¿Alguien ha ido a la ruleta de la fortuna o son actores?

lacupula escribió:
Chomi escribió:Un conocido de otro foro fue a la ruleta, y el diario de patricia fue saboteado por unos que les metio el follonero, asique no seran todo actores aunque alguno habra.

Creo que habia dicho el chico este que el 40% se llevaba hacienda, aunque igual me lio con otra cosa lo cual sera facil.

El follonero intentó sabotear,pero le salió el tiro por la culata.

Se buscó a dos para que hicieran una comedia, y cada vez que decian una palabra tenian que hacer un gesto. Paso tan mal, que nadie se dió cuenta de nada.

Es lo que tiene estar durante un tiempo hacer algo fresco y explotar la idea hasta que no queda nada. Como toda la sexta y el resto de televisiones.

Eso lo diras tu. Que hasta le leyeron una poesia de su madre dedicada a Patricia. Pero bueno, que ya veo que simplemente quieres criticar a la sexta, asique no entro al tema mas.
Pues lo que hace poco un economista me dijo, que a la mayoria de gente que le toca la loteria (en general), en el 95% de los casos vuelven a estar igual o peor que como estaban ... dado que no saben gestionar el dinero, como que tambien al primer año despues de cobrar la pasta ... hacienda te pasa en la declaracion el premio y les hace polvo ... vamos, arruinandoles.

Por otro lado, desgraciadamente el otro 5% saben invertirlo y siguen trabajando en mas negocios para poder reinvertir el premio ... y lo que yo pienso, me hace gracia que ese porcentaje sea el mismo que la cantidad de gente que tiene mucha pasta respecto al resto de la poblacion. Y es que aunque a la mona se vista de seda .... tu dale 1 millon de euros a un cani ... y te digo yo que pasa.
Para actores los del millón del Sobera, sino no me explico como fallan unas tan fáciles.. que como vaya un crack les saca el millón fácil..
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Edy escribió:Pues lo que hace poco un economista me dijo, que a la mayoria de gente que le toca la loteria (en general), en el 95% de los casos vuelven a estar igual o peor que como estaban ... dado que no saben gestionar el dinero, como que tambien al primer año despues de cobrar la pasta ... hacienda te pasa en la declaracion el premio y les hace polvo ... vamos, arruinandoles.

Por otro lado, desgraciadamente el otro 5% saben invertirlo y siguen trabajando en mas negocios para poder reinvertir el premio ... y lo que yo pienso, me hace gracia que ese porcentaje sea el mismo que la cantidad de gente que tiene mucha pasta respecto al resto de la poblacion. Y es que aunque a la mona se vista de seda .... tu dale 1 millon de euros a un cani ... y te digo yo que pasa.

Coño!! esto que comentas me recuerda al PSOE cada vez que gobierna!!!
Solid_87 escribió:de lo que ganan cuanto se lleva el estado?

Te hablo de boquilla, porque habría de mirarlo, pero como todos los ingresos depende de tu renta. Al darte el premio, sea en especie o en metálico, Hacienda retiene el 19% del importe (antes era algo menos) o valor declarado del mismo. Luego ese premio se suma a tu patrimonio en la declaración del IRPF en base a lo cual tributas ese año particular. Por supuesto que están sujetos a tributación los intereses del dinero que hayas podido obtener del premio.

Por eso hay gente que ha tenido que renunciar a premios. Como en algún programa que daban pisos en la playa: pagar así a tocateja el 18% del valor declarado del piso más la tributación general en el IRPF es una tela.
Ojobenito escribió:
sandswalker escribió:¿Y cómo lo has hecho para aguantar la risa durante los programas? yo no puedo de lo surrealista que llega a ser la situación xD

Desconectaba porque estaba centrado en mi trabajo y no hacía mucho caso a lo que decían en plató, sino a lo que tenía que estar pendiente yo. Lo más surrealista que viví, fue una señora que era la megafan de Concha Velasco y quería hacerle un homenaje cantando la chica yeye ahí a capella en el escenario móvil de la derecha. La señora no se sabía ni la letra, ni a donde mirar, ni cómo moverse, se inventaba todo lo que cantaba, no seguía el ritmo... yo creía que me moría [+risas] (por cierto, estuvimos casi 20 minutos antes de grabar ensayando con la señora, pero ni con esas) :-P

Totalmente de acuerdo contigo. Yo cuando estoy currando en plató, estoy tan centrado en mi trabajo, que ni me enetero de lo que hablan, sino pendiente de las órdenes de realización, de posicionar la cámara para el siguiente plano etc. Incluso estando den partidos de fútbol, estás tan concentrado (sobre todo si llevas las cámaras de cortos, o la master), que hasta que no acaba el partido, no sabes ni cuantos goles han habido,y como yo, todos mis compañeros.
Chomi escribió:
lacupula escribió:
Chomi escribió:Un conocido de otro foro fue a la ruleta, y el diario de patricia fue saboteado por unos que les metio el follonero, asique no seran todo actores aunque alguno habra.

Creo que habia dicho el chico este que el 40% se llevaba hacienda, aunque igual me lio con otra cosa lo cual sera facil.

El follonero intentó sabotear,pero le salió el tiro por la culata.

Se buscó a dos para que hicieran una comedia, y cada vez que decian una palabra tenian que hacer un gesto. Paso tan mal, que nadie se dió cuenta de nada.

Es lo que tiene estar durante un tiempo hacer algo fresco y explotar la idea hasta que no queda nada. Como toda la sexta y el resto de televisiones.

Eso lo diras tu. Que hasta le leyeron una poesia de su madre dedicada a Patricia. Pero bueno, que ya veo que simplemente quieres criticar a la sexta, asique no entro al tema mas.

¿Mande? Uno de los dos tiene confundido el termino sabotear.

Yo recuerdo ver el salvados ese, y en ningun momento recuerdo que fastidiara la emision
Escapology escribió:
FanDeNintendo escribió:Por si no quedaba claro, con lo de actores me refería al programa de Telecinco "De Buena Ley", que ya es muy descarado xDD

Y esta reconocido por el programa, cuando se presentó dijeron que iban a ser recreaciones por actores de casos reales.

En "De Buena Ley" te aseguro que son actores.
Más que nada porque hice un casting para aparecer en el concurso. XD
Según ellos daba el pego porque metía mucha bulla pero no me cogieron porque no les suelen llegar casos de desgraciados (palabras textuales) de mi edad (20 años) como los que suelen aparecer en el programa.
Cobrabas entre 400 y 1000 pavos por estar en el publico (más si eras de los que interactuan) y unos 3000 € por ser demandado o demandante.
zibergazte escribió:Para actores los del millón del Sobera, sino no me explico como fallan unas tan fáciles.. que como vaya un crack les saca el millón fácil..

No se si serán actores o no, pero yo estuve hace 2 meses con mi mujer en el casting (nos lo hizo Noemí Galera la de OT) y tras hablar con ella de niños, bebes y varias pruebas de cámara nos dijeron que si en tres meses no nos llamaban nos olvidáramos. Lo de hablar de niños y bebes era xq mi mujer estaba a punto de dar a luz, a mi solo me dijo que le dijera a la cámara lo que haría con 1000000€. Salu2
Papa estado se lleva un 25% de lo ganado en TV (Aunque depende del momento en que lo pagues)

En de Buena Ley u otros como "El diario de" son actores porque a mi mismo me han llamado para ir a alguno de ellos. Y ya veis vosotros lo que tengo de actor.
Otro caso es La ruleta de la suerte, saber y ganar o cifras y letras, que esos si que son concursos donde por lo menos los concursantes ganan el dinerillo. También pasaba lo mismo con el 50x15, aunque el caso del que se llevó el millón es muy sonado y parece falso...
De buena ley, no son actores.... es gente que actua, pero no actores, jaja

Un vecino mio, que de actor no tiene nada, fue, contando problemas con sus vecinos y demás, y no tenía nada que ver con su vida, relataba que vivia en un bloque antiguo, etc... y vive en una urbanización donde no hay cosas raras, y no se llamaba como ponía...

Yo no veo del todo mal que mientan, pero ya que lo hacen, molaria mas que fuera como "mentiras peligrosas" de la leticia sabater, que uno se descojonaba viendo el programa y la maquina de la verdad, es decir, un secador tuneado

Imagen
Siempre veo la ruleta y creo que no son actores porque hay alguno paneles que hasta mi prima de 5 años los resuelve...
CrazyJapan escribió:De buena ley, no son actores.... es gente que actua, pero no actores, jaja

Un vecino mio, que de actor no tiene nada, fue, contando problemas con sus vecinos y demás, y no tenía nada que ver con su vida, relataba que vivia en un bloque antiguo, etc... y vive en una urbanización donde no hay cosas raras, y no se llamaba como ponía...

Yo no veo del todo mal que mientan, pero ya que lo hacen, molaria mas que fuera como "mentiras peligrosas" de la leticia sabater, que uno se descojonaba viendo el programa y la maquina de la verdad, es decir, un secador tuneado

Leí por ahí que eran actores pero los hechos que contaban sí eran verídicos de personas que tenían esos problemas e iban al programa para solucionarlo, no sé si será verdad.
xzvx escribió:
CrazyJapan escribió:De buena ley, no son actores.... es gente que actua, pero no actores, jaja

Leí por ahí que eran actores pero los hechos que contaban sí eran verídicos de personas que tenían esos problemas e iban al programa para solucionarlo, no sé si será verdad.

De lo que salga en la tele uno no se puede creer nada. hasta las cosas que se suponen reales como los concursos o los realities están falseados a más no poder. Lo mejor es irse al facebook que eso si que es real como la vida misma.
Oh wait...
CaronteGF escribió:
De lo que salga en la tele uno no se puede creer nada. hasta las cosas que se suponen reales como los concursos o los realities están falseados a más no poder. Lo mejor es irse al facebook que eso si que es real como la vida misma.
Oh wait...

Uno solo puede confiar lo que se dice en EOL, aqui nunca hay mentiras, ni exageraciones ni nad...

os dejo que tengo el ferrari en doble fila y a ver si viene la grúa y la liamos
Curiosidad... El programa ese en el que van haciendo preguntas comprometidas y van diciendo si es verdad o mentira, ¿también son actores no? xD
Kirus escribió:Curiosidad... El programa ese en el que van haciendo preguntas comprometidas y van diciendo si es verdad o mentira, ¿también son actores no? xD

Me temo que si.

P.D.:(Bueno, actores actores... dejémoslo en que es gente interpretando un papel)
Donde si son actores es en de buena ley que el otro dia hice un casting y me dieron un guion.
CaronteGF escribió:Papa estado se lleva un 25% de lo ganado en TV (Aunque depende del momento en que lo pagues)

En de Buena Ley u otros como "El diario de" son actores porque a mi mismo me han llamado para ir a alguno de ellos. Y ya veis vosotros lo que tengo de actor.
Otro caso es La ruleta de la suerte, saber y ganar o cifras y letras, que esos si que son concursos donde por lo menos los concursantes ganan el dinerillo. También pasaba lo mismo con el 50x15, aunque el caso del que se llevó el millón es muy sonado y parece falso...

Bahhh.. si se ve que son gente normal, no actores.

http://www.youtube.com/watch?v=YIoextHc ... re=related
Ese concurso es una bobada y estoy seguro de que el panel final no puede ser más dificil.
Kirus escribió:Curiosidad... El programa ese en el que van haciendo preguntas comprometidas y van diciendo si es verdad o mentira, ¿también son actores no? xD

Partiendo de que el detector de mentiras es lo mas inexacto que hay...

Por cierto, me acorde de este caso. Es interesante de leer, lo recomiendo:

http://corredordeencierros.blogspot.com ... l?spref=fb
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Actuan, están desempeñando un papel escrito por el guionista del programa, si es lo que querias oir XD
Creo que habrá otros programas en los que sí,vayan actores y sean pagados(llámese Mujeres,Hombres y ..),pero creo en la Ruleta,van personas de a pie,porque se nota bastante que a veces están nerviosos y la presión les puede...Seguramente,sea muy distinto estar allí con mucha gente alrededor que verlo en una silla/sofá sin 'jugarte' nada
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
estos elementos si que tienen que ser actores

http://www.youtube.com/watch?v=nZ7z5MlgQ-0
la mayoría (por no decir todos) de los programas son actores, o gente normal de la calle a la que le pagan para que hagan el papel.

El programa ese de buena ley hacía casting para aparecer allí.

De hecho cuando hace falta público tambien pagan.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
testiculosdedios escribió:la mayoría (por no decir todos) de los programas son actores, o gente normal de la calle a la que le pagan para que hagan el papel.

en de buena ley los actores representan juicios reales no e sningun secreto
CaronteGF escribió:

Me temo que si.

P.D.:(Bueno, actores actores... dejémoslo en que es gente interpretando un papel)

jajja mientras leía el hilo me ha venido este programa a la cabeza..... es algo que en casa siempre hablamos. Perdió el interés para nosotros cuando en uno de los programas, le hacen varias preguntas a la concursante sobre la suegra, de que si la trataría peor, si le caía mal, si la hecharía a la calle, etc. etc. a lo que todo respondió que sí, que le dieran por el culo a la suegra. Cuando llega a la última pregunta, le dicen si la dejaría en la calle, la concursante responde que sí y le dicen que MENTIRA, la cara de la concursante era de órdago.

A parte, como alguien puede fallar preguntas sobre sí mismo ? Es que no lo llegaré a entender nunca...

Por el resto, está claro que en de buena ley, son casos puestos ahí forzosamente pero el "público" es sobreactuado, contando que muchas veces defienden algo que ni ellos se creen....
Saintkueto escribió:
testiculosdedios escribió:la mayoría (por no decir todos) de los programas son actores, o gente normal de la calle a la que le pagan para que hagan el papel.

en de buena ley los actores representan juicios reales no e sningun secreto

Si mal no recuerdo hasta lo reconoció telecinco. Son casos que se han dado en juicios y "según ellos" hacen una dramatización para que te guiaras y supieras un poco lo que puedes esperar en el juicio.

La realidad es que es un concurso de berridos para ver quien chilla más (se ve que si chillas más tienes más razón) y luego 2 minutos que quizá te puedan servir para algo.

Saludos
77 respuestas
1, 2