Tyrael89 escribió:Pues tengo mi ps3 en version 3.30 con el lector roto, y me gustaria saber cual seria la mejor opcion (estuve mirando el hilo oficial de comparacion y me decidi por el Naima, pero vi comentarios de que ya no funcionava) y me interesaria tambien alguno con el que pudiera jugar online (He leido por sitios que se puede pero aqui he leido que no) y gracias de antemano!
navegante_zeus escribió:Hola yo lo que hice conla ps3 de un amigo que tenia el lector roto instale el cfw de kmeaw y el multiman 2.04 y funciona todo perfectamente! no te compliques mas jejeej
Tyrael89 escribió:Vale muchas gracias, creo que optare por el kmeaw del tutorial de klurosu xD y tengo una duda.. el NOBD este que me estoy bajando, ¿Que hago con el? ¿Antes de hacer nada lo meto a la PS3 y luego el CFW? Gracias de nuevo por tu respuesta
Tyrael89 escribió:Vale muchas gracia! lo probare esta tarde, ¿y eso de que corro riesgo de brick actualizando de la 3.30 a la 3.55 quiere decir que puede ser que me pete la ps3?
Tyrael89 escribió:Vale muchas gracia! lo probare esta tarde, ¿y eso de que corro riesgo de brick actualizando de la 3.30 a la 3.55 quiere decir que puede ser que me pete la ps3?
Lynzy escribió:Tyrael89 escribió:Vale muchas gracia! lo probare esta tarde, ¿y eso de que corro riesgo de brick actualizando de la 3.30 a la 3.55 quiere decir que puede ser que me pete la ps3?
Riesgo siempre hay amigo, hasta instalando un OFW, se te puede ir la luz mientras actualizas el firmware y crash! ps3 jodida (al menos eso tenia entendido, no soy un experto ni nada) El caso es minimizar el riesgo, los CFW 3.55 están en cierta manera mas pensados para instalarse en base a una OFW 3.55 instalada en tu ps3, incluso hay gente q actualiza directamente de la 3.41 a CFW 3.55 y no ha habido problemas, pero no se de ningun caso q se haya actualizado directamente de 3.30 a CFW3.55.
Por eso lo k el te aconseja (y lo q yo hice) es primero actualizar a OFW 3.55 y luego ya meterle el CFW 3.55.
Tyrael89 escribió:He probado a meterle el OFW 3.55 a mi ps3 por usb, y se me actualiza hasta el 70%, y ahí da un error con éste codigo 8002F14E y todo el rato me sale, yno puedo entrar al modo recovery no me deja no se porque, ¿Que puedo hacer?