¿Alguien ha ido a la ruleta de la fortuna o son actores?

No me puedo creer que tarden tanto en ver las respuestas!! A lo mejor es por los nervios...o la presion del directo, o por Jorge...
Hace unos añitos estuvo una eoliana.
La gente, que está empajillada perdida, tio....
Hace dos o tres años fue una conocida mía y se sacó unos 4000€, y me dijo que te cuesta por la presión del dinero y de la tv
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo fui, pero la cagué. Aquí mi momento de gloria...

http://www.youtube.com/watch?v=-oJklZCh5XM
Yo he trabajado en el plató varias veces. No son actores. Los hay buenos, y los hay malos. Normalmente es que están nerviosos por lo de estar en la tele y no se concentran del todo. Es diferente estar en plató a jugar desde casa.
Precisamente a este programa no es que vayan actores. De otros no digo nada xD
Un compañero de trabajo de mi padre fue y se trajo mil pavetes.
He trabajado también en El Diario de Patricia como regidor y no, tampoco son actores. Creo que alguna vez (rara), han llevado alguno para "completar" el numero de invitados, pero por norma general, y en el 99% de los casos, es gente que va ahí a contar su vida. Si vieseis cómo es la redacción, os da algo, con montañas de cartas, telefonos sonando sin parar, e-mails a millones... la gente se desespera por salir en la tele para contar su vida XD
Ojobenito escribió:He trabajado también en El Diario de Patricia como regidor y no, tampoco son actores. Creo que alguna vez (rara), han llevado alguno para "completar" el numero de invitados, pero por norma general, y en el 99% de los casos, es gente que va ahí a contar su vida. Si vieseis cómo es la redacción, os da algo, con montañas de cartas, telefonos sonando sin parar, e-mails a millones... la gente se desespera por salir en la tele para contar su vida XD

¿Y cómo lo has hecho para aguantar la risa durante los programas? yo no puedo de lo surrealista que llega a ser la situación xD
sandswalker escribió:¿Y cómo lo has hecho para aguantar la risa durante los programas? yo no puedo de lo surrealista que llega a ser la situación xD

Desconectaba porque estaba centrado en mi trabajo y no hacía mucho caso a lo que decían en plató, sino a lo que tenía que estar pendiente yo. Lo más surrealista que viví, fue una señora que era la megafan de Concha Velasco y quería hacerle un homenaje cantando la chica yeye ahí a capella en el escenario móvil de la derecha. La señora no se sabía ni la letra, ni a donde mirar, ni cómo moverse, se inventaba todo lo que cantaba, no seguía el ritmo... yo creía que me moría [+risas] (por cierto, estuvimos casi 20 minutos antes de grabar ensayando con la señora, pero ni con esas) :-P
Un compañero mio fue en el 2006, ganó casi 2000€, eso si, para cobrar tienes que esperar de 3 a 6 meses desde la emision del concurso. Luego lo volvieron a llamar para el de la ruleta especial de las parejas de san valentin.
una amiga mia fue a el diario, y a la ruleta fue una "conocida". asi que supongo que TODOS no son actores [carcajad]
Yo tambien conozco a una de mi pueblo que fue al Diario e hizo el ridiculo... sera como dice el compi, meteran de vez en cuando algun actor para completar.
yo conozco a una que fue al diario y no era actriz, y tambien tengo un amigo que fue al aruleta y el pobre no se llevo mas de 100 pavos
Lo mas cercano que conozco de alguien que haya ido a concursos, es una prima. Hace tres años estuvo en Pasapalabra. Nos decia que los cascos que te ponen (o ponian, no veo ese programa) tenian a un tio ahí dando por culo hablandote, mientras te hacian las preguntas.
Adris escribió:Lo mas cercano que conozco de alguien que haya ido a concursos, es una prima. Hace tres años estuvo en Pasapalabra. Nos decia que los cascos que te ponen (o ponian, no veo ese programa) tenian a un tio ahí dando por culo hablandote, mientras te hacian las preguntas.
no jodas ajajajaja,ahora no llevan cascos,eso era antes en antena 3 que les ponian unos cascos,ajajajaja que bueno el tio dandote por culo por los cascos [qmparto]
Si lo del Diario de Patricia es verdad,hay que ver como esta el pais....y desde hace años ya....
juanlured escribió:
Adris escribió:Lo mas cercano que conozco de alguien que haya ido a concursos, es una prima. Hace tres años estuvo en Pasapalabra. Nos decia que los cascos que te ponen (o ponian, no veo ese programa) tenian a un tio ahí dando por culo hablandote, mientras te hacian las preguntas.
no jodas ajajajaja,ahora no llevan cascos,eso era antes en antena 3 que les ponian unos cascos,ajajajaja que bueno el tio dandote por culo por los cascos [qmparto]

Quizá sería publicidad lo que le ponían... porque viniendo de Antena 3 qué más te ibas a esperar...
Pues yo he mandao mas de un email por la pagina de antena3 para ir a la ruletita y nada...ojala me llamasen...creo que es el programa mas facil que hay en la tele y en el que mas dinerillo te puedes llevar..he visto hasta al mas tonto llevarse por encima de los mil euros...pero no ha habido suerte de momento... Al que si que me llamararon fue para el de las cajitas(alla tu)...por lo visto primero hay que hacer un casting y todo y como que pase de ir, mas que nada porque no me va ese programa...paso de ponerme a hacer el tonto delante de todo el mundo.
JAPosti escribió:
juanlured escribió:

Quizá sería publicidad lo que le ponían... porque viniendo de Antena 3 qué más te ibas a esperar...
yaves, que fuerte tio ,yo es que flipo

mi madre a ido de publico a muchos programas y dice que donde peor tratan al publico es en tve,tendria que ser al reves por que es una cadena publica,dice ella que tele5 y canal sur tratan muy bien al publico,no biene al cuento pero ya que estamos [buenazo]
Yo tengo un conocido que fue al diario a cantarle a la novia y pedirle perdon por sus infidelidades ( le ponia los cuernos cada vez que podia.. y cuando no caia ninguna se iva de putas), jamas en mi vida senti mas verguenza ajena que ese dia.... y bueno despues del programa siguio la vida y siguió poniéndole la cornamenta hasta que lo largo de casa ( lastima de chica por que hasta tenia un hijo de el).
Por si no quedaba claro, con lo de actores me refería al programa de Telecinco "De Buena Ley", que ya es muy descarado xDD
FanDeNintendo escribió:Por si no quedaba claro, con lo de actores me refería al programa de Telecinco "De Buena Ley", que ya es muy descarado xDD

Y esta reconocido por el programa, cuando se presentó dijeron que iban a ser recreaciones por actores de casos reales.
Hombre, ya varios forferos han dicho que en el diario no son actores, pero hace años salio que un tio se cargo a su pareja, y dos dias antes estuvieron en le diario. La tia le mando a paseo y el cabron hizo lo que hizo.
Melkorian escribió:Yo tengo un conocido que fue al diario a cantarle a la novia y pedirle perdon por sus infidelidades ( le ponia los cuernos cada vez que podia.. y cuando no caia ninguna se iva de putas), jamas en mi vida senti mas verguenza ajena que ese dia.... y bueno despues del programa siguio la vida y siguió poniéndole la cornamenta hasta que lo largo de casa ( lastima de chica por que hasta tenia un hijo de el).

¿hay video? XD XD
victorixi escribió:Si lo del Diario de Patricia es verdad,hay que ver como esta el pais....y desde hace años ya....

Y lo que siempre he pensado ... y esas personas pueden votar ... XD XD XD XD XD ... o tener hijos ... que eso si es preocupante.
Edy escribió:Y lo que siempre he pensado ... y esas personas pueden votar ... XD XD XD XD XD ... o tener hijos ... que eso si es preocupante.

¿Recordais un programa que se llmaba "el semaforo"? Era algo parecido a esto, pero en vez de acudir a dar testimonio, los concursantes acudian a actuar, cantar, contar chistes, bailar....a satisfacer su vena artística.
Era medianamente entendible. La gente iba y hacía lo que le gustaba o le apetecia, con más o menos fortuna. Tenían sus quince minutos.

Lo que me cuesta entender es lo del diario. ¿Que satisfacción obtiene la gente llendo a la tele para que todo el mundo sepa que eres un cornudo, un yonqui, a que un tio/a pase de ti delante de todos....?
Yo también conozco a una persona que fue y fue uno de los expectáculos más vergonzantes que he visto en mucho tiempo.
Tal como lo veo yo: antes estabas mal; despues del programa sigues mal y encima eres el hazmereir.
Chaos78 escribió:¿Recordais un programa que se llmaba "el semaforo"? Era algo parecido a esto, pero en vez de acudir a dar testimonio, los concursantes acudian a actuar, cantar, contar chistes, bailar....a satisfacer su vena artística.

http://www.youtube.com/watch?v=JDcZel23oH8

Ojo! Cañita Brava inside!
Ojobenito escribió:He trabajado también en El Diario de Patricia como regidor y no, tampoco son actores. Creo que alguna vez (rara), han llevado alguno para "completar" el numero de invitados, pero por norma general, y en el 99% de los casos, es gente que va ahí a contar su vida. Si vieseis cómo es la redacción, os da algo, con montañas de cartas, telefonos sonando sin parar, e-mails a millones... la gente se desespera por salir en la tele para contar su vida XD

Imagino que aunque el programa no contrate actores, muchos actores sí intenten ir para engrosar su curriculum.
Un conocido que trabajaba en recursos humanos, en espectáculos, me comentó que muchos ponían en su curriculum que habían salido en X programa contando X rollo.

Ho!
Sabio escribió:

Imagino que aunque el programa no contrate actores, muchos actores sí intenten ir para engrosar su curriculum.
Un conocido que trabajaba en recursos humanos, en espectáculos, me comentó que muchos ponían en su curriculum que habían salido en X programa contando X rollo.

Ho!

Tengo un colega que fué al de Jesus Vazquez (en telemadrid creo que era) a uno de gente que veía santos, el dijo que no, que veía formas piramidales [qmparto]
Una amiga fué a la ruleta y ganó 100€ o algo así hace un par de meses

Y sobre lo del diario de patricia, solo hay que recordar a la pobre mujer que tenía orden de alejamiento y le plantaron al exmarido ahi (Que la mato un par de dias despues [snif] )
Hay gente a la que le gusta airear sus miserias en público.

Lo que era totalmente falso era el programa ese del Canal 7 de Leticia Sabater y el de los juicios de Tele 5 (Que ya tienen condena por ello tras una denuncia de la asociacion de consumidores)
Blackwater escribió:Yo fui, pero la cagué. Aquí mi momento de gloria...

XDDDD
pendiente45 escribió:
Blackwater escribió:Yo fui, pero la cagué. Aquí mi momento de gloria...

XDDDD

Es broma ¿no? Vamos, me pasa a mi eso y me escondo en una isla de la micronesia
Yo ese programa no lo puedo ni ver, me pongo como el tio este del público, normalmente las veo enseguida y me indigno cuando no las ven los otros xDDDD pero claro, seguro que si voy allí me pasaría igual que no es lo mismo en casa que en la TV.

De todos modos, un amigo ha ido alguna vez como público y un """"""pelo""""""" preparado está según medijo, vamos, rollo corregir algun error tonto y cosas así.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
de lo que ganan cuanto se lleva el estado?
para actores los de buena ley, esos dramas no se los cree ni dios!
Un conocido de otro foro fue a la ruleta, y el diario de patricia fue saboteado por unos que les metio el follonero, asique no seran todo actores aunque alguno habra.

Creo que habia dicho el chico este que el 40% se llevaba hacienda, aunque igual me lio con otra cosa lo cual sera facil.
Yo tengo un colega que hara 6 meses fue a "De buena ley" el programa de los juicios, y son actores.

Si vierais que descojone, conociendolo, viendolo en un papel que el mismo por dentro deberia estar partiendose, pero claro le pagaron bastante bien segun parece por un par de dias de curro.
Chomi escribió:Un conocido de otro foro fue a la ruleta, y el diario de patricia fue saboteado por unos que les metio el follonero, asique no seran todo actores aunque alguno habra.

Creo que habia dicho el chico este que el 40% se llevaba hacienda, aunque igual me lio con otra cosa lo cual sera facil.

El follonero intentó sabotear,pero le salió el tiro por la culata.

Se buscó a dos para que hicieran una comedia, y cada vez que decian una palabra tenian que hacer un gesto. Paso tan mal, que nadie se dió cuenta de nada.

Es lo que tiene estar durante un tiempo hacer algo fresco y explotar la idea hasta que no queda nada. Como toda la sexta y el resto de televisiones.
Solid_87 escribió:de lo que ganan cuanto se lleva el estado?

Depende, hace tiempo muchos programas daban ya el premio una vez desglosado lo que se tiene que quedar el estado, que no se que % será del total (Supongo que el mismo que para loterias y apuestas), pero como te digo, algunos lo hacen así, que lo que te toca te toca, y otros no, así que de lo que te toca tienes que descontar ese %
Cuanto mas alto sea el premio, mas dinero para el estado, claro.
goto escribió:

Depende, hace tiempo muchos programas daban ya el premio una vez desglosado lo que se tiene que quedar el estado, que no se que % será del total (Supongo que el mismo que para loterias y apuestas), pero como te digo, algunos lo hacen así, que lo que te toca te toca, y otros no, así que de lo que te toca tienes que descontar ese %

No, el % es mucho mayor al de las loterias. En total creo que es un 42%
natulciel escribió:
goto escribió:

No, el % es mucho mayor al de las loterias. En total creo que es un 42%

42%?!?! [flipa] joooooder
en las loterias del estado ,tengo entendido que el estado no se queda nada de nada,antes se quedaba pasado un año,ahora ya no (eso creo)otra cosa es la once y demas que no con del gobierno...........
juanlured escribió:en las loterias del estado ,tengo entendido que el estado no se queda nada de nada,antes se quedaba pasado un año,ahora ya no (eso creo)otra cosa es la once y demas que no con del gobierno...........

De lo que se queda fijo es de la recaudación, de lo del premio no se, pero dudo que no se quede nada
goto escribió:
juanlured escribió:en las loterias del estado ,tengo entendido que el estado no se queda nada de nada,antes se quedaba pasado un año,ahora ya no (eso creo)otra cosa es la once y demas que no con del gobierno...........

De lo que se queda fijo es de la recaudación, de lo del premio no se, pero dudo que no se quede nada

Del premio se lleva los intereses que te genera un año después
Nevu escribió:Pues yo he mandao mas de un email por la pagina de antena3 para ir a la ruletita y nada...ojala me llamasen...creo que es el programa mas facil que hay en la tele y en el que mas dinerillo te puedes llevar..he visto hasta al mas tonto llevarse por encima de los mil euros...pero no ha habido suerte de momento... Al que si que me llamararon fue para el de las cajitas(alla tu)...por lo visto primero hay que hacer un casting y todo y como que pase de ir, mas que nada porque no me va ese programa...paso de ponerme a hacer el tonto delante de todo el mundo.

No es el mas fácil, en casa de mis tíos vi un programa presentado por Sobera, asquerosamente FACIL, la única difícil fue una pregunta que decia que si "Los 3 Mosqueteros" lo había escrito Alejandro Dumas padre o Alejandro Dumas hijo
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El presentador es un devorador de mentes y a los concursantes los hace tontos XD

Se siguen quedando con pasta ... pero no sabria decir cuanto, porque nunca he conocido a nadie que le haya tocado mas de lo que corresponde como para declararlo.

Que eso si es curioso ... todos conocemos a gente que alguna vez ha salido por TV ... pero conoceis a alguien cercano que le haya tocado el gordo de navidad?
Edy escribió:Que eso si es curioso ... todos conocemos a gente que alguna vez ha salido por TV ... pero conoceis a alguien cercano que le haya tocado el gordo de navidad?

Yo conozco a una de mi pueblo que le toco la primitiva, la cosa es que gordo sólo hay uno al año
Yo conozco a uno que le ha tocado el tercer premio.. Pero el gordo gordo gordo de navidad no
77 respuestas
1, 2