antivirus para pendrive?

he oido que existen antivirus para pendrive,asi no se te llenan de virus cada vez k los utilizas en pcs no seguros,que opinais de ellos?cual me recomendais?
Muchos de los virus para pendrive utilizan el archivo autorun.inf para propagarse. Para evitar esto, debes crear tu un archivo autorun.inf en tu pendrive, para evitar que el virus lo cree y te infecte.

No es un antivirus en sí, pero es una solución "de baja tecnología" que funciona bastante bien. Para hacerlo, realiza los siguientes pasos.

Pulsa en Inicio, Ejecutar, y escribe CMD.

Una vez en la consola, ve a tu unidad de Pendrive, por ejemplo E:

E:

Crea la carpeta autorun.inf

mkdir autorun.inf

Y haz la carpeta invisible, de sistema, y protegida.

attrib +h +r +s autorun.inf

De esta forma, al convertir el archivo autorun.inf en una carpeta de sistema, ningún virus podrá escribir nada dentro, por lo que serás inmune a los ataques.
acavo de instalar uno que se llama mx one, los comentarios parecen buenos.
Yo tengo uno instalado en el pendrive y va bastante bien, siempre sin problemas.
No es necesario tener un antivirus instalado en el pendrive para mantenerlo desinfectado (el antivirus instalado en la PC puede mantenerlo limpio), las solucion de pjexposito es muy buena para prevenir.
Saludos
Lo unico que teneis que hacer es editar el autorun.inf como dice el compañero ese es el metodo que utilizan para propagarse.

saludos
Ponle contraseña al PenDrive, yo utilizo un programa que se llama U3 que me venía ya instalado en el pen, con eso no me entra ningún virus.
6 respuestas