Resident evil 5, pasarlo a STEAM?????

Pues he visto una oferta muy buena en una tienda física cerca de mi casa y me gustaría saber si trae algún código para registrarlo en sTeam o tendré que utilizar games for windows para cargarlo. un saludo y gracias
Pregunta directamente aquí que para algo es el hilo oficial
hilo_lt-lt-hilo-oficial-gt-gt-resident-evil-5_1265214
ZeTaKa escribió:Pregunta directamente aquí que para algo es el hilo oficial
hilo_lt-lt-hilo-oficial-gt-gt-resident-evil-5_1265214

Es algo difícil comentar en un hilo archivado [+risas] un saludo.
No, sorry no me fije simplemente busque el hilo oficial

Y ni idea, pues ni tengo el juego ni suelo usar steam, te busco info y te digo cosas
Si está archivado, puedes reportarlo para que lo desarchiven. A parte también puedes preguntar aquí: hilo_hilo-oficial-steam_1352529

saludos
Según leí ahora en gamestop, se puede, pero no te lo puedo confirmar, por que ya te digo, no tengo el juego, y vi ahora mirando el steam, que esta por 15 euros, por si acaso saliera más barato que en la tienda, aunque lo dudo, el steam siempre me pareció un robo
ZeTaKa escribió:Según leí ahora en gamestop, se puede, pero no te lo puedo confirmar, por que ya te digo, no tengo el juego, y vi ahora mirando el steam, que esta por 15 euros, por si acaso saliera más barato que en la tienda, aunque lo dudo, el steam siempre me pareció un robo

Me sale por 6€ precintado, por eso lo digo, es que pagar 15 solo por tenerlo en steam... un saludo.
Desarchivo el hilo oficial y preguntas ahí.
7 respuestas