No os recuerda 3DS a Game Cube?

NGC_BCN escribió:lo del efecto 3d es un complemento y quien quiera usarlo, puede hacerlo y quien no, lo desactiva y en paz, como con la vita, si nadie queire lo tactil, se juega solo con los botones, asi que las dos, en parte, en muchas cosas, estan igual, porque quitando lo tactil, solo tiene la vita mas potencia grafica, nada mas


Lo que nadie dice es que Nintendo no hace graficazos porque no lo cree necesario. Y mira que lo han dicho veces en entrevistas. [+risas]
NGC_BCN escribió:lo del efecto 3d es un complemento y quien quiera usarlo, puede hacerlo y quien no, lo desactiva y en paz, como con la vita, si nadie queire lo tactil, se juega solo con los botones, asi que las dos, en parte, en muchas cosas, estan igual, porque quitando lo tactil, solo tiene la vita mas potencia grafica, nada mas


Cierto, pero esa "pequeña" diferencia de potencia, es l oque puede llenar a PS Vita de títulos como Dead Space, Bioshock, God of War o GTA y a la 3DS llenarla de ports de la Game Cube.

Yo no quiero ni una cosa ni otra, quiero que la 3DS realmente me sorprenda con su efecto 3D en la jugabilidad. Eso es por lo que me he pillado. Ahora a ver las compañías, si no hacen como en DS y la táctil que la relegaron a un tercer plano.

Y si a Nintendo no le hacen falta buenos gráficos: ¿Por qué ha sacado la Wii U? (Respuesta: porque la Wii al "prescindir" de potencia gráfica, se quedó sin los títulos triple A de PS3 y Xbox 360)

Salu2!
Tearain escribió:
NGC_BCN escribió:lo del efecto 3d es un complemento y quien quiera usarlo, puede hacerlo y quien no, lo desactiva y en paz, como con la vita, si nadie queire lo tactil, se juega solo con los botones, asi que las dos, en parte, en muchas cosas, estan igual, porque quitando lo tactil, solo tiene la vita mas potencia grafica, nada mas


Cierto, pero esa "pequeña" diferencia de potencia, es l oque puede llenar a PS Vita de títulos como Dead Space, Bioshock, God of War o GTA y a la 3DS llenarla de ports de la Game Cube.

Yo no quiero ni una cosa ni otra, quiero que la 3DS realmente me sorprenda con su efecto 3D en la jugabilidad. Eso es por lo que me he pillado. Ahora a ver las compañías, si no hacen como en DS y la táctil que la relegaron a un tercer plano.

Y si a Nintendo no le hacen falta buenos gráficos: ¿Por qué ha sacado la Wii U? (Respuesta: porque la Wii al "prescindir" de potencia gráfica, se quedó sin los títulos triple A de PS3 y Xbox 360)

Salu2!


Eso es cierto, también porque la gente se lo ha pedido.
deap space o bioschok, se podrian hacer en la vita, pero no por eso se vayan a hacer y con esos decis que la viya es potente y se hace juegos con muchos graficos, pero con poca jugabilidad para portatil, meteis titulos que ni se saben si van a ir en la vita y asi os haceis falsas ilusiones

con la wiiu se a sacado, porque cuantas quejas a tenido nintendo con la potencia grafica y ahora que sale, la gente se queja, es que los que se quejan, es porque se quejan por quejarse y no saben ni lo que quiere
peguibcn escribió:
NGC_BCN escribió:lo del efecto 3d es un complemento y quien quiera usarlo, puede hacerlo y quien no, lo desactiva y en paz, como con la vita, si nadie queire lo tactil, se juega solo con los botones, asi que las dos, en parte, en muchas cosas, estan igual, porque quitando lo tactil, solo tiene la vita mas potencia grafica, nada mas


Lo que nadie dice es que Nintendo no hace graficazos porque no lo cree necesario.


Yo creo que Nintendo hace graficazos dentro de las limitaciones del hardware. Y por encima de esto esta el carisma que desprenden todos sus personajes (kirby, mario, donkey kong, samus aran, link... hasta los goombas y koopa-tropas [ayay] ) Hemos crecido con ellos y cuando sale un nuevo título con ellos se nos encoge el corazon, y aunque el diseño sea mas simple que el de un Kratos en un "God of War", tienen algo "especial", una magia que no tiene el guerrero espartano.

Qué buenos resultados le da a Nintendo jugar con nuestros sentimientos [ginyo]
NGC_BCN escribió:deap space o bioschok, se podrian hacer en la vita, pero no por eso se vayan a hacer y con esos decis que la viya es potente y se hace juegos con muchos graficos, pero con poca jugabilidad para portatil, meteis titulos que ni se saben si van a ir en la vita y asi os haceis falsas ilusiones

con la wiiu se a sacado, porque cuantas quejas a tenido nintendo con la potencia grafica y ahora que sale, la gente se queja, es que los que se quejan, es porque se quejan por quejarse y no saben ni lo que quiere

Yo jamas en la vida me he quejado de nada jeje, simplemente me he comprado lo que me a gustado, cosa que la gente no save entender y menos hacer. I love MARIO, ZELDA, ETC. [tadoramo]
Hombre, una cosa es cierta, y es que Nintendo siempre ha explotado al máximo su propio hardware, como ningún otro puede. A excepción, quizás, de Capcom, que hizo un trabajo soberbio con los Resident para la Gamecube.
Despues de lo que dijo iwata en una estrevista personal, que van a ser mas adultos y responsables en estas 2 nuevas consolas, despues del error cometido en game cube y wii de sacar solo buenos juegos unicamente de su franquicia para ir tirando,creo que 3DS no va a tener nada que envidiarle a PsVita, pero si puedo me la compro Tambien XD,aunque deberiamos de ser menos consumidores en estos temas que estamos en crisis y solo pensamos en caprichos XD
Time Master escribió:Hombre, una cosa es cierta, y es que Nintendo siempre ha explotado al máximo su propio hardware, como ningún otro puede. A excepción, quizás, de Capcom, que hizo un trabajo soberbio con los Resident para la Gamecube.


Capcom es una compañia cojonuda, que hace juegos bastante buenos y decentes la verdad. Y con gráficos y control aceptables.
mazingerj escribió:Despues de lo que dijo iwata en una estrevista personal, que van a ser mas adultos y responsables en estas 2 nuevas consolas, despues del error cometido en game cube y wii de sacar solo buenos juegos unicamente de su franquicia para ir tirando,creo que 3DS no va a tener nada que envidiarle a PsVita, pero si puedo me la compro Tambien XD,aunque deberiamos de ser menos consumidores en estos temas que estamos en crisis y solo pensamos en caprichos XD


Yo me pego estos caprichos precisamente para olvidarme de la crisis que estamos pasando [triston]
Cuando tengamos hijos los vamos a tener que alimentar con las piezas de las consolas antiguas porque dinero no vamos a tener con tantos juegos,moviles,consolitas y demas XD
mazingerj escribió:Cuando tengamos hijos los vamos a tener que alimentar con las piezas de las consolas antiguas porque dinero no vamos a tener con tantos juegos,moviles,consolitas y demas XD


Cuando las ranas crien pelo tendré hijos. Mientras tanto a disfrutar de las consolas [amor]
quiero un Metroid ya!!! WRYYYYYYY!!!!!!
NGC_BCN escribió:A mi, salvo la Wii que no tiene comentario, el resto de consolas de Nintendo me han gustado, la que no me comprare será la Wii u, un asco, la gamecube aún la tengo, mo vendió mucho, pero me gustaron sus juegos

¿Y los de la WiiU? Es que no sé como no te gusta una consola que no ha salido y de la que todavái no sabe nada de sus juegos, salvo el Freak Killers y poco más.
Ernestotaku escribió:
NGC_BCN escribió:A mi, salvo la Wii que no tiene comentario, el resto de consolas de Nintendo me han gustado, la que no me comprare será la Wii u, un asco, la gamecube aún la tengo, mo vendió mucho, pero me gustaron sus juegos

¿Y los de la WiiU? Es que no sé como no te gusta una consola que no ha salido y de la que todavái no sabe nada de sus juegos, salvo el Freak Killers y poco más.


¡¡Flipo!! Pero cada uno tiene sus gustos. [carcajad]
Nos la van a meter doblada con el Freak Killers igual que paso con el Red Steel, vereis :P
yo veo que en esta generación se ha cumplido de nuevo un ciclo de nintendo

GB/GBC=Nes portatil
GBA=Snes portatil
DS=N64 portatil
3DS=GC/WII portatil

y en cuanto a sony

PSP=Ps2 portatil
PSV=ps3 portatil

esta generacion de portatil al parecer sera igual que esta de sobremesa entre ps3/xbox360 y wii, solo espero que la 3ds no se llene de juegos cutres y adaptaciones de wii/psp que no aprovechan en nada la consola
Yo aún no sé si esperar un mejor catálogo para 3DS o esperarme al PSP Vita, siempre he sido mas de Nintendo, pero como siempre Sony parece que va un paso por delante.
¿Es cierto que la 3DS jode mucho la vista o es un rumor?
Pasamanos escribió:Yo aún no sé si esperar un mejor catálogo para 3DS o esperarme al PSP Vita, siempre he sido mas de Nintendo, pero como siempre Sony parece que va un paso por delante.
¿Es cierto que la 3DS jode mucho la vista o es un rumor?

Es un rumor.
Pasamanos escribió:Yo aún no sé si esperar un mejor catálogo para 3DS o esperarme al PSP Vita, siempre he sido mas de Nintendo, pero como siempre Sony parece que va un paso por delante.
¿Es cierto que la 3DS jode mucho la vista o es un rumor?


Hombre, yo te diría que es un rumor totalmente falso basándome en mi experiencia, pero cada persona es un mundo y el 3D es una tecnología a la que la gente tiene que acostumbrarse todavía. De hecho, el primer día que usé la 3DS estaba súper rallado, como que no me acostumbraba a ver el 3D, y a los dos días como si lo hubiera usado toda la vida y fuera del todo normal.

No sé dónde escuché que el cerebro tarda tres días en acostumbrarse a los grandes cambios, y es cierto que ver 3D en una pantalla que es plana (lo que quiere decir que estás engañando al cerebro) es algo nuevo para el cerebro que está acostumbrado (al menos el mío) a ver imágenes planas desde hace 17 años o más xD
PRUC|-| escribió:
Pasamanos escribió:Yo aún no sé si esperar un mejor catálogo para 3DS o esperarme al PSP Vita, siempre he sido mas de Nintendo, pero como siempre Sony parece que va un paso por delante.
¿Es cierto que la 3DS jode mucho la vista o es un rumor?


Hombre, yo te diría que es un rumor totalmente falso basándome en mi experiencia, pero cada persona es un mundo y el 3D es una tecnología a la que la gente tiene que acostumbrarse todavía.


+1 [bye]
La verdad es que sí, hasta va a salir un smash bros xD
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Lo que yo daria por tener en 3ds el mario sunshine, como disfruté ese verano con el juegito ^.^
Mientras el catalogo sea mas extenso y con la misma calidad que game cube me dare un canto en los dientes :)

La cube es una de mis consolas preferidas
73 respuestas
1, 2