No os recuerda 3DS a Game Cube?

Haciendo una vista general de los juegos que han sacado y van a sacar despues de este intenso E3, no os recuerda un poco la 3DS a la Game Cube, de momento tiene una linea de juegos muy parecidos, de esta grandiosa consola que tan buenos ratos me hizo pasar ^^

otras pregusntas:
Os han gustado los juegos que han salido en el E3 para nintendo 3DS?
y os sentis algo estafados al ver que PsVita tiene el mismo precio cuando sus caracteristicas son mejores en algunos sentidos?
mazingerj escribió:Haciendo una vista general de los juegos que han sacado y van a sacar despues de este intenso E3, no os recuerda un poco la 3DS a la Game Cube, de momento tiene una linea de juegos muy parecidos, de esta grandiosa consola que tan buenos ratos me hizo pasar ^^


Dios!! me has leido el pensamiento, fué ver el Luigi's Mansión 2 y "plas" se me vino a la mente ¡GameCube! [carcajad]

Exijo un remake de Wind Waker pero yá!!! [amor]
Gengoroh escribió:
Dios!! me has leido el pensamiento, fué ver el Luigi's Mansión 2 y "plas" se me vino a la mente ¡GameCube! [carcajad]


+1 XD
Nunca tuve Game Cube :(.
Pero el catalogo me gusto...
Me gustaria si un Dragon ball Z 3D [buuuaaaa]
Gengoroh escribió:Exijo un remake de Wind Waker pero yá!!! [amor]


¿Remake? No hace falta, que el metan el 3D y a vender.
mazingerj escribió:Haciendo una vista general de los juegos que han sacado y van a sacar despues de este intenso E3, no os recuerda un poco la 3DS a la Game Cube, de momento tiene una linea de juegos muy parecidos, de esta grandiosa consola que tan buenos ratos me hizo pasar ^^

otras pregusntas:
Os han gustado los juegos que han salido en el E3 para nintendo 3DS?
y os sentis algo estafados al ver que PsVita tiene el mismo precio cuando sus caracteristicas son mejores en algunos sentidos?




+1 en todo
Si acaba siendo una consola que no vende todo lo que podría vender pero que habrá dado juegos buenísimos al final de su vida, sí que se parecerá a Gamecube.
Elnef escribió:
Gengoroh escribió:Exijo un remake de Wind Waker pero yá!!! [amor]


¿Remake? No hace falta, que el metan el 3D y a vender.

Pues ese pedazo de juego se lo merece. Y mira que en general estoy en contra de los ports.
A mi, salvo la Wii que no tiene comentario, el resto de consolas de Nintendo me han gustado, la que no me comprare será la Wii u, un asco, la gamecube aún la tengo, mo vendió mucho, pero me gustaron sus juegos
FXsebax escribió:Nunca tuve Game Cube :(.
Pero el catalogo me gusto...
Me gustaria si un Dragon ball Z 3D [buuuaaaa]


Todo igual, pero me falta saber algo de un nuevo dragon ball Z 3d por favor [buuuaaaa]
Si unos piden Wind Waker, yo quiero un Skies of Arcadia [tadoramo] ratataaaa [chiu]
NGC_BCN escribió:A mi, salvo la Wii que no tiene comentario, el resto de consolas de Nintendo me han gustado, la que no me comprare será la Wii u, un asco, la gamecube aún la tengo, mo vendió mucho, pero me gustaron sus juegos


¿Te gusta la GameCube... y te parece un asco la Wii? ¬_¬

Pues si precisamente la Wii es lo que se podría llamar la GameCube 2.0 en todo el sentido de la frase, y con un set de accesorios que ríete tú del número de expansiones de los Sims XD.

Aparte de que con la Wii juegas también igualmente a GameCube.

¿No te gusta la Wii en conjunto, o es algún detalle en concreto?.

Salu2
mazingerj escribió:y os sentis algo estafados al ver que PsVita tiene el mismo precio cuando sus caracteristicas son mejores en algunos sentidos?

+1 aveces pienso que e malgastado el dinero
aunque la wii sea una gamecube 2.0, me gust mas la gabecube por sus juegos, la wii solo sale a cuenta para dos o mas jugadores, para un jugador cansa y los juegos de wii no me gustan
NGC_BCN escribió:aunque la wii sea una gamecube 2.0, me gust mas la gabecube por sus juegos, la wii solo sale a cuenta para dos o mas jugadores, para un jugador cansa y los juegos de wii no me gustan


Es una forma de verlo, yo no difrute de la cube en su momento y la estoy descubriendo desde hace dos años a traves de la wii y un wavebird. A parte yo si tengo que decir que a mi si me ha gustado wii ya que entre otras cosas tengo poco tiempo para jugar con lo que la escasez de titulos no me afecta.

En cuanto al precio de 3DS comparado con Vita simplemente decir que llegan con casi un año de diferencia. No me siento estafado por haber pagado los 250€ de salida ya que la he disfrutado desde el primer dia. Además a estas fechas en amazon tienes la negra por 186€ o así al cambio y la azul por 200€ que no es mala cosa tampoco.
Pues sí, me ha recordado mucho a la Gamecube y eso sólo me da buenas sensaciones [sonrisa] Puesto que la Gamecube es la sobremesa de Nintendo con la que más he disfrutado, sin ninguna duda, y por sus joyas únicas.

Sobre la pregunta que haces de PS Vita, sigo diciendo que desde que anunciaron el precio de 3DS que me parece cara. Mínimo, 50€ más cara de lo que debió ser. Pero esto es la oferta y la demanda... ellos previeron bastante demanda y le pusieron un precio alto. Que sus componentes, costes de desarrollo y demás justifiquen o no esos 250€... yo pienso que no. 200€ hubiera sido mucho más justo. Sin embargo, 50€ tampoco es una barrera que me vaya a separar del gran catálogo que le viene encima.

La jugada de Sony con PS Vita de ponerla al mismo precio puede indicar una de dos cosas: O tienen miedo de Nintendo con su 3DS (visto cómo quedó la batalla DS vs PSP) y han querido ponerlos en un compromiso, o por sus santos cojones y buenísima política competitiva. En cualquier caso, el hecho es que tenemos una máquina muy potente, bastante más que 3DS, al mismo precio de 250€ (el modelo sin 3G y GPS, que a mí me parecen una chorrada, aunque habrá gente que los considere necesarios como para pagar 50€ más o meterse en un contrato con alguna compañía telefónica). Y es posible que Sony pierda dinero por consola vendida por esta decisión, a mi parecer arriesgada, pero si su objetivo es ganar así mucha cuota de mercado y arrebatarle el liderazgo a Nintendo o al menos plantarle cara como es debido, es muy posible que lo consigan.

Nintendo ahora puede amedrentarse y rebajar la consola (cosa extrañísima en Nintendo, pero podría ser), o bien mantenerlo y centrarse en ofrecer mucha calidad (mirad si no el catálogo que se avecina. Incluso fijándonos solamente en los títulos de Nintendo, es impresionante). El hecho es que hay competencia, y la competencia es muy buena para el usuario (fijaos si no en el precio de PS Vita, que nadie se lo esperaba. Y si Nintendo decide rebajar, otra alegría para quien todavía no la haya comprado).

Cómo estoy disfrutando de este E3 [amor]
yo con la gamecube, disfrute mas que con la ps2, con la ps2 era a ver quien pirateba mas, pero con la gamecube, era diversion pura y dura, aunque sean ports en 3ds de muchos juegos, que ports en si no los llamaria, solo adaptados a la 3ds, porque los marios, starfox, etc, que salgan son juegos mejorados, no como en vita, que si seran ports adaptados de la ps3, para la vita, porque el uncharted sera una version calcada de la ps3, en la vita, porque sony dice que las partidas de muchos juegos de sony que son en ps3, sirven para seguir en la vita y eso diversion no es, es solo tener una ps3 en las manos, nada mas y prefiero diversion como en la gamecube con la 3ds, que la forma que tiene ultimamente sony con los juegos, porque si no las sagas de sony venden, pero no lo suficiente como cuando estaban en psx y ps2, algo sera, eran graficos menores, pero diversion, ahora es al reves, graficos a lo estia, pero diversion nula
elferni10 escribió:
mazingerj escribió:y os sentis algo estafados al ver que PsVita tiene el mismo precio cuando sus caracteristicas son mejores en algunos sentidos?

+1 aveces pienso que e malgastado el dinero


Solo lo has malgastado si piensas que no "lo vale". Comprar el precio con otra maquina no tiene sentido en ese aspecto pues aunque valgan igual a mi me saldria mas cara la vita porque no la disfrutaria lo mismo que la 3ds.
mazingerj escribió:y os sentis algo estafados al ver que PsVita tiene el mismo precio cuando sus caracteristicas son mejores en algunos sentidos?


¿Dónde venden la Vita por 250 euros?

Porque aquí todavía no la venden. Ya veremos lo que cuesta la 3DS cuando lancen la Vita [chiu]

Mientras tanto, nosotros jugando [jaja]
El precio de salida de 3DS, ha sido excesivo. La consola la podrían haber dejado por 200€ o un pack con algún juego, (del cutre catálogo inicial) por 250€.

Cuando he visto el precio que le ha dado Sony a PS Vita, me he dado cuenta de que por fín Sony entiende de qué va el asunto. Han apostado sobre seguro, a derribar a Nintendo en su bastión. Estoy seguro de que como Nintendo no reaccione y su catálogo siga siendo de risa, lo va a tener muy crudo. Porque quien me diga, que prefiere jugar a un Puzzle Bubble 3D, antes que jugar a un Bioshock, es que miente descaradamente.

Tengo la 3DS, la pensaba vender, (incluso tengo el anuncio de venta en e lForoCompraventa) pero viendo que el Zelda está a la vuelta de la esquina y que estána a punto de reventar su seguridad para el hombrew y las buckups, me la reservo antes de malvenderla.

Y PS Vita estará en mis manos sí o sí. Es el complemento perfecto para 3DS y cualquier amante de las portátiles en general.

saludos
a ver que catalogo tiene inicialmente vita y cuanto vale al final la consola y los juegos, contando a ver que juegos tendra en los primeros meses, poenis a la vita que en dos meses, tendra un catalogo espectacular y a lo mejor os desilusionareis cuando salga y veais que en todas pasa lo mismo, solo sera el uncharted en lanzamiento, que sea algo bueno y...., asi que no pongais tan alta a la vita, sin saber que juegos salgan, porque todas, al lanzarse pasa lo mismo, tardan un tiempo en tener juegos buenos
NGC_BCN escribió:a ver que catalogo tiene inicialmente vita y cuanto vale al final la consola y los juegos, contando a ver que juegos tendra en los primeros meses, poenis a la vita que en dos meses, tendra un catalogo espectacular y a lo mejor os desilusionareis cuando salga y veais que en todas pasa lo mismo, solo sera el uncharted en lanzamiento, que sea algo bueno y...., asi que no pongais tan alta a la vita, sin saber que juegos salgan, porque todas, al lanzarse pasa lo mismo, tardan un tiempo en tener juegos buenos


Por supuesto que no tendrá un catálogo de inicio brutal, pero al menos dispone de un triple AAA que aprovecha todas las caracterísitcas del sistema desde el primer momento. Un Uncharted en los primeros días de vida de una consola, es un reclamo muy suculento para el público Hardcore. Y esperemos a ver no les de también por sacar algún DEad Space, entonces ya ni te digo! (esto último es una paja mental [Alaa!] )

¿Qué porblema ha tenido 3DS de salida? La ausencia de un verdadero título a la altura del lanzamiento, (un Mario o un Zelda nuevo, no un remake) Porque del catálogo inciial, que ya se ha comentado mil veces, no pueden recaer en 3 juegos de calidad más o menos normalita: Rayman, Street Fighter y PilotWings.

A eso es a lo que se ha reducido 3DS en sus primeros meses de vida. Y ahora voy a comprar el Zelda, pero en el fondo por mucho 3D que lleve, me jode que mi consola no disponga de un título 100% nuevo y que no haya jugado previamente. PEro en fín, esto ya lo sabía cuando me la compraba, puto hype.

No la venderé, como ya comenté anteriormente, la 3DS junto con la PS Vita, van a dar mucho jugo. Pero que Nintendo deje de tocarse las bolas y trabaje.

saludos!
Tearain escribió:Porque quien me diga, que prefiere jugar a un Puzzle Bubble 3D, antes que jugar a un Bioshock, es que miente descaradamente.
saludos

miento descaradamente si digo que prefiero el uncharted al SSFIV.. :o hay que ver, puzzle bobble XD
A mi me recuerda poco a la cube, tendra mas cuota de mercado, y no apuesta tanto por la potencia por lo que nos está mostrando sony. En titulos... habrá que ver, no estaria nada mal tener un catalgo parecido [360º]
Ah, i no me siento estafado para nada con 3DS, si algo aprendí de la anterior gen, es que el mejor complemento de una psp, es una ds, y en esta gen, también tengo planes de pillarme las dos
Darkw00d escribió:
Tearain escribió:Porque quien me diga, que prefiere jugar a un Puzzle Bubble 3D, antes que jugar a un Bioshock, es que miente descaradamente.
saludos

miento descaradamente si digo que prefiero el uncharted al SSFIV.. :o hay que ver, puzzle bobble XD
A mi me recuerda poco a la cube, tendra mas cuota de mercado, y no apuesta tanto por la potencia por lo que nos está mostrando sony. En titulos... habrá que ver, no estaria nada mal tener un catalgo parecido [360º]
Ah, i no me siento estafado para nada con 3DS, si algo aprendí de la anterior gen, es que el mejor complemento de una psp, es una ds, y en esta gen, también tengo planes de pillarme las dos


También dispongo de las dos, (PSP y DS) y al final la DS la acabé detestando, (salvo el Mario Kart, el Resident Evil y el New Supermario Bros)

Cuando me decidí a comprar la 3DS, fue en primer lugar por el efecto 3D, quería una nueva experiencia jugable y en segundo lugar: el catálogo hardcore que estaba anunciado. Con ese Resident Evil Revelations de salida.

En caulquier caso, sin desviar más el tema del hilo, no sé si se asemejará o no a la Game Cube, yo espero que la calidad del catálogo sea como mínimo igual de sobrevesaliente y que, si han sacado el Luguis Masion, también se mojen y saquen el Eternal DArkness

Que si mal no he leído por ahí, ya están preparando una segunda parte para la Wii U

Saludos!
un uncharted es bueno si, pero en portatil cansa, es un juego para jugar a la tv y lo malo que va a ser injugable, con la tonteria del tactil por detras y de lo mal que se va a usar por delante, yo esperare mas de un año con la vita y disfrutare por ahora con la 3ds, si veo que sony cambia de forma de pensar con los juegos, no haciendo ports de ps3 a vita, ya veremos
NGC_BCN escribió:un uncharted es bueno si, pero en portatil cansa, es un juego para jugar a la tv y lo malo que va a ser injugable, con la tonteria del tactil por detras y de lo mal que se va a usar por delante, yo esperare mas de un año con la vita y disfrutare por ahora con la 3ds, si veo que sony cambia de forma de pensar con los juegos, no haciendo ports de ps3 a vita, ya veremos


Por lo que he podido ver en los videos, el juego dista mucho de ser injugable y además contará con la opción de poderlo jugar en el modo standard o con control tactil y standard a la vez.

salu2!
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
gba = Snes
nds = n64
3ds = Game cube
finky escribió:gba = Snes
nds = n64
3ds = Game cube


Exactamente lo que pienso yo sobre la pregresión tecnológica de las portátiles de Nintendo.

Pero yo dudo mucho que la nintendo DS, sea el equivalente a una N64, diría que incluso es poco más potente que una psx, (q a efectos prácticos, muchos juegos poligonales no le llegaban a la suela de los zapatos de la psone)

Afortunadamente, parece que Nintendo lo tiene claro y hará juegos que estén a la altura de las espectativas tecnicas.

saludos!
Falta un Pikmin y un F-Zero!!! jaja

Y como dice Tearain un Eternal Darkness, que era un señor juegazo!
finky escribió:gba = Snes
nds = n64
3ds = Game cube


la gba advance vendio lo suyo y no se puede comparar con la n64, porque en ese momento le gano la psx
Voy a repasar un poco en la historia de rivaliadad entre sony y nintendo:

La Nintendo 64 fue un consolon, no solo por juegos como el Zelda, que es obvio que es una obra maestra en todos los sentidos, para aquella epoca , que tuvo tambien otros buenos titulos y muy divertidos, pero "perdio" contra Sony (no en potencial grafico), sino porque Psx era una consola de pirateo sencillisimo que la gente compraba, solo para tener juegos y juegos a los que no les dedicaba mas de media hora, por mi parte no destaco por tener buenos titulos, con excepciones claro esta.

Cuando salio la next gen Cube y PS2, paso lo miso, Sony ya se habia echo famosa por poderse piratear de forma facil y poder tener juegos como churros ofreciendo mas potencial grafico en PS2, mientras que Nintendo sacaba otra consola, la GameCube de de caracteristicas iguales o superiores a PS2, que no ofrecia tan facilmente la posibilidad de piratear sus juegos, pero sacaba titulos lo suficientemente buenos, para rivalizar con Sony, aun asi paso por muy desapercibida, no solo por el pirateo masivo, si no porque el tener una consola de Nintendo paso de ser algo normal, a ser para raros y frikis, cuantas veces habre oido eso en el instituto por este tema.....

PSP y DS, Faciles de piratear las dos, abismales comparaciones de hardware y software entre ellas, pero Sony comete el fallo gordo de siempre,pese a tener mejores graficos, hace juegos que ni fu ni fa, mientras que Nintendo explota con novedades como una consola con dos pantallas, una de esas pantallas tactil y juegos a porrillo igualmente, pero con una interaccion a la consola muy buena, en resumen DS se comio con patatas a PSP


WII (cube 2.0) y PS3, aqui casi prefiero ni comentar XD, porque Wii habra vendido mucho por el rollo de ser familiar, los mandos etc, pero no nos ha dejado juegos por asi decirlo juegos brillantes, exceptuando: Mario galaxy 1 y 2, super smash brawl, zelda y alguno mas, pero ni comparacion con la cube vamos y PS3 es una buena consola,que esta a años luz de Wii, que sufrio no solo que se vendiesen mas WIIs por el tema de lo familiar, sino que tenia delante a otra grande competidora que le hacia sombra como es XBOX360, que sacaba titulos muy parecidos a PS3, aqui quien a ganado la guerra es cuestion de gustos yo creo.

Que espero de 3DS que sea igual de epica que Cube y tambien saque juegos novedosos que salgan un poco de la franquicia nintendo, para hacerla mas adulta que DS y no tachen a nintendo de consola friki.

De PSVITA espero que si realmente mueve tanto potencial grafico, no se quede floja en inteligencia artificial en sus juegos y saque juegos divertidos en los que se interactue mucho con la tactil como en DS y no ports de consolas de sobremensa.


Yo soy Nintendero (y friki XD), pero tambien tengo consolas de Sony, espero que mi resumen os guste,que no ofenda a nadie y disfrutemos de nuestras consolas, respetando a los demas.
mazingerj escribió:Voy a repasar un poco en la historia de rivaliadad entre sony y nintendo:

La Nintendo 64 fue un consolon, no solo por juegos como el Zelda, que es obvio que es una obra maestra en todos los sentidos, para aquella epoca , que tuvo tambien otros buenos titulos y muy divertidos, pero "perdio" contra Sony (no en potencial grafico), sino porque Psx era una consola de pirateo sencillisimo que la gente compraba, solo para tener juegos y juegos a los que no les dedicaba mas de media hora, por mi parte no destaco por tener buenos titulos, con excepciones claro esta.

Cuando salio la next gen Cube y PS2, paso lo miso, Sony ya se habia echo famosa por poderse piratear de forma facil y poder tener juegos como churros ofreciendo mas potencial grafico en PS2, mientras que Nintendo sacaba otra consola, la GameCube de de caracteristicas iguales o superiores a PS2, que no ofrecia tan facilmente la posibilidad de piratear sus juegos, pero sacaba titulos lo suficientemente buenos, para rivalizar con Sony, aun asi paso por muy desapercibida, no solo por el pirateo masivo, si no porque el tener una consola de Nintendo paso de ser algo normal, a ser para raros y frikis, cuantas veces habre oido eso en el instituto por este tema.....

PSP y DS, Faciles de piratear las dos, abismales comparaciones de hardware y software entre ellas, pero Sony comete el fallo gordo de siempre,pese a tener mejores graficos, hace juegos que ni fu ni fa, mientras que Nintendo explota con novedades como una consola con dos pantallas, una de esas pantallas tactil y juegos a porrillo igualmente, pero con una interaccion a la consola muy buena, en resumen DS se comio con patatas a PSP


WII (cube 2.0) y PS3, aqui casi prefiero ni comentar XD, porque Wii habra vendido mucho por el rollo de ser familiar, los mandos etc, pero no nos ha dejado juegos por asi decirlo juegos brillantes, exceptuando: Mario galaxy 1 y 2, super smash brawl, zelda y alguno mas, pero ni comparacion con la cube vamos y PS3 es una buena consola,que esta a años luz de Wii, que sufrio no solo que se vendiesen mas WIIs por el tema de lo familiar, sino que tenia delante a otra grande competidora que le hacia sombra como es XBOX360, que sacaba titulos muy parecidos a PS3, aqui quien a ganado la guerra es cuestion de gustos yo creo.

Que espero de 3DS que sea igual de epica que Cube y tambien saque juegos novedosos que salgan un poco de la franquicia nintendo, para hacerla mas adulta que DS y no tachen a nintendo de consola friki.

De PSVITA espero que si realmente mueve tanto potencial grafico, no se quede floja en inteligencia artificial en sus juegos y saque juegos divertidos en los que se interactue mucho con la tactil como en DS y no ports de consolas de sobremensa.


Yo soy Nintendero (y friki XD), pero tambien tengo consolas de Sony, espero que mi resumen os guste,que no ofenda a nadie y disfrutemos de nuestras consolas, respetando a los demas.


Muy currado, si señor. [tadoramo]
sony gano sus dos batallas a la n64 y a la gamecube, por la pirateria y por ser menos potentes, cuando las tornas han sido al reves, ps3 mas potente y mas dificil de poder piratearse, a perdido

en las portatiles es diferente, auqnue la ds a sido pirateada por las flashcards, tambien a sido por sus juegos, cosa que con la psp, aunque fuese potente, que a pasado, juegos que no valen nada, porque ni los metal gear o gran turismo, no valian la pena, un asco, si a vendio, es por la scene, nada mas

por eso la vita, aunque los juegos que lancen, sean graficamente la panacea, les pasara como en la psps, no seran sueprventas y solo les gustara a unos pocos y los que ahora poenis malamente a la 3ds por el catalogo, os pasara igual que con la vita, proque ni microsoft cuando saco la xbox y la 360, saco jeugos atrayentes, ni sony con su psx, ps2 y psp, salieron con superventas al principio, porque recuerdo que la ps2, aparte de poder piratearse, tardo casi un año y medio a tener algo decente en el catalogo

por eso repito, que solo poenis a la vita en alto, por las falsas esperanzas que tenis, porque la 3ds no tiene nada aun, pero en navidades cambiara la cosa
NGC_BCN escribió:sony gano sus dos batallas a la n64 y a la gamecube, por la pirateria y por ser menos potentes, cuando las tornas han sido al reves, ps3 mas potente y mas dificil de poder piratearse, a perdido

en las portatiles es diferente, auqnue la ds a sido pirateada por las flashcards, tambien a sido por sus juegos, cosa que con la psp, aunque fuese potente, que a pasado, juegos que no valen nada, porque ni los metal gear o gran turismo, no valian la pena, un asco, si a vendio, es por la scene, nada mas

por eso la vita, aunque los juegos que lancen, sean graficamente la panacea, les pasara como en la psps, no seran sueprventas y solo les gustara a unos pocos y los que ahora poenis malamente a la 3ds por el catalogo, os pasara igual que con la vita, proque ni microsoft cuando saco la xbox y la 360, saco jeugos atrayentes, ni sony con su psx, ps2 y psp, salieron con superventas al principio, porque recuerdo que la ps2, aparte de poder piratearse, tardo casi un año y medio a tener algo decente en el catalogo

por eso repito, que solo poenis a la vita en alto, por las falsas esperanzas que tenis, porque la 3ds no tiene nada aun, pero en navidades cambiara la cosa


Yo siempre me he comprado las consolas de Nintendo y no por odiar las demás, sino por sus juegos exclusivos. La única consola diferente que tengo es la Xbox 360 Slim solo por el Forza 3 que también es exclusivo (sino ni la miraba). Ademas la gente que tiene Sony pone a parir a Nintendo, eso sí, luego ellos se aburren y nosotros no. XD

También cabe decir que la mayoria de gente no tiene ni idea de consolas y hace como los tontitos y compra la más cara o la de mejor marca, o la que tiene mas cosas de: usb, reproductores, Lector SD, etc. Que triste. XD
a ver si muchos cambiais despues de que salga el zelda, mario, etc y de aqui a navidades, ya tendreis otra opinion de la 3ds, porque ahora mismo pensais asi, pro el pobre catalogo que tiene la 3ds, y con la vita, solucionado

yo cuando la compre la 3ds, sabia a lo que me atenia y sabia que juego tiende nintendo a sacar, pero sony es diferente, tiene la tendencia que desde la ps3 y psp, solo vende humo y se cree que con la potencia, lo gana todo y no se esta dando cuenta de que no es asi

la gente, si se compra una portatil, es para jugar a lo que no se juega en la tele con la ps3 y la 360, si no, proque siempre gana nintendo con sus juegos y las otras que la han intentado desvancar como nokia y ahora sony, con potencia y sin diversion, no lo consiguen, aparte era sega con la gamegear, esa perdio por que sega ya estaba mal y todo lo que hacia, no le salia bien

porque si no la ds a vendido con juegos que no salen en la 360 y ps3, por eso, porque para unos juegos tienen la de sobremesa y con las protatiles, jugar a lo que no sale ahi, porque la vita, si es una minips3 en juegos, la cagara
Hace 14 años cunado yo estaba en el instituto, la gente se compraba la PSX, porque los 3 malotes de clase que la tenian con 500 juegos, infundaban la moda de tenerla,eras guay si la tenias, porque antes no todo el mundo tenia internet y todo se cocia en el insti y ya te digo tener una Nintendo 64 era con palabras contextuales ser gilipollas y decian " mira el tonto se ha comprao la super mario 64 esa", todo eso sin haberla probao antes ni ver su potencial grafico, mas de uno de esos prueba el zelda ocarina y tiene eyaculaciones nocturnas soñando con un juego de esa categoria, solo digo exo XD


Yo tengo total confianza en 3ds, se que no me va a decepcionar en nada, lo siento en la fuerza ^^
NGC_BCN escribió:a ver si muchos cambiais despues de que salga el zelda, mario, etc y de aqui a navidades, ya tendreis otra opinion de la 3ds, porque ahora mismo pensais asi, pro el pobre catalogo que tiene la 3ds, yo cuando la compre, sabia a lo que em atenia y sabia que juego tiende nintendo a sacar, pero sony es diferente, tiene la tendencia que desde la ps3 y psp, solo vende humo y se cree que con la potencia, lo gana todo y no se esta dadond cuenta de que no es asi, la gente, si se compra una protatil, es para jugar a lo que no se juega en la tele con la ps3 y la 360, si no, proque siempre gana nintendo con sus juegos y las otras que la han intentado desvancar como nokia y ahora sony, con potencia y sin diversion, no lo consiguen, aparte era sega con la gamegear, esa perdio por que sega ya estaba mal y todo lo que hacia, no le salia bien


La pobre Sega también era bastante entretenida, pero vino Sony con su dinerito y compro sus acciones y al final acabo hundiendo a a Sega, y gracias a dios Sega sigue haciendo juegos. Y esto a cualquier persona que se lo digas te dira que estas mal de la cabeza.
sega tubo mala suerte, despues de la mega drive, la cago con la saturn y con la dreamcast, al ser buenas consolas, no tubieron suerte y con la gamegear, por ser tan grande y poco manegable

por eso se que nintendo, cuando levante el vuelo y sera a partir de estas navidades, vendera mucho, porque con la ds paso igual, pobre catalogo al empezar y despues comoa a acabado
Pobre Sega, ojala hubiese seguido sinedo la competidora de nintendo, otra compañia que jamas me decpciono y la dreamcast me tuvo en vilo mucho tiempo casi me la compro, eso si reconozco que sega saturn fue un mojon XD
Yo digo una cosa. Desde cuando Nintendo compite con Microsoft y Sony? Nintendo va a su rollo y los que compiten son los otros 2, que hacen consolas casi iguales. XD
Me recordaría si sacasen el Resident Evil remake y demáses Imagen
Alex-Redfield escribió:Me recordaría si sacasen el Resident Evil remake y demáses Imagen

Pués el Resident Evil 1 de la Game Cube no estaria mal con la 3DS, se podria manejar bastante bién y con las 2 pantallas iria de lujo. [carcajad]
nintendo sacara sus juegos en la 3ds y eso la hara ganar, no como sony, que desde que le da por competir, va de capa caida, ps3, mal, psp mal y seguro que con vita, mal y cuando vea que en portatiles no consigue vender lo suficiente, dejara las protatiles
NGC_BCN escribió:nintendo sacara sus juegos en la 3ds y eso la hara ganar, no como sony, que desde que le da por competir, va de capa caida, ps3, mal, psp mal y seguro que con vita, mal y cuando vea que en portatiles no consigue vender lo suficiente, dejara las protatiles

A mi me gustaría que Microsoft sacase una portátil, solo por curiosidad, jeje.
no creo que microsoft la saque y ni apple tampoco
NGC_BCN escribió:no creo que microsoft la saque y ni apple tampoco

Lástima. [buuuaaaa]
NGC_BCN escribió:nintendo sacara sus juegos en la 3ds y eso la hara ganar, no como sony, que desde que le da por competir, va de capa caida, ps3, mal, psp mal y seguro que con vita, mal y cuando vea que en portatiles no consigue vender lo suficiente, dejara las protatiles



DE capa caída está nintendo y sus acciones, que con la reciente presentación de la Wii U, han caído más de 6 puntos.

Seamos serios y fuera coñas a parte, Sony a día de hoy presenta un balance de ventas en PS3 bastante sólido, y PSP aun con los días contados revienta los Charts japos.

El problema de Nintendo, es la falta de recursos propios y sobre todo, la falta de apoyo de los thid Partys: ahí está el telón de aquiles.

Mira, yo tuve la N64 y sí, tenía juegos cojonudos, pero eran cuatro juegos, (Zelda, Banjo, Golden Eye y Lylat Wars) y tuve que pillarme la PSX para completar el catálogo con juegos de terceras compañías. A día de hoy, Wii y Game Cube han padecido el mismo problema: juegos cojonudos del firts party y cutre ports de terceras compañías.

Con 3DS parece que han conseguido cambiar las tornas y atraer a más compañías, pero aun tengo mis dudas de que se tomen en serio lo del 3D, y realmente porduzcan juegos triple AAA donde se te caigan los güevos con el efecto y la jugabilidad y no saquen juegos por sacar, "por cubrir cuota de mercado". Y en esto último tiene mucha culpa Nintendo con su hermetimos absurdo y su falta de apoyo, cobrando royalties desorbitados a los third partiers por publicar en su consola.

Nintendo es una compañía de software que a través de su plataforma trata de vender sus juegos, las terceras compañias son vistas como competencia. Así les ha ido con la Wii.

salu2!
NGC_BCN escribió:nintendo sacara sus juegos en la 3ds y eso la hara ganar, no como sony, que desde que le da por competir, va de capa caida, ps3, mal, psp mal y seguro que con vita, mal y cuando vea que en portatiles no consigue vender lo suficiente, dejara las protatiles


Pues a mi la Vita me parece un pepino de consola y si sale al precio de 249/299 euros intentaré por todos los medios pillarmela. Un Modern Warfare, killzone "potente" o Uncharted en portatil, con sus online llevados con maestría y buen hacer pueden ser la leche en polvo. Y creo que va a vender mucho precisamente gracias a los juegazos q van a sacar para ella. No creo que le pase como la la psp go (eso si q fue una cagada de las gordas)

Yo, con la 3DS y la PSVita estaría en la gloria [babas]
Y con Wii U ya ni te cuento [babas] [babas] [babas]
talegas1982 escribió:
NGC_BCN escribió:nintendo sacara sus juegos en la 3ds y eso la hara ganar, no como sony, que desde que le da por competir, va de capa caida, ps3, mal, psp mal y seguro que con vita, mal y cuando vea que en portatiles no consigue vender lo suficiente, dejara las protatiles


Pues a mi la Vita me parece un pepino de consola y si sale al precio de 249/299 euros intentaré por todos los medios pillarmela. Un Modern Warfare, killzone "potente" o Uncharted en portatil, con sus online llevados con maestría y buen hacer pueden ser la leche en polvo. Y creo que va a vender mucho precisamente gracias a los juegazos q van a sacar para ella. No creo que le pase como la la psp go (eso si q fue una cagada de las gordas)

Yo, con la 3DS y la PSVita estaría en la gloria [babas]
Y con Wii U ya ni te cuento [babas] [babas] [babas]


Buen triplete. [babas]
lo del efecto 3d es un complemento y quien quiera usarlo, puede hacerlo y quien no, lo desactiva y en paz, como con la vita, si nadie queire lo tactil, se juega solo con los botones, asi que las dos, en parte, en muchas cosas, estan igual, porque quitando lo tactil, solo tiene la vita mas potencia grafica, nada mas

las ganancias que se tienen en portatil, no las tiene con las de sobremesa y sony no estan tan bien como pinta y si la ps3 y la psp, vende, es por la pirateria, nada mas, porque el xplay no vende como se esperaba y a ver como ira en ventas la vita, sony aguanta por sus otras divisiones y las aun ventas de la pleydos, pero hay que pensar, que esto ultimo que le a pasado, sobre los ataques a sus servidores, es un palo duro economicamente
73 respuestas
1, 2