad lo de que está inspirado en el escudo anti-misiles?
k0br4 escribió:El dia que esto salga para el gran publico.... muahahaahhahahahahahahaha

Quiero uno a la de ya....

Lo enciendes un rato antes de entrar a la habitación, k los fulmine y luego a sobar =) O lo pones en la ventana cruzando, y el k pase por la ventana queda frito =) moooola =)
Jajaja es buenísimo el laser ese, pero yo recomiendo las mosquiteras también. En mi caso no costaron caras, son una simple maya con los filos adesivos de facil colocación. No son las típicas con marcos de madera que cuestan un pastón. Además si hay alguna mosca, la hechas para le ventana y la dejas encerrada entre esta y la mosquitera, al final se acaban friendo por el sol o muriendo de locura ^^
ambelvago escribió:Jajaja es buenísimo el laser ese, pero yo recomiendo las mosquiteras también. En mi caso no costaron caras, son una simple maya con los filos adesivos de facil colocación. No son las típicas con marcos de madera que cuestan un pastón. Además si hay alguna mosca, la hechas para le ventana y la dejas encerrada entre esta y la mosquitera, al final se acaban friendo por el sol o muriendo de locura ^^

El problema es que, en mi caso, todas las "ventanas" de la casa, son puertas correderas, de estas de aluminio y cristal, así que no se como hacerlo. Me imagino que necesitare lo mismo. Mosquiteras de dos hojas correderas, y eso para toda la casa es un riñon....

snif snif
Kirus escribió:
CrazyJapan escribió:Y alguien sabe si existe un metodo comodo y facil como lo que se usan en los dibujos animados de cuando se van a la selva, esas mosquiteras que se ponen en la cama que son muy finas y no entra ninguno... porque yo lo de las mosquiteras en las ventanas no se si será muy aparatoso...

Existen mosquiteras para colgar del techo encima de la cama, no son caras, pero yo solamente la uso para caso extremo. La tengo siempre ahí colgada (queda muy chula xD) pero colocarla todas las noches es un coñazo, a parte de que como te dejes el mosquito dentro la has cagado xDD Pero sí, si veo amenaza, sí que la pongo... No es fina fina, pero los mosquitos no se cuelan. Bichos más pequeños sí. De todas formas, yo tengo puestas dos, una blanca y una morada encima, que queda más chulo xDD Tengo de varios colores y las voy cambiando. La blanca la venden en Ikea y cuesta unos 20€.

tendre que pasarme, porque son mi pesadilla
Yo esta noche ha sido la última que aguanto..a las 6 me han levantado, el antebrazo derecho 7 picaduras y una dentro del pabellón auditivo, dentro de la oreja vamos, en cartílago puro..super agradable ¬_¬

¿Alguien ha probado esos de ultrasonidos? He visto el radarcan ese que alguien ha comentado pero lo veo tan pollada que me cuesta pensar que funcione...aparte que es más para llevarlo puesto que para dormir, dado su increible radio de acción de 2 metros..
Lo que hay que hacer es re-implantar los murciélagos en los pueblos y ciudades, son 100% ecológicos y no molestan para nada al ser humano, se papean miles de mosquitos en una noche.
Creo que de hecho ya existe este proyecto.. pero no recuerdo el nombre

http://www.rentokil.es/guias-de-plagas/otra-flora-y-fauna/murcielago-europeo/index.html
hal9000 escribió:Lo que hay que hacer es re-implantar los murciélagos en los pueblos y ciudades, son 100% ecológicos y no molestan para nada al ser humano, se papean miles de mosquitos en una noche.

http://www.rentokil.es/guias-de-plagas/otra-flora-y-fauna/murcielago-europeo/index.html

THIS!!!

Imagen
hal9000 escribió:Lo que hay que hacer es re-implantar los murciélagos en los pueblos y ciudades, son 100% ecológicos y no molestan para nada al ser humano, se papean miles de mosquitos en una noche.

En la zona de mi casa hay un montón de murcielagos, pero al parecer la relación murcielago/mosquito, no es suficiente....que procreeen!!!
Y ya nos vemos haciendo un hilo de como espantar a los murcielagos, recuerdo cuando era pequeño, que a mi vecina de arriba se le coló un murcielago, y para echarlo fue todo un show.

Nos vemos como el capitulo de los simpsons, de la plaga de palomas, combaten con lagartos, luego hay plaga de lagartos...

Y recuerdo hace muchos años, fui de vacaciones a marinador, y no habia ni un mosquito, porque pasaban unas avionetas que fumigaban, no se si seguiran haciendolo, yo lo veo un poco extremo, pero la verdad que era un gusto dormir sin preocuparte de que te acribillen
CrazyJapan escribió:Y ya nos vemos haciendo un hilo de como espantar a los murcielagos, recuerdo cuando era pequeño, que a mi vecina de arriba se le coló un murcielago, y para echarlo fue todo un show.

Nos vemos como el capitulo de los simpsons, de la plaga de palomas, combaten con lagartos, luego hay plaga de lagartos...

Y recuerdo hace muchos años, fui de vacaciones a marinador, y no habia ni un mosquito, porque pasaban unas avionetas que fumigaban, no se si seguiran haciendolo, yo lo veo un poco extremo, pero la verdad que era un gusto dormir sin preocuparte de que te acribillen

Ostia, no sabia eso. Pero lo mismo es toxico de narices, no? Apunto avioneta fumigadora a la lista de los reyes.... =)
Axos escribió:
CrazyJapan escribió:Y ya nos vemos haciendo un hilo de como espantar a los murcielagos, recuerdo cuando era pequeño, que a mi vecina de arriba se le coló un murcielago, y para echarlo fue todo un show.

Ostia, no sabia eso. Pero lo mismo es toxico de narices, no? Apunto avioneta fumigadora a la lista de los reyes.... =)

Ni idea si era tóxico, y fue hace muchos años, cuando marinador empezaba, ahora no se si lo harán, fumigaban sobre las 8 de la tarde mas o menos, y ni olia ni nada, y es que ibas por la noche paseando, y no habia mosquitos ni en las farolas, parecia mentira
67 respuestas
1, 2