¿Excesivo precio del Zelda DX?

1, 2, 3
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Pero lo peor es que hay dispositivos que, por ejemplo el plantas contra zombies, reciben actualizaciones que duplican su duracion y modos de juego (hoy mismo he recibido un update del mismo, gratis) y solo cuestsn 2,49€.....

Los juegos no son mas que roms embebidas en un emulador... Coste minimo, beneficios todos. Y sin mejora alguna..

Yo estoy por "tirar" 10€ en mario land y zelda, pero me pongo a pensar y por ese dinero consigo 10000 microsoft points para gastar en el bazar..

En fin, espero que nintendo, por su bien, cambie de actitud.
Teneis que poneros en el lugar de alguien que nunca ha jugado ni ha comprado el Zelda Link's Awakening... me explico:

A mi en su día me costó lo que ahora es el equivalente a 40 pavos y lo jugué con ¿15? años no recuerdo bien.

Ahora un chaval de 15 años está pagando 6€ por el juego que yo en su día pagué 40€... y es exactamente el mismo juego.

Nos parece caro a los que ya lo tenemos o lo hemos jugado, pero los nuevos jugadores no tienen porque verlo así.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
La politica de nintendo es llegar a todos sus usuarios, y a 6€ esrá dejando de lado a muchos ..

(por 6€ he comprado, pokemon perla, diamante, ff3, ff4, metroid.. Y me ha sobrado un euro. Todos nuevos precintados y formato fisico)

No me merece la pena pagar ese dinero por una rom.
es muy caro... y los demas tambien, a estas alturas como mucho a uno ó dos €... esos juegos estan mas que pagados, cuantas veces nos lo han vendido??
Majinga Zetto escribió:Yo estoy por "tirar" 10€ en mario land y zelda, pero me pongo a pensar y por ese dinero consigo 10000 microsoft points para gastar en el bazar..

.

WTF?? Donde pillas 10000 mPS por 10 Euros?
Y donde pillas juegos a 6 euros??
 
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Incluso 3/4€ por juegazos de gb/gbc.. O incluso 6€ por el zelda traducido y con un minimo de extras.

Edit: Jutha, los points pillo cuentas a los chinos (llevo años usandolas y jamas me han baneado o bloqueado una cuenta)

Y los juegos en carrefour, eci y mm van poniendo ofertas de este tipo. Este mes pokemon perla/diamante a 6€, ff3/4 a 5€ (estos en carrefour) y metroid a 5 en eci
Majinga Zetto escribió:Incluso 3/4€ por juegazos de gb/gbc.. O incluso 6€ por el zelda traducido y con un minimo de extras.

Edit: Jutha, los points pillo cuentas a los chinos (llevo años usandolas y jamas me han baneado o bloqueado una cuenta)

Y los juegos en carrefour, eci y mm van poniendo ofertas de este tipo. Este mes pokemon perla/diamante a 6€, ff3/4 a 5€ (estos en carrefour) y metroid a 5 en eci


Aunque esas salen de cuentas de credito robadas...

Siempre he sido exceptico con esas cosas. Ya han salido varios artículos de demandas y acciones legales tras los que las compran y venden.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Mis cuentas nunca han tenido un dato robado, solo el canje de tarjetas legales de points. De hecho si en una cuenta metes datos de una tarjeta robada te bloquean la cuenta, y eso nunca me ha pasado.
Majinga Zetto escribió:Mis cuentas nunca han tenido un dato robado, solo el canje de tarjetas legales de points. De hecho si en una cuenta metes datos de una tarjeta robada te bloquean la cuenta, y eso nunca me ha pasado.


Ya pero entonces entenderás que algo raro hay ahí, ya que por 10€ no compras ni 1200 points.

Yo ya te digo que sé donde las venden y seguro que es el mismo sitio, pero paso de jugarmela.
Arngrim escribió:Teneis que poneros en el lugar de alguien que nunca ha jugado ni ha comprado el Zelda Link's Awakening... me explico:

A mi en su día me costó lo que ahora es el equivalente a 40 pavos y lo jugué con ¿15? años no recuerdo bien.

Ahora un chaval de 15 años está pagando 6€ por el juego que yo en su día pagué 40€... y es exactamente el mismo juego.

Nos parece caro a los que ya lo tenemos o lo hemos jugado, pero los nuevos jugadores no tienen porque verlo así.

¿Y eso justifica pagar 15€? Es como si te quieren cobrar 6€ por el pacman. Si, la hermana de mi cuñada no creo que haya jugado en su vida al pacman, ¿pero crees que vale la pena pagar 6€ por el mismo pacman de hace 25 años? Yo no lo creo.

Son juegos que no valen eso ni de coña. Si los pusieran a 1 o máximo 2€ seguro que a la larga ganarían más dinero que con estos precios, porque a un euro dices "bueno, es sólo un euro" pero a 6€ a ver quien lo compra... cuatro gatos.
A ver en serio ¿donde está el problema?? a mi ese juego me costó 40€ en su día. El que lo quiera jugar a día de HOY le sale por 6€ (porque ese juego ya está descatalogado y no se compra en tiendas).

Que yo no lo pienso pagar porque ya lo tengo, pero coño, que a mi en su día me costó carísimo, ahora tampoco es plan de que lo regalen. Cualquier juego antiguo decente un precio de 5-6€ no lo veo mal.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Yo siempre creo que si hay algo raro, y mas tratandose de microsoft, te bliquean la cuenta rapidamente.

Cuando he comprado una cuenta siempre a los 2 vendedores mios de confianza, me han asegurado que no hay nada robado (tampoco me han dicho como las sacan) que son cuentas con points de tarjetas prepago.

Nunca he tenido problemas. Yo las pillo en dhgate. Aunque hace ya medio año que no compro ninguna, no se como seguira la historia.
Vamos a centrar todas las cuestiones de juegos del eShop en un solo hilo.
112 respuestas
1, 2, 3