problemas con mi consola

buen dia el problema es ke mi consola me estaba marcando este error
5131-0000-d000-0000-0034
disco ilegible
i necesitaba a actualizacion para poder jugar el disco ke apenas compre
resulta ke conecto mi consola a internet para ke realice la actualizacion automaticamente por medio de xbox live todo paso correctamente pero el detalle es ke tengo la consola falseada y ya no me reproduce ninguna copia de los juegos solo los originales si alguien me pudiera explicar porke y ke es lo ke puedo hacer para corregir mi problema !!!!!!!!!!!!ME URGE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
La prueba cruzada ya la has hecho y por lo que dices problema de la consola no es.
Conclusion revisa la config de tu tele sino ves que se haya modificado restablece los ajustes de fabrica de la television ya que suelen tener tantas opciones hoy en dia que es dificil saber que hacen todas. Lo mas seguro que sea alguna opcion de procesamiento de imagen que hace que haya retardo pero ya no sabria decirte cual.
lo que te ha pasado esque se te ha reflasheado el lector con la nueva actualizacion...lo que tienes que hacer es volver a flashearlo (si es que puedes)
que mania con no leer nunca nada, hay miles de hilos sobre lo mismo, ademas ques es algo reciente...

no te van las copias porque la actualizacion quita el flasheo, vuelve a flashear, aunque si no sacaste la key antes lo tienes chungo porque con la nueva actualizacion la key se encripta
4 respuestas