› Foros › Off-Topic › Miscelánea
FanDeNintendo escribió:Es verdad, Derecho te la sacas con la punta. Y luego te haces oposiciones de Judicatura en 1 año y trabajar.
eVaNz escribió:El objetivo de una carrera es aprender, no ser difícil. Si el plan de estudios de magisterio es el adecuado para que, una vez terminada la carrera, se esté capacitado para dar clase, ¿qué más da que sea fácil o difícil?
FanDeNintendo escribió:eVaNz escribió:El objetivo de una carrera es aprender, no ser difícil. Si el plan de estudios de magisterio es el adecuado para que, una vez terminada la carrera, se esté capacitado para dar clase, ¿qué más da que sea fácil o difícil?
Puntualizo una cosa, de lo que me enseñaron en la carrera poco me ha valido para dar clase personalmente xD
Kolol, pues ya sabes, tira de UNED si te hace ilu xD
Kololsimo escribió:josepvf escribió:Johny27 escribió:Magisterio, no hace falta estudiar. Si hasta una que yo me sé se ha sacado magisterio a curso por año y es de lo menos que se despacha en inteligencia...
Discrepo, que la gente se la saque por año no tiene nada que ver de que sea sencilla o difícil. A más de un ingeniero le costaría sacarse magisterio. Te hablo por experiencia propia.
.
¿Esto es en serio?
Kololsimo escribió:FanDeNintendo escribió:eVaNz escribió:El objetivo de una carrera es aprender, no ser difícil. Si el plan de estudios de magisterio es el adecuado para que, una vez terminada la carrera, se esté capacitado para dar clase, ¿qué más da que sea fácil o difícil?
Puntualizo una cosa, de lo que me enseñaron en la carrera poco me ha valido para dar clase personalmente xD
Kolol, pues ya sabes, tira de UNED si te hace ilu xD
Pffff a día de hoy ya sólo busco un trabajo, malpagado aunque sea xD. No me veo ya metiéndome tochos de derecho y haciendo exámenes, acabaría con fortuna en 5 años y me planto en edades que el derecho ya sólo me valdría para conocimiento personal, porque profesionalmente empezar a los 32 en algo...jodido xD.
La verdad es que he tenido ataques por muchos tipos de carreras, hasta por psicología me dio hace unos años...y por derecho es la más reciente y la que pienso, joder, podía haber estado bien xD. En fin, que me iban gustando todas menos la mía, pero que se le va a hacer xD.
De lo que comentas de lo que te enseñaron que no te valió de gran cosa, viene a ser lo que decía...que para dar clase los hay que valen y los hay que no. Paciencia, comunicación, empatía, simpatía...son cosas que no se enseñan, y son pilares del buen profesor.
Lidl escribió:Si sabes música y te gusta, conservatorio.
Totemon escribió:Eduvigis escribió:jorcoval escribió:En horas de estudio, como tales, probablemente sea Bellas Artes.
Ahora, tienes mil trabajos y cosas que si no tienes un poco de mano, tampoco aprobarás jamás.
Esta está descartada. No he sido llamada por los caminos del arte.
Magisterio está descartada, no necesito una carrera para enseñar a alguien a sumar o para inventarme una historieta. Estoy por encima de eso.
¿Cúantas horas a partir de 4 necesita administración de empresas? Estudiandola a distancia y el curso entero.
¿Te crees superior a un maestro? ¿Tú de qué vas? ¿Vienes aquí pidiendo una carrera fácil y menospreciando a otras porque estás "por encima"? Ya me gustaría verte inventándote historias para 30 cafres de 6 años que me iba a reír y bastante. Magisterio será fácil, pero el trabajo de maestro es de los más jodidos. Desde luego que con la superioridad que vienes, hasta las que necesiten 15 minutos de estudio te vendrán grandes, porque tú estás por encima...
Eduvigis escribió:Totemon escribió:Eduvigis escribió:Esta está descartada. No he sido llamada por los caminos del arte.
Magisterio está descartada, no necesito una carrera para enseñar a alguien a sumar o para inventarme una historieta. Estoy por encima de eso.
¿Cúantas horas a partir de 4 necesita administración de empresas? Estudiandola a distancia y el curso entero.
¿Te crees superior a un maestro? ¿Tú de qué vas? ¿Vienes aquí pidiendo una carrera fácil y menospreciando a otras porque estás "por encima"? Ya me gustaría verte inventándote historias para 30 cafres de 6 años que me iba a reír y bastante. Magisterio será fácil, pero el trabajo de maestro es de los más jodidos. Desde luego que con la superioridad que vienes, hasta las que necesiten 15 minutos de estudio te vendrán grandes, porque tú estás por encima...
Yo NUNCA he pedido una carrera fácil.
No trates con tanta falta de respeto a los niños que tú un día fuiste uno de ellos.
Y para tu información mi prima es profesora de música en un instituto de secundaria y está encantada de la vida (se sacó la plaza tres años después de acabar pedagogía).
Otro conocido mío hizo magisterio de lengua extranjera y ahora da clases en un colegio privado.
Otra magisterio infantil combinandolo el último año con el trabajo en el programa madrugadores.
A este tipo de maestros no les desprecio.
A los que sí desprecio son a estos:
Estudiante de magisterio porque hay que hacer carrera para ser más que los demás y así se asegurarse alguna matrícula y encima presumir de inteligencia.
mglon escribió:Una pregunta...
Yo soy licenciado en Administración y Dirección de Empresas.
La verdad que como segundo curro, me gustaria dar clases de Economía en Bachiller, suponiendo que vaya a algún colegio privado... qué título necesitaria sacarme? me haria falta alguno?
mglon escribió:Una pregunta...
Yo soy licenciado en Administración y Dirección de Empresas.
La verdad que como segundo curro, me gustaria dar clases de Economía en Bachiller, suponiendo que vaya a algún colegio privado... qué título necesitaria sacarme? me haria falta alguno?
Eduvigis escribió:Yo no he pedido una carrera de estudiar poco o que sea fácil. Simplemente la carrera que no sea de letras que menos estudio necesite ¿tan dificil es de contestar?
Eduvigis escribió:Totemon escribió:¿Cúantas horas a partir de 4 necesita administración de empresas? Estudiandola a distancia y el curso entero.
Eduvigis escribió:Yo no he pedido una carrera de estudiar poco o que sea fácil. Simplemente la carrera que no sea de letras que menos estudio necesite ¿tan dificil es de contestar?
chakal256 escribió:Eduvigis escribió:Yo no he pedido una carrera de estudiar poco o que sea fácil. Simplemente la carrera que no sea de letras que menos estudio necesite ¿tan dificil es de contestar?
Si tienes un poco de sentido común, entenderas que las carreras no se clasifican según las horas de estudio que se necesiten, entre otras cosas por que eso es algo subjetivo. Yo necesitaría mil horas para sacarme filosofía por que me parece un puto coñazo, en cambio ingeniería informática me cundiría mucho más porque pondría interés.
david54 escribió:Vergonzoso es que aun exista gente como tú, que se creen eminencias por tener medicina hecha y que sigan desvalorando una carrera como enfermeria.
Decir que enfermeria tiene muchisimos mas de lo que el personaje antes ha mencionado, que es un mundo que debes tener vocacion para poder entrar en él y que, sin dudarlo, es precioso.
Las asignaturas, pues como en toda carrera, si te gusta lo que estudias te resulta mas facil que si no te gusta. La base teórica da puntillitas de todo lo que vas a ver luego en la practica, y es aquí donde de verdad vas a aprender.
Menos mal que no todos los medicos son como tu porque que poquita verguenza tienes
Chun-Li escribió:Veo que soy el único que hizo especialidad en educación especial.
A nivel teórico y vocacional es en lo primero un poco más difícil y en lo segundo bastante más que las de infantil y la "estándard".
Pero es gratificante,muy gratificante.
Eduvigis escribió:Chun-Li escribió:Veo que soy el único que hizo especialidad en educación especial.
A nivel teórico y vocacional es en lo primero un poco más difícil y en lo segundo bastante más que las de infantil y la "estándard".
Pero es gratificante,muy gratificante.
Eso es porque las personas que sufren alguna discapacidad sobre todo la psiquica no tienen ninguna malicia y son muy agradecidas y eso a todos nos gusta.
La "estándard" es la que está masificada.
B-Side escribió:Yo estuve un par de años en física, la dejé porque quería algo que fuese un reto. Ahora soy feliz matándome a estudiar en magisterio.
Eduvigis escribió:B-Side escribió:Yo estuve un par de años en física, la dejé porque quería algo que fuese un reto. Ahora soy feliz matándome a estudiar en magisterio.
Pintar sin salirse de la raya y sin dar en el ojo al de al lado es algo que requiere muchas horas de práctica. Por no hablar de recortar que todo el mundo sabe que las tijeras de punta roma las carga el diablo.
Eduvigis escribió:B-Side escribió:Yo estuve un par de años en física, la dejé porque quería algo que fuese un reto. Ahora soy feliz matándome a estudiar en magisterio.
Pintar sin salirse de la raya y sin dar en el ojo al de al lado es algo que requiere muchas horas de práctica. Por no hablar de recortar que todo el mundo sabe que las tijeras de punta roma las carga el diablo.