Te cuento mi experiencia.
Hace un par de semanas me compre tambien una camara 3d, en este caso la de sony, modelo td10e. Estube investigando la manera de editar videos para hacer mis propios montajes ya que este modelo no es como el tuyo y graba 3d en formato MVC, y no en avchd side by side. El caso es que en foros ingleses di con la clave de un programa con el que editar estos archivos, siendo este logicamente el propio de sony. Con el lanzamiento de esta camara han sacado una nueva version del sony vegas pro 10d, y con esta version puedo editar mis videos. Pero ahora llega lo que te interesa, y es el hecho de que con esta version hay una novedad importante, y es la posibilidad de grabar la edicion en un bluray compatible con 3d. Es verdad que no se pueden poner menus, pero por lo menos para grabar tus videos caseros y reproducirlos desde un bluray te servirá. Yo he hecho una prueba haciendo una iso (ya que no tengo grabadora bluray) y montandola en una unidad virtual, y me la reproduce perfectamente desde el ordenador.
Por cierto, me has dado una buena idea con lo del dia sin iva de mierdamarkt