MALDITOS MOSQUITOS

yatusave está baneado por "clon de usuario baneado"
Hoy pasé una noche horrible, 8 picaduras por todo el cuerpo y esos asquerosos zumbidos cuando te pasan alrededor de los oídos...
Qué puedo hacer para evitar que me piquen? No contemplo el dormir tapado xD.
Tengo un ventilador, vicks vaporub y vinagre, hago un potaje o algo? Compartid algún consejo, por favor.
Gracias! ;)
insert-brain escribió:http://www.gizmodo.es/2011/05/30/los-mosquitos-te-pican-porque-te-huelen-los-pies.html

Los mosquitos acuden por el sudor y el CO2, y como comprenderás no puedo dejar de respirar :p
Te puedo asegurar que no vas a encontrar nada mejor que unas mosquiteras, y si te las ponen en vez de comprarlas echas, mejor pk van a medida y te entran mucha mas claridad, tanto que no parece ni que esten puestas.
Yo hará un mes que las tengo echas, y no me entra ni una mosca ni un mosquito y tengo a un monton en el balcon fuera volando y puedo tener todo el dia todas las ventanas abiertas.

Tambien mira muy bien precios, que a mi uno me pedia 1200 por toda la casa y otro me lo a echo por 295 y está de put.. madre puestas y son buenas.
A mi novia le dijeron que se echara colonia cuando fuese a dormir (nenuco mismamente) y desde entonces no la pican. A mi si me pican pero yo paso de echarme colonia no me gusta. Yo compre un insecticida de esos de enchufe, de la marca Raid, que se supone que es buena, que dice que lo puedes poner con las ventanas abiertas y es una xxxx mierda, no hace ná.
Nebirus escribió:Te puedo asegurar que no vas a encontrar nada mejor que unas mosquiteras, y si te las ponen en vez de comprarlas echas, mejor pk van a medida y te entran mucha mas claridad, tanto que no parece ni que esten puestas.
Yo hará un mes que las tengo echas, y no me entra ni una mosca ni un mosquito y tengo a un monton en el balcon fuera volando y puedo tener todo el dia todas las ventanas abiertas.

Tambien mira muy bien precios, que a mi uno me pedia 1200 por toda la casa y otro me lo a echo por 295 y está de put.. madre puestas y son buenas.

Gracias, echaré un ojo a eso
De verdad que qué rabia dan los zumbiditos de los mosquitos cuando pasan por tu oreja, yo me doy unas ostias algunas veces a ver si lo pillo que me dejo la oreja y la cara como un cromo. Que rabia!! alguna vez lo he mataó asi ehh.
kratos_1981 escribió:De verdad que qué rabia dan los zumbiditos de los mosquitos cuando pasan por tu oreja, yo me doy unas ostias algunas veces a ver si lo pillo que me dejo la oreja y la cara como un cromo. Que rabia!! alguna vez lo he mataó asi ehh.

Sí joder, muchas veces dan por culo. Yo esta noche dormí 4 horas nada más. Eché desodorante y creo que no volvieron, pero probaré también lo de la colonia.
Alguien sabe si lo del ventilador influye?
Prueba con el aparato que se conecta a la corriente que va con pastillas fogo.
Saludos!
Date unas friegas con vinagre y te tomas un cucharada de Vicks Vaporub antes de acostarte......mano de santo.

En serio, yo tengo un cacharro de esos que se enchufa, va con un liquido, pero no recuerdo la marca, y la verdad, que el año pasado fue bien.
Nebirus escribió:Te puedo asegurar que no vas a encontrar nada mejor que unas mosquiteras, y si te las ponen en vez de comprarlas echas, mejor pk van a medida y te entran mucha mas claridad, tanto que no parece ni que esten puestas.

¿Qué tipo de tela tienes? Porque la típica malla de fibra de vidrio que se suele usar mayoritariamente para mosquiteras tanto fijas como enrrollables no sirve de nada para los bichos pequeños. Increíble pero cierto. Llevo años buscando un tipo de malla más fina y ha sido este año cuando por fin las he encontrado.

Esta es la típica malla que se ve por todas partes y que a mí no me ha servido:

Imagen

Sorprendente ese precio además. Incluso comprándolas por internet e instalándolas uno mismo, sólo llegaría para unas 4 mosquiteras de tamaño medio tirando a pequeño ¬_¬. ¿Son de contrabando o qué? XD
Pero lo de esa foto que es un mosquito o un helicoptero? XD
¿Con las mosquiteras corre bien el aire por la ventana?
adriamalaga escribió:Pero lo de esa foto que es un mosquito o un helicoptero? XD

Es un bicho parecido a los mosquitos pero gigante. Por aquí también los hay, pero no pican obviamente, si no habría muertos todos los años XD. La imagen no era la más adecuada por crear confusión en la escala real de los agujeros.

Esta mejor:

Imagen

Y sí, corre el aire perfectamente, pero a mí se me llena la habitación de bichos pequeños igualmente. Ahora lo que quiero poner es una malla antipolen:

Imagen
yatusave escribió:Hoy pasé una noche horrible, 8 picaduras por todo el cuerpo y esos asquerosos zumbidos cuando te pasan alrededor de los oídos...
Qué puedo hacer para evitar que me piquen? No contemplo el dormir tapado xD.
Tengo un ventilador, vicks vaporub y vinagre, hago un potaje o algo? Compartid algún consejo, por favor.
Gracias! ;)

Aki en la casa q estoy hay rejillas en el salón y aún así entran, yo lo que hago es poner un aparatito q se le pone una pastilla q se enchufa (lo compre en eroski creo) unos 10 - 20 min antes de ir a dormir y mira, oye... mano de santo! (Recuerda cerrar la puerta y dormir con ella cerrada y ventanas tmb sino nanay..) jejeje
Flamígero escribió:

¿Qué tipo de tela tienes? Porque la típica malla de fibra de vidrio que se suele usar mayoritariamente para mosquiteras tanto fijas como enrrollables no sirve de nada para los bichos pequeños. Increíble pero cierto. Llevo años buscando un tipo de malla más fina y ha sido este año cuando por fin las he encontrado.

Esta es la típica malla que se ve por todas partes y que a mí no me ha servido:

Imagen

Sorprendente ese precio además. Incluso comprándolas por internet e instalándolas uno mismo, sólo llegaría para unas 4 mosquiteras de tamaño medio tirando a pequeño ¬_¬. ¿Son de contrabando o qué? XD

Pues no se son como las de la foto pero vamos, que te aseguro que no me entra nada de nada, garantizado eh!
Lo que pasa es que msi ventanas tenian un problema y siempre me salia mas caras, al no ser correderas y al abrirse por dentro me las tenian que hacer especiales. Tras muchos de aluminio di con uno de un pueblo cuando me dijo el precio casi me caigo para atras. El tio me las puso y estan perfectas, los agujeritos son pequeños pequeños y esque a veces creemos que no estan bajadas porque de lejos no se notan nada y entran mucha luz, te lo digo que yo las compre en leroy merlin y no me entraban casi nada de luz y encima se metian moscas y mosquitos >___<

Si alguno de aqui es de Tarragona o alrededores le puedo dar e telefono, que es una empresa de aluminio.
Si es posible lo mejor es dejar la habitación con la puerta cerrada y a oscuras hasta que te vas a dormir.
kratos_1981 escribió:A mi novia le dijeron que se echara colonia cuando fuese a dormir (nenuco mismamente) y desde entonces no la pican. A mi si me pican pero yo paso de echarme colonia no me gusta. Yo compre un insecticida de esos de enchufe, de la marca Raid, que se supone que es buena, que dice que lo puedes poner con las ventanas abiertas y es una xxxx mierda, no hace ná.

En la misma farmacia me recomendaron un potingue que olía a Nenuco, si lo sé no me gasto el dinero y me compro simplemente la colonia si es igual de efectiva xD
Yo usaba parches, potingues para ir por la calle, porque los mosquitos me devoran, hubo un año que me picaron tanto en una sola tarde que me dejaron las piernas llenas de enormes picaduras tan hinchadas que parecían moratones, me dieron fiebre y mareos y estuve un día en cama xD
joe vaya bicharraco, eso te pica y te convierte en mosquito [tomaaa]
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Yo tengo una mosquitera y mano de santo, dormir en verano con la ventana abierta!

Imagen
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
A mi me acribillan también. El Raid de enchufe ese suele funcionar, pero apesta un poco. Lo que es una puta mierda son los de sonido. Mirare lo de las mosquiteras.
Yo duermo con ventana cerrada, puerta cerrada y la luz apagada por las noches para que no entren. En 1 mes tengo mosquitos pos 2-3 dias, pongo pastillas de estas fogo o marca la chacha y suelen irse / morirse (que para el caso es lo mismo, pues cuando tenemos un mosquito rondando rezamos para que se vaya a tu madre, hermano o a quien sea, xD)
Yo es que si cierro la ventana no duermo por el calor tan axfisiante que se acumula en mi habitacion, asi que o no duermo por los mosquitos o no duermo por que no paro de sudar. Cuando cierro la ventana pongo el ventilador o el aire acondicionado pero ahora por la noche corre fresquito y me gusta dormir con la ventana abierta.
Yo despues de mucho probar lo unico que me ha funcionado es el Radarcan antimosquitos, es un poco caro pero funciona.

El mosquito tigre es el peor bicho que hay.
Pues yo tengo un enchufe de esos con recambios carrefour, y me va bien :)
A mi me tienen hasta la polla, tengo los brazos llenos de picotazos.
En mi casa se está fresco y ahora con el fresquillo que ha venido, pues he abierto un poco la mosquitera, y lo que hago es vigilar que no hayan algunos al cerrar la mosquitera, y si entran matarlos, pero de todas formas no me entran más que un par, si que algunas noches, pues joden ,pero picarme, una vez cada semanas... A mis compañeros, cuando llega algo más de calor, les jode un huevo, hasta el cuello de picaduras.
Yo tengo picaduras en los brazos por culpa de estos bichos, ya paso de ponerme nada, no me funciona nada, asi de dejé hace mucho de gastar dinero, por suerte, a veces a los gatos, les da por intentar matar estos bichos, que por cierto, no sé si soy yo, pero los veo mucho más inteligentes y duros que los de antaño. [+risas]
Lo peor es cuando pillan fijación con el tobillo, que no sé qué le ven que cada verano me lo dejan hecho unos zorros (y el empeine del pie, que pica una locura y tengo que acabar escaldandome la pata con agua caliente para calmar el picor, que sino me lo destrozo rascando como un loco xD)

Probé un año los ultrasonidos y nada, y la verdad es que embadurnarme de aceites no me atrae mucho xD

Alguien sabe de alguna substancia que los atraiga para ponerles una "trampa"? Para las moscas típicas pesadas de las barbacoas pongo un plato con algo de vino y se van directas todas a él a ahogarse, pero con los mosquitos eso no creo que funcione... y no, no voy a poner un plato con sangre, no sea que un día me despierte con Bela Lugosi en la ventana.
Señores hoy he dormido tranquilo. Antes de dormirme, al estar ya tumbado escuché un "ÑIIIAUN" de esos y decidí armarme a tope:
Ducha fría+desodorante por todo el cuerpo y la cama+colonia+ventilador.
Y dormí plácidamente 10 horas jajajaja.
Lo mas natural y ecologico son las mosquiteras, pero incluso con ellas puestas pueden entraros mosquititos pequeños.

Hay gente que pone lamparas de esas violetas, plantas carnivoras, arañas.... la imaginacion no tiene limites [sonrisa]
¿Alguien me puede dar mas información sobre las plantas carnívoras?

Es que yo no tengo ventanas, lo que tengo es una puerta y no puedo poner mosquiteras
http://www.nopuedocreer.com/quelohayani ... mosquitos/

Es simplemente una mezcla de agua, azucar y levadura. Los pasos son secillos:

Corta una botella por la mitad y quedate con la parte de abajo, pero no tires la de arriba
Mezcla con agua caliente azucar moreno. Cuando tengas el agua caliente mezclada con el azucar, enfriala hasta unos 40 grados
Añade la levadura. No hace falta mezclarlo. Se irá creando dioxido de carbono.
Tapa la botella con algo negro y ponle la parte de arriba dentro, como formando un embudo y déjalo en alguna esquina.
En dos semanas verás la panzaá mosquitos que has matado

Luego ya si quieres algo potente .... http://www.megacatch.com/ xddd
Yo uso un aparato que se conecta a la corriente como muchos de aquí. Los he sufrido desde pequeño, se me irritan las picaduras un montón.Asi que tiro de cacharro, ventana abierta pero persiana bajada.
Sin embargo, a la que sales a la calle estás expuesto XD Yo el verano pasado curré al aire libre y me llevé un montón de picadas. Un día, me pusieron repelente por los brazos y mano de santo, eso sí, pestazo [carcajad]
Generalmente los productos que se enchufan a la corriente liberando las pastillas/líquidos funcionan bastante bien...

Hay una planta que los repele, ahora no la recuerdo pero creo que es el romero... cuando vea a un amigo mío (martes espero) que tiene 78 años le pregunto que la sabe fijo...
DonVito escribió:Generalmente los productos que se enchufan a la corriente liberando las pastillas/líquidos funcionan bastante bien...

Hay una planta que los repele, ahora no la recuerdo pero creo que es el romero... cuando vea a un amigo mío (martes espero) que tiene 78 años le pregunto que la sabe fijo...

Albahaca... esa placa supuestamente los repele, pero tienes que tener una en la "mesilla de noche" y otra en la ventana.

yo suelo usar los antimosquitos de enchufe (liquido o pastilla) los enciendo cuando me voy a dormir y lo apago cuando me levanto, duermo con la puerta cerrada pero con la ventana abierta y me va bastante bien.Este año aun no me ha hecho falta comprarlo, he tenido un par de "visitantes" en lo que llevamos de primavera por lo que creo que voy a ir empezando a mirar precios xD

[bye]
joder, yo también odio el puto zumbido que hacen cuando pasan cerca del oído, hijas de perra
^JuD-asS^ escribió:http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/482/trampa-casera-para-mosquitos/

Es simplemente una mezcla de agua, azucar y levadura. Los pasos son secillos:

Corta una botella por la mitad y quedate con la parte de abajo, pero no tires la de arriba
Mezcla con agua caliente azucar moreno. Cuando tengas el agua caliente mezclada con el azucar, enfriala hasta unos 40 grados
Añade la levadura. No hace falta mezclarlo. Se irá creando dioxido de carbono.
Tapa la botella con algo negro y ponle la parte de arriba dentro, como formando un embudo y déjalo en alguna esquina.
En dos semanas verás la panzaá mosquitos que has matado

Luego ya si quieres algo potente .... http://www.megacatch.com/ xddd

Habrá que probarlo! Gracias mil!
Indalas escribió:Prueba con el aparato que se conecta a la corriente que va con pastillas fogo.
Saludos!

Apoyo la moción, aunque ahora tengo mosquiteras, pero siempre, desde chiquitillo, me ha servido el aparatito de las pastillas, y las mismas no son caras.
Yo desde el año pasado tengo un aparato de líquido (Fogo 45 noches) que es mano de santo, especialmente porque no se evapora ni se derrama si alguien lo deja de costado como la mayoría.

Simplemente estoy un rato en la habitación y si oigo el mosquito o me pica, enchufo el cacharro y a los pocos minutos ya están todos fritos, y si puedo tener la habitación cerrada después (o con las persianas echadas) simplemente desenchufo al poco rato y se hace menos gasto, en estos dos años ni siquiera lo he visto bajar a la mitad.

Y lo mas importante, una vez te han picado, jabón, directamente de la pastilla, con un poco de agua, mejor que ningún otro remedio.
Buff, la de noches en vela que he pasado por los malditos mosquitos.

Ya no solo es que te piquen, sino cuando te pasan por el oido que te despiertan y te ponen de los nervios...

Yo cuando oigo uno, lo que hago es cerrar la ventana, y cerrar la puerta, encender la luz, e ir a la caza del mosquito con fluflis en mano, el año pasado uno me pico varias veces y cuando le di caza, madre mia, me dejo la colcha echo un cristo de la sangre que llevaba el ramonazo....

Yo pongo el enchufe este de raid con liquidillo, pero no es infalible... también ponia el enchufe este del ultrasonido... pero creo que estos mosquitos son sordos...

Y lo de dormir con la habitación cerrada... buff en verano es que hace mucha caló

Y lo de echarme colonia... yo es que para dormir si huelo a colonia no me duermo me agobia mucho olores fuertes de noche.
Yo uso los aparatos estos de enchufar a la corriente de Raid que son o pastillas o un liquido y me va de maravilla.
Mosquitera + Aután.

Antes usaba cacharros de esos de enchufar todas las noches, y si había alguno, el típico spray matabichos, pero ahora no puedo porque me cargaría los bichos que tengo en mi cuarto xD Y con el Aután el año pasado no me picó ni uno... Y yo soy de las que al mínimo descuido acaba llena de picaduras.

La mosquitera es de los chinos, lleva unos velcros que se pegan en los bordes de la ventana y luego se engancha la tela mosquitera... Entran bichos pequeños, pero las mosquitas gordas, que son las que pican, no. Y si veo que se ha colado alguno por alguna otra ventana, me voy al baño, me embadurno de aután, le echo un poco a la almohada, y ni se acercan.
A mi ya me han asaltado el brazo izquierdo, la mosquitera como si no estuviese hoyga.
insert-brain escribió:http://www.gizmodo.es/2011/05/30/los-mosquitos-te-pican-porque-te-huelen-los-pies.html

Joder, pues a mi viejo le huelen peor que el azufre del puto infierno y no se le arriman ni por asomo. Debe de ser demasiado hasta para los mosquitos [+risas]
Y alguien sabe si existe un metodo comodo y facil como lo que se usan en los dibujos animados de cuando se van a la selva, esas mosquiteras que se ponen en la cama que son muy finas y no entra ninguno... porque yo lo de las mosquiteras en las ventanas no se si será muy aparatoso...
Yo la semana pasada llegue a tener 16 picaduras en una pierna y 12 en la otra , a ver si compro algun aparatito por que este verano parece que me van a masacrar.

PD: Odio el verano , con los mosquitos , las moscas el calor que no te deja ni dormir por las noches etc..., amo el invierno XD XD
xals_punk escribió:Yo la semana pasada llegue a tener 16 picaduras en una pierna y 12 en la otra , a ver si compro algun aparatito por que este verano parece que me van a masacrar.

PD: Odio el verano , con los mosquitos , las moscas el calor que no te deja ni dormir por las noches etc..., amo el invierno XD XD

Verano de dia con playa y piscinita, invierno de noche con frio, tapadito y sin mosquitos
67 respuestas
1, 2