HILO OFICIAL: Guía de envío y todo lo relacionado con el SAT

1, 2, 3, 4, 590
Hilo oficial para discutir temas relacionados con el envío de consolas al SAT. Toda la información la tienes accesible en el artículo asociado en el Wiki accesible desde este mismo hilo o en el enlace a continuación.

Artículo en el Wiki
Continuación de 'HILO OFICIAL: Guía de envio y todo lo relacionado con el SAT (#12)'

MisC0 escribió:
dany_wan escribió:Como ya comenté las 2 consolas que tengo se han roto a la vez, las dos por 3LR, una de ellas es la 2ª vez que se rompe y me han pedido envíe la fuente, hoy he llamado para confirmar que ya estaban en el centro de reparación, y me han dicho que la que me han pedido la fuente es para mandar una con la fuente nueva de menos potencia (falcon?? pero si es una sin hdmi!!) Yo le he pedido que me lo repita que no me lo podía creer, y el del SAT me lo ha confirmado por 2 veces!!!
¿Que piensan? Y os mantendré informados!


En dos días la recibo yo. Primero me dijeron que enviara la fuente y luego que no, así que no la envié. Puede ser que me manden una falcon (las fuentes son compatibles de Xenon a Falcon) o puede ser que me manden una Xenon.

Lo que no entiendo es porqué tienen que cambiar la fuente si son compatibles entre sí.

Espero que me manden una falcon porque ya es la cuarta. Y me jodería sobremanera que no me la manden porque no envié la fuente , fueron ellos los que al final me dijeron que no la mandase.

Un saludo
Enlazando con lo que comenté en el hilo anterior, si alguien recibe consola con fuente enviada que nos cuente que ha pasado, si realmente mandan de 175w como me han dicho en el SAT.
GRACIAS!!
esta semana tengo que recibir mi 360 y su respectiva fuente, asi que cuando llegue os cuento que me encuentro.

saludos
He lllamado esta mañana y la verdad es q me he qedado flipado llevo ya 4 envios al sat y se han superado llego al sat el lunes y ya hoy me han dado el num. de tracking de vuelta. He preguntado por lo de la fuente y la chica no tenia ni papa, dice sera para hacer pruebas, ya q a mi me mandan la misma segun ella, reparada. Pero weno toda esperar.
yo tengo que recibir 1 mando dice que viene de la republica checa
Hola!Quiero comentar mi experiencia con el Sat de la 360. Hace un año que me compre el pack Gears of War + 360 con 20Gb de HDD. Hasta hace dos meses no tuve muchos problemas. Solo que alguna vez no me leia los discos. Tengo que decir que no esta flasheada. El problema fue que a la consola le costaba cada vez mas leer los discos, y decidi enviarla. Tras 2 semanas me devuelven la consola y me puse a jugar, y para mi sorpresa, no solo le cuesta leer si no que tambien los juegos van a pedos... ni corto ni perezoso y tras varias horas pasandome lo mismo con distintos juegos, vuelvo a llamar al Sat, que me piden que mande la fuente tambien. Pue bien, me devolvieron la consola hace 4 dias, y hasta anoche no pude probarla, por cierto que la fuente de alimentacion que me devolvieron era la misma.
Anoche mi sorpresa fue que, no solo no le costaba leer los discos y mover los juegos, si no que se colgaba, hasta tal punto que la unica manera de desenchufarla era desconectandola de la corriente. Acabo de llamar hace un momento y me han dicho que me enviaran una consola nueva... Solo espero que esta vez hagan algo de verdad, y que me envien una consola mas "fiable"
Un saludo.
Son_Yokin escribió:Hola!Quiero comentar mi experiencia con el Sat de la 360. Hace un año que me compre el pack Gears of War + 360 con 20Gb de HDD. Hasta hace dos meses no tuve muchos problemas. Solo que alguna vez no me leia los discos. Tengo que decir que no esta flasheada. El problema fue que a la consola le costaba cada vez mas leer los discos, y decidi enviarla. Tras 2 semanas me devuelven la consola y me puse a jugar, y para mi sorpresa, no solo le cuesta leer si no que tambien los juegos van a pedos... ni corto ni perezoso y tras varias horas pasandome lo mismo con distintos juegos, vuelvo a llamar al Sat, que me piden que mande la fuente tambien. Pue bien, me devolvieron la consola hace 4 dias, y hasta anoche no pude probarla, por cierto que la fuente de alimentacion que me devolvieron era la misma.
Anoche mi sorpresa fue que, no solo no le costaba leer los discos y mover los juegos, si no que se colgaba, hasta tal punto que la unica manera de desenchufarla era desconectandola de la corriente. Acabo de llamar hace un momento y me han dicho que me enviaran una consola nueva... Solo espero que esta vez hagan algo de verdad, y que me envien una consola mas "fiable"
Un saludo.


por lo menos te van a mandar una nueva
Hoy en el SAT me han dicho que no podían procesar la orden de reparación porque estaban actualizando no se qué y el ordenador no podía hacer la orden. Mañana tengo que llamar para que me tomen datos y me manden el mail.

EDIT: Ya me han procesado la orden, parece ser que ya está operativo. A esperar las etiquetas...

1 saludo!
Yo voy a exponer mi experiencia con el SAT.

Historia:

Me compro lo xbox360 con el pack call of duty 3 en el corte ingles. La pruebo y a los 15 minutos empiezan a salirme unos rayos de colores, la apago la vuelvo a encender y a los 5 minutos lo mismo.
Devuelvo la consola en el corte ingles y me dan otra con el pack del gears of war, tras 6 meses con esta consola me salen 3 luces rojas (la consola estaba perfectamente aunque si "retocada") me envian una nueva al mes y me dura 4 meses, y aqui es donde viene el lio.

Envio la consola (sin "retocar") el 15 de enero del 2008, el 22 de enero el SAT me envia una nueva, pero la consola se pierde por el camino, ahi empieza mi calvario, muchas llamadas, muchos dolores de cabeza para descubrir al final que dieron un palo al camion de UPS. Finalmente, despues de casi 3 meses ayer recibo una consola nueva con hdmi (algo bueno). Aqui termina de momento mi historia .... esperemos que sea el final ... a la proxima me compro la play3.

Amen.

Asi que aqui teneis mi historia espero que os haya gustado.

Saludines
cuando os referis a una nueva, es una nueva de verdad o que os envien una distinta a la que mandasteis?

saludos.
Yo no sé muy bien como va eso, si depende de la suerte o que. Creo que tras varios envíos te mandan una nueva (o eso he oído), y si es la primera vez, te pueden mandar una que tengan reparada o la tuya misma reparada (esto último le paso a un amigo y eso que la suya estaba "retocada" también).

Yo cuando envíe la mía espero que o me manden la mía reparada o una nueva porque la verdad es que la tengo impecable y no me apetece que me manden una hecha un asco. A ver si hay suerte.
Vamos a ver XD .

Yo he mandado tres, las dos primeras me devolvieron la mia "reparada", las comillas es porqué falló las dos veces [plas] . A la tercera tuvieron la decencia de enviarme una nueva y me cambiaron la fuente de alimentación, las otras veces enviaba la consola sin cables.

Esa es mi experiencia larga y tenebrosa con el SAT.

Un saludo.
Hola! Tengo una duda, me acaba de llegar el mail de las etiquetas, pero he leido que hay que imprimirlas y doblar por la linea de puntos dejando detrás lo de fecha y firma. Mi duda es: ¿tengo que imprimir la página entera, donde salen las instrucciones y eso y luego recorto? o ¿solo la imagen de la etiqueta? Es que haciendolo de la 2ª forma no me sale ni la linea de puntos ni lo de fecha y firma, solo me sale lo de delante.

EDIT: Bueno al final he impreso todo (como creo que es, además sale más grande la etiqueta) lo he doblado y pegado con cuidado de no tapar nada y mañana lo llevo a UPS. Ojalá no hayan incidentes!
1 saludo!
Aquellos que la iban a recibir esta semana y enviaron la fuente ¿Que les han mandado?

Un saludo
MisC0 escribió:Aquellos que la iban a recibir esta semana y enviaron la fuente ¿Que les han mandado?

Un saludo


Yo acabo de recibirla, tambien venia la fuente. Yo mande una con placa Xenon y lo unico que me he dado cuenta es que donde entra el cable de la fuente en la consola ahora hay un pin de plastico.
Zolokotrom escribió:
Yo acabo de recibirla, tambien venia la fuente. Yo mande una con placa Xenon y lo unico que me he dado cuenta es que donde entra el cable de la fuente en la consola ahora hay un pin de plastico.


Pues si no tiene HDMI, me temo que es una Xenon porque ese pivote es para evitar que le metas una fuente de Falcon (175W)

Lo de pedir la fuente solo es para asegurarse de que no sea esta la que peta al consola y cambiarla también.

En fin, ya podrían cambiarlas por falcon, que a mí el HDMI me da igual.

Espero llegar a tiempo (si se me rompe otra vez) para las nuevas placas iguales a falcon pero sin HDMI que se iban a sacar para el SAT.

Un saludo.
Si mucha esperanza de que hubieran cambiado la placa no tenia. si me sigue dando problemas la vendo y me pillo una arcade.
buenas.

la mia se le encendieron las luces el 02 de abril, llame el 03 de abril al sat y el dia 04 me la recogieron los de ups, fue viernes. bueno pues ayer domingo por la mañana recibo un correo de xbox support diciendome que han recibido la xbox y van a repararla lo antes posible. cual es mi sorpresa que cuando llego por la tarde a mi casa y miro el correo, tengo otro de xbox diciendome que la consola esta en camino y que disfrute de nuevo con sus juegos. y que en siete dias la tengo en mi casa. que viene por ups y el numero de envio. es decir que en 9 dias se la llevan de mi casa, la llevan a alemania y la reparan y la mandan de vuelta.

mi duda es: sera que no me la han arreglado al ver que estaba flasheada?

un saludo.
cat988 escribió:buenas.

la mia se le encendieron las luces el 02 de abril, llame el 03 de abril al sat y el dia 04 me la recogieron los de ups, fue viernes. bueno pues ayer domingo por la mañana recibo un correo de xbox support diciendome que han recibido la xbox y van a repararla lo antes posible. cual es mi sorpresa que cuando llego por la tarde a mi casa y miro el correo, tengo otro de xbox diciendome que la consola esta en camino y que disfrute de nuevo con sus juegos. y que en siete dias la tengo en mi casa. que viene por ups y el numero de envio. es decir que en 9 dias se la llevan de mi casa, la llevan a alemania y la reparan y la mandan de vuelta.

mi duda es: sera que no me la han arreglado al ver que estaba flasheada?

un saludo.


Puede ser
yo he enviado ayer la consola para alemania con fuente de alimentacion en la caja k te facilitan ellos, cuendo llame al sat muy bruscamente [rtfm] , aunque la chiquita no tenga la culpa .

bueno ya esta uno arto [+furioso] de luces rojas entonces les dije k no kiera una consola con problemas de calentamiento, k kiero una consola de fabricacion nueva con placas k solucionan el problema y me dijeron k si k me enviarian una consola completamente nueva k podria verificar la fecha de fabricacion en la parte trasera, eso me han dixo otra cosa es lo k hagan k yo ya no me fio ni media, pork estos k cojen el telefono muxo sisisisi, pero luego haran lo k les salga
A mi me ha ocurrido lo mismo. Os cuento.

Me aparecieron las 3 luces, al mes y pico de tener la consola flasheada, la mande al sat, y me la repararon sin problemas, me cambiaron la placa y el lector, estuve sin consola 2 semanas.

Hasta aquí todo correcto, pero a las 3 semanas, de la reparación, me volvieron a salir la malditas luces. Esto fue el día 1 de Abril llame al SAT, bastante cabreado, y les dije que quería un consola nueva, me dijeron que sin problema que me mandarían un caja para la consola y que la enviara con la fuente de alimentación. La caja llego en día 7, el mismo repartidor de UPS, metió la consola en la caja, con su fuente y para Alemania.

La consola llego a Alemania, el día 11, he llamado un par de veces, y me dicen que que esta en el servicio técnico, y que aunque sea un cambio, tienen que seguir el mismo protocolo de cuando es una reparación, que los llame en 2 o 3 día.

Pues esta es mi historia, perdón por el rollo. Solo espero, que cuando me llegue, sea una consola nueva y con fecha de fabricación reciente.

Un saludo.
mi consola esta nueva, en un lugar abierto sin nada alrededor, no se ha desmontado jamas y evidentemente no se ha modificado el firmware y peta con E 65.. juas.

pues yo desde el viernes 11 estoy esperando las etiquetas, he llamado el lunes y 24h mas... y el martes tambien 24h mas... y ya no se si empezar a gritar como un energumeno o que.. pero menudo cachondeo que se traen estos de soporte.

hoy me van a oir estos del SAT. llevo un cabreo, me han cambiado 2 veces el correo electronico por si era esto y nada.. no se recibe ningun misero email.
N mi caso, la tuve nferma e ingresada hasta hace ahora justo una semana, tras ese tiempo de disfrute intenso y un ruido infernal q antes de la operación, no hacía, esta tarde después de hacerme un par de xtraños con q no leía el disco, reinicio y... ELLAS, otra vez. yo flipando, digo pero q coño, una puta semana de infierno ruidoso para petar otra vez!! el caso es que apago, dejo descansar, nciendo y funciona. la cosa es que me da en la napia q la mu puta va a caer otra vez y mi consulta es q cojones debería exigir como compensación, un puto año gratis de gold o q? gracias...
La mía petó el martes de la semana pasada y llamé pero tenían problemas con los ordenadores y me dijeron que llamara al día siguiente. Lo hice y el mail me llegó el mismo día por la tarde. La mandé el jueves y ayer por la mañana llegaba a Alemania. ¿Alguien sabe si cambia el estado de reparación cuando llega si lo miras desde la página de xbox.com/support? Es que lo he mirado ahora pero sigue pendiente de recibir y la consola ya está allí seguro.

A ver si vuelvo pronto que ya la hecho de menos, a mi me da igual que sea nueva o la mía, conque funcione bien y me la traigan en las mismas condiciones que la envié (o sea impecable) me vale.
Si que cambia el estado, aparece algo como "recibido ...", no lo recuerdo exactamente. A mi ahora mismo me pone "Enviado a cliente"
Dawidh360 escribió: ¿Alguien sabe si cambia el estado de reparación cuando llega si lo miras desde la página de xbox.com/support? Es que lo he mirado ahora pero sigue pendiente de recibir y la consola ya está allí seguro.


Cambiar cambia, lo que puede ocurrir (a mi me pasó) es que UPS diga que ya ha llegado pero los del SAT aún no la hayan recibido y por tanto, no hayan cambiado el estado. Por ejemplo: la consola puede haber llegado a los almacenes, pero nadie del STA y ido a por ella para empezar a trabajar.

No te preocupes, cumplen los plazos exactos. Al menos en mi caso, puntualidad inglesa, y muy buen servicio de UPS para enviarme la consola de nuevo a casa.
Buenas,

tengo una duda. He leido el post explicativo, y también los últimos; y parece ser que a todos os siguen enviando las pegatinas al correo electrónico.

Y, yo llame el Jueves y no me pidieron ninguna dirección de correo electrónico :S Le pregunté si tenía que darsela y me dijo que no; que me enviaban las pegatinas al correo normal.


Eso fue el Jueves por la mañana. Me dijeron que en 2 o 3 días laborables se pasarían los de UPS a recogerla, y como digo, no he recibido ni siquiera las pegatinas.


¿Es esto normal? ¿Porque a mi me las envian a casa? xD



Un saludo!
A mi no me pidieron email pero se ve que lo había dado cuando registré la consola y al dar el número de serie. Les dije: Os digo el mail? y me dijeron que no hacia falta.

Por cierto, hoy miro a ver si ha cambiado y pone que me la enviado, sale un nuevo numero de tracking pero en UPS no me deja hacer seguimiento, quizás no la han recogido aún (UPS digo), pero joer que rápidos han sido, espero que esté bien la consola. [No estaba flasehada ni abierta ni nada]

1 saludo!
Parte de recogida dado a traves de internet, a ver lo que tarda mañana UPS a pasar por aqui a recojer la consola.
Pues nada, hoy tampoco me ha llegado nada. Ni las pegatinas, ni han llamado los de UPS, ni nada....


Mañana si a mediodia no están en el buzón, llamaré a ver que pasa.




Lo peor es que la consola se me jodió hace 3 meses, y me daba pereza llamar. No me apetecía jugar demasiado. Ahora que he llamado estoy ansioso por que llegue de vuelta xD

Entre el juego de Lost (soy un gran fan xD), el GT4, que el Madrid va a ganar la Liga (mono para el Fifa :p), y los play-offs para la NBA (lo mismo con el NBA2k8), unido a que me he comprado una nueva tele.....

QUE LLEGUE YAAAA!!!
Ya tengo de nuevo la consola.
Me han enviado la misma. Sólo han cambiado la placa base.
Se la llevaron el día 8 y ha vuelto el día 18.

En mi caso sólo me salía una luz roja y el error E74.
No me han ampliado la garantía por este error, sigo teniendo los dos años.

Sobre la pegatinas que contáis, las trajo el de UPS y él se las pondría, no he llegado a ver ninguna pegatina. Yo sólo tuve que poner la caja.
Una cuestión acabo de llamar al SAT para que me arreglen la consola debido a un E 74, la cosa es que estaba teniendo muchos problemas a la hora de leer los discos pero se me paso comentarselo. Sabeis si cuando las arreglan revisan más o menos todo o simplemente lo en teoría afectado. Más que nada porque ya que estoy un mes sin ella pues que lo miren todo.

Merci.
Enkor escribió:Una cuestión acabo de llamar al SAT para que me arreglen la consola debido a un E 74, la cosa es que estaba teniendo muchos problemas a la hora de leer los discos pero se me paso comentarselo. Sabeis si cuando las arreglan revisan más o menos todo o simplemente lo en teoría afectado. Más que nada porque ya que estoy un mes sin ella pues que lo miren todo.

Merci.


Yo volvería a llamar diciendoles todo. Seguramente te cancelaran la incidencia y te habriran una nueva. Vas a perder un dia pero merece la pena.

Si no dices nada, igual te vuelve y a los pocos meses se le tienes que mandar otra vez.
buenas.
pues ya tengo mi xbox en casa. solo han tardado 3 semanas exactas desde que llame al sat. mi xbox estaba flasheada. tenia un lector samsung. y me la han arreglado y me han cambiado el lector. ahora toca estudiar y ver que lector me han puesto e intentar flashearla.

un saludo a todos.
Makaco46 escribió:
Yo volvería a llamar diciendoles todo. Seguramente te cancelaran la incidencia y te habriran una nueva. Vas a perder un dia pero merece la pena.

Si no dices nada, igual te vuelve y a los pocos meses se le tienes que mandar otra vez.


Tus luces rojas eran por el fallo en el lector o te lo cambiaron de propia voluntad?¿
Vuelta a este hilo ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Segunda vez que tengo luces rojas y tercera vez q tengo q enviar la consola.
Decir q esta q me acaba de petar es de las "nuevas" q manda el SAT (fecha de fabricacion de Septiembre del 2007), obviamente sin hdmi. Vamos, q era una xenon nueva con tercer disipador.
Pues nada para alemania o donde sea se va, esta vez como han dicho por ahi mandan caja para meterla junto al adaptador de corriente. Esta flasheada pero estoy tranquilisimo, porq nunca se conecto al live despues del flasheo, al abrirla la he dejado INTACTA y la pegatina esta intacta. Acabo de ponerle el firm original, vamos q me la arreglan seguro [beer]
Menos mal q tengo su hermanita falcon sin flashear q es con la q mas juego para acompañarme mientras se da el viaje su hermanita xenon.
Como compensacion me daban lo siguiente:

-Forza 2, Viva piñata Party Animals, Viva piñata, PDZ, Kameo
-Headset inalambrico, carga y juega, mando inalambrico.

Me he quedado con el VPPA pa jugar a los minijuegos por el live con mi falcon sin flashear.

Por cierto, el tio trae la caja y luego tienes q llamar tu el otro dia para q la recoja o te la trae, metes la xbox y la fuente y se la lleva???
Una duda que posteo aunqeu not egna que ver mucho con envios creo que pega aquí porque es cosa de sat .

Resulta que asocié en administración de cuentas mi tarjeta crédito creyenedo que los putnos serian mas baratos o algo , pero viendoq ue son = de caros que en ls tiendas y en las tiendas puedo pillar algunos descuentos y esas cosas , me gustaria saber como se hace para eliminar la fomr ade apgo de tarjeta de crédito de mi cuenta , xq solo me deja editar la info pero por ningún lado el borrar esa forma de pago .

¿Es llamando al servicio de cliente ? si es así ¿cuál es el número ?

Gracias
Pues yo voy a llamar ya, ahora que estoy liado con el trackmania forever y el stalker, creo que puedo dejar marchar a la consola al Sat por lo del lector que no me lee bien.



Asique llamare esta tarde.
Yo he llamado hace unas horas porque tengo un problema con el volante wireless. Lo saco de la caja, lo conecto y me doy cuenta de que se gira el solo a la derecha, a tope. Total, como es el primero que he probado pensé que quizá no fuese importante y que durante el juego se comportaría correctamente. Pues nada más lejos de la realidad...está siempre empujando hacia la derecha pero para colmo el coche gira a la izquierda a tope [reojillo] , es decir, el volante empuja a la derecha y el coche gira a la izquierda, ambos a tope.

Llamo al sat, y me atiende un señor con el que me cuesta mucho comunicarme, ya que él apenas me entiende a mi y yo menos a él. Consigo hacerle entender que el volante se gira a la derecha y que el el coche gira a la izquierda...tras mantenerme unos minutos a la espera y hacerme cambiar 3 veces de enchufe me dice que no hay razón para reemplazarlo, que es un funcionamiento correcto ya que el coche avanza y frena :O. En ese momento me sube un calor por el cuerpo y me empiezo a poner de los nervios, le pregunto si a el le parece correcto que cuando vaya con su coche circulando por la carretera el volante se gire solo a la derecha y que el coche gire solo a la izquierda...y parece que empieza a darme la razón. Me mantiene otro par de minutos a la espera y me dice que me lo van a reemplazar pero que me envían sólo la parte superior del volante, ya que los pedales funcionan correctamente...a mi en verdad ya los pedales me daban igual, sólo quería que me solucionasen el problema. En unos días supongo que tendré el volante y os podré contar como terminó todo.

Un saludo a todos, y perdón por el minitocho.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
v70 escribió:Yo he llamado hace unas horas porque tengo un problema con el volante wireless. Lo saco de la caja, lo conecto y me doy cuenta de que se gira el solo a la derecha, a tope. Total, como es el primero que he probado pensé que quizá no fuese importante y que durante el juego se comportaría correctamente. Pues nada más lejos de la realidad...está siempre empujando hacia la derecha pero para colmo el coche gira a la izquierda a tope [reojillo] , es decir, el volante empuja a la derecha y el coche gira a la izquierda, ambos a tope.

Llamo al sat, y me atiende un señor con el que me cuesta mucho comunicarme, ya que él apenas me entiende a mi y yo menos a él. Consigo hacerle entender que el volante se gira a la derecha y que el el coche gira a la izquierda...tras mantenerme unos minutos a la espera y hacerme cambiar 3 veces de enchufe me dice que no hay razón para reemplazarlo, que es un funcionamiento correcto ya que el coche avanza y frena :O. En ese momento me sube un calor por el cuerpo y me empiezo a poner de los nervios, le pregunto si a el le parece correcto que cuando vaya con su coche circulando por la carretera el volante se gire solo a la derecha y que el coche gire solo a la izquierda...y parece que empieza a darme la razón. Me mantiene otro par de minutos a la espera y me dice que me lo van a reemplazar pero que me envían sólo la parte superior del volante, ya que los pedales funcionan correctamente...a mi en verdad ya los pedales me daban igual, sólo quería que me solucionasen el problema. En unos días supongo que tendré el volante y os podré contar como terminó todo.

Un saludo a todos, y perdón por el minitocho.


Pero es nuevo o viejo tu volante?,porque si lo acabas de comprar nose porqué llamas al sat,vete a la tienda y que te den otro.
salu2
Es nuevo, pero fue un regalo. Si puedo arreglarlo sin molestar a quien me lo regaló prefiero hacerlo así, me sabe muy mal decirle a alguien que su regalo está roto.
Tengo una duda , la garantia de la consola comienza a contar desde que la registras en el SAT o cuando?Porque sino piden tickect de compra....
pues yo le doy un 9 al sat, me trataron de muy bien, al dia siguiente llego ups, ellos pusieron la pegatina nada del correo electronico, la mande flasehada, sin pegatina y con una lenguetas rotas de abrirla pero no estaba baneado, en dos semanas me vino con una nueva placa con 3 disipador y lector benq.
En perfecto estado desde hace un mes metiendole mas caña q nunca y por supuesto de nuevo flaseada y devuelta a la carga.
Ademas la consola era de segunda mano y tenia mas de 2 y medio de garantia y me han puesto garantia hasta diciembre, eso que no tenia ticket ni nada en fin q mejor casi imposible.
Muy bien por microsoft
Hola a todos.

Me acaba de llegar, mi tercera consola del SAT, se supone que es nueva, pero tiene fecha 2006. La enciendo, y me aparecen dos luces rojas arriba y dos verdes debaja, cambiando de posicion, ademas de que no se ve nada en la pantalla.

¿Os ha ocurrido a alguno ?

Gracias.
Pues según dicen en los comentarios de este vídeo del youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=3JEsNuuvCU8&eurl=http://www.xbox-scene.com/

Es porque no has enchufado bien el cable de componentes a la tele.

Repasa todos los conectores y fijalos bien.

Salu2 !
Pues yo estoy del SAT hasta los mismos ...... llevo esperando a que me manden una fuente de alimentación desde el dia 5 de este mes, me parece vergonzoso.
Yo acabo de llamar, no han tardado nada en atenderme para ser un Sabado por la tarde.

He hablado con una chica que debia de ser Alemana o de por ahi, me lo ha explicado todo (aunque obviamente yo ya estaba enterado de todo) Y estoy a la espera de recibir el correo con lo que tengo que imprimir.

Una duda. ¿Cuanto estan tardando ultimamente? ¿y dan algo de compensacion como hacian antes?

Lo digo porque tengo hasta Mayo del 2009 de Gold, asi que un mes gratis como que me la suda, preferiria cualquier otra cosa.

EDITO: ¿Si me envian una con placa Falcon, tendria que comprar yo un transformador nuevo, me envian uno o como iria eso?
PeLiXIII, a mi me venía la consola con una tarjeta de 1 mes de conexión gratis a xbox live.

El proceso desde el envío y la llegada a casa de la consola fue de unas 3 semanas en mi caso. Hay gente a la que le tarda menos en llegar.

saludos.
4462 respuestas
1, 2, 3, 4, 590